La ANC ya te lo promete todo: si votas «tus sueños se harán realidad».

Como un vulgar vendemotos. Esto ya da pena.

ANC vull

Nos han prometido helado de postre cada día, lluvia sólo los días de cole, volar sin escalas a todo el mundo… Ya no saben qué más prometer, y ahora lo prometen todo. En el buzoneo de última hora de la ANC, el butifarrèndum es la lámpara que hará tus sueños realidad. Es triste ver cómo el nacionalismo se ha ido convirtiendo en un anuncio de crecepelo.

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

9 comentarios

  1. Conforme se ha aproximado esta fecha del 9N los independentistas han ido mostrando cada vez con menos disimulo todo el bagaje de su pensamiento ideológico excluyente, xenófobo, uniformador, sectario, manipulador, demagógico, tramposo, mentiroso, falaz y anti democrático. Nada que no supiéramos desde hace muchos años, pero que ahora muestran con desfachatez y con esa prepotencia que les define. Europa empieza a enterarse de quienes son estos fascistas disfrazados de demócratas. Mañana celebrarán su particular concentración participativa, se vestirán con los nuevos uniformes del siglo XXI, levantarán su brazo en alto mientras cantan sus himnos y lemas, y manipularán todo para hacer parecer que son muchos más de los que son.
    ¡Demócratas de Cataluña unámonos! ¡Mostremos con nuestra indiferencia firmeza y valor! ¡El fascismo disfrazado de nacionalismo catalanista demócrata y festivo amenaza con acabar con los derechos y libertades de nuestra sociedad para quienes no piensen como ellos en nuestra tierra! Mañana día 9 de noviembre que voten ell@s!

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  2. ¿Así que si mañana voy a votar podré volar? Es mi ilusión de siempre.

    • Por lo que puedo deducir, tu pipiolez no te ha permitido, todavía, llegar a urna alguna con voto en mano. Bien, pues te deseo que lo botes bien… lejos de toda burrez, tontería y gilipollería neo-catalano-fascista. Ánimo, muchachito.

  3. Esto es un còctel
    Poner lo siguiente
    Un cucharada abundante de miseria humana
    Un aaquelarre de pa sucat amb olol
    Aspirantes a fumcionarios muertos de hambre
    Y mucha hipocresia. .
    Lo mezclais y sale algo entre cuba y bielorússia

    • Aunque lo has escrito fatal; su semántica está bordada en oro. De la gentuza codiciosa que ha goberneado hasta nuestros actuales días, solamente, puede salir eso: ESTAFA -LEGAL O NO-, ENGAÑO, TRAMPAS, COMISIONES ESTORSIONANTES POR CONCESIÓN, Y, POR ÚLTIMO, PERO NO FINAL, MISERIA MENTAL, MORAL Y FÍSICA.

  4. Y aún asín, los forcos negarán el adoctrinamiento y la manipulació que someten al pueblo catalán, con la ayuda de la Generalitat? Aún dirán que es «lo que quiere el pueblo»?. Pues la prueba está aquí.

  5. Esta gente manipulada por el nazionalismo separatista de aldea sólo vive de ilusiones y ensoñaciones:

  6. Si la secesión (mal llamada independencia) llegara a Cataluña, la primera medida que adoptarían sería la legalización -de iure- de marihuena, cocaína y otras… para que los sueños se hicieran realidad.

    Un país narcotizado, ¿a qué inversor interesa?

    • Sí, interesará, sobremanera, a los grandes Cárteles Narcotraficantes Mundiales; serán la reserva «monetarial» del Occidente Narcotinizado (en contraposición a la antigua Reserva Espiritual de Occidente). Vamos de un extremo a otro. Y, después dirán que si el hecho diferencial… Y una kaka fermentada de vaca, puros y vulgares mediterráneos/carpetovetonianos de la más baja ralea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.