Misteriosa chica de Badajoz ya es «Dolça de Bronze»: 100.000 personas admiran su ingenio

La chica que desmonta el nacionalismo en 2 minutos.

badajoz

La milonga nacionalista está muy bien estructurada: espanyansroba, ensvolenaixafar, ensvolenresiduals, no ens deixen parlar català, noensestimensomcollonuts y volemvotar. Pero no hay más. Eso es todo.

En La Sexta pideron a una chica de Badajoz que se hiciera pasar por catalana. La joven extremeña se introduce en el cerebro nacionalista y… no se pierdan el resultado. 100.000 dolços ya lo han disfrutado, y la joven anónima ya es «Dolça de Bronze».

Entre en el canal dolço de Youtube pulsando aquí, disfrute de los vídeos dolços y suscríbase al canal. Es gratis, y quizás la mejor manera de mantener la cordura mientras se pasa un buen rato.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , ,

5 comentarios

  1. ¿¿ Dónde está el vídeo ???

  2. L’enhorabona a la galardonada.

  3. Es el topico de siempre. Yo tengo una amiga catalana y demas y cuando esta con su familia en catalan nadie tiene ningun problema. Y un dia en el tren en madrid habia unos hombres que estaban hablando no se si catalan o valenciano porque hablaban mucho de castellon y yo les entendia muy bien. Y nadie les presto atencion solo yo porque queria entender por aprender un poco. Eso es un topico falso de que te miran mal si hablas catalan, si no le coges y se lo sueltas a alguien que no entiende ni J no te van a mirar mal ni te van a prestar atencion, en madrid asi que la gente hace lo que quieres sera que no se oyen idiomas por el metro o el tren de madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.