€20.000 millones: Lo que nos ha costado construir el chiringuito separatista

Dinero público destinado a la causa separatista desde tiempos de Pujol.

IMAG0206

Julio Camba se comprometía a hacer de Getafe una nación por un millón de pesetas. Nuestros nacionalistas han necesitado un poco más: €20.000 millones. Total, el dinero no es suyo, lo sacan de nuestros bolsillos sin preguntarnos y lo dedican a sembrar de chiringuitos separatistas y de odio nuestra amada tierra catalana. En esto se ve que no tenemos derecho a decidir.

Lo explica El Confidencial: “desde que Jordi Pujol llegó al poder en 1980, se calcula que sólo las asociaciones separatistas camufladas bajo diferentes nominaciones han recibido unos 20.000 millones de euros.

Repitan mil veces: el «prusés» es democrático y surge de abajo arriba.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

34 comentarios

  1. Si lo gastarán en Sanidad, y les pagarán a las farmacias

  2. el gobierno catalan roba a España , la cansa y la insulta

  3. Quién robaba a quién? Ladronzuelos, que os han pillado. A ver si pronto os vemos en la cárcel, aunque sea en la de Andorra, Lichestein, o Luxemburgo. Me da igual, pero en la cárcel Hombre, si os llevaran a Alcatraz sería mejor.

  4. Con ese dinero podríamos haber hecho cosas extraordinarias, en cambio se dedicó para fomentar el odio y la destrucción de la propia Catalunya.

    20.000 para ellos y 0 para nosotros… que nos devuelvan al menos 10.000 que son nuestros impuestos.

    Ningún país puede soportar 34 años de gobierno de un solo color: El Nacionalismo, sin corromperse y convertirse en un territorio mafioso… justo lo que ha ocurrido aquí.

    Sin alternancia en los gobiernos, todo se convierte en cloaca, pues son en realidad una dictadura virtual.

  5. Soy catalán y español y nadie podrá quitarme este sentimiento. Y desprecio a aquellos que desean quitármelo, por miserables.
    A todos aquellos con raíces en el resto de autonomías, he de decirles que no deben nada, pues todo el valor añadido que han creado esta en esta catalana tierra, y son ellos, la burguesía catalana , que ha incrementado su riqueza con vuestro esfuerzo , los que deben estar agradecidos, porque de bien nacidos es ser agradecidos. Pero los secesionistas (políticos y plumas agradecidas) no lo son.

    • Totalmente de acuerdo!!!
      Son unos canallas !!!
      Y los que desde otras autonomías les siguen el rollo son aún peor!!!
      Que se nos meta en la cabeza…no son ni demócratas ni de izquierdas ni de derechas ni cristianos ni católicos ni nada q de le parezca son malas personas que tienen en vilo a la mitad d los catalanes con dos dedos de frente…q con mucho esfuerzo trabajo y sacrificios tiene su hogar en esta Tierra…q tanto ha ama…y q poco a poco va pensando en marcharse cuando pueda…triste pero verdadero…con esta tensión y mal rollo no se puede vivir…ni pensar en un futura para tu familia medianamente estable…y sicológicamente sano!!!
      Quienes vivimos de nuestro trabajo superando traspiés naturales d la vida y q además les pagamos con nuestro sueldo los impuestos para q vivan muy bien no merecemos esto!!!
      Ahora pensando q a partir de ya habrá movilizaciones un día si y otro también…esto es vida???
      Que a algún fanático le de por hacer una barbaridad…cuando ya estamos al nivel q estamos por los supuestos islamistas radicales!!!
      Esto es normal???
      Luego no son violentos son todo amor según el Junqueras…
      Y la de la CUP que es ??? Dice q tendremos terror…eso también es amor???

  6. Mientras los catalibanes tengan secuestrado el gover siempre habrá dinero para su odio, imposicion del catalán pero NUNA para lo que en verdad necesitamos, MEDICAMENTOS, CAMAS DE HOSPITALES, COMIDAS, ETC

  7. ¿Os imagináis la cantidad de cosas buenas y productivas que se pueden hacer con ese dinero? En cambio nuestros dirigentes nazionalistas lo han dedicado a fracturar la convivencia ciudadana y a crear un sistema clientelar para seguir alimentando su ideología totalitaria.

  8. Me gustaría homenajear y solidarizarme con los periodistas que informan objetivamente desde Cataluña. Al igual como pasó (E,T.A.) y pasa en Euskadi, en Cataluña están sometidos a un acoso mediático a veces dificil de soportar, Sin quererlo se convierten en auténticos heroes. Nuestro reconocimiento y apoyo en vuestra labor informativa.

  9. Esta cifra no incluye lo gastado por ayuntamientos y diputaciones por el mismo concepto.

  10. Jajaja, bueno, como siempre DolcaCataluña da en la diana, pero lo que escribía D. Julio Camba era un chascarrillo cachondo sobre como hacer una Nación basandose en un estudio etnográfico sobre la población de Getafe, osease si predominaban los altos sobre los bajos,los morenos sobre los rubios, los del Madrid sobre los del Atletico….etc.

    Escribía de cachondeo, pero….no iba desencaminado, y por solo un millón de pesetas!!!!!

    Merece la pena leerle y mas este fin de semana que veo que em España va a hacér mal tiempo.

    Saludos a todos.

  11. ¿No será dinero sustraído de inversiones que la Generalitat ha dejado de hacer en el cinturón industrial de Barcelona donde durante mucho tiempo tuvo el nacionalismo resultados raquíticos?

  12. Donde están las fuentes? Esta noticia no hay por donde pillarla.

    Asco dais. Cuando tenéis que mentir para alimentar el odio hacia lo catalán ya lo demostráis todo.

    • No es odio a lo catalán sino al nacionalismo ‘catalufo’. Odio al FASCISMO catalanista. Odio al robo y al derroche CATALANAZI.

    • Como simpatizante de Societat Civil Catalana te puedo decir que en esta entidad hay mas catalan de soca=rrel que en laas organizaciones separatistas, y somos a la vez sin complejos, profundamente hispanicos

    • No odiamos.a Cataluña, aquí hay mucha gente que no es catalana, entre ellos yo.

      Se encuentra Ud. un poco deshubicado, y
      si se quiere fiar de las fuentes, acuda al Libro Gordo de Petete, miente menos que la Gene, ANC, Onmiun Anticultural…….

      Saludos y viaje, es el mejór antidoto contra el aldeanismo nacionalista paleto.

    • Según Antonio, criticar malas gestiones y barbaridades de los nacionalistas catalanes, es atacar «lo catalán», es asín?
      Sabes donde están las fuentes, Antonio? Saliendo a la calle ( cualquier día, no cuando se movilizan las masas por parte de los políticos), ahí se ven las fuentes: publicidad de la ANC por todas lados ( incluso en sitios tan caros, como un pasilo entero de metro en plena Plaza Cataluña),, esteladas por todos lados invadiendo el espacio público, y alguien se cree que la ANC puede pagar todo esto?

    • Quería decir si alguien se cree que la ANC sola puede pagar todo eso? No hombre,eso es imposible, la úica posibilidad es que alguien le de de comer a millonadas, y el único que le puede da de comer a millonadas, para hacer todo lo que hace la ANC, es a través de subvenciones del Govern, es decir de todos.
      Y sobre la publicidad de la ANC; no sólo es que esten las calles inundadas, ya sean de carteles de la ANC, o «chorradas amarillas de la ANC», es que hasta el La Vanguardia o hasta en un diario inglés se han visto anuncios de la ANC a todo color ocupando UNA PLANA ENTERA. Y hay alguien que aún se crea que todo lo citado en este mensaje y el mio anterior, lo pague la ANC solita? Eso es imposible.

    • Ese es el error, identificar nacionalismo con Catalunya. No se odia lo catalán, pero si estamos en contra de un nacionalismo excluyente que ha financiado el antiespañolismo con el dinero de todos los contriibuyentes.

    • Es odio a el separatismo, tu no es que des asco, es que eres parte del problema, sin lame botas como tu, el separatismo sería algo anecdotico, Si algo da más asco que un separatista, y es difícil, es un charnego agradecido.

    • Las fuentes las cita «El Digital». La noticia está extraída de este mismo medio. Muy bien Antonio, sigue así de crítico, también con los medios y la historia de los nacionalistas. Eso es precisamente lo que se requiere para dejar de ser nacionalista : pensar por uno mismo.

    • Vd. Vive en Cataluña?
      Yo si…soy catalana…y no estoy ciega…
      Solo se tiene q observar…sabe vd. Lo q vale la propaganda q han puesto los de la ANC en el metro de Barcelona…y así todo…la propaganda vale dinero y mucho el diseño de la misma igual…mientras tanto los catalanes estamos pagando x quedarnos en.un hospital para poder acompañar a un familiar ingresado..
      Q le parece Sr. Antonio…
      Todo lo q hacen esta gente cuesta dinero y mucho!!!

    • «Asco dais. Cuando tenéis que mentir para alimentar el odio hacia lo catalán ya lo demostráis todo». Antoñíto, nuestro talibancito de cabecera, vuelve a darnos otro recital de mendacidad y mala fe. Probablemente sin saberlo —pues de cultura, andan más bien escasitos todos estos—, acaba de emplear exactamente el mismo truco al que Adolf Hitler recurría cada vez que Churchill y los líderes de otras potencias criticaban las transgresiones internacionales del régimen nazi: presentarlo como un ataque a Alemania y a los alemanes.

      Esa identificación entre régimen político y pueblo —o nación—, es un truco muy viejo, que ha sido (y sigue siendo) empleado por muchos totalitarismos.

      A mí me encanta que entren aquí trolls como él a comentar, porque así podemos presenciar, en vivo y en directo, la desvergüenza con que mienten.

    • «Asco dais. Cuando tenéis que mentir para alimentar el odio hacia lo catalán ya lo demostráis todo». Antoñito, nuestro talibancito de cabecera, vuelve a darnos otro recital de mendacidad y mala fe. Probablemente sin saberlo —pues de cultura, andan más bien escasitos todos estos—, acaba de emplear exactamente el mismo truco al que Adolf Hitler recurría cada vez que Churchill y los líderes de otras potencias criticaban las transgresiones internacionales del régimen nazi: presentarlo como un ataque a Alemania y a los alemanes.

      Esa identificación entre régimen político y pueblo —o nación—, es un truco muy viejo, que ha sido (y sigue siendo) empleado por muchos totalitarismos.

      A mí me encanta que entren aquí trolls como él a comentar, porque así podemos presenciar, en vivo y en directo, la desvergüenza con que mienten.

    • ¿Quieres fuentes? Mirate este documento de la generalitat.

      DOCG Any 37 2a època Divendres 1 de febrer de 2013 Nº 6306

      Molestate en buscarlo y veras unas suculentas subvenciones a los medios afines al regimen fascista-catalanista.

      Tengo un familiar que con un cancer está en su casa porque del hospital de sant pau la mandaron a una clinica privada y lo tenia que pagar de su pension de viuda. Para cadenas Inhumanas y V de vergonya si hay calers.

      Si acaso los que dan asco son los que defienden todo este tinglado del secesionismo, en Dolça se dicen verdades como puños y claro eso no os interesa, entra de vez en cuando en el DOCG,molestate en buscar en que se va el dinero, lee otras cosas que no sean los medios hiper subvencionados y relajate que se te nota tenso

  13. Dinero tirado a la basura por los sueños delirantes de unos políticos y de una masa, muchos con lavado de cerebro o como moda, que les siguen. Hasta Dani Alves, un futbolista extranjero, se ha dado cuenta de que la mayoría de los que quieren independencia no tienen ni idea de lo que supone y el daño que puede causar.
    Duele ver todo ese dinero quemado.

    • Ah bueno si lo dice alves ya me lo pienso. Pero también lo ha dicho del bosque pique xavi Guardiola los Gasol… Etc todo lo contrario. Estoy en un dilema

    • Antonio creo que no sabes leer. Dani Alves ha dicho que la gente que pide la independencia no sabe de que va. Gasol y Xavi solo han dicho estar favor del derecho a decidir y Piqué bueno un caso a parte. No sabe ni lo que quiere.
      Y bueno Guardiola si es indepe declarado pero como es rico y a el todo lo que pueda pasar se la suda pues tu veras.

  14. PARA NADA LES INTERESA LO QUE TIENE DE BUENO LA LITERATURA CATALANA COMO JOSEP PLA, UTILIZAN LA LENGUA COMO INSTRUMENTO PARA DIVIDIR Y LA USAN PENOSAMENTE, EL CATALAN OFICIAL DE TV3 ES UNA LENGUA ARIDA Y POCO AGRADABLE FONETICAMENTE

  15. Se lo hubieran gastado en infraestructuras y enseñanza hubieran sido la zona mejor comunicada y más educada de Europa y ahora son una sociedad trufada de nEcionalistOs millonarios corruptos e ignorantes que no saben hablar y escribir en castellano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.