La ANC ya reconoce la «decepción» y el desánimo del separatismo

El chiringuito nacionalista entra en bucle.

 forcadell llorando

Un comunicado interno del pasado 11 de febrero lo deja claro: «Las semanas posteriores al 9-N, han conducido (…) a un nuevo escenario que ha originado desconcierto, o directamente decepción (…) particularmente entre los asociados, simpatizantes y colaboradores» de la ANC.

Normal: Catadisney no llega, y no tenemos helado de postre cada día. ¿La solución? Repetir el mantra nacionalista y volver al día de la marmota:

El «27 ese» es «la fita definitiva». Otra más. Ya no es el 9-N, ni la primavera de 2015. Esto ya falla más que las profecías del fin del mundo de los Testigos de Jehová.

– El «27 ese» ha de ser «un auténtico plebiscito por laindependència». ¿No eran los happenings del 11-S organizados por la Forcadell? ¿O el 9-N? Quin conyàs (amb perdó)

– El objetivo es «redactar una hoja de ruta hacia laindependència». Otra más. Parece que las otras no llevaban a ninguna parte. Mejor dicho: las benditas hojitas nos llevan a la ruina, pero a la ANC le encanta diseñar nuestro futuro.

Bon dia i benvinguts al dia de la marmota nacionalista.

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

24 comentarios

  1. ¡¡¡DEBEMOS SEGUIR HACIENDOLES RESISTENCIA!!!

    ¡¡¡SIEMPRE UNIDOS CONTRA EL ODIO Y FASCISMO DE LOS CATALANISTAS!!!

  2. Forcadell cada vez veo menos pesteladas en los balcones, si quieres caprichos de tiendas de lujo del Passeig de Gracia ponte a currar, gandula.

    • ¿Currar? Eso es para razas inferiores, entre ellas la de los vagos de los charnegos. Que para eso se lucha por la independencia y podamos volver a planteamientos medievales donde «els senyors» serán «els senyors». La raza superior no se ensucia las manos ni cogiendo un libro.

  3. Quina colla de pesats!
    Carmeta, marxa aviat i tanca la paradeta, que ja fa temps que feu el ridícul.

  4. El careto de la forcadell?
    El que tiene!
    Amargada, resentida, envidiosa!
    Como casi todos » ellos»!
    Que cara pueden tener siendo según » ellos» masoquistas, sufridores…de España…y encima saber q es mentira?
    Pues la que tienen casi todos ellos…que para su desgracia …son bastante feotes!
    En este caso la cara es el espejo del alma!!!
    Aunque también puede haber como el MAS … que es un digamos guapo con cara de antiguo…de los años 30…galán de cine….o de teatro que es lo que esta haciendo…teatro…de terror y error!

  5. El 27 eSe tenemos que ir a votar todos los catalanes libres de nazionalismo. De lo contrario nos van a colar que «la voluntad» del pueblo catalán apoya las tesis independentistas. Tenemos que echarlos democráticamente en las urnas.

    • si el problema es que el voto que mas vale es el de los pueblos, es decir, del nacionalismo, hasta que un voto no valga lo mismo dando igual el lugar esto jamas sera una democracia(aplicable a toda españa)

    • Asi es, la ley electoral catalana es corrupta, los votos de la Catalunya profunda, monolingüe, cavernícola, tribal y reaccionaria pesa más que el voto de los catalanes vanguardias, modernos bilingües

    • Estoy de acuerdo con vosotros sobre la legislación electoral. A partir de ahí no convirtamos hechos en excusas. Hay que movilizar a esa gran mayoría que o bien pasa de ir a votar o se pierden votando demagogia de nuevos intelectualoides. Para entre otras cosas ser capaces de cambiar la ley electotal.

  6. Sí, es cierto: parece que el de atrás le va dando por detrás.

  7. ¿Pero a quién le sorprenden estas palabras de la Forcadell? El separatismo es un bonito envoltorio… que no envuelve nada. Está vacío. Hueco. Y antes o después se tenía que saber. Han intentado alargarlo todo lo posible, pero incluso la propia reina de la propaganda y la nada, que es esta señora, tiene que admitir lo evidente. Se ha acabado.

    Bueno, no se ha acabado. Sigue en pie todo el sistema de subvenciones y mantenimiento del régimen nacionalista. Ahora hace falta un Gobierno que GOBIERNE. Que se encargue de las cosas importantes, que ahora mismo no tienen gobierno alguno.

  8. Panda de vagos subvencionados,ya buscan donde colacarse…pero igual se llevan una sorpresa.

  9. Yo tengo muy claro que en la vida…cuando se hace las cosas de mala fe… no acaban bien… también creo que casi es seguro por lo q conozco dentro de mi ámbito familiar…q la ANC…es una organización política doctrinaria…que ha desengañado a algunos ( muchos) de sus afiliados…porque son la razón de la sin razón…
    Y por lo tanto como cada Dia la ANC se esta » retratando «, con Ciu, Erc…pasa igual o peor…los ciudadanos están Asqueados…y de aquí el 27- S…aun se pueden asquear mas!!!
    Los separatistas…están demostrando q no tienen ni chicha ni limona!!!
    Cuando escarbas…te das cuenta q todo su argumento es : Envidia , complejo de superioridad…mucho odio…y nada mas!!!
    También mucha, mentira y fantasía…relacionada con sentimientos negativos y falta de respeto al adversario…
    Un ejemplo:
    Hoy ahora mismo en la capital de Garraf
    En la Pza. De la Vila a todo taco: sonando la musica versión.catalana del poronpompero…sin necesidad ninguna una de sus estrofas hace referencia a la selección española… y decía q se alegraban cuando perdían…
    Hay necesidad de ofender?
    Se puede ser tan chabacano… tan hortera, tan agresivo…tan poco señor en una palabra?
    Como catalana…a mi esta gentucilla NO me representa!
    Afortunadamente para mi Provengo de otro tipo de personas!!!
    Estos sujetos NO tienen nada bueno que enseñarme!!!

  10. La princesa está triste… ¿Qué tendrá la princesa?
    (me he equivocado, quería decir la Bruja).

    Agua y ajo para la Forcadell… la ANC apesta a hitlerianos.

    Con tantos días históricos: La cadena humana, La V de la Vergüenza, la fima del Mas con el boli inoxcrom, el Butifarrendum… con la independencia todos los días del año van a ser festivos para conmemorar todos esos días históricos jajajajaja

    Son tan ridículos estos separatistas!!!!

  11. Se les están agotando las ideas para el próximo 11S. En el Facebook de la ANC están pidiendo que la gente proponga cosas, y es divertido leer las propuestas de algunos que ya se lo toman a choteo…. En fin…. Q a ver si se retira la Carmeta y el nuevo que entre tiene un poco más de imaginación, es que se nos acaba el circo y da pena no?

  12. Todas aquellas bobadas independentistas que se dijeron antes del butifarréndum ya suenan a ‘pedos (con perdón) de la Forca’, malolientes y desvergonzados. Poco a poco van perdiendo fuelle y mostrando al mundo su incompetencia.
    Mientras haya crédito enviado desde ‘Madrit’, a cuenta de toda España, seguirán en la misma.
    El despilfarro es su peor enemigo, y sus mentiras se volverán contra ellos.

  13. Esto es el cuento de nunca acabar… mientras les duren las subvenciones de la Gene… Ya empiezan a apestar.

  14. El globo se desinfla, pero lo volverán a hinchar el 11 de Setiembre. Así, hasta que les reviente en la cara.

  15. que pesats que son,mare meva…i quina paciència que tenim…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.