Tremendo: un vídeo prueba el desmadre en el recuento del 9-N

Vergonya democràtica al «nou país».

No es sólo que ya nadie se crea las cifras del butifarrèndum, que además son humillantes para el separatismo. Es que la Generalitat avala el buti como un ejemplo de democracia, hundiendo el prestigio de Cataluña.

Vean el vídeo y huyan del «nou país».

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

22 comentarios

  1. Que bochorno, que verguenza siento como catalan al ver este video. Ni el la mas patetica, corrupta, pobre economica y democraticamente republica bananera de el tercer mundo tienen un concepto del voto como se ve en este video. Los responsables de las mesas no saben nada!! no tienen claro nada!! estan votando un tongo como un continente de grande. Corrupcion hasta en eso tan puro y tan vital para un sociedad libre como es el voto. Que pena de Catalunya, sociedad avanzada y plural desde siglos. La corruptela nos carcome desde los cimientos de nuestra sociedad. Ya ni votar limpiamente esta libre de la mierda corrupta del sistema que han implantado esta camarilla de nacionalistas. Que abandonados nos sentimos los que nos ahogamos dia a dia en esta mierda de nacionalismo que impera y manda a su antojo en esta tierra , Que pena…..

  2. Espero que la Policía esté tomando nota de tan significante documento probatorio de algo que está tipificado como delito.

    Ésto me recuerda a los documentales rusos del contrabando y los bajos fondos..botellas de cava..y otras farándulas leguleyas.

    Sólo hacía falta el Pujol por allí rulando…jjjj

    Hasta aparece una ¨ MaryPepi ¨ diciendo como en todo en la vida de futbol y medicina tot el mundo opina..

    – Sí, mira los resultados van para allí.., ammm..luego para allá, y más tarde lo quemamos, pero escolta..que lo reciclamos..¿ah?, no pasa nada.., ammm…y además es gratis,y ammm.. lo abona la Generalitat..ammm…

    ..Y los resultados los puedes comprobar en TVE en directo, todo está controlado..

    ammm…

  3. Pero por favor!!! Esto que es??? Este video tiene que verse en todo el mundo, a ver si de una vez se enteran de lo que está pasando aquí!!!

  4. Es triste decir que un tirano como Hitler era más demócrata que esta gente separatista. BANANEROS!!!!!

  5. Casetas de la ANC frente al colegio o dentro de él, irregularidades chapuceras sin cuento, Junqueras contando votos… Lo más escalofriante no es que suceda, es que ellos no tengan ni siquiera la mínima precaución estética de evitarlo precisamente cuando proclaman que el mundo entero está mirando. Algo así solo es posible entre personas fanatizadas. Nacionalismo: sublimar todo lo propio y despreciar todo lo ajeno. Una mentalidad así pierde el sentido de la empatía, la capacidad de relativizar y ponerse en la piel del otro. Acepta que todo vale, todo está justificado porque su razón es excluyente. Yo la tengo toda, la tuya es igual a cero. Y entonces se renuncia al pensamiento libre, ese que les permitiría hacer un sencillo ejercicio de imaginación: qué diría ellos, los Fernández, los Junqueras, los Forcadell o los Mas, si en una Cataluña independiente el sector unionista forzase un referendum disfrazado de consulta haciendo punto por punto lo que ahora hacen ellos. Sin duda, lo llamarían golpe de Estado, totalitarismo, antidemocracia. Y entonces sí, tendrían toda la razón.

    • Mira, es muy fácil. Hay que realizar un Referéndum Oficial con todas las garantías, con los necesarios interventores, y así estaremos seguros de cuál es realmente la opinión mayoritaria en Cataluña, sin ninguna duda ni suspicacia. La verdad, no entiendo cómo los burócratas de Madrid se empecinan una y otra vez en prohibirlo.

    • Buen día Francesc Estrany:

      Si para algo ha servido esa pantomima ilegal ha sido para evidenciar la minoría separatista de Cataluña. ¿No se ha enterado que un “referendum” para la independencia, es una cuestión que no interesa al 70% de la ciudadanía catalana?.

      Para que más tonterías y despilfarros.¿A quién hay que contentar?

      ¿Porqué los burócratas de la Generalitat se empeñan en violar la legalidad y gastar el dinero en esta cuestión?. ¿No será para tapar su propia corrupción institucionalizada?.

      El nacionalismo que desgobierna Cataluña es sólo una minoría mayoritaria, y además con malas intenciones democráticas. El señor Artur Mas no tiene vergüenza.

      De otro lado, una cosa ridícula del nacionalismo separatista es la programación de afiliados y simpatizantes como autómatas, en contra de la realidad democrática.

      En su caso, siendo miembro de una institución universitaria, ¿no podía aportar algo más original y menos aburrido a este debate?. Da que pensar.

      No obstante el nacionalismo separatista que padecemos fortalece la vigencia democrática de la Constitución de 1978. Por ello le doy las gracias.

      Atentamente.

    • Francesc, ¿que es más importante, el referéndum o solucionar los graves problemas que hay como consecuencias de la crisis?
      Lo lo tengo claro, el problema que para algunos parece que lo más importante en la vida es un referéndum, y lo quieren hacer ya, ¿por qué? Pues supongo que como les han masacrado que en Cataluña, la crisis es culpa de España, y con la independencia, no habría crisis, pues quieren hacer ya un referéndum, como tienen a muchos engañados, y claro si lo hacen más tarde, igual la situación económica mejora, y el independentismo engañado desaparece.

    • Un referéndum sólo sería posible con la participación de TODOS los españoles, como debe ser y marca la ley.
      Lo contrario es ilegal y ridículo.

  6. Pero, por favor…¿será posible? ¿qué es este cachondeo? No me lo puedo creer. Huelgan más comentarios.

  7. Qué equivocados están todos… Los votos, viene una paloma blanca y se los lleva al cielo, donde viven felices para toda la eternidad. En cambio, las opiniones como las nuestras, en un blog como éste, van al infierno y arden eternamente.

  8. Me impresiona como la prensa vendida al catalanazismo NO DICEN NADA, CUÁNDO UN PERIODISTA PARA ESO ESTÁ, PARA HACER LO QUE HACE DC.

    Y en verdad cómo los catalanazis están enfermos de odio, es más grande su odio, que su propia ética personal, que la democracia, la rectitud y lo que le enseñan a sus hijos

    Catalanazismo es corrupción, odio, bajeza, y fraudes

  9. En realidad me dá lástima la gente del video, personas que seguramente sean buena gente y que han caido en el engaño de un grupo de majaras corruptos con aires de superioridad, «gracias» al eterno bombardeo de mentiras y a la creencia de un utópico paraiso terrenal que jamás existirá, un veneno extendido ya en todos los ámbitos que conforman la sociedad en Catalunya, y que por desgracia, parece que así va seguir emponzoñándola en el futuro cercano. En fin, ojalá algún dia abran aunque sea un poco los ojos y se den cuenta de que dividir a la humanidad en apoyo de una causa tan ridícula e inútil cómo lo son los nacionalismos no nos lleva a otra cosa más que el odio al vecino, el sufrimiento, la desgracia y la pobreza para todos, a excepción, sin duda, de las élites interesadas, grandes beneficiadas en todo enfrentamiento entre aquellos más humildes.

  10. Mas y Forcadell están dando una imagen de Cataluña propia de BUTICLUB.

  11. Lo mejor el hombre que habla del edificio muy tecnológico, es genial.

  12. Al final va a resultar que en el final del arco iris no hay una olla con oro, hay una olla con votos, por supuesto del Sí-Sí, claro.

  13. Esto es una estafa que acredita la mentira de la Gene. No es posible que haya màs de dos millones de personas en Cataluña que se puedan creer lo del 9N. Estàn enfermos de odio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.