Justo Molinero, tras recibir subvenciones: «Per Catalunya, mato»

No xato: tu mates pel nacionalisme que t’ha fet ric.

Justo Molinero Oriol Pujol

– «Com me agradan las licencias que me has regalat, Oriol» – «Tu segueix amb el cuento del nacionalisme i en rebràs més, xato»

Justo Molinero (sisplau passi pel catalanitzador de cognoms) es un cordobés que vive de las frecuencias y las subvenciones que le regala la Generalitat. Empezó a emitir aprovechando el mundial del 82, pero lo hacía ilegalmente y le cerraron el chiringuito en 1986. Desde entonces el nacionalismo le riega de dinero para que divulgue el nacionalismo entre los catalanes con familia en el resto de España, y Justo lo hace a conciencia. Por ejemplo: sólo en noviembre de 2008 el CAC le adjudicó 12 frecuencias. Y en 2010 Tele Taxi Televisió Digital recibió 75.000€. Y así cada año.

En el libro que le ha escrito a Oriol Junqueras pidiendo condones que se iluminen con la cubana, Molinero no tiene reparo en confesar su subordinación al poder:

«Estamos perdiendo dinero con la televisión. La historia de nuestra televisión es una historia de éxito, pero el Govern de esto no se entera, ya lo arreglaremos, ahora vendremos, ahora hay un presidente del CAC [Consell de l’Audiovisual de Catalunya, la gestapo mediática del Règim] que dice que sí, pero después no, viene otro que sí pero tampoco (…) Nunca nos han tenido que llamar la atención porque no hacemos o dejamos de hacer lo que no teníamos que hacer [sic, lean bien] (…) Mataré por Cataluña. Por Cataluña, mato. (…) Como mínimo que el Govern nos reconozca que estamos allí. Ahora tenemos 22 frecuencias (…) Estamos bien situados para que nuestras emisiones lleguen a todo el territorio catalán» (Revoltats, p.39).

¿Recibe el mensaje, sr. Mas? Regale más frecuencias y más dinero a Justo, que él le hará el trabajo de divulgar el nacionalismo por toda Cataluña.

Dolça i artificial Catalunya…

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

5 comentarios

  1. No se puede ser mas ruin que aquel que traiciona sus raíces y tu las traiciona Justito molinero.

  2. Justo MOlinero y su emisora Radio tele taxi es la guarida de un ghetto andaluz extremeño que no representa a Andalucia , mas al contrario subvierte losvalores de Andalucia y aparaentemente paree que los defiende, Radio teletaxi es un gheto andaluz, ya que se se introducen cuñas con anuncios en catalan , como noticias en catalan, Este sujeto es un pancista

  3. Hace ya tiempo que dejé de escuchar esta emisora, para mi, los traidores no tienen hueco en mi dial de la radio.-

  4. Puede decir lo q quiera…pero en sus emisoras…solo se escucha musica de oyentes en su mayoría española…es una especie de «discos solicitados» hay x las tardes un programa para gallegos…deduzco que es un espacio contratado…
    » Los partes» o sea las noticias cada hora son de : Catalunya informacio…
    A mi me gusta oírla los domingo x la tarde en invierno…pq me recuerdan a mi iaia…q la escuchaba mientras cosía…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.