El vapuleo de Bertín Osborne a la Rahola que hizo época

Inolvidable baño de seny andaluz a la bacallanera del Règim.

bertín Rahola

En noviembre de 2012 a la Rahola le dio por insultar al simpatiquísimo Bertín Osborne, y entre otras cosas le llamó «macho ibérico barato», acusándolo de que le gustaban «los toros y el vino». El artista le contestó con un artículo de gloriainexcelsis:

«Me ha sorprendido un poco todo esto, puesto que ella y yo no nos conocemos de nada. Hasta tal punto no nos conocemos, que me ha tenido que explicar una periodista amiga, quién era. Para darme indicaciones, me ha enseñado una foto suya en internet, y para darme incluso más detalles me ha dicho: «Sí, hombre, una muy chillona que sale en un debate de televisión, que era de Izquierda Republicana y ahora es de CiU, que tiene un marido del PP y está de los nervios con la independencia». (…) Soy macho, efectivamente, poco dado a las ambigüedades sexuales, e ibérico, porque he nacido, igual que ella, en la Península del mismo nombre. (…)

Yo no cobro subvenciones, ni pongo el cazo, ni tengo mamandurrias, ni fundaciones piratas, ni he mangado un duro del dinero público como bastantes políticos corruptos que tiene ella cerca. Trabajo como un burro para sacar adelante a mi familia y dar trabajo a más de 15 personas. ¿A cuántas da trabajo la señora Rahola? Sí, me declaro un macho ibérico, trabajador, honesto y solidario. No hago daño a nadie y me gusta España, los toros, el vino, la paella, el flamenco y los catalanes. Tengo tantos amigos en Cataluña como en Andalucía y Madrid. A algunos les gustan los «corre bous», son del Barça y  son buena gente, y amigos de sus amigos.Va a ser mejor que alguien le aconseje que se relaje, que se beba una copita de cava, que se saque los gatos de la barriga, sonría a la vida, a Cataluña, a España, y que se ponga a dar conferencias del Corredor Mediterráneo, que tiene un futuro extraordinario».

Directo y a la lona. La pobre Rahola todavía no se ha recuperado, y algún dolço de Berga se inspiró en Bertín al dedicarle esta desternillante canción a la Rahola.

Dolça i llampant Andalusia…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

23 comentarios

  1. Suerte tiene está semianalfabeta histérica de vivir en un país como España tan sumamente abierto,plural y democrático que hasta le dá asilo y de comer de cadena en cadena de televisión o emisora de radio a impresentables como esta individua que sólo se la conoce por su grado de histerismo,capacidad de ofender e insultar y menosprecio supremacista hacia lo etnicamente distinto a la catalanidad representada por este grotesco personaje.

  2. Bertín eres grande.

    Muy buen dicho.

    Pilar Rahola es una fascista como Puigdemont, Pujol, Junkeras y Rufian.

    Tic, tac tic, tac… Suena el reloj… Es la cuenta atrás de la finalización del partido. El chollo del choricero se le está acabando. Tic, tac tic, tac…

  3. Todos los comentarios sobran. El (la) que nace lechón muere gorrino…

  4. Me encanta lo del «seny andaluz». Aunque con estas individuas que dicen que nos representan…

  5. Rahola, pescatera…(sin menosprecio a las pescateras), que venden pescado. Ella vende su pescado a gritos ,a la antigua usanza a pescado mas antiguo grito mas estridente, pescado mal oliente verborrea mas alta….sera por eso que grita tanto?. Sera que se le paso el pescado?. Esa es la explicacion de bacallanera, puso su mal oliente pescado con sal,asi no tufea tanto.
    Gritos, insultos,oidos sordos,menosprecios,corta de miras y encorsetada en un independentismo rancio agrio y despreciable con los que somos infinitamente mas catalanes que ella, sin ser chillones reaccionarios o insultantes con el projimo. Somos lo que somos y si ella misma ( la Pilar )si no mirara solamente su ombligo y no fuera tan corta de orizontes, veria que con solo cruzar el rio Senia en el otro lado no hay dragoses sino personas, posiblemente incluso mejores, que muchos de los matadragones independentistas, chupatintas i chaqueteros en busca de posicionarse en una Catlunya independiente buscando alguna futura TETA, donde chupar, lo inchupable.

  6. Será por eso que la Rahola se casó con un ibérico de las tierras de las españas, que textualmente ella mismo dijo que era facha… se ve que le da morbo retozar con los ibéricos mientras los insulta… Amor Odio, venga, Rahola, tu eres mas españolas que el pulpo gallego!!!!!!

  7. más bertines y menos raholas…

    y el mundo seria un lugar maravilloso…

  8. Qué mal repartido está el mundo: uno tanto y tan bien fo… y la otra tan poco y mal fo…

  9. rahola bruja catalanazi

  10. Lo que mas me sorprende es que a una persona así, tampoco respetuosa con las creencias de los demás, la hayan mantenido (no se si sigue ) en medios de comunicación, radios y cadenas de televisión en lo que ella llama España (es decir el extranjero).

  11. El corredor del Mediterráneo, puede y debe cambiar su recorrido,desde Castellón. No podemos ser victimas de un continuo chantaje y encima ofrecer inversiones, mas necesarias en otras autonomias

    • Sagunto-Canfranc por Teruel, Zaragoza, Huesca o Vinaroz-Canfranc por Alcañiz.
      AVE Zaragoza Canfranc, de Huesca hasta la frontera todo autopistas sin peaje por Jaca, pagando además las infraestructuras del Sur de Francia hasta Pau y Toulusse.
      Gasolineras francas más baratas para transportistas.
      No puede ser que España quede aislada de Europa ya que los dos pasos principales son Irún y la Junquera.
      Problema: los ecologistas, solución: Junqueras, Mas, Forcadell, David de la CUP y muchos abertzales que están hivernando en pleno a hacer túneles.
      Muy duro pero tendrá que ser así, ni un duro donde te odian.

  12. Esa individua…avergüenza a muchos catalanes y catalanas…
    Creo que llamarla bacallanera, es una ofensa, para las sras. que se dedican a vender, cortar y tratar el bacalao!!!
    Seguramente muchas no serán universitarias como ella fué… pero lo que tengo claro que son mas señoras que ella!!!
    Que aunque se vista de seda mona se queda!!!
    Es y siempre sera una fanática intransigente…soy catalana como ella y a mi esa individua ni los que son como ella NO me representa!!!

  13. Os digo yo como mujer, que se de que pie calzan algunas, que lo que le pasa a la Rahola es que la pone, y mucho, Bertín Osborne, y lo que desea ella es tener una cita con el macho ibérico, pero como sabia que era imposible porque Bertín no la conocía, ni falta que le hacía, sea dicho de paso, pues de una forma burda y muy pueril intentó llamarle la atención, como diciéndole «eh guapo, que estoy aquí», pero claro, lo que ha conseguido es que el macho ibérico de Bertín aún pase más de ella y la ponga en el lugar que le corresponde, o sea, el de una mujer sin ninguna clase, y sin pizca de gracia, en la que jamás se fijaría un hombre como Dios manda.

    • Barcelonina :
      Tienes toda la razón… así fue como «conquisto» a su actual marido…que según ella misma manifestó…es de derechas de familia facha y creo recordar que navarro…
      El la » puso» mucho y la 1a. vez paso lo q paso…y colorín colorado al pobre tonto ha liado…
      Así lo explico ella misma no recuerdo si en la tele o por la radio!!!
      Es una autentica señora…como se puede deducir!!!
      😉

  14. Y lo mejor de todo es que la señora Rahola ¡ʺse gusta tantoʺ!

    Lo que nadie le puede negar a Pilar Rahola es que ha sido desde siempre independentista. Esta mujer sí que no ha sido nunca ambigua con sus ideas políticas en este sentido.
    Lo que no quita para que como comisaria política en los medios de comunicación catalanes del movimiento SISS nacionalcatalanista, su papel de control, censura ideológica y manipulación informativa sea lamentable, patético y difícilmente asumible por una sociedad que presume de democrática, diversa, transversal y plural.

    Es lo que tiene ser tan sectaria y demagoga como Pilar Rahola, luego viene una persona con la cabeza un poco amueblada y con algo de sentido común, como Bertín Osborne u otra persona cualquiera, y la deja a la altura del betún.

    Pilar Rahola es otro de los miembros ilustres de la casta política que lleva 30 años chupándonos la sangre, viviendo como marajás a costa nuestra y resistiéndose a dejar de mamar del bote. Penosa y prepotente, la Rahola, es el reflejo más fidedigno de la petulancia simplona más aborrecible de la casta nacionalcatalanista.

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  15. Hay tanta diferencia de clase, y la patada en la boca tan elegante que un k.o. técnico de esta clase es para retirarte para siempre de los medios públicos por verguenza «torera» pero para ello hay que tenerla.

  16. ¿Qué sería la Rahola sin separatismo? Nada, una más. Por eso necesita chillar y ser más separata que nadie, para seguir cobrando por ir a las tertulias, a la mesa de la transició nacional y todas esas mamandurrias

  17. Bertín Osborne es un señor; la otra es una ordinaria ilustrada que ha sido intoxicada con el virus del separatismo y vive de acuerdo a esa condición enfermiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.