El PSC no aprende: la ANC abuchea al socialista Àngel Ros en su asamblea

Pero ¿estos del PSC son idiotas?

Angel Ros Carme Forcadell

Lo cuenta el insobornable Crónica Global. Resulta que la ANC monta un cónclave en Lérida e invita a Ángel Ros, alcalde socialista de Lérida y presidente del PSC. ¿Objetivo? Atraerse a los de PSC. Y, aunque sabemos al sr. Ros le va el nacionalismo, va y cae. Y le agradece a la ANC su «contribución al fortalecimiento de la sociedad civil», les dice que «le da mucho gozo ver el pabellón así» (¿lleno de cubanas y separatistas?), y se enorgullece del nacionalismo del PSC: «el catalanismo político está en la base de la mayoria de nuestros partidos». ¿Se puede ser más primo?

El resultado fue un abucheo monumental. La presentadora del acto, Sardans, lloriqueaba:

«No hemos de silbar, no hemos de silbar, hemos de aplaudir, hemos de aplaudir, por favor. Creo que primero hemos de escuchar al alcalde y después ya decidís si aplaudís o no. Los catalanes somos personas abiertas«.

Como los pitos e insultos continuaban, la mismísima Forcadell tuvo que subir a escena y coger el micro (vean aquí el vídeo):

«¿Somos demócratas o no somos demócratas? Pues, si somos demócrtas, respetemos todas las ideas, porque en la Cataluña que queremos construir ha de caber todo el mundo, piense lo que piense»

Sra. Forcadell: ¿de verdad cree que puede engañar a los que le han oído decir en este vídeo estremecedor que los catalanes libres de nacionalismo no son catalanes?

Sr. Ros: ¿de verdad cree que los radicales que quieren dividir y arruinar a Cataluña merecen sus elogios?

Sres. del PSC: que les vote la Forcadell y les gobierne el sr. Ros.

Dolça i sociANClista Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

31 comentarios

  1. Después de traicionar a sus votantes con el legendario tripartito (PSC+ERC+IC) a mi ya no me sorprende nada del PSC, creo que hace tiempo que perdió el Norte.

  2. No hace tantos años había unos srs. que al empezar y acabar sus actos cantaban puño en alto un himno, le llamaban la Internacional.

    O aquellos srs. estaban equivocados entonces o solo la cantaban como forma de engañar a sus seguidores con el fin de conseguir sus votos y plantarse en el poder.

    Al final, como no tenían suficiente clientela, decidieron cambiar la Internacional y el puño en alto por la mano abierta alzada y alguna cancioneta de provincias, a imitación de otros a los que por lo visto les iba bastante bien.

    Total, perdieron la clientela de toda la vida y donde esperaban conseguir nuevos clientes no obtuvieron ninguno.

    Sin comentario, si no diría algún disparate.

    Esperemos que C´s sea mas inteligente y coherente que aquellos srs.

  3. Es increíble, en vez de centrarse en sus votantes se va a un acto de apoyo a sus oponentes. Mi voto el psc lo ha perdido. Y me duele por mis convicciones socialdemocratas. Los ciudadanos buscamos seguridad en tiempos convulsos. Y frente al disparate secesionista optaremos por las opciones que nos aseguren que le van a plantar cara. Sr. Ros, Sr. Iceta, aún no se han enterado por qué tantos votantes socialistas votaremos ciutadans en las próximas elecciones?

  4. Li està bé al PSC, per haver estat culpables de regar el camp nacionalista, per ser més nacionalistes que Pujol amb els tripartits, i per que vegin, en les pròpies carns, el monstre que ells han contribuït a crear. Es preguntarà el PSC algun dia per què cada cop és més marginal a Catalunya?

  5. Sr. Ros: «Roma no paga traidores».
    Esta usted recogiendo lo que ha sembrado.
    Ha ayudado a alimentar la bestia y ésta, ahora, le devora.

  6. Este video a mi entender es la prueba definitiva que se necesitaba para afirmar que los miembros de la ANC son una masa aborregada y carente de capacidad para pensar por si misma.

    – Primero, tenemos al rebaño revuelto
    – Sube la pastora a un lugar donde todos los borregos la puedan ver
    – Pega cuatro berridos al rebaño
    – El rebaño ante los berridos de la pastora, se calma y vuelve a entrar en vereda.

  7. Sra.Forcadell, y vea que como un buen catalán no utilizó un adjetivo despectivo contra su persona.Todo y así estos razonmientos marcarán el adjetivo que se merece.
    Analizando sus palabras » Somos demócrata, o no lo somos «,sus palabras llenas de odio y violencia para depues añadir no acataremos las leyes, no sufrais que no acataremos las leyes, Esta es visión de la democracia.
    De otras ocasiones, Tendremos que prepararnos `por si España invade Cataluña, no se preocupe Sra. España no invadira Nuestra Cataluña, no la suya, El gobierno de la nación como ya ocurrio en su mal entendida querra secesión, no sucesión,quien se alia con los perdedores pierde El gobierno de la nación sea el que sea quien gobierne les suspenderá las compatencias y con ello sus subvenciones.Su discurso tendria que ir encaminado a informar a sus seguidores de estas consecuencias que aunque apriori parezca que son negativas seran muy bien acogidas por la gran mayoria de los catalanes de bien puesto que acabara con los oportunistas aprovechados como Vd. y otros tantos.
    Sra Forcadell cree su partido politico ya que será de la única manera que conseguirá seguir vivir del cuento.Y si todo esto fuera poco vaya a confesarse con el Iman Junqueras que con toda seguridad conoce bien todos los ritos del rezo.
    Y por ultimo informe a sus feligreses que el emblema que nos identifica dcomo catalanes es la Senyera y no cualquier banderín. Parece que con tanta sueño épico ya estan olvidando su identidad.
    Un Català Espanyol que creu en la democràcia i li molesten els oportunistes aprofitats com vostè que em tal de viure del conte no dubten a mentir, als seus per descomptat.

  8. ¿Qué hace el Sr Ros en ese acto? Con su presencia, está avalando a una formación golpista y xenófoba. ¿Iceta ha dicho algo al respecto?

  9. Este es el trato real hacia los «charnegos» que se hacen separatistas, como Justo Molinero. Hacen como que les aceptan, pero por detrás los desprecian profundamente.

    A este alcalde de Lleida, lo desprecian los separatistas y lo despreciamos los no nacionalistas… se lo ha ganado a pulso el solito.

    El separatismo ha institucionalizado el ODIO en Catalunya… así comienzan todas las guerras civiles entre hermanos, catalanes contra catalanes… están jugando con fuego; quiera dios que eso no ocurra jamás.

    Y la hitleriana de la Forcadell, dice que es demócrata y que se deben respetar todas las ideas jajajajaja que chistosa es esta señora.

  10. Le tenían que haber tirado un zapato…por lo menos.Este personajillo se humilla y se rebaja para agradar a la payasa que tiene al lado. Lo tiene bien merecido por soplap***** y lame*****.

  11. Ya no engañan a nadie. En los municipios donde gobiernan flamean las esteladas en el mobiliario público como para que el que todavía quiera jugar a hacerse despistado con estos se deje de cuentos chinos. El psc es, ha sido, y no será porque va a desaparecer, el tonto útil del nazionalismo desde sus inicios. Y muchas veces hasta más agresivo con España y los españoles que los nazis que no disimulan.

  12. «Pero ¿estos del PSC son idiotas?»
    Es una pregunta trampa?, todo el mundo sabe la respuesta.

  13. Por cierto, que con tanto abusar del amarillo las reuniones de la ANC parecen un episodio de «Los Simpson»

  14. Como bien dice Tadeu Riberet, impagable la Sra. Forcadell. Yo habría titulado la noticia con su pregunta: ¿Somos o no somos demócratas?

  15. Impagable la cara de mala *** que la Forcadell saca en el video después de abroncar a los suyos

  16. Estos dirigentes de PSC no saben para quien vendimian. Si alguien es socialista y tiene alma independentista tiene una opción que es el ERC. El PSC no se ha dado cuanta todavía, porque anda decolocado con las Geli y cía. que sus votantes quieren ser catalanes y españoles o españoles y catalanes y que no les gustan estos coqueteos con la ANC. Si el PSC sigue por este camino va a ser un partido marginal en Cataluña si sigue por este camino y lo peor es que va a arrastrar el PSOE que necesita los votos de las socialdemocracia catalana como el comer si quiere ser algo en el congreso de los diputados. Pienso que el PSC va a desaparecer y el PSOE lo está esperando para ocupar su espacio político

    • No creo que ningún socialista de verdad pueda tener alma independentista, porque el independentismo no es compatible con los ideales de igualdad y solidaridad de los socialistas auténticos. Pero vamos, que si a alguno que se llama socialista le pica el independentismo, que no dude en irse a ERC, CUP o a donde más le guste.

    • Karlos, estoy de acuerdo con lo que dices, pero sabes que herejes, haberlos hailos

  17. Las consecuencias de poner una vela a Dios y otra al diablo…. ya nadie se cree nada de lo que dice el PSC ni se sabe qué defiende. Por este camino no es ya que gane o pierda las elecciones, es que se está jugando tener algun representante en el Parlament…

  18. Me encanta ver a la Forcadell pegando esos berridos desde sus más profundas entrañas; enseñándonos lo que es la democracia a grito pelao, llena de ira, al natural.
    Menudo colectivo estos de la ANC, que solo responden al que más berrea, a su mamá.

    -¿Somos democráticos o no?
    … una muy buena pregunta Sra. Forca, lo reconozco. Debería invitarle a reflexionar, aunque eso quede fuera de sus parámetros operativos.

  19. ¡Qué rabia me dan estos del PSC! Durante años fui de los que pidió la creación de la delegación catalana del PSOE. Un partido que no perdiera la E como el que pierde una pierna y dijera que está para correr la maratón. Hoy llegarían tarde. No les queremos.

    Yo también grito «¡fuera, fuera!».

  20. Sr. Ros;le está bien empleado por «Bobalicon»(A Ud. y a su partido).Ese engendro que es el «PSC» donde nadie sabe ni donde quiere ir,ni como llegar,ni por que? camino ir.El caso es que al final la «META» es la supervivencia(per les subvencions supose).La ambigüedad de los Sociatas durante años,al final le pasaran factura.¡¡ AL FINAL NI ESPANYOLS NI CATALANS !! ¡¡ CHARNEGOS APATRIDES(Que diria el «Primate Zamorano»de la CUP) !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.