Víctima de Germanwings: catalana; Yihadista: «espanyol»

La lógica de TV3 es de vergüenza ajena

Operacion-contra-el-yihadismo-en-Cataluna--Antonio-cambio-de-apariencia--se-encerro-en-si-mismo

Que TV3 es una televisión propia de un estado totalitario es ya un hecho probado una y otra vez. No informa, adoctrina, no es de todos, sino sólo de los separatistas, no «fa pais», como les gusta decir a los nacionalistas, sino que divide y enfrenta a los catalanes. Es, en resumen, una vergüenza para todos los catalanes que conservan un mínimo de sensatez. Sólo hay algo bueno que podamos decir de TV3: cada vez está más desprestigiada y ya sólo la ven los nacionalistas, felices de seguir su dieta de autointoxicación y sus mundos paralelos.

La última de TV3 nos la explica Pablo Planas. ¿Recuerdan la bochornosa cobertura que dio TV3 del accidente de Germanwings? Primero con aquello de diferenciar entre víctimas españolas y catalanas, como si ser catalán fuera incompatible con ser español, y luego con aquel episodio, monumento a la mezquindad nacionalista, de fijarse en el idioma de la placa de recuerdo cuando teníamos los 150 cadáveres aún calientes y a cada hora nos sobrecogíamos con una nueva revelación.

Bueno, pues ahora parece que TV3 aplica un criterio diferente a la hora de hablar de los yihadistas detenidos en Cataluña. Así como en el accidente de aviación había catalanes, en esta ocasión los catalanes han desaparecido y TV3 habla de «cinco individuos de «nacionalidad española», «matiz» que encabeza todas las noticias«. Y eso que todos vivían y trabajaban en Cataluña. Así que vayan aprendiendo la lección: si eres una víctima eres catalán, si eres un terrorista es que eres español. Aunque hayas nacido, vivas y trabajes en Cataluña, la regla de asignación de culpas de TV3 nunca falla.

¡Menudo noupais en manos de esta gente! Ni el Pravda manipulaba tanto.

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , , , ,

22 comentarios

  1. Es lo tipico de los gobiernos totalitarios, lo hacían los nazis, lo hacía Mussolini, lo hacia Stalin..es la purga de todo el que no es, no piensa como tu.. Y lo peor no es eso, lo peor es como los casos anteriores que se les permitió hasta que ya era demasiado tarde

  2. El objetivo de las televisiones catalanas es «formar nación», casualmente el objetivo miles de veces declarado de Pujol y familia con el aplauso de todos, incluidos los sucesivos Gobiernos de la nación.

    Uno de los más eficaces es justamente éste: el diferenciar entre «españoles» y «catalanes» como si fuesen dos cosas distintas.

    Tarde o temprano, después de miles de horas de asimilación pasiva, el televidente incauto acabará dándose cuenta de que él no es español, sino catalán.

    Aunque no hable catalán, sea un nou emigrante de Badajoz y se apellide Pérez.

  3. Como en el carnaval de solsona…
    Dado cuenta la situacion financiera de la region, mantener tantos medios de comunicacion «publicos» solo se entiende por la instrumentalizacion al beneficio del independentismo y de la degeneralidad…

  4. Cuando deje de cobrar la pasta que le pagan (terribascuatrocientasmil) veremos en lo que se convierte entonces.

  5. Los medios de comunicación autonómicos están muy politizados. En CMTV es vergonzosa la manipulación de los informativos a favor del Gobierno de Cospedal y los Ayuntamientos del PP, pero está habiendo movimientos de los trabajadores de la cadena contra este asunto. Espero que en Catalunya, y en el resto de comunidades, también ocurra algo parecido. Ya está bien de manipular, no se dejen llevar por sus «jefes» y sean verdaderos periodistas.

  6. Espero que los partidos constitucionalistas ganen las elecciones del 27 eSe y desmonten este régimen totalitario antidemocrático. Su primera decisión de gobierno debería ser la depuración de comisarios políticos de TV3% y el desmantelamiento de todos los medios públicos de agitacion y propaganda.

  7. Lo que está claro es que para enterarse de lo que pasa realmente en Cataluña hay que leer la prensa de fuera de Cataluña porque los principales medios de comunicación de la comunidad están controlados (mediante oscuras subvenciones) por los separatistas.

  8. A mi me repatea cuando divulgan aquellas noticias que empiezan por «En un supusat de una Catalunya independent, tal y tal..» Y empiezan a hacernos ver que cualquier problema que se pueda presentar queda perfectamente resuelto e incluso se puede mejorar. Es un adoctrinamiento tan descarado para una televisión pública que lo considero denunciable hasta en los tribunales, si por mi fuera suprimiría las emisiones como hicieron en el Pais Valenciá.

  9. Així és.
    Més clar no es pot explicar, Dolços.
    El que no deixarà mai de sorprendre’m és la poca capacitat que demostren els ˝trividents˝ al no percebre tan borda i intencionada manipulació del llengüatge.

    Digne d’una de les més interessants tesis, encara per publicar, sobre un dels majors enigmes psicosocials de la humanitat.

  10. Es de verdadero asco. Llevan haciendo esto hace años. Cuando hablan de un delincuente que vive en Cataluña no dicen un Catalán, dicen un Español. Si es un deportista, investigador, inventor, emprendedor, etc. entonces es catalán. Y esto no es por casualidad, lo tienen escrito en su «manual de buenas prácticas» donde entre otras cosas se prohíbe la mención de la palabra «España» y se sustituye por «Estat Espanyol», etc..

    • Si es un deportista, investigador, inventor, emprendedor, escritor… siempre salen hablando catalán; salvo cuando sale un delincuente, una prostituta, un friki chalado, o un traficante de drogas; en ese caso en el 100% de las veces habla castellano… es la manipulación y marketing típica del nacionalismo y de las dictaduras; siempre programando cerebros desde los medios comprados a base de favores, subvenciones, y mordidas.

      Lo llevan haciendo desde siempre, siempre me he dado cuenta de ello… la pregunta es ¿porque en existe ni un solo premio nobel catalán, y los hay unos cuantos en el resto de España? …Que malos son para el nacionalismo los datos reales de las cosas, los hunden en el barro de su estupidez y sus mentiras!!!!!

  11. El NODO-TV3 es desde 2012 la televisión propia del nacionalseparatismo, pero pagada por todos los catalanes. Es «la suya», mientras que nosotros no tenemos ninguna.

    Que a la gran mayoría de catalanes(que no estamos por estupideces ni independencias) no tengamos cabida en esta televisión sectaria, que conspiren en nuestra contra, y que encima tengamos que pagarla con nuestros impuestos!!!!!!!!!

    YO NO QUIERO ALIMENTAR HIENAS, donde está la casilla de la declaración de la renta donde ponga si queremos o no alimentar al NODO-TV3?????

    Yo personalmente, he dejado de ver esta televisión ANTICATALANA(pues promueve el odio entre catalanes y conspira para destruir a Catalunya en una ruinosa independencia) desde el año 2012, cuando comenzó el aquelarre enloquecido separatista en esta sucia televisión. Antes veía películas, ya ni eso, que si pueden te colocan la estelada de forma subliminar hasta en las películas americanas, dícese de poner Braveheart, para manipular… Pues miren, hasta en Escocia votaron NOOOOOO a la independencia, y Braveheart hubiera votado NOOOO…

    Sin duda Braveheart hubiera sido un Dolço, pues nosotros somos la RESISTENCIA!!!!!!!!

    Viva DolçaCatalunya y Crónica Global!!!!!!

  12. Yo hace tiempo que no miro TV3 ni ninguno de esos canaluchos separatistas… Ya hago bastante con mantenerlos con mis impuestos en contra de mi voluntad…..

  13. Yo como catalán que no se deja manipular por los telepredicadores separatistas, hace un par de años que desintonice de mi televisión tv3… Por su escasa imparcialidad, por adoctrinar a las masas, por mentirosa y manipuladora… Me j*** porque la estamos pagando entre todos, pero como no puedo hacer otra cosa que desintonizarla, la quito y que lobotomicen a otros.

  14. Lo de TV3 y medios afines es muy serio porque esa es la verdadera fábrica de nuevos independentistas y un medio de comunicación al servicio exclusivo del cada vez más fanatizado prucés. han anunciado la diada para el 11S en Avenida Meridiana, trabajo full time para TV3 y canales locales dependientes de la Diputación que no son pocos. desconozco las exigencias para propone una moción de censura a Mas y a su Gobierno, da igual si se pierde, si es posible hay que hacerlo, Mas y su equipo no pueden irse de rositas, seria una oportunidad para exponer las manipulaciones de TV3, de proponer nuevos modelos lingúísticos, etc. denunciar todo aquello que haya que denunciar que no es poco..

  15. Sí, señor. Yo también me di cuenta de esto, sólo que no vi la noticia en tv3 (la tengo bloqueada) sino en una tv local, lo mismo da, están todas compradas.

  16. Los fans de tv3 y lo que ponen la banderita en los balcones…esos no tienen remedio.
    El caso es concienciar a la gente sencilla,para que voten a partidos NO separatistas.

  17. ¡Pero qué asco y con «mi» dinero!

  18. Como en todas las familias…. ¡Mira la que ha liado TU niño! ¡Pero qué guapo es MI hijo!

  19. Hablando de distinguir víctimas, se me heló la sangre el día que la Terribas dijo en su programa matinal de radio, que era una autentica lástima que dos turistas catalanes fueran asesinadas en el atentado del museo de Túnez, porque eran «muy nacionalistas»…..(es literal, os doy mi palabra) .Así mismo lo soltó….¿era consciente de la barbaridad que decía o es el subsonciente que la traiciona?

    • Esto que comenta tiene mucha tela, Sr. Pérez, y me lo creo. Algunas ha soltado ya esta señora…
      Me hubiera gustado estar escuchándola en ese momento.

      …Supongo que recuperar esa grabación será difícil…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.