7.000.000 visitas en 1 año. Dolça Catalunya ya es el fenómeno digital de Cataluña.

El 1er blog catalán de multicreación es un exitazo.

7 millones

Esperábamos 100.000 y nos han visitado 7.000.000 veces. Los dolços vienen de todo el mundo. Este es nuestro top-5:

– 6.500.000 vistas de España
– 85.000 de EEUU
– 74.000 de Reino Unido
– 36.000 de Francia
– 35.000 de Alemania

Ayer entró nuestro primer visitante de Irán. Sólo falta Sudán del Sur, Corea del Norte, Turkmenistán, Timor y algunas islas. Saludos afectuosos a nuestros 21.000 visitantes de México y al único visitante de Brunei.

Esto no para. Sigamos haciendo una Cataluña más dulce, aquí y en todo el mundo. Que nadie se crea que Cataluña equivale a nacionalismo.

No lo paréis, dolços.

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , ,

39 comentarios

  1. Desde Madrid y Valencia, ¡¡ FELIÇITATS!!

  2. Muchas Felicidades,este éxito sirve para aumentar la gran labor que estaís haciendo
    para desenmascarar a la peor lacra que padecemos, «NAZIONALISMO»

  3. Muchas Felicidades,gracias,por vuestro trabajo.

  4. A mi modo de ver, esta noticia confirma sin lugar a dudas que existe una Catalunya silenciosa y silenciada que necesitaba un medio donde expresarse. La aparición de DC representó esa ventana abierta, ese punto de comunicación y de union que la catalunya silenciada hacia tiempo que buscaba. Así se explican estas cifras. Como ya he dicho en otro post, impagable vuestra labor, espero que algun dia os sea reconocida como merecéis y nuevamente repito, que estoy muy orgulloso de ser un dolço.

  5. Feliçitats amics dolçus estáis haciendo un buen trabajo seguir a sin

  6. Creo que los catalanes en España siempre hicieron el papel de dirigentes, ideólogos y aperturistas hacia Europa. Yo hice mi carrera alli cuando a los castellanos o gallego parlantes (mi caso) se nos respetaba y recibiamos las lecciones en el idioma común. Hoy, los nEciolalistOs han destruído esta gran imagen que tenía Barcelona y la han relegado a la personalidade pueblerina y payesa en el peor sentido de la palabra (ignorante).

  7. La meva muller i jo vàrem anar a la plaça Catalunya diumenge….i ens vàrem trobar catalans i catalanes que viuen fora de Catalunya per feina o altres motius… i tots deien com són estimats arreu Espanya.

    Feu-ho saber aquí i a tots els mitjans.
    Desmunteu els tòpics victimistes!

    Siguem agraïts a tots els que ens estimen…
    Jo tinc família arreu d‘Espanya, i arreu m‘estimen com un germà: gràcies!!!

  8. Moltes felicitats…
    La diferència entre el passat i avui és que per sort hi ha internet…
    Els nens i nenes poden ésser adoctrinats pel pensament únic del «pruses» i la,seva manipulació, però ELS ADULTS NO TENIM EXCUSA: LLEGIU DOLÇACATALUNYA!!!
    Felicitats dolors i dolces!!!

  9. Nunca popodremos agradecer bastante vuestra labor.
    Per molts anys!!!

  10. Maravillosa y merecidísima noticia. Por un trabajo bien hecho, por no desfallecer, por ayudarnos a no desfallecer a nosotros…… Gracias!!!, y, por favor, sería genial que alguien con dominio real del inglés, (no el del Sr. Mas) tradujera todos estos buenos artículos para que lleguen a todos aquellos que, no hablando ni catalán ni castellano, sin embargo quieran conocer la realidad de Cataluña.

  11. Dolços no hay consulta al final. Pero estad preparados porque quieren hacer una DUI aunque no hay huevos para eso.

    • Muy bueno. Los de la «esquerra» amenazan com hacerlo para darle el «cop de fals» a la unidad española pero… no lo harán porque NO TIENEN A DONDE IR. O respetan la Ley o se refugiarán en Corea del Norte… A propósito, hay pocas noticias de allí… ¡Que ridículos! ¿Como pueden andar por la calle con la cabeza levantada….?

  12. Hay que seguir así, creciendo sin parar. Ante la manipulación necesitamos información.
    ¡Saludos Dolços, buen trabajo!

  13. Muy bien Dolços!!!!!
    Esto no puede falllar!!!

  14. Dolços, gracias por vuestra labor ,y que siga adelante en su excelente y necesaria labor de difusión ,por el bien de la salud social y mental.

  15. Saludos desde Eslovaquia!

    Por una catalanización de España y unos separatistas procesados por traición!

  16. Yo soy uno de los 36000 de Francia !

  17. Indudablemente que no hay mejor forma de celebrarlo que seguir difundiéndolo. Yo ya he informado y aconsejado seguir este blog a cerca de una veintena de personas de aquí de Catalunya del resto de España y hasta una amiga de Bulgaria que me comentó algo acerca del «pruces» en una visita que hizo a España.
    Yo invito a todos lo comentaristas y visitantes de este blog. que, más allá de ideologías, estén por la causa de crear sanos lazos de unión entre los seres humanos, que sigamos difundiendo este blog, por Catalunya, por el resto de España y del mundo.
    Ellos quieren «internacionalizar el conflicto» que ellos y , sólo ellos, padecen(debido a la naturaleza profundamente patológica de su ideología) y nosotros internacionalizamos información para favorecer el encuentro entre las culturas,los pueblos y los seres humanos. Información y comunicación para quitarnos fronteras de la mente y para estar en sintonía con el mundo moderno y actual, cosmopolita y abierto.

    Más gracias Dolça Catalunya y a seguir vacunando e inmunizando al mundo de la epidemia nacionalista.

    MES FELICITATS…

    ….. SENSE FRONTÉRES !

  18. Felicidades!!!
    Ahora en muchos países ya saben q «la otra parte silenciosa de Catalunya» también existe….
    Muchas, muchísimas gracias!!!

  19. Estupenda noticia para denunciar los atropellos del nacionalismo. En muchos paises de Europa ya saben por experiencia en que consiste esa ideología que lleva en su ADN la violencia, la xenofobia, la mentira, la manipulación y la tergiversación.
    En este aspecto Dolça Catalunya como plataforma internacional tiene una gran responsabilidad.

  20. Muchas Felicidades Dolços, solo en un año ,realmente admirable, en el futuro podriais hacer muchisimas cosas mas para algun dia tener periodismo de calidad por estos lares tan castigados por los medios subvencionados y sus noticias tan fuera de la realidad. Enhorabuena ,y seguir asi. Estais haciendo historia y de la buena y real

  21. Dolça, nacisteis para darnos voz e información veraz.
    Pero yo creo, que tal y como estamos de » información» de este país, no tendríais que desaparecer nunca.
    Lo digo enserio. No nos fiamos de ningún medio de comunicación porque todos y cada uno pertenecen a la voz de su amo.
    Aquí, no hay amos. Aquí vosotros informáis de hechos contrastados, y nosotros creamos una red tan fuerte…
    …Quizás sin proponeroslo, estáis creando un nuevo sistema de periodismo activo.
    A de más, como decís, llega a muchos rincones del mundo.
    Me habéis hecho pensar, en la cantidad de veces que los políticos secesionistas han mendigado entrevistas en medios de comunicación internacionales, y el poco eco que han tenido… En cambio dolça… Como son las cosas!!!!!!

  22. Jejeje esto si que es internacionalizar el prusés!!! Ni diplocat, ni embajaditas ni Sres. Tremosa ni leches!!! Vaya, vaya, vaya ….. Bss a dolça y a todos los dolços… Bona feina nois!!!

  23. Enhorabuena; Hasta el final y más allá

  24. 7.000.000 en una año es una barbaridad!!!!, eso es realmente extraordinario… que aprendan los medios subvencionados, de lo que se puede conseguir con ingenio y contando la verdad de las cosas.

    Una vez más, felicidades por vuestro trabajo y por los comentarios de los lectores.

  25. Este éxito de Dolça Catalunya me da un poco de miedo , cualquier día os viene la secta II*II y os intenta comprar , jajajajajajaj !

  26. Desde Tenerife, como español y catalán no nacionalista. Un fuerte abrazo y ánimo a todos los DolÇos

  27. Buenas tardes:

    ¡Vaya exitazo mundial de Dolça Catalunya!. Los de Turkmenistán, Timor del Este, Sudán del Sur, islas etc…. seguro que aparecerán también pronto. ¡Esto no hay quien lo pare!.

    Todo el universo quiere disfrutar con el ridículo espantoso que están haciendo los nacionalistas catalanes. Y gracias a Dolça Catalunya el seguimiento lo tienen muy fácil. Es un «boca a boca» mundial.

    Los únicos pobres que no podrán conectarse con Dolça Catalunya, serán los de Corea del Norte. Hubo un acuerdo secreto entre el señor Kim Jon-Um y el señor Artur Mas. Allí sólo tienen la posibilidad de enlace directo con Racó Català i Vilaweb.

    Ese ha sido el único resultado positivo que ha obtenido la campaña de «internacionalización» del «prucés», llevada a cabo por el Govern de la Generalitat. Bueno, eso e intercambio de ideas para realce de las coreografías totalitarias dirigidas por la señora de las cadenas.

    Desde ese acuerdo les ponen «els segadors» a los norcoreanos hasta a la hora de almorzar. Allí es como la canción del «coco»……la ponen para asustar a los niños si no comen la pasta con cocos.

    El señor Kim Jon-Um lleva desaparecido desde el día 3 de septiembre. Se vino a participar en la «V» en compañía de los etarras, para animar a la señora Carme «la cadenas» y la señora Muriel de «mommium dineral» que le dieron una propinilla a cargo de todos los catalanes.

    Con la butxaca llena aprovechó para escaparse a Benidorm. Todavía no ha vuelto a Piong-Yang……ni saben por dónde se mete.

    Un saludo.

  28. Que alegría!!!, no sabía que fuéramos tanto Dolços aquí en USA.

  29. Des de Maroc: MOLT BE!!!!

  30. enhorabuenaaa ¡¡¡¡¡

    El nazionalismo es el arte de potenciar lo poco que nos diferencia y hacer olvidar lo mucho que nos une

  31. Increible! Molt be dolços!

  32. Noticia maravillosa. Felicitats dolços.

  33. Y más y más………………….

  34. No ho pararem, perquè la secessió, ni la volem ni ens convé!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.