La Forcadell y Muriel, tocadas

El fracaso del «prusés participatiu» ha afectado a las consejeras radicales de Mas.

forcadell casals

Carme Forcadell (ANC) y Muriel Casals (Òmnium/mÒmium/Òdium/Òpium) dijeron hace un mes que ellas serían las «garantes del prusés». Pero ahora parecen desconcertadas.

Forcadell, ex-miembro del Comité Ejecutivo de ERC, apenas dice nada en Twitter. Y lo que dice es muy significativo:

forcadell

– 10-N: un día después del buti, Forcadell dice que «hoy empezamos una nueva etapa (…) para construir una república catalana». Pero sabe que con un 29% de separatistas (son sus números) no se destruye un país ni se construye Catadisney.
– 10-N: «hemos votado, hemos ganado». Pero han perdido: 35% de participación (según ellos) y 29% de separatistas. Pese a todos los trucos, la derrota está clara.
– 18-N: «si no votasteis el 9N todavía estáis a tiempo«. Llamada desesperada a aumentar las cifras anteriores y paliar el fracaso.
– 19-N: «aunque la metrópoli nos quiera súbditos nosotros, los de la colonia, queremos ser ciudadanos (..) Votad, estáis a tiempo». Mentira, victimismo, odio, resentimiento, y llamada final a votar. ¿Desesperación?

Casals se refugia en el empalago y sigue en piloto automático, soñando (como le dijo a Mònicuatrocientosmil Terribas) con el Cielo en la tierra. Esta vez se pone onírica: «No estamos aquí para buscar un sueño, nosotros somos el sueño», refiriéndose al 35% (son sus números) que votó en el buti. Es decir: el sueño ya no es laindependència, sino los votantes del buti. ¿Uds. lo entienden?

Muriel

Es lo que hay. Han votat. Esperaven entre 3 i 5 milions. Son petita minoria. Muriel se refugia en la frase hecha y la chorrada; Carme, en el victimismo y el resentimiento. Alguna cosa més, senyores? Au, digueu-nos més cosetes. I tranquiles, que les subvencions no s’acaben i podreu continuar vivint de tots els catalans.

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

26 comentarios

  1. Yo de estas tipas y de los otros tiparracos…no me fió ni un pelo…
    Alguna otra «estafa democrática»…preparan o prepararan.
    Esta claro q con la inestimable ayuda del
    Pp, PSOE y sus satelites PSC etc…pnv, podemos y su sucursales….la cup,
    Y los comunistas se llamen como.se llamen..
    De ninguno de los q representan a toda «la casta vieja» y » la casta universitaria» nueva…me fió ni un pelo… y menos si las teles , la cuatro, la sexta, casi casi la 5 , la tv8…y todas…los promocionan tanto…ya se sabe…cuando todo es de color de rosa…en tiempos tan difíciles como los de hoy en Dia …la solución… nunca es fácil….por lo q los q no explican su operativa para buscar soluciones…y solo hacen promesas…para mi no son de fiar…
    En el 78 España empezó con ilusión ingenuidad una nueva situación… queríamos ser una Sociedad limpia y democrática…en 34 años la clase dirigente de España…nos ha enseñado a todos a ser unos sinvergüenzas…corruptos …asquerosamente tramposos e irrespetuosos con nuestros vecinos, conocidos, compañeros, en fin con nuestros semejantes.
    Los q no hemos sucumbido a ese comportamiento…hemos sido humillados…tratandonos de tontos por lo menos…nos ha dada igual…estamos muy orgullosos y tranquilos y por lo menos yo NO tengo ningún respeto a los dirigentes de esta Nación… les pago pero creo q son unos indeseables.
    Salud y suerte.

    ..

    .

  2. Estas 2 momias ya se pueden retirar al asilo, su momento de gloria 9N ya pasó a la historia de lo absurdo…

  3. Hace unos meses Artur Mas dijo que hacer una votación donde sólo fueran a votar los independentistas sería hacer el ridiculo. El 9N sólo fueron a votar los independentistas con un altísimo número de personas que se quedaron en sus casas. Fijaos que ningún taliban de la independencia ha salido para decir que con la gente que voto el SI ya tienen la independencia asegurada

  4. Si la Ley cumple con su obligación se pondrán las cosas en su sitio y toda esta prole quedara inhabilitada. Queremos una Democracia seria y una Gestión que acabe con la ruina dejada por estos irresponsables, que el único propósito, es forrarse a costa de convertirnos en un rebaño.
    Unamos fuerzas para aplastar a este ejercito tan bien organizado y retribuido con nuestro dinero, ellos se lo toman muy en serio

    • Solo hay una manera de echar a toda esta banda de fanáticos nazionalistas: votando masivamente en las próximas elecciones municipales y autonómicas. Si conseguimos movilizarnos todos los que no participamos en el 9N (70% según sus datos) los aplastaremos democráticamente. Es la única manera para cambiar las cosas en Catalunya.

  5. Estas dos señoras,ellas sabrán …. estan haciendo el ridículo , me imagino estas dos » señoras » se creen las diosas de la Independencia,¿¿no??
    Han creado ; » secta de la independencia» con nuestro dínero, por favor, no se gasten más con nuestro dinero, quereís hacer » una asosació» muy bien pero con VUESTRO DINERO, O DEL PUJOL , estará encantado, muchisimas gracias señoras Diosas de la Independencia.

    ( este mensaje, hay que leerlo con ironía)

    • De esto deberían tomar muy buena nota los partidos políticos no nacionalistas que tengan una visión más o menos progresista de la vida. Se derrocha muchísimo dinero público en asociaciones sectarias y reaccionatrias, como las que presiden estas dos señoras, que sólo buscan el adoctrinamiento y la manipulación de la sociedad, para poner a unos contra otros. Como bien ha dicho yoMIS1 que se las financien ellos mismo o el capo Pujol. Seguramente así habria mucho menos ultranacionalistas.

  6. Dicen «no queremos ser súbditos,queremos ser ciudadanos».Y a hasta les copian las frases a Ciutadans.Ja,ja,ja,ya no saben como atraer gente…

  7. Esos twits, ¿los escribe ella personalmente, o tiene un/a «secre» que se lo hace? Tanto en un caso como en el otro, ¿saben qué es y para qué sirve una coma? Es vergonzoso que para un trabajo de teleoperador te hagan un examen de català, y para hacer política -si es que lo de esta señora puede llamarse así- no sea necesario pasar unos mínimos filtros de cultura.
    Y lo que es peor: ¿en serio hay más de un millón y medio de personas que siguen fielmente a estos personajes? Que Dios nos pille confesados…

  8. Gracias a Dios, pago mis impuestos en USA…de mí, estas petardas no se llevan un euro.

  9. la unica manera de que se acaben estas señoras, será con un nuevo govern, y que deje de regarlas con nuestro dinero, tanto tiempo con tanto dinero que se podría dedicar a sanidad, etc…

  10. Esto se le puede llamar un medio online serio? http://t.co/Mj8OxBZBW6

  11. No sé por qué, pero en cuanto he visto la foto de estas dos me he acordado de las hermanas Izquierdo, las de Puerto Hurraco.

  12. Los separatas se llegaron a creer sus propias mentiras. Conozco a varios que estaban sinceramente convencidos de que en el buti habría cuatro millones de votos para el «sí-sí». Y enfrentarse con la realidad ha sido duro, muy duro para ellos. Están absolutamente desconcertados, no se pueden explicar qué es lo que ha pasado.

  13. La estupidez de estas señoras y la cara dura, no tiene límites…..

  14. La Forcadell y Muriel, dos lunáticas radicales, fracasadas hiperSubvencianadas, dos cabezas huecas muy promocionadas(marketing mentiroso)… cuando se les termine el dinero(nuestro dinero que Artur Mas malversa en ellas), se habrá terminado esta enfermedad perniciosa y apestosa…

    Y dejad de ensuciar las calles con plásticos amarillos y con consignas mentirosas!!!!

    FRACASADAS!!!!!!!!

  15. La estupidez ni se crea ni se destruye, solo se transforma.

  16. O haber si no da tiempo de encausarles por los ingresos sin justificar de la ANC del año pasado o por la investigación de Protección de Datos.

  17. Siguen adelante tapándose las vergüenzas unos a otros. Lo próximo es convocar elecciones plebiscitarias para antes de las municipales, a ver si hay suerte y no da tiempo a que la querella inhabilite a Mas o lo meta directamente en la cárcel.

  18. No se cansan de hacer el ridículo.
    Cuando se despierten del sueño, pronto, la resaca será monumental y memorable.
    Y si prosperan las denuncias contra los que juraron defender la constitución recibirán la ducha fría que les hará recuperar el ‘seny’.

  19. No sè porquè me recuerdan a Zipi y Zape en plan cateto. Que las acoja a partir de ahora la monja Forcadas y forman el trio «Bull Butà otre fuà»

    • Zipi y Zape eran simpáticos y traviesos. Las ‘travesuras’ de estas dos harpías, cargadas de odio y rechazo a todo lo que signifique España, no dejan de ser una actitud reprobable en política y venenosa en lo social.
      Y «quien siembra vientos…»
      ¿Recoge ventosidades?
      Darían mucha pena si no dieran tanto asco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.