¿El nuevo lema del nacionalismo es «abans musulmans que espanyols»?

Aquesta gent ens té desconcertats.

Junqueras

Lo dijo el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, con motivo de la operación en que se detuvo a 11 islamistas en Cataluña: “A raíz del proceso independentista, recuerdo que en la fundación Nous Catalans a mucha de esta gente se la intentaba captar y hacer proselitismo de esta comunidad con el hecho de la independencia”.  Los medios del Règim se abalanzaron sobre el Ministro por relacionar separatismo y yijadismo; lo que Fernández insinuaba es que el nacionalismo estaba favoreciendo al islam sin distingos, a cambio de que abrazara la doctrina separatista. Y eso, como hemos demostrado aquí, es lamentablemente cierto.

Ahora El Mundo aporta datos interesantes:

Apoyo nacionalista a la inmigración musulmana indiscriminada: «En los últimos 10 años, la inmigración islámica en la comunidad se ha incrementado de manera formidable, pasándose de 30.000 a casi 700.000 ciudadanos musulmanes. Hay municipios en los que suponen más del 20% de la población. Unos indicadores que, por ejemplo, son muy superiores a los de Andalucía».

Aparición masiva de mezquitas radicales: «de las 1.264 mezquitas que hay en España, 216 se ubican en Cataluña. (…) Hay detectadas 98 en toda España, relacionadas con la «línea más radical del islam, la vinculada al salafismo», y 50 de ellas, más de la mitad, se sitúan en Cataluña».

Favores del nacionalismo al islam: «Esto se materializa en continuos acercamientos, dirigidos a asimilar a los inmigrantes al reto soberanista, y se traduce en un incremento del número de mezquitas y de su influencia en determinados lugares».

Apoyo musulmán al separatismo: «han sido los 5 últimos años de proceso soberanista los que han terminado de impulsar el islamismo en Cataluña. (…) ha habido destacados casos de apoyo al independentismo, como el de Manlleu, donde se han cedido espacios en mezquitas para colocar urnas y animar a votar a favor de la separación de España».

Uso islámico del separatismo para sus intereses: «Se han dado episodios como el del imán salafista de una mezquita de Lleida, que manifestó «la conveniencia de aprovecharse de los independentistas, pues ellos se apoyan» en los musulmanes «para conseguir votos». «Lo que ellos no saben», añadía, «es que cuando nos dejen votar todos votaremos a los partidos islámicos, pues nosotros no pensamos en izquierdas ni derechas. Esto nos hará ganar alcaldías»»

Apoyo nacionalista al islam, sin importar la naturaleza del mismo: «Ha habido un potente acercamiento de Convergència y de Esquerra al movimiento islámico en la comunidad. (…) Estos acercamientos han dejado, de hecho, imágenes llamativas, como las que acompañan a esta información. En ellas se observa a Oriol Junqueras visitando una mezquita y, en la fotografía principal, el líder de ERC aparece hablando con un individuo [el representante de los musulmanes de Molins de Rey] que, según las Fuerzas de Seguridad del Estado, tiene un hermano que se ha desplazado a Siria para combatir junto al Estado Islámico. (…) El imán que dirige la comunidad islámica de Sant Vicenç dels Horts (Barcelona), el pueblo del que es alcalde Junqueras, es un radical joven que en la oración de los viernes suele lanzar proclamas en contra de Israel y Estados Unidos. La comunidad islámica de Sant Vicenç ha recibido un apoyo económico del Ayuntamiento que dirige Junqueras de al menos 3.000 euros».

En los años 50 el nacionalismo penetró en conventos y sacristías. Muchos sacerdotes adoptaron la nueva religión nacionalista, a veces de forma tan patética como Joan Rigol o Xirinachs; seminaristas como Carod Rovira o Àngel Colom cambiaron la cruz por la cubana. Lo importante de los obispos no era que fueran santos, sino «catalans», es decir, nacionalistas; pastores como Novell y pastorales como Arrels cristianes de Catalunya parecían surgidas de la sede de CiU. Hoy el cristianismo está desapareciendo de Cataluña, degradado por personajes como las monjas Forcades o Caram, el abate Soler de Montserrat, al servicio del nacionalismo.

El nacionalismo parece creer que puede hacer lo mismo con el islam y someterlo a su ideología. Si embargo, ignora que el mahometismo actual viene de derrotar al nacionalismo árabe de los años 70. ¿De verdad creen Junqueras y Mas que el islam que ha rechazado el nacionalismo árabe abrazará el nacionalismo catalán?

Mientras tanto, acostúmbrense a lo que parece la nueva e irresponsable divisa del nacionalismo: «abans musulmans que espanyols».

Dolça i nacionalista Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Alma, Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , , , , ,

31 comentarios

  1. ERC ya tiene experiencia no solo en negociar con terroristas (ETA) sino además en acogerlos en su propio partido político (Terra Lliure). Supongo que están captando nuevos socios esta vez entre los yihaidistas islámicos para ver si se unen a su causa.

  2. El Parlament evita condenar al terrorismo islámico

    Aprueba una declaración que sólo habla de “fundamentalismo de cualquiera tipo”

    http://politica.e-noticies.es/el-parlament-evita-condenar-al-terrorismo-islamico–93498.html

  3. «Idioma catalán futuro»

    Alfonso Ussía desata la ira de los independentistas catalanes con un artículo en árabe

    «Tienes una enfermedad», «rancio y apolillado» o «xenófobo» han sido algunos de los insultos que han sido dirigidos al periodista.

    – Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/2015-04-16/ussia-desata-la-ira-de-los-independentistas-catalanes-con-un-articulo-en-arabe-1276545731/

  4. Esto si que es estupidez e imbecilidad en estado puro.

  5. Ahora entiendo el motivo.

  6. Pues alguien debería advertirles de que son muy malos compañeros de viaje.

  7. Los nazionalistas han perdido el juicio, están reclutando yihadistas a su causa. Creen que pueden controlarlos y utilizarlos a su antojo, pero están muy equivocados. La ingeniería social es peligrosa y la historia nos ha demostrado que siempre sale mal.

  8. ¿Que le hace pensar que los imanes musulmanes van a convertirse al nacionalismo catalán?

    Ya son de una religión, de la que no tienen dudas, sino certezas.

    De todos modos, ya se publicó aquí hace unos veinte años que los imanes de las mezquitas los cambiaban cada cierto tiempo por unos recién llegados para evitar que se occidentalizasen

  9. Pero quien va a parar esto……..es una vergüenza tanta mezquita y tantas ayudas gratuitas sin nadie que plante cara al asunto y vayan recortando las pagas que cobran cada mes.

    • Esto que voy a decir a decir es muy muy muy políticamente incorrecto. Pero, lo digo igualmente. Ya llegará alguien con un par de… ya sabes. Ya llegará ya. Y que me perdone Dios y DC, pero al final, uno va entendiendo a un loco noruego. En absoluto lo defiendo, por Dios, que no se me entienda mal, aunque bien sé que es difícil.

    • De ayudas gratuitas, nada, que cuestan mucho dinero. Y el dinero sale del bolsillo de los catalanes cristianos.

  10. España tiene la culpa de todos los males de Cataluña, buena solución esa de llenar Qataruña de musulmanes y adoctrinarlos en el odio a España. Ali Babá y los 40 pujoles codo a codo hasta lograr la independencia y una vez lograda……………!sorpresa! los separatistas catalanes saliendo por patas porque el nou país sera la República Islámica de Qataruña y para colmo las fronteras con España cerradas.

  11. De estos imbéciles separatas me lo espero todo. Y lo peor es que todo les vale. Ya han pactado con ETA, una organización criminal, ya han apoyado al gobierno Gibraltareño en perjuicio de los pescadores (Se autodenominan de izquierdas) y del medio ambiente.ya han hecho muchas burradas antes, así que han decidido darle una vuelta de tuerca más

  12. la islamizacòn de Cataluña es un hecho palpable. La Generalitat ha fomentado por activa y por pasiva la llegada masiva de musulmanes de distinto pelaje, con el fin y objeto de catalanizarlos para sus fines secesionistas. Pero en el pecado vamos a tener la penitencia. De momento el Junqueras ya les rie las gracias por las mezquitas, que por cierto, si le ponen un turbante,serà lo màs parecido a un imàn. Le van a sustituir la estrella de la cubana por una media luna y el proximo presidente de la generalitat se va a llamar Mohamed I de Al Catalonia y va a cerrar todas las granjas de cerdos.Adeu a las butifarras amb seques.

  13. Lo que se dice que dijo el Imán de Leída…es de lógica aplastante…tiene toda la razón desde su punto de vista islamista…
    Alguien se puede fiar de una gente que a los suyos propios por religión y nacionalidad…(digan lo que digan son españoles…) los han adoctrinado para que olviden a toda costa sus raíces…y reniegen de los propios de su sangre si no siguen el camino marcado.por el separatismo?
    Los que vamos a pagar las consecuencias vamos a ser los de » a pie»…y eso con el simple hecho de que solo sean islamistas pacíficos…normales votaran a sus propios partidos…tienen más hijos que los nativos…asi que la cosa esta clara…
    No quiero decir con esto que sea ni malo ni bueno…total los separatistas de ahora que son todos los partidos ;a excepción de Ciudadanos que ya nació así en Catalunya…y UP y D…repito todos los actuales gobernantes de Catalunya han sido y son un horror…
    O sea que ya se verá…
    Vamos muy mal.con esta gente obtusa, fanática y sectaria…

  14. Ya en el 2011 Pilar Rahola saco un libro titulado “La República Islámica en España” El libro trata sobre el peligro de la radicalización del islam.

    Dijo en una entrevista “Cataluña es el epicentro del salafismo a nivel europeo”, “En este momento (2011) tiene un problema muy serio con dos movimientos radicales, uno venido de oriente medio y el otro llegado de Paquistan”.

    Luego intenta justificar que el nacionalismo catalan no tienen nada que ver.

  15. Tan culpable oomo los separatistas es el PP que ahora se rasga las vestiduras. Fue Aznar el autor de las regularizaciones masivas. Y es el buenismo de la iglesia católica el que ayuda a quedarse a esta gente que a la menor oportunidad degüellan cristianos. No sé por qué ahora el PP o este blog, por lo demás muy meritorio, se atribuyen el mérito de haber destapado los vínculos entre el separatismo y el islamismo radical cuando la PxC lleva años denunciándolo y no solo se le han hecho oídos sordos, sino que se le han puesto denuncias por ello. Yo este año volveré a votarles, porque tengo claro que gente como el aprendiz de brujo García Albiol volverá a olvidarse del tema pasadas las elecciones.

  16. Si Aznar no hubiera querido gobernar a toda costa en 1996, Aznar no hubiera oactado con el gran evasor Jordi Pujol y no se hubiera cambiado el reglamento de la ley de extranjería que tanto favorció la entrada de tanto musulmán.

    España tenía dos soluciones, pero la de la emigración sarracena (moruna), no: o aumentar la fecundidad de la mujer autóctona hasta 2’1 hijos / mujer o hacer como Japón, donde no se acepta a penas a extranjeros aunque el envejecimiento de la población es galopante.

  17. El objetivo último del radicalismo islámico es someter, al precio que sea, a cualquier pueblo, nación etc.. que encuentre a su paso ( ya sabéis, solo hay un Dios y Mahoma es su profeta); como no puede hacerlo mediante la fuerza, aprovecha nuestros propios mecánismos, nuestro propio estado de derecho, el que nos hemos otorgado, para utilizarlo en nuestra contra.

  18. Nazionalistas Catalanes e Islam. (Y el Mito «paraíso de las tres culturas»)

    • Todo esto está recogido en el muy recomendable libro de César Vidal «España frente al Islam», un relato ameno de la Reconquista y la posterior resistencia cristiana, encabezada por España, frente a los turcos y los piratas berberiscos, desde el siglo XVI hasta el XIX. El Islam no ha cejado jamás en su mandato de dominar el mundo. Sólo se apacigua cuando está en situación de debilidad, y entonces emplea otras tácticas, como la invasión silenciosa y «pacífica» que padecemos actualmente en los países occidentales.
      Que, encima, el presidente del gobierno diga que no se puede identificar Islam con Yihad, convierte la situación en mucho más preocupante, por la estrepitosa gi**** de todos los dirigentes occidentales, y en especial de los de Cataluña.
      La Guerra Santa va terminar siendo cosa de budistas.

    • pandafilando Kosovo se la han quitado a serbia a base de meter bosniomusulmanes y parir como gorrinos. Al cabo del tiempo los serbios eran minoría y encima estaban rodeados.

  19. Cataluña: Hacia la República Islámica de Cataluña | España

  20. A esto se le llama «incubar el huevo de la serpiente», que cuaqndo rompa el cascarón lo primero que hará se picarte.

  21. Agila II, Witiza y Rodrigo??
    volvemremos a vivir la misma historia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.