Con los nervios, los separatistas se quitan la careta… y lo que muestran no es nada bonito

Aparece el rostro de los nacionalistas de siempre: intolerante, agresivo, violento y amenazador.

albertroyo01-8735

Los nacionalistas, hay que reconocerlo, han hecho un gran esfuerzo para presentarse como pacíficos y tolerantes. A veces, como el político que tiene que dar besos en el mercado a pesonas a las que en el fondo desprecia, un rictus desagradable les delata, pero en general han conseguido reprimirse y ocultar su verdadera forma de ser, apareciendo como los vecinos perfectos, todo buen rollito.

Pero el suflé separatista, cada vez más desinflado, y los reconocimientos internacionales a los catalanes que nos oponemos a los proyectos para romper Cataluña y España (reconocimientos especialmente dolorosos pues ellos, a pesar de invertir los millones que niegan a los farmacéuticos catalanes han cosechado fracaso tras fracaso) les están haciendo perder los nervios cada vez con mayor frecuencia y mostrar su verdadero rostro.

El último, el exabrupto del secretario general de Diplocat, el fracasado Albert Royo Mariné (si us plau, passi pel catalanitzador de noms), que desde la impotencia se permite insultar a Societat Civil Catalana, la asociación financiada por muchos de quienes con nuestros impuestos pagamos a este triste personaje. El Sr. Royo no se contenta con vivir de nuestros impuestos, no tiene suficiente con trabajar para romper la convivencia entre catalanes, sino que se permite insultar a miles de catalanes.

Su reacción, bochornosa, tiene, no obstante, una ventaja: muestra el rostro totalitario del nacionalismo separatista, que no admite la discrepancia y quiere unificarnos a todos en un pensamiento único impuesto al precio que sea.

Gracias, Royo, por mostrar el rostro totalitario del «noupais», un país en el que quienes no seamos nacionalistas seremos insultados, apartados y, si pudieran, internados en gulags. ¿Y aún se sorprenden de que el Parlamento Europeo premie a Societat Civil Catalana y no a ninguna asociación separatista?

Por cierto, en un país normal, el Sr. Royo ya habría dimitido o, en caso de no haber ese paso, habría sido cesado. En el país anormal que ha montado el Sr. Mas, en su república bananera nacionalista, el Sr. Royo sigue viviendo como un rajá a costa del erario público.

Dolça i anormal Catalunya!

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , , , ,

16 comentarios

  1. Hay que ver la de chiringuitos que tienen montados los de la «independensia» para vivir a cuerpo de rey mediante subvenciones varias. Y mientras la sanidad yéndose a pique. Para cosas serias no hay dinero, para hacerse publicidad sí.

  2. Sería más rentable y constructivo tirar el dinero que nos cuesta el diplocat a un pozo negro, que dárselo a esta panda de inútiles insultantes y burros.

  3. El Albert Royo este es otro infecto parásito que vive de no hacer … NADA… Su puesto de trabajo se podría amortizar porque no sirve para NADA. Es un vividor por no hacer NADA y la sociedad teemos que aguantarle y mantgenerle porque así lo ha decidido el Régim totalitari del inútil de Mas Sus exabruptos reflejan una falta de personalidad y una incultura sublimes. Está desesperado como tantos otros indepes; ¿sabeis por qué? pues porque SCC ha dado en el clavo sacando a relucir la obra del gran Stefan Szweig, el escritor austríaco que repudió desde el principio la doctrina nazional socialista hitleriana.

    A este anormal de Royo, ya le gustaría estar más cerca del pensamiento que caracterizó al escritor pero cada vez queda más patente (ya no engañan a nadie con dos dedos de frente) de qué lado está el pensamiento único nazional catalanista: está más cerca del totalitarismo nazi que del libre pensamiento de Stephan Szweig. Eso le duele muchísimo.

    Pues te operas royo.

  4. Albert Royo,
    auténtico diplocateto
    ¡ Comete el pollo¡
    El papa de Andreita es menos paleto.

  5. Así les va a los de Diplocat. Meses y millones de «acció diplomàtica» han conseguido el apoyo al prusés de…¡nadie!. Se están planteado seriamente abrir ambaixadetes en Invernalia y Gondor, a ver si así alguien les hace algo de caso

  6. Mi más sincera enhorabuena a todos los indepes por el show tan divertido que están representando. Valió la pena esperar más de 30 años para ver este espectáculo. Indepes, seis los mejores.

  7. Ellos se irán quitando la careta: el desprestigio más serio empieza por el del propio interesado en que no se le vea el plumero. Tanto se esconde, y tanto trata de esconder sus vergüenzas que al final se queda con el culo al aire.

  8. En un pais normal, un cargo como este y diplocat no existirian…
    No me parece que el discurso de este imbecil sea compatible con la deontologia que supone una administracio diplomatica… Sera otro ejemplo de gran incompetencia y de pretenciones ridiculas.
    Ridiculos, y pateticos, es lo que son.

  9. El nazionalismo/secesionismo, y sus representantes se muestran tal y como son, intolerantes y fanáticos hasta la saciedad. No quiero ni imaginarme una Cataluña independiente, con semejantes individuos al frente de las instituciones y bajo el control absoluto de ellos mismos. En las proximas elecciones, tendremos una gran oportunidad para desalojarlos definitivamente del poder, aprovechemos la ocasion antes de que sea demasiado tarde y tengamos que lamentarlo.

  10. Es que esto es alucinante… Un delegado de la Generalitat insultando desde su cuenta de twiiter a SCC, una entidad absolutamente democrática y liberal que ha recibido uno de los mayores premios que da la UE. ¿Por qué desde Bruselas se ponen malas caras hacia gentuza como Orban, Le Pen, Bossi y demás impresentables?

    Señores, ¡la extrema derecha que no respeta la libertad de conciencia está gobernando en Catalunya!

    Y eso en Europa deben decirlo bien claro…. El premio a SCC es un paso. Pero hay que ser más contundente contra este totalitarismo envuelto en la estelada.

  11. El secretario general de la diplomacia catalana montando bronca en Twitter, gran demostración de profesionalidad. Si las estructuras de estado empiezan asi me imagino a Pepe Gotera de ministro de infraestructuras y a los Pujol en economia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.