El delirio: la ANC insinúa que Cataluña será el centro del mundo.

Es que podremos viajar a todo el mundo sin escalas.

anc volar

Intentaron montar una aerolínea catalana (querían decir «nacionalista») y hundieron Spanair, que quebró en enero de 2012, dejando en tierra a 23.000 pasajeros, y en la calle a 2.075 trabajadores. Su pasivo era de 474 millones.

Ahora nos prometen que con laindependència podremos volar a todo el mundo sin escalas. ¿El nacionalismo se cree que los catalanes somos idiotas? Fins quan seguiran ridiculitzant Catalunya?

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

35 comentarios

  1. Yo es que cada vez tengo menos que comentar sobre los nacionalistas. Cuanto mas nerviosos se ponen acercandose el 9N mas ridiculo y mas analfabetismo que demuestran.

    Los que me preocupan realmente son la panda de taraos de terra lliure/erc donde sus juventudes llevan años agitando el odio y a saber con que clase de violencia acabaran tras la farsa del 9N. Porque sus gilipolleces las vamos a sufrir los catalanes normales no contaminados con esa ideologia patetica del sigloXIX.

  2. Han llenado las calles de plástico amarillo: todos los árboles, farolas, señales, etc. En cualquier situación el Ayuntamiento hubiese actuando mediante sanción y obligando a limpiar todo eso, al responsable. Pero en edte caso, nada. ¡¡¡UNA VERGÜENZA!!!

  3. Pues yo tengo que reconocer que a mí las azafatas de Spanair con sus guantes negros tipo guradianas SS de campo de concentración de porno-nazi italiano de finales de los 70 me ponían. Y que eran muy útiles sus vuelos de Viena o Copenhague a Madrid, sí, Madrid. Otra cosa es que estuviera mal gestionada. Una lástima.

  4. Y cuando Catalunya sea independiente Carme Forcadell pasará a ser el sex symbol oficial del nuevo país.

  5. Tranquilos, Spanair fracasó porque el nombre se parece a Spain, pero cuando se llame Forcosair o Pujolair no solo haremos vuelos sin escalas, también volaremos sin escalas a la Luna, a Marte, y a Ganimedes(el planeta de origen de la raza superior nacionalista).

    Según estudios de la ANC y Pilar Rahola, los Hermanos Wright eran catalanes de Vic.

  6. Pensamiento Alicia. El País de las Maravillas. El Dorado. Serán suyas las manzanas del jardín de las Hespérides. La Fuente de la Eterna Juventud. El Centro del Universo y el sol girará alrededor de Cataluña o mejor dicho, de donde disponga la ANC. O sobran enfermos mentales en Cataluña, incluidos los muchos que se pitorrean del tema del Ébola en Madrid olvidando los 10 muertos de Sabadell por Legionella, sin que sepan ni siquiera la fuente de contagio, o faltan psiquiátricos. Para la gente de ANC, Omnium etc.

  7. Buenos días:

    En efecto estoy seguro que se conseguirá un país que se irá volando a la ruina, sin hacer escalas.

    Un saludo.

  8. ¡Que falta de fe!
    Spanair resurgirá de sus cenizas (eso sí, ya no se llamará Spanair… lo pasarán por el catalanitzador de cognoms empresarials, que eso de SPA recuerda mucho a los bárbaros íberos) e iremos todos en ALFOMBRA VOLADORA al país del color y la fantasía (con unicornios, chucherías, arco-iris, nubes de algodon…)

  9. Spanair. Primera medida; quitar la sede de la empresa a Palma de Mallorca y llevarla a Barcelona. 400 trabajadores, expertos, conocedores del negocio a la p. calle. Después de eso ¿era posible que sobreviviera la empresa?
    Luego hablan de Paisos Catalans y lo único que han sabido hacer es pactar con Zapatero sistemas de financiación que masacran a Valencia y Baleares y robarles las empresas.

    • Es algo común en los regímenes totalitarios e identitarios. Sustituir a los técnicos profesionales en la materia por gente afines a su doctrina, que en muchos casos desconocen por completo la ciencia que desempeñan o son tan carentes de pericia que por méritos propios nunca hubieran obtenido ese puesto. El fracaso esta asegurado.

  10. Si, el nacionalismo secreen que sois idiotas…menudo descubrimiento…como en mi tierra, apañados estamos!!!!!

  11. Yo de la ANC cambiaría el cartel y me conformaría con el siguiente lema:

    Vull un pais que pagui les factures a les farmàcies i geriàtrics, i que els seus dirigents no ens robin.

    Creo que es un objetivo mucho más fácil de alcanzar. Lo de volar a cualquier parte del mundo ya lo intentaron con Spanair y ya sabemos todos como acabó, con un agujero de 200 millones de € en nuestro bolsillo.

  12. Ja, ja, jaaaa. Ya me explicarán los forcos cómo se vuela a Nueva Zelanda sin hacer escalas.

    • Esperanza, es que con la independencia seremos capaces de desarrollar unos super-aviones, que ni Airbus, ni Boeing,…ni ninguna otra compañía ni país del mundo es capaz de fabricar. ¿Por qué?. Porque con el dinero que tendremos cuando España ya no nos pueda robar, pues podremos invertir en investigación, que por supuesto un científico catalán es mucho mejor que cualquier otro científico, tendremos también mejores pensiones, mejores sueldos, mejores alumbrados, mejores hospitales con mejores médicos, mejores aparatos y mejores técnicas; que harán que la esperanza de vida ascienda hasta los 104 años o más, mejores carreteras sin peajes y con menor mortalidad. Es que España nos roba mucho, no ves que es un expolio !!!

  13. Per cert, no hi ha un sol aeroport del món des del qual es pugui volar a qualsevol altre lloc del món sense fer escales.

    ANC = pensament màgic
    ANC = deliris que segur seguríssim es converteixen en realitats, palabrita de niño Jesús
    ANC = VERGONYA!!

  14. TANTO ODIO HA ENLOQUECIDO A LOS CATALIBANES

  15. Lo de Spanair otro ejemplo de los delirios del regimen nacional pujolista. Lo que me imagino que montarian una filial de Qatar Airways y arruinarian a los moros,

  16. Pensament màgic amb estels…

  17. Esta gente se tiene que desenroscar un poco la barretina que de tan apretada que la llevan no les llega la sangre al cerebro.
    La Forcadell dice …Mirad un burro (catalán) volando!!! Y van el 1.800.000 de la V y miran a ver si lo ven.
    Esos carteles son infames, pero cómo es posible que no se den cuenta.

    • Hoy he visto un documental de «Apocalipsis, el ascenso de Hitler» en National Geographic y ésta era una de las técnicas que usaban los nazis para llegar a todos. Inundaban las calles de carteles del partido nazi y otros con caras de Hitler.

      Hay muchísimas similitudes entre lo que está haciendo el nacionalismo catalán y lo que hacían los nazis en los años 30.

    • Puede ser Mimosina, pero Hitler era un líder y quería a Alemania, de hecho, Alemania pasó de una hiper-inflacción y banca-rota a ser una super-potencia mundial económica y militar…que luego se torció el tema…bueno, pero los logros en economía (SIN PATRÓN ORO Y SIN TENER NI UN METAL PRECIOSO EN EL BANCO YA QUE ALEMANIA ESTABA EN LA RUINA), ciencia y tecnología no se pueden comparar con la depresiva sociedad catalana y menos con los pageses (con perdón para los pageses) que tenemos por dirigentes…

  18. Todo esto lo están montando Mas y los Pujol porque, de lograr la independencia, estarían lejos de las manos de la Justicia española, que los tiene que juzgar por el robo del capital de todos los españoles que tienen en paraísos fiscales. En segundo lugar, la megalomanía de Mas le lleva a querer ser un «mártir de Cataluña» en el imaginario del separatismo (hay pocos, solo Companys), de esa manera, pasaría a la Historia, pero sería como el tonto útil de ERC, de la Forcadell, de la ANC y de todo el grupo del que se ha rodeado para que no le cacen los millones que defraudó su padre, como testaferro que era de Pujol y del que él es heredero. Es más, se ocupó durante mucho tiempo del dinero de Cataluña como Consejero de Pujol, así que mucho más dinero pudo volar en esa época que el que hiciera desaparecer su padre. Ese es el único tema: el dinero que han robado y del que tienen que dar cuenta ante el fisco español. Es más, Pujol no tendría que haber ido al parlamento catalán a dar explicaciones, sino a la Carrera de San Jerónimo, a Madrid, puesto que cuando robó todo ese dinero era un alto cargo del Estado español en Cataluña, el más alto cargo, para ser más exacto, del Gobierno español en Cataluña.

  19. Yo he echado esta mañana una foto a uno muy gracioso también. Decía lo siguiente:

    Vull: Un país on la meva àvia arribi a final de mes. Laia Mauri, 17 anys. Badalona

    y por el otro lado del cristal de la parada del bus ponia

    Vull: Un país que sigui més escoltat al mon, Josep Garcia, 26 anys, Barcelona

    Y cuando lo he visto he pensado dos cosas, la primera que no hay sitio para más tontos ni en Cataluña ni en España, porque la verdad que los deseos navideños se las traen, esto lo firma cualquiera, pero que esto vaya a ser consecuencia directa del «país nou» que tendremos después de votar SISI el 9-N…
    Y la segunda es que la Forcadell y Cia tienen mucha mala leche para hacerle esto a la gente.

  20. I per què no prometre que les fonts ragin suc de taronja l’endemà de la independència? Per què no prometre que serem immortals o que els nostres éssers estimats ressuscitaran?

    L’Anc tracta d’imbècil la ciutadania.

  21. Desde luego que con la independencia volaríamos, pero para despeñarnos por el acantilado que nos llevan Mas y Junqueras.

    Simplemente están enfermos, no encuentro ninguna otro diagnóstico de la locura colectiva de estupidez que invade Cataluña.

  22. Y lo de SPANAIR cuantos cientos de millones le costó a la Gene , es decir a todos nosotros ?

  23. La mala Espanya maltrata a el prat segun ellos. Les j*** que Madrid tenga los Vuelos a America Latina? Que esta mas cerca? Madrid o Barcelona?

  24. A lo mejor tienen previsto un reparto masivo de «tripis» a la población para que podamos volar «arreu del mon»

  25. Aquesta colla de l’ANC són uns absoluts llunàtics infantils i ridículs, vergonyosament ridículs.

    Espero que el seny s’imposi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.