On és el jutge Vidal?

Sortirà a la naciona-llista d’en Mas?

Santiago Vidal ANC

La Vidala, caient a sobre dels catalans

Su abuelo era un franquista «de primera hora» y medalla de la Vieja Guardia; son pare va ser batlle franquista de Sant Sadurní d’Anoia. Pero el pobre juez Santiago (y cierra España) Vidal es nacionalista. Su ídolo es «la nació» y alguien o algo le convenció de que su misión era convertirse en el Licurgo catalán que nos trajera una constitució inmarcesible: la Vidala. A Vidal le han suspendido 3 años porque «legitimó el incumplimiento de la ley», y eso en un juez es muy feo; aunque a nosostros nos parece más hortera todavía que el Licurgo del Penedés se dedicara a escribir la Vidala «amb un grup d’amics», quizás mientras jugaban al dominó. Allá van constituciones do quieren vidales.

On ets, Santi? Sabem que fas de conferenciant llepasubvens de l’ANC i Òdium, però t’ha trucat en Mas? Sortiràs a la naciona-llista? Sembla que al president també creu que la política del noupaís és fer coses «amb un grup d’amics», i potser t’hi trobaries bé. Creus que et trucarà? Perquè si no ho fan potser t’adonaràs que només t’han fet servir com a una peça més del prusés. Au, Santi, digue’ns cosetes.

Dolça i vidàlica Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

15 comentarios

  1. Seguro que le llama. Tiene el nivel deseado y exigido por la causa.

  2. Siendo el padre franquista es normal que el siga con la tradicion ideologica. Al cap i a la fi el nacionalismo catalan es una copia burda del franquismo, almenos ideologicamente hablando, en los actos difieren un poco.

    El nacionalismo catalan solo cambio de bandera y de patria, pero calcados pensamientos hegemonizadores en el fondo.
    Lo mas lamentable es que a los adeptos al regimen en cuanto pierden una silla enseguida le ofrecen otra, a saber donde colocan al tonto util este.

  3. Por cierto el padre de MONEDERO, ALIAS EL BILLETERO, ES FRANQUISTA DE TODA LA VIDA, SUEÑA CON FRANCO A QUIEN FUE A RENDIR HOMENAJE EN LA COLA DE LA IGLESIA DE MADRID, A LO MEJOR SE LLEVO A MONEDERO CON ÉL PARA QUE LEVANTARÁ EL BRAZO. Y HAY MUCHOS/AS MÁS CAMUFLADOS/AS ENTRE LOS DE LA IZQUIERDA INDEPENDENTISTA SOLO HAY QUE DESENMASCARARLOS

  4. RECOMIENDO QUE LEAN CON DETENIMIENTO A MANUEL DELGADO, TAMBIÉN SOBRE LO QUE DICEN EN ESTA REVISTA DE CIUDADANOS, Y S C CATALAMA

  5. el hijo del franquista es el referente de los cooperativistas de el CRITIC.cat, ECR de ANNA SIMO TARDA, A MAS, DAVID FERNANDEZ, MANUEL DELGADO, VEAN QUIEN ENCUMBRO A ADA COLAU EN 2012, Y QUE DICE DE LOS DE PEDRALBES http://www.elcritic.cat/entrevistes/manuel-delgado-es-inacceptable-que-responsables-del-model-barcelona-formin-part-de-barcelona-en-comu-3942 . MALDITOS FASCISTAS¡¡¡¡¡

  6. Poco castigo para semejante parasito, un juez Español ni mas ni menos crea una nueva Constitucion en España ,lo cual a mi entender es un proyecto de golpe de estado y solo le dan un tironcito de oreja de tres añitos sin ejercer. Todos estos secionistas se rien del poder central y su sistema judicial.

    • estoy de acuerdo. Hace ya tiempo que intento explicar en SCC que el pescado esta todo vendido. El estado soberano asociado, la unión de territorios de la costa de levante y baleares, el chantaje de no pagar la deuda contraída con el estado, a eso se refería Colau con no cumplir las leyes injustas, junto con el referendum, colapsara el estado con una deuda de más 300,000 millones de € de las autonomías, ayuntamientos, diputaciones, y consejos comarcales. P Iglesias en su último viaje por latinoámerica explico su plan a sus colegas, recuerden como le hablo MUJICA en su casa a Juan Carlos de Borbon, y que estuvo aquí hace pocos días para hablar con ellos y ellas

  7. Con persona como el «Juez» Vidal, se comprende como pudo triunfar una ideología tan destructiva como el nacismo. Sus ojos de loco lo delatan. Con jueces como este, quién necesita verdugos???

  8. Con su pan se lo coma!
    Pero …que no nos hagan comulgar con ruedas de molino…
    No conocimos a su abuelo ni a su padre…pero …sus acciones le
    «retratan»
    1.- Se quiere hacer » perdonar» la herencia familiar…
    2.- Como sus familiares se arrima al » sol que mas calienta» y de esos hay muchos en Catalunya y en el resto de España…
    3.- 0dia a sus familiares
    4.- Esta bastante trastocado…
    5.- Es un personaje excéntrico …
    De cualquier forma…desde el primer Dia que lo Vi por la Tv. Me pareció un tipo
    Que destilaba odio y malas vibraciones…como el Marti- Sala, la Rahola, la monja Forcades, el Cucurull, este además en plan payaso…Homs, …etc…etc…su filosofía de vida es separar… unido a una prepotencia con menosprecio a sus vecinos…mal rollo!

  9. Tinc entés que aquest leguleyo tronat ha esdevingut la joguina trencada del prusés. Ara sembla que fa nosa .

  10. Lo de este hombre es la tipica paradoja del «tonto útil» que cuando deja de ser útil, se le pega la patada y adios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.