Butifarrèndum: animan a votar por el fundador fallecido de Terra Lliure.

Fuera caretas. La CUP votarán por Josep de Calassanç Serra, muerto hace 3 años.

Josep Calassanç Serra

Fue cofundador de la banda terrorista Terra Lliure. En los 70 Cala fue colaborador logístico de ETA para facilitarles la comisión de atentados y su posterior huida a Francia. Él también escapó a Francia cuando los terroristas iban muriendo al estallarles las bombas que querían colocar. Estuvo en la reunión fundacional de la ANC. Su hermana Blanca es uno de los peces gordos en la sombra de la organización de la Forcadell.

La CUP, en un trino de Twitter, anima a votar en el butifarrèndum por este fundador del grupo terrorista. Uno de sus groupies y tertuliano habitual en Catalunya Ràdio, Jordi Borràs, ha retuiteado alegremente el mensaje.

¿De verdad alguien todavía no se ha dado cuenta de quién dirige el «prusés»? ¿Algún catalán de seny todavía irá a votar en el butifarrèndum de los amigos de Terra Lliure?

bastoncillo

 



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

6 comentarios

  1. A partir de mañana y con esos increibles resultados Nacionalistas no los para nadie.( por supuesto unos resultados apañados e inflados a mas no poder) El inepto de Rajoy pensaba con sus grandes palabras ,por ejemplo: mientras yo sea presidente en España no habra ruptura de territorios, y bla..bla..bla…. No señor Rajoy, las palabras se las lleva el viento,si hubiese tenido un par de co……s, habria actuado con hechos y contundencia. Usted no gobierna para todos los Españoles, usted no se entera de la realidad de Catalunya. Usted es esclavo de su trono ,como Artur Mas. Los dos pasareis a la historia como los politicos mas inutiles de este siglo.

  2. También votarán por Xirinasco y el soez Rubianes supongo.

  3. La respuesta a la pregunta final es….SÌ, irá a votar mucho catalán….que no veis que la epidemia aquí es masiva!

  4. Menuda verguenza de referendum.

    En el 25th aniversario de la caida del muro de berlin, estos iluminados quieren votar a favor de poner una frontera nueva, esgrimiendo los mismo motivos que la antigua alemania «el muro del antifascismo» segun la version de los neofascistas catalanes.

    Aunque al final de cara al mundo no fue mas que el «muro de la verguenza», como esta siendo toda esta pantomima del separatismo.
    Un dia de fraternidad en el mundo convertido por estos miserables en el dia de la division entre catalanes.

    I sobre donan suport a terroristes? Vinga arturet i junquer, esforçeu-vos una mica mes, que potser conseguiu la indecencia absoluta i tirar totes les virtuts humanes que hem apres en tota la nostra historia a les escombreries el mateix dia.

  5. Esto es apología del terrorismo… esos son sus ídolos… luego dicen si los comparamos con los nazis… ellos mismos se retratan.

  6. Conforme se ha aproximado esta fecha del 9N los independentistas han ido mostrando cada vez con menos disimulo todo el bagaje de su pensamiento ideológico excluyente, xenófobo, uniformador, sectario, manipulador, demagógico, tramposo, mentiroso, falaz y anti democrático. Nada que no supiéramos desde hace muchos años, pero que ahora muestran con desfachatez y con esa prepotencia que les define. Europa empieza a enterarse de quienes son estos fascistas disfrazados de demócratas. Mañana celebrarán su particular concentración participativa, se vestirán con los nuevos uniformes del siglo XXI, levantarán su brazo en alto mientras cantan sus himnos y lemas, y manipularán todo para hacer parecer que son muchos más de los que son.
    ¡Demócratas de Cataluña unámonos! ¡Mostremos con nuestra indiferencia firmeza y valor! ¡El fascismo disfrazado de nacionalismo catalanista demócrata y festivo amenaza con acabar con los derechos y libertades de nuestra sociedad para quienes no piensen como ellos en nuestra tierra!
    Mañana día 9 de noviembre que voten ell@s!

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.