¿Harto de la cubana? Envíe la foto y déjele el trabajo a SCC

Deje de quejarse y haga algo. No cuesta nada.

Cubana puñales

Algunos se creen que Cataluña es suya. Son menos del 25%, pero tienen el dinero público y los medios. Son el Règim desde hace 35 años. Se han gastado nuestro dinero en apoyar a organizaciones que recorren los pueblos plantando mástiles con cubanas, un símbolo político partidista y de odio (su inventor firmaba como VICIME: «Visca la Independència de Catalunya i Mori Espanya»), sin arraigo en nuestra historia y vinculado al fascistoide Estat Català.

La estrategia es bien conocida en el País Vasco: llenando el espacio público de símbolos políticos se consigue hacer sentir extranjeros a quienes no profesan la doctrina que se simboliza, y además se crea una sensación de pensamiento hegemónico que coarta la libertad cívica. La ocupación simbólica del espacio de todos es una estrategia imprescindible en los países sometidos al totalitarismo ideológico de cualquier signo.

Muchos catalanes de a pie se han dado cuenta y han dicho «prou» a la batasunización del espacio público. Han caido mástiles, volado cubanas y tumbado palos en casi todos los pueblos de Cataluña. Si quiere comprobarlo, repase nuestra sección «Catalunya de tots». La resistencia firme de tantos catalanes tranquilos es una señal de que Cataluña es libre y es muy diferente del poder y la ideología que la desgobierna.

Ahora Societat Civil Catalana se pone a disposición de todos para librar al paisaje catalán de símbolos partidistas. Sólo tiene que hacer fotos de cubanas en espacios públicos como ayuntamientos, escuelas, parques de bomberos, centros cívicos, paseos, carreteras y rotondas; y detallar su ubicación precisa (calle, plaza, paseo, avenida, municipio) y cualquier otra información relacionada (acuerdos municipales para su colocación, presupuestos, etc). Con esta información, SCC actuará tranquilamente ante la justicia (¿qué hacen la Delegación del Gobierno y los partidos libres de nacionalismo?) e informará a las instituciones europeas.

Ya lo sabe: coja la cámara y envíe sus fotos a estelades@societatcivilcatalana.cat.

Dolça i neta Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

10 comentarios

  1. yo este fin de semana voy a hacer fotos de mi pueblo (Gelida) que esta lleno de trapos por todas partes (en las rotondas, casi todas, y tambien en el parque de bomberos, que curiosamente son voluntarios y actuan como si fuera un cortijo suyo). solo me queda una duda: la cubana, ya sabemos que es un trapo, pero la de ERC, con esa no se podria enchufar bien al partido mismo?

  2. Lo de las púas es interesante. Es la primera vez que veo un mástil con ese ‘adorno’.
    Pronto no serán más que un conjunto de trapos ridículos, descoloridos y en jirones.
    Las cubanas tienen caducidad, como las mismas ideas peregrinas de sus promotores.
    Pobres tontos.

    • En algunos balcones los depositantes están tan enfermizamente atrapados que añaden la nueva oferta de bandera de los forros y además conservan la vieja asquerosamente sucia…que afán acaparador les invade y nos invaden con su Inquisición ;realmente dañan la sensibilidad del resto haciéndonos sentir extranjeros y excluidos a cada paso …!ojalá gane de una vez la Unión :libertad igualdad y fraternidad para todos!!

  3. Si lo hubiese sabido ayer hubiese hecho una foto camino a Lleida por carretera nacional. Ahora tambien es verdad por mi zona (viladecans,castelldefels,gava,sant boi..etc….etc) nada de nada. Pero tomo nota del asunto y la primera mugrienta bandera creadora de odio la fotografio.

  4. Acabo de colaborar enviando fotos de dos pueblos. Y seguiremos…

  5. Ja era hora que algú es posés de debò a fer neteja de cubanes en els espais públics. A casa seva, cadascú que faci el que vulgui, però l’espai públic és DE TOTS!!

    Encara recordo com un (inconscient?) Xavier Grasset, a la ràdio, li deia a Joaquim Coll: «Però si el ple de l’Ajuntament ho decideix, es pot fer, no?». És clar, senyor Grasset, i si a un municipi hi governa el partit XYZ amb majoria, pot imposar també la bandera del partit XYZ a les rotondes, monuments, etc? Però queda algun separatista que no s’hagi desvinculat del seny? S’ha begut l’enteniment o què? L’espai públic ÉS DE TOTS!!! (És clar, que amb el temps que fa que els separatistes han intentat apropiar-se del que no és seu, és gairebé comprensible que es pensin que poden fer el que vulguin sense cap mena de respecte…)

  6. Ante las púas para evitar que un catalán con seny quite «la cubana», propongo que se hagan de una antorcha lo suficientemente larga, como para, una vez prendida la mecha, llegar hasta el trapo y reducirlo a cenizas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.