La foto que resume la xaronada de los Pujol en el Parlament

Es nuestra preferida.

Pujol Fernández

David Fernández Ramos (si us plau, passi pel catalanitzador de cognoms) de las CUP, recibe a la familia Pujol Ferrusola (si us plau, passin per l’andorranitzador de patrimoni) que acude a declarar sobre sus corruptelas al Parlament.

Jordi Pujol, presidente de la Generalitat durante 23 años, fundador y presidente del partido principal de Cataluña (Convergència) durante 40, obseso nacionalista desde la infancia, quebrador de Banca Catalana, diseñador del nacionalismo contemporáneo, planificador de su inoculación en todos los ámbitos de la vida catalana, defraudador del fisco durante 34 años, padre de 7 hijos millonarios, cobrador en persona del 3% a empresarios en la misma Generalitat mediante la frase «Li deu vostè a Catalunya…», prestidigitador de herencias con su hermana, Gran Hermano de la sociedad catalana, rechazador del pacto fiscal cuando no le convenía, corruptor mayor, fariseo impartidor de charlas de ética, gran enchufador, protagonista de este vídeo. Llega al Parlament con su vagin-a-la-merda esposa Marta. Es su masía.

Sale a recibirle Fernández Ramos, de familia zamorana pero por complejo de charnego convertido en catabatasuno nacionalista, chófer de Otegui cuando venía a Barcelona, amenazador de Rato con su chancla sudada, simpatizante de la violencia de los okupas de Can Vies, acoge afectuoso y sonriente a los Pujol. Cobra €44.811 por presidir la comisión que «investiga» los desmadres de la famiglia Pujol.

Pujol le sonríe, le señala tocándole el pecho. Fernández escucha y asiente. El amo alecciona al masovero charnego que supuestamente le «investiga». Tot queda a casa. «David, el teu nacionalisme l’he dissenyat jo; jo t’he fet sentir malament amb els teus orígens zamoranos. Jo sóc Catalunya, maco. Per cert, m’agrada molt la teva samarreta de kumba, però has de fer servir menys les dietes de menjador, que t’estàs posant com el Junqueras. Au, passem-ho bé i mira com ho faig. Després et donaré uns noms d’Andorra i li diré al Júnior que et faci un tomb en el Ferrari».

Dolça i xarona Caspalunya…

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , ,

16 comentarios

  1. No sé por qué, me da que la CUP va a perder muchos votos. Un antisistema guarrete lamiendo las patas de los representantes del capitalismo corrupto catalán no queda muy bien. Adeu David, otra vez a hacer de chofer de terroristas.

  2. Si jo fos votant de la CUP, se’m cauria la cara de vergonya. On tenies la sandàlia, David? Et fas «caqueta» davant del capo Pujol?

  3. Es curioso las amistades que se hacen dentro de la secta separatista: Un corrupto de derechas y uno de ultraizquierda amigo de los amigos del terrorismo. Esos son sus valores y esos son sus méritos.

    En Catalunya se premia ser un miserable (y muy bien pagados por cierto)… ¿Qué lección estamos dando a los jóvenes y a nuestros hijos?

  4. No son insultos, son simples descripciones de estos memos indeseables.
    Y «por sus hechos los conoceréis»…
    Sus panzas los delatan.

  5. Entre el ladrón cizañero y el pelota baboso, me quedo con el segundo previa ducha y desinfección. Lo del Che de más vale morir de pie que vivir de rodillas lamiendo traserillos habrá que enseñárselo.

  6. Si estudiamos el lenguaje corporal del Sr. Fernandez Ramos vemos una actitud obsequiosa, sumisa que hasta se la podría calificar de untuosa y babosa con el Padrino y la Famiglia.

  7. Un personaje ridículo e impresentable. El abrazo, tierno y amoroso, con Mas, es su tumba política.
    ¿Antisistema? Un charnego reconvertido al catalanismo Más abyecto y reptiliano.
    Mamoncete adiposo, como el Junqueras.

    • Don 1siquietc….no te queda nada mas para vomitar….si ir al WC… i et quedarás descansat

    • A ignasi… no le da asco que le laman el orto a quien le roba…. si no que las personas decentes lo rechacen……..
      Como ya ha repetido hasta la saciedad se niega a admitir que son ladrones fascistas …..
      Tambien como hay quien sigue negando los crimenes de hitler y stalin, ignasi se niega a criminalizar al amo.del cortijo

    • IMD47……No mezclar en la misma olla a David Fernandez a Oriol Junqueras y Jordi pujol… para insultarlos como Don 1SIQUIetc… con palabras asquerosas…
      Aquesta «olla barretjada» per cert molt catalana(l´olla barretjada) no admet barretges
      Don 1SIQUIEetc… David Fernandez no es un charmego ridículo e impresentable …ni el President MAS un reptil…ni Junqueras un mamón adiposo…ni Pujol puede compararse hoy con estas personas
      imd47… l´olla barretjada tampoc admet per tenir bon gust que foti als Hitler i Stalin al mateix caldo…. a voste li pot agradar …pero a mi no

    • A Ignasi.
      Los que asumen responsabilidades públicas (Más, Fernández, Junqueras) deben DIMITIR . O bien por cómplices , o bien por ineptos, porque no se enteraron d lo q ocurría , y era su responsabilidad. Sin insultos , aunque se los merezcan, pero que DIMITAN. DIMISIÓN. DIMISION

    • A M. GONZALEZ…..Sr Gonzalez, voste diu… que Mas,Fernandez,Junqueras deben dimitir
      I jo Ignasi li pregunto ¿Per que tenen que dimitir?… per mi la seva feina la fan molt bé
      Y yo Ignasi y Vd Gonzalez supongo que vivimos en el mismo pais y tenemos los mismos derechos

  8. ¡Qué asco de gentuza…todos juntos riéndose de la gente como yo que pagamos los impuestos que ellos roban! ¡Se están mofando en nuestra cara y la justicia está comprada….¡abría que tomarnos la justicia por nuestra cuenta…total ellos también lo hacen! ¿no?

  9. A Pujol no le amenazó con una zapatilla, será lo de «todo por el prúses»

  10. Lo de este supuesto antisistema,lacayo de la burguesía corrupta a la que dice combatir, es de vergüenza ajena…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.