Puro Orwell. Fernández (CUP): «són els espanyolistes qui ens diuen xarnegos»

Más trolas para atraer el voto de los catalanes con raíces en el resto de España.

Ferrusola David

– Vol que em catalanitzi els cognoms, sra. Ferrusola? – Sí, zamorano, que entre els teus cognoms i la teva samarreta suada no fas gaire català

En David Fernández Ramos, fill de Zamora, és separatista i defensor dels Països Catalans. També és ben amic de l´etarra Arnaldo Otegi, a qui segons en Sostres feia de xofer, i pel qui va fer campanya perquè sortís de la presó. Un angelet.

Fernández Ramos proclamaba tranquilamente ayer en El Mundo que son ahora «els espanyolistes qui ens titllen de xarnegos«. Proclama que son «els únics (…) que requereixen ètnicament i que qüestionen etimològicament els cognoms», los que representan el «nacionalisme banal supremacista» y persiguen la «homogeneïtzació indissoluble fonamentada en la negació de l´altre».

El sr Fernández Ramos detalla cómo, según le han explicado -él no había nacido todavía- «con quien más se encarnizaba la Brigada Político-Social del franquismo» era también con… los charnegos, los «antifranquistas llegados de tierras castellanas, andaluzas o extremeñas».

Ya lo ven. Ahora dicen los nacionalistas que lo de «xarnego» se lo inventaron los malvados «espanyolistes» y los franquistas de la Brigada Político Social. Vamos a ver, sr Fernández Ramos:

¿Recuerda las palabras de Pompeu Gener: «[Los catalanes] conocemos que somos arios europeos y que como hombres valemos más en el camino del Superhombre” (1903)?

-¿No ha leído los pensamientos del padre del nacionalismo catalán, Enric Prat de la Riba: “Los castellanos (…) son un pueblo en el que el carácter semítico es predominante (1898)»?

-¿Qué le parecen las palabras de su querido Heribert Barrera, presidente de ERC y del Parlamento de Cataluña: «Pero hay una distribución genética en la población catalana que estadísticamente es diferente a la de la población subsahariana, por ejemplo» (2001)?.

– Y de los pensamientos de su querido maestro Jordi Pujol -Gran Evasor durante 35 años- sobre los andaluces, ¿qué opina?: El hombre andaluz no es un hombre coherente, es un hombre anárquico. Es un hombre destruido (…). Es, generalmente, un hombre poco hecho, un hombre que hace cientos de años que pasa hambre y que vive en un estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual. Es un hombre desarraigado (…) constituye la muestra de menor valor social y espiritual de España (…) Si por la fuerza del número llegase a dominar, destruiría Cataluña (1976)

– Ahora mire aquí y recuerde cuando su admirada Marta aixoésunadona Ferrusola arremetió contra todo un presidente de la Generalitat,  Montilla, por llamarse «José» y no «Josep», por ser «un andaluz que tiene el nombre en castellano». Sí, fue unos años antes de que usted se abrazara con Artur Mas y le hiciera la pelota a los Pujol en la comisión de investigación.

-Y por fin, cierre los ojos y recuerde cuando autores como Juan Marsé, Eduardo Mendoza, Ruiz-Zafón o Javier Cercas no asistieron a la Feria del Libro de Frankfurt «ante la política del Instituto Ramon Llull de excluir de la delegación catalana a los autores que se expresan en castellano». Fue en el año 2007.

– Si le apetece discurrir sobre «homogeneïtzació indissoluble», pase por el famoso catalanitzador de cognoms o visite a su amiga madame Muriel y a los de Somescola (nacionalista, of course) que impiden a los padres castellanoparlantes escolarizar a sus hijos en su lengua materna… y oficial. Cal «nacionalitzar» els nanos oi?

– También puede acudir al carnaval de Solsona para disfrutar «matando espanyols« o visualizar este vídeo con los Top 11 momentos estelares del nacionalismo (atento al «Xarnegos al paredón!!» en la asamblea de la ANC), o pasar el rato contemplando las cosas inquietantes que ustedes hacen y que nos recuerdan a la Alemania de los años 30.

– Si le gustan los crucigramas, haga éste de Pau Vidal Gavilán (sisplau, passi pel catalanitzador de cognoms), el nacionalista que afirma que El bilingüisme mata. A ver si acierta la línea vertical donde dice que un «xarnego» es «peor que un perro».

– Hable con su amigo nacionalista Albert Sánchez Piñol (sisplau, passi pel catalanitzador de cognoms), que escribe relatos sobre los «xarnegos» sugiriendo que los metan en el campo del Español y «bombardearlo con napalm«.

Cuando haya meditado sobre todo esto, repase usted el proyecto de la ANC para el próximo 11S y su intención de timar a los «immigrants espanyols» (sic) con la secesión plantando clavelitos en Hospitalet.

Y después de todo esto, sr Fernández Ramos, salga de Matrix, llame a su familia de Zamora y dígales que les quiere, que ya no se traga el espanyansroba ni el somcollonuts ni el ensvolenaixafar, que se ha curado de nacionalismo y que Cataluña, como el resto de España, es su casa. Com sempre ha estat.

Prou troles i prou manipulació.

Dolça i espanyola Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

16 comentarios

  1. No veo de dónde puede salir todo este odio gratuito ni qué beneficio pueden obtener aquellos que se entregan a él.

    Casi habría que independizarse a ver si se les pasa, no vaya a ser que les de una apoplejía.

    La vida es demasiado corta para pasársela odiando. Ya tenemos suficientes problemas como para envenenarnos la sangre por tonterías.

  2. El problema es que en la Catalonia rural, este tipo de individuo mediocre tiene credito. No lo entiendo pero la gente repite estas tonterias… Como si el fantasma tenia mas valor que la realidad…

  3. Es un psicópata, el igor de los nazis en samarreta. Fruto de un complejo comprensible en un idiota, disfrutaría girando la espita del gas.

  4. Tiene la misma mentalidad el señor Fernández Ramos que los que habiendo nacido aquí abrazan el yihadismo y no dudarían en liquidar a sus vecinos. También puede aplicarse con toda legitimidad aquello tan del gusto del separatismo del «auto odi». Un pobre diablo. No hay mas que ver como menea el rabo cuando sus amos le palmean la espalda.

  5. Ese personajillo tiene pinta de psicópata violento radical recién salido de la kaleborroka catalana, no solo por su aspecto sino también por sus actos de energúmeno. Tendría que estar en la cárcel o en un psiquiátrico pero visto lo que pulula por el Parlament hoy en día quizás es hasta lógico que esté allí metido.

  6. Hay gente muy rara. Yo conozco a un tipo que fue abducido por una secta y si esta le pedía o necesitaba que cogiera los huesos de un familiar fallecido y se hiciera una escalera para cagarse encima de todos sus antepasados lo hacía sin despeinarse y encima el muy burro estaba contento. ..

  7. Este Fernández no debe saber nada de lingüística ni del origen de las palabras… y «xarnego» es una palabra etimológicamente hablando 100% catalana(nacionalista).

    Fernández, traidor a tu propia familia y a tus raíces!!!!!!!!!! Esa es la única verdad tangible y empírica.

    Empezó Ciencias Políticas, que naturalmente no terminó, porque costaba esfuerzo, y un tipo que lleva camisetas sudadas en el parlament no puede ser de otra forma. Es el típico antisistema, antitodo, que nunca hizo nada por nadie, y que parasita a la sociedad. Ahora viviendo de nuestros impuestos y conspirando contra nosotros. Y amigo de terroristas… que pena.

    Este es David Fernàndez i Ramos, que pena que existan personas así de desagradables, puedo con todo, pero no puedo soportar a nadie que traicione a sus abuelos por la espalda en puñalada trapera.

  8. Solo verlo recuerda a un mono amaestrado. Hay que ser imbecil total para renegar de tu familia, de tu tierra, de tu país y ser el perrito faldero de la bruja Piruja Ferrusola. Da risa ver como lleva a su ama de la mano y le indica el camino. No se si sus paisanos zamoranos (a los que odia) sienten asco cuando ven a «este bicho mierda con patas» por su tierra.

  9. Seguramente el más patético de los políticos catalanes.

  10. En los años 90 había un bar en el barrio de la Trinitat Vella que la especialidad era el bocadillo de chorizo zamorano, ahora el chorizo zamorano es especialidad del Parlament.

  11. Está claro que en el fondo padecen su mala conciencia y simplemente han hecho números y se han dado cuenta que con el «nosaltres sols» no van a ninguna parte y ahora quieren atraerse a los castellanohablantes a su causa y ya no saben que decir

  12. Que se puede esperar de un miembro de las CUP PARTIDO CREADO PARA ELIMINAR EL MOVIMIENTO OBRERO INTERNACIONALISTA Y MARXISTA ENCARNADO POR EL PSUC/PCE….. Sustituyéndolo por nacionalismo…..
    Pero tiene razón la brigada político social breaba a palos a los PSUC como hacia en la Das con marcelino camacho mientras su adorado puzol robaba y enardecido el odio al andaluz……. Este Fernández es la reedicion de los colaboracionistas nazis

  13. Sabe muy bien que es mentira!
    Esta hablando para su «clientela oficial»
    Como es un político de los que llaman de «la casta» esta diciendo medias verdades…la brigada politico-social de la época franquista…cuando iba a por alguien sabia por quien iba…no olvidemos que pertenecía a un régimen dictatorial…lo mismo que la stasi de Alemania Democrática o la policía política de Stalin o de las URSS
    Por cierto la Alemania comunista se llamaba a si misma Democrática
    Curioso no?
    Que no nos cuenten cuentos!

  14. Que malvados somos los españoles no catales uuuu, que malignos. Madre mia en serio, se necesita un ejercito de psiquiatras por dios.

  15. Los q somos catalanes y españoles, consideramos q son tontos útiles, y mientras los necesiten,bien pagados. Mientras los necesiten, porque la avaricia de los «romanos» no permite pagar a los traidores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.