Bank of America avisa: el 27-S «aumentará los riesgos políticos»

Y ya saben lo que significa eso: menos inversiones en Cataluña.

bank of america

Lo cuenta La Razón. Pero al nacionalismo le da igual: como decía el profundo Gustave Thibon, la idolatría acaba por arruinar al ídolo. Al nacionalismo no le importa la realidad cotidiana de los catalanes, su bienestar y adelantamiento; les interesa la ideología que han fabricado en sus despachos. Por se inventan el «discurs de la por» o «espanyansroba». Como dijo Artur Mas en TV3 explicando el adelanto electoral del 27-S: «era para evitar el suicidio político» de su partido. Als catalans, que els bombin.

Pura Caspalunya.

bastoncillo



Categories: Economía, El 27 ese

Tags: , , , ,

12 comentarios

  1. Si hacemos las cosas bien, el 27 S los separatistas se van a enterar ¡ Solo hay que ir a votar.

  2. EMPRESARIS DE CATALUNYA: contra Artur Mas y contra el miedo (04/12/2014)

  3. Artur Mas … Dimissió !!!!

  4. Les han estado avisando una y otra vez desde la totalidad de organismos internacionales económicos y sociales, pero no escuchan a la realidad… pero eso a los separatistas les da igual, a un sectario le da igual todo, hasta inmolarse para mayor gloria de su locura… lo hemos visto en Francia, los radicales no tienen capacidad de reflexión ni comprensión, no ven más allá de un metro… me darían pena, si estos lunáticos racistas no trataran de arrastrarnos a todos junto con ellos al abismo y a la autodestrucción.

    • Escuchan a Sala i Martín, debe ser el oráculo economico de la gene, «vamos a llamar a Xavi que como está trabajando en New York sabra más del tema» El caso que nadie sabemos lo que hace Xavi en New York, dicen que es profesor en Columbia pero allí hay muchos profesores y no sabemos que rango tiene. De todas formas los profesores no han sido nunca la gente que ha movido al mundo, más bien se han dedicado a estudiar a los que le mueven su obra y sus hechos.

  5. Efectivamente al nacionalismo, sea catalán o vasco, les importa un bledo lo que piensen y sientan los catalanes o los vascos. Para ellos Cataluña o Euskadi no es España y punto. Saben perfectamente racionalizar las situaciones. Si el pueblo coincide con ellos ¡de acuerdo!, en caso contrario están confundidos e inducidos por el entorno. Los que no están de acuerdo con ellos no son catalanes o vascos, son colonizadores. La democracia, la historia o la libertad de pensamiento les sirve en la medida que están en su credo, si no se transforma o inventa. Esto es como el chiste de la madre que va a ver a su hijo a jurar bandera y lleva el paso cambiado, – Ana tu hijo lleva el paso cambiado, ¡que va! – mi hijo lo lleva bien los demás son los que lo llevan cambiado.

  6. Esta informacion es muy importante.
    Con el fracaso del 9N, la gene y el proceso indepe han perdido su credibilidad.
    Hoy, su obstinacion es incomprensible y impacta de manera peligrosa sobre la economia espanola y por consecuencia la europea. Perder puntos de crecimiento al nivel regional (UE) por culpa de un «gobierno» que representa una minoridad es inaceptable… Presiones van a venir de fuera de Espana. Es posiblemente lo que busca Mas para poder negociar… pero deberia acordarse que solo es presidente de una comunidad autonoma y que sin credibilidad…

  7. Ellos mismos saben que la batalla está perdida. Se baten en retirada, y como siempre en tales casos: haciendo todo el daño posible. Sólo la independencia podría librarles de la cárcel…, y echan el resto para conseguir salvarse. Pero es en vano: el largo brazo de la justicia terminará por darles alcance, por echarles el guante.

  8. Han escogido un camino arriesgado…les importa tres pepinos lo que ocurra en Cataluña y a los catalanes…
    «Ellos» quieres ser independientes…No quieren ser españoles…las consecuencias no les importan, los sacrificios de la
    gente menos.
    Su «unico » objetivo es que Cataluña NO sea española!!!
    Con esto esta todo dicho.
    Es mas, en el supuesto que las elecciones del 27-S… no, las ganen porque los catalanes constitucionalistas vayamos a votar en masa…seguirán igual como hasta ahora…
    Esta muy claro…la ley NO les interesa…
    Ellos quieren ser solo catalanes…y luego Dios dirá.
    Llevan así desde la Renacença…
    Y asi seguirán.
    Lo de España nos roba…lo del No País…todo son consignas para conseguir clientela…

  9. El suicidio político tuvo lugar hace varios años. El Más capullo es un cadáver ambulante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.