Jaroteo separatista en la Gene.

Dicen que fue idea de Oriol Junqueras y Justo Molinero.

Ocurrió durante la firma del decreto de «consulta» ilegal. Cuenta Mònicuatrocientosmil Terribas que la Forcadell taconeaba en el Pati dels Tarongers con la Rahola.

Suban el volumen y disfruten.

bastoncillo



Categories: CATchondeo, En el Butifarrèndum

Tags: , , , ,

21 comentarios

  1. la bastonada delos alcaldes

    Era extraño esta muestra de fidelidad a la causa del depropòsito, y al Guber, era raro, sobre todo porque la mayoria de los alcaldes presente en aquel acto provienen, o bien de partidos de la derecha, o socilaistas, e incluso algunos de la Transición. Pero la prensa de hoy aclara el misterio, y resuelve las incognitas. Noticia que va acompañda de las declarciones de algunos de estos alcaldes. «Fuimos a la Generalitat con la esperanza de que el mas nos pague» http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/los-alcaldes-temen-que-govern-deje-reconocer-que-adeuda-3576591 porque teme que el Guber deje de reconocerle la deuda. O sea que este mas no paga a ndie, ¿y que hace con el dinero. ¿ Porque en Suiza sus cuentas estan vigiladas, y en Andorra lo tienen fichado. O sea que quizás los guarda como los Pujol en su casa, en bolsas de basura.

    El caso que de fidelidad nada, allí en aquel acto en el que los alcaldes blandian sus bastones de mando, lo que en realidad gritaban, griterio que tapaban los aplausos, eran,
    ¡¡mas paga» «Queremos cobrar de una vez» » menos Cubanas y mas saldar las cuentas pendientes» «menos independencia y mas pagar las deudas» «mas paga Ya»

    Las cosas del nuevo gran pais. jajajaja

  2. Si se quita el sonido parece un congreso del partido de Corea del Norte !

    Es enternecedor ver al Fernàndes aplaudiendo al jefe de un partido burgués… Los proletarios de la sandalia aplaudiendo a los millonarios con cuenta en Luxemburgo… patético.

  3. A juzgar por lo visto…el Oriol es el que menos gracia tiene…¿Qué no hay ninguna escuela de sevillanas en Sant Viçens del Horts?…Esto, subvención de por medio, lo solucionan Justo Molinero y los de Súmate rápidamente.

  4. Cómo odian estos catalanistas

  5. Estoy seguro que a la 400.000 le damos 500.000 y se pasa a nuestro lado… Para que se viera de que ralea es…

  6. Muy buenos Ckaks esto hay que compartirlo.
    Sois los mejores, y por eso animo a difundir Dolça Catalunya entre amigos, familiares y conocidos que no quieran infectarse de nazionalismo o en su caso que quieran curarse. Aquí tenemos una buena vacuna y un buen antídoto.
    Gracias de nuevo!!!

    VISCA DOLÇÁ CATALUNYA
    VISCA CATALUNYA
    I VISCA ESPANYA

  7. ¡El vídeo genial! Hay que reír un poco!!!!!

    Aquí aunque los nacionalistas se obstinan en decir que aquí solo hay sardana, la realidad es que Catalunya es tierra de flamenco y de rumba(con grandes artistas catalanes), y de artistas que cantan en Español(como el traidor Dyango). Hasta el gran Manolo Escobar(que era andaluz) triunfó en Catalunya y vivió una parte de su vida aquí.

    Esa es nuestra cultura: la mestiza ibérica, la cultura nativa pura catalana no existe(la cultura y la historia inventada son cuentos del señor de los anillos).

  8. Os imagináis a fircadell y la casals juntas de compras? Se irían al corte inglés que es una empresa española?

  9. jajajajajajajaajaajajajaajajaaj buenisimooooooooooooooooooooooooooooo

  10. Bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!

  11. Pues el año que viene todos a dar palmas y beber fino en la Feria de Abril de Barcelona.
    Bueno a lo mejor prohíben La Feria como los toros por no ser una fiesta propia …

  12. ¡¡Genial!! También es bueno tomarse esto con buen humor de vez en cuando.

  13. Buenas tardes:

    Estos por hacer campaña del «súmate» con mucha «bulla identitaria», dónde pueda aparecer sonriente el señor Mas, anunciando que continúan los preparativos del 9N, son capaces de montar el «El tablao dels canonges».

    A Núria Feliu, que la pongan al cante pase. Que pongan a la Rahola y a la Forcadell al baile y al taconeo también pase, pero a la señora Muriel Casals, como no la pongan en la barra sirviendo las copas, no creo que le encuentren «salero flamenco» alguno pal negocio.

    ¡Como se les ve el plumero!, sobre todo al señor Junqueras, que ya ha salido de penitente en Sant Vicençs dels Horts y ¡proyecta muchas más procesiones para la Catalunya independiente!.

    Quizás eso del «flamenco» les suena de algo y si el señor Jordi Bilbeny se lo confirma, ya le están buscando sus orígenes con el independentismo «flamenco».

    Un saludo.

  14. Jajajajaj… Que bueno.!!!!!!

  15. Jajajajaj…..desde luego ingenio tenéis para regalàr,… Grade DolçaCatalunya!!!!!!!!

  16. jajajajajaja !!! Re bueno 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.