Y sigue: así fomenta TV3 el odio a «Espanya»

La tele del Règim pagada por todos que nos insulta a todos.

lidia heredia

Ha, ha, us agrada? M’apujareu el sou, senyor Mas?

tv3 bilingüismo

Una prueba más de que el nacionalismo es una ideología de odio, que se alimenta de él y lo genera. Lídia Heredia (si us plau, passi pel catalanitzador de cognoms) dirige la tertulia de Els Matins de TV3. El pasado viernes 20 de febrero se entretuvo mostrando esta simpática imagen a la cámara, con motivo de la presencia del filólogo nacionalista Pau Vidal.

Una serpiente «espanyola» asfixiando a un pobre catalán. Título: El bilingüisme mata, como el libro del filólogo. Ya lo ven: una manera más de fomentar el odio a «Espanya», a la diversidad de Cataluña y a la mayoría de catalanes que tiene el castellano como lengua madre. Todo eso desde las pantallas de TV3, la tele propagandística del nacionalismo pagada por todos los catalanes.

Prou discurs d’odi. Prou nacionalisme.

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

36 comentarios

  1. Me estoy acordando de cuando en los 80 pedían que se les reconociera SU derecho a usar SU lengua materna.

    Ahora prohiben el derecho a su lengua materna a los que NO SON ELLOS.

  2. Esto no es normal, solo mentes retorcidas pueden seguir con esta matraca. Como pueden tratar de privar a sus hijos, nietos, de hablar una de las lenguas más habladas en el mundo??? esto solo lo puede hacer una banda de subnormales….y estos nazionalistas tienen el intelecto averiao.
    Deberiamos exigir contundencia al gobierno central y tomar medidas en serio contra estos secuaces.

  3. Lo divertido es que al final nos acabamos rebotando contra lo impuesto. Flaco favor al idioma Catalán están haciendo.

  4. x higiene mental hace 1 año que no veo TV3

  5. ha faltado un «dolça i estrangulada Catalunya»

  6. ¿Pero esta señora no se llama Heredia? Sus abuelos estarán muy felices con la puñalada trapera que les ha hincado en sus entrañas y raíces…

    Vendida por un plato lentejas!!!!!!!

  7. No es suficiente con dejar de ver TV3 e ignorar lo que hacen, no podemos consentir que sigan propagando odio. Va siendo hora de que nos lo tomemos en serio y emprendamos acciones legales contra esta gentuza.

  8. Esta gente es gilipollas!!!
    Tendrían que estar orgullosos de ser bilingües…
    No los entiendo!!!
    Hay que ser liante y mala gente!!!
    Ojalá fuéramos trilingües…
    Yo cuando era mas joven lo era hablaba y escribía francés… de no practicarlo no lo hablo…ni lo escribo…pero algo entiendo leyéndolo…es mi asignatura pendiente…volver a empezar…

  9. Quin fàstic que fan la Heredia aquesta, el Vidal ignorant aquell, i el femer de TV3 %.

  10. Entonces nos pasamos todo al «nou» mono-lingüisme, com ja ben diu la paraula.

  11. No paran de volcar propaganda separatista cada día, a cada hora, por todos los medios públicos/privados subvencionados y bajo cualquier pretexto … Practicamente es de lo único que se ocupa el actual gobierno de Mas …

  12. Por eso los políticos nazios llevan a sus hijos a escuela trilingües. Per els masovers monoligüisme i escola publica de beneficència. Que es noti qui mana i qui remou les cireres.

  13. ¿Qué diferencia hay entre estoy lo que hacían los nazis a los judíos en la Alemania de los años 30?

    • Que estos sólo tienen a parte de los mossos y locales con algo de plomo, si tuviesen panzers…

    • Tampoco te pases. La barbarie que cometieron los nazis con los judíos fué uno de los mayores horrores de la humanidad, sinó el mayor. Lo que no quita que TV3 esté al servicio de Mas y no cumpla con los mínimos requisitos de rigor, objetividad y profesionalidad que debería tener cualquier televisión pública.

      A la Lidia Heredia ja fa temps que se li veu el llautó, com a la majoria de presentadors de TV3. El pitjor de tot és que els mantenim amb els impostos de tots.

  14. Si son asquerosos…felizmente nunca me detengo a ver esa cadena, la paso siempre de largo!

  15. La menda èsta de la Heredia, viviendo tambièn del cuento.

  16. CATALANISMO ES ODIO, ES PENSAMIENTO ALDEANO, RANCIO, RETROGRADO, REACCIONARIO, ANTIDEMOCRÁTICO, REVANCHISTA, CHANTAJISTA, VICTIMISTA, CORRUPTO, CACIQUIL IGNORANTE, CAVERNÍCOLA, PERO SOBRE TODO ES FASCISMO

  17. Por cierto. Habéis notado que el entrevistado era filólogo. Como la Fachadell, como todo el personal del «Centre de Normalització Lingüística», y la mayoría de los miembros de la ANC y buena parte del equipo dirigente de ERC.
    Convendría indagar que virus tóxico penetró en las aulas donde repartían ese titulillo.

  18. Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.

  19. Ya sé que varios Dolc@s me lo han explicado repetidas veces, pero sigo flipando. Ya no se trata de que si España o Cataluña, pero quieren lapidar el bi-linguismo propio y ajeno y lo peor es que haya gente que lo quiera para sí mismo y sus descendientes.

    Aplauden el hecho de que venga una corriente política y les reduzca su cultura personal. La suya propia que desarrolla su propia personalidad. Lo flipo, simplemente lo flipo.

    Si ahora viene el nacionalismo y nos dice que las matemáticas son cosa de España, estos subnormales (Lo afirmo conscientemente) dejan de practicarla y reducen aún más (si es que queda algo) su intelecto personal.

    Que fuerte, que fuerte

  20. Cada vez me siento mas Barcelonés y Español y menos catalán, estás cosas ayudan y mucho … además no estoy solo veo … https://www.facebook.com/bcnisnotcat?fref=ts

  21. Que asco me dan todo esta pandilla de «llepaculs» subvencionados. Es un requisito indispensable en el «Règim» odiar a España y todo lo español para obtener un alto cargo en TV3, diarios, revistas o cualquier otro medio de comunicación «nazionalista».

  22. catalunya està malalta…

  23. Si quieren fomentar el catalan deberian despolitizarlo, eso seria lo mejor que podrian hacer. Tambien hay que decir que el catalan terminara desapareciendo dentro de algunos años, un siglo o dos debido a la existencia de lenguas mas fuertes con las que coexiste si siguen asi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.