Paranoia nacionalista: anuncian invasión de Cataluña al ver unos camiones militares.

Esta gente no está bien.

lopez tena invasión

 

Captura de pantalla 2014-10-21 a la(s) 22.09.55

Resulta que alguien fotografió varios camiones militares por la carretera, y divulgó que era una especie de invasión: «Unidades del Ejército Español / Columna militar de caballería con 100BMR, Humvees, Pegasos, entra en Cataluña esta noche». Los twiteros nacionalistas se pusieron de inmediato a esparcirlo por las redes. Es cierto que fueron frikis, pero uno de ellos fue diputado (Alfons López Tena, de SI), y otro es un tertuliano de Catalunya Ràdio (Jordi Borràs, CUPvergente). Quin nivell!

En el fondo es lo que desearían que ocurriese. Ya saben: espanyansroba, som un país ocupat, ensvolenaixafar, blablabla.

Benvinguts a Caspalunya.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

34 comentarios

  1. Creo que lo que debe hacer esta gente es preparar la defensa de Catalunya, de modo que cojan un pico y una pala cada uno y mje van cavando trinchera, de 2 kilometros de longitud por 2,20 m de profundidad y 80 cm de anchura.
    Como esta me hacen 20 cada uno por distintas zonas de catalunya. cuando las hayan hecho vienen a verme que les mandaré 20 mas y asi sucesivamente

  2. ¿Invasión militar para paliar los daños por las riadas de las últimas lluvias o por incendios?

  3. Con la cabra de La Legión ya se acojo……

  4. Ojo y al tanto. Esta gente no da puntada sin hilo y tenemos pruebas más que suficientes para saber de su capacidad de manipular es tremenda y sus estrategias muy medidas y… ¿por que no decirlo? eficaces.

  5. no van a conseguir nada…lo que tenian que hacer desde el gobierno es centralizar toda la educación para que sus politicos no mientan a la sociedad catalana en las escuelas….. EDUCACIÓN CENTRALIZADA YA¡¡¡ ESPAÑA UNIDA

  6. Estos separatistas son como el niño del sexto sentido!!! Ven fantasmas donde no los hay.el Ejercito es de España y por lo tanto circula por toda España.

  7. ¿Alguien recuerda el apagón que sufrimos los vecinos del ensanche hace algunos años? Cuando el ejército cedió generadores para paliar el problema, mucha gente pensó que los camiones que los transportaban estaban ocupando/invadiendo/atacando (???) Barcelona. Es triste ver cómo la paranoia nacionalista ha calado en las mentes más débiles de la población.

  8. Jajajajaja! Es una broma? Son tres camiones de nada que seguramente participan en alguna labor de cooperacion y va el Lopez Tena y pone #helpcatalonia. jajajaja! Esto habria que enviarlo a la Comision europea y a la ONU para que comprueben con sus propios ojos que estos separatistas estan com un llum!!

  9. Menos mal que invadieron San Gregorio que ha pedido la secesión de Zaragoza, creo…

  10. esto es España donde van a estar los mlitares españoles en Francia? es algo totalmente normal , en fin lo mas preocupante que lo que dicen esta gente ay muchos seguidores y se lo creen, ver para creer

  11. Es como una historia de perversión sexual : ¡pégame, pégame en público que me pone muchísimo….! Pues igual, ¡invádeme, invádeme, y que nos vea todo el mundo….!
    Pues se van a quedar con las ganas, jaja.

  12. Díos mío, cuánta subnormalidad. Para invadir Cataluña (lo cual es imposible porque una nación no puede invadirse a sí misma, es como si yo llamo a la policía por allanamiento de morada en mi propia casa) como decía, para invadir Cataluña basta con una señorita Rotenmeyer con un poco de mala leche y con cuatro collejas lo arreglaba. El Ejército está para cosas más importantes.

  13. «Es que es de ser inútiles»

  14. jajajajaja..los cuarteles catalanes, se invaden ellos mismos…. muy finos mentalmente no están.

  15. Y lo más triste es que probablemente fueran los soldados de la UME (unidad militar de emergencias) que iban a Girona a sacar el agua de los túneles del AVE.

    Mi agradecimiento a estos soldados que se juegan la vida en incendios forestales, inundaciones y otras sitauciones de riesgo, para salvar los bienes y la vida de todos los ciudadanos.

  16. ¿Cómo pueden ser tan bobos los separatistas? Parecen niños de teta.

    Albert Boadella dijo:

    Sobre si habrá que intervenir militarmente Cataluña, Boadella asegura que aunque a «ellos les gustaría mucho, no hay que darles este placer». » Solamente un tanque asomando por Lleida, les provocaría un orgasmo general».

    Jajaja

  17. JAJAJAJA Humvees, que yo sepa en España usamos URO VAMTAC’s, y en caso Infantería de marina tiene los humvees, y tampoco veo los BMR, y habría que saber si todavía están en uso, en fin…

  18. Miedo de eurodiputada del PSC a la entrada del ejercito en Cataluña

  19. Así podría ser el ejército de una Cataluña independiente

  20. Son pajas mentales. Solo les queda esto: MENTIR.

  21. Lo curioso del asunto es que algunos separatistas están seriamente convencidos que una intervención de las Fuerzas Armadas es lo que les permitirá dar el salto definitivo hacia la independencia. Esto aparece en muchos foros y noticias. «El día que entren los tanques por la Diagonal habremos ganado» repiten hasta el hastío.
    Lo cierto que este razonamiento , como casi todos los de esa gente, no tiene la mas mínima lógica, pero ellos creen que ante un ataque «represivo» todos los dudosos y poco convencidos les entrará un ataque de honra y se harán separatistas fervientes. Hay planes de organizar sentadas en las calles donde creen que así podrían parar a los medios militares, y provocar una reacción violenta con el objeto de buscar la foto que les granjee el apoyo internacional.
    Todo un tanto absurdo, como toda ese lamentable asunto, pero que en manos de estos iluminados puede llevarnos a una guerra. Al fin y al cabo la famosa DIU no pretende otra cosa que eso, la suspensión de la autonomía, el estado de sitio y la intervención de las FCSE apoyadas por las FA,s.

    • Por desgracia, esto es lo que les encantaria. Buscan el enfrentamiento. Por algo son «nazionalistas»…..

    • Pues si que es una tontería, ningún país del mundo se ha metido en ningún conflicto interno de ningún país, ¿Han hecho algo en Palestina?, o en Siria? o en Crimea?, es solo que la mentalidad del nacionalista catalán de creerse el ombligo del mundo , de creerse más que los demás, y de ser los buenos de la pelicula , ¿Como no va a venir el mundo a socorrer a los catalanes, si crearon la ONU y gracias a ellos Roma llegó a ser lo que fué?

    • No lo dicen porque a los pocos convencidos les entrará un ataque de honra y se harán separatistas. Ellos quieren que vaya el ejército por una única razón. El derecho a la autodeterminación es contemplado legalmente en tres casos:

      – Ser una colonia.
      – Estar ocupado militarmente.
      – Vulneración de los derechos humanos.

      Lo que quieren es usar la excusa de que vaya el ejército para decir que están ocupados millitarmente y poder así declarar la independencia. Eso sí, habría que explicarles lo que significa ser ocupado militarmente, porque no andan muy finos en cuanto a su significado.

  22. Cataluña está muy enferma de fiebre nacionalista. Tanto que delira….
    Y les encantaría que España (el resto de España…) les levantara la mano para hacerse las víctimas.

  23. López Tena es basura fanática e incontrolable. Solo persigue el enfrentamiento armado, Que un notario valenciano que fue vocal del Consejo General del Poder Judicial se brinde a echar gasolina secesionista en Cataluña solo responde a su demencia y a la anormalidad de lo que sucede en España.

  24. Pero que taraos, como va a invadir España a Cataluña sí Cataluña, al menos por ahora, es España. Si en catalula hay decenas de cuarteles del Ejército español, o es que eso no lo saben?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.