La Colau comença la «regeneració»: enchufa a su marido de jefe de Relaciones Institucionales

Todo sigue igual, pero ahora todos juntos en un monovolumen.

Ada Colau Adrià alemany

– «Tranquil Adrianet, a tu no et desnonaré mai…»

Parece que la nueva alcaldesa de Barcelona es igualita que los políticos de siempre. Leemos en Europapress que
«BComú ha anunciado este jueves que ha incorporado a la pareja de la alcaldesa Ada Coalu, Adrià Alemany, como responsable de relaciones políticas e institucionales de la formación. En un comunicado, ha argumentado que son unas tareas de ya desarrollaba de forma «voluntaria» pero que, al adquirir un gran volumen, pasará a ser un cargo remunerado, y contratará a varias personas más tras la victoria electoral en las municipales».
Dolça i famigliar Catalunya…
bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

24 comentarios

  1. En este Ayuntamiento abundan los «colaos», los mantenidos, los queridos, las queridas…

  2. Águeda Bañón, artista visual y webmaster del Observatorio DESC, codirigió de 2002 a 2007 un transgresor blog sobre pornografía alternativa
    Bañón será nombrada esta semana de forma oficial, a través de un decreto de la alcaldesa Ada Colau, pero ya ha participado en reuniones de trabajo preparatorias como nueva responsable del área. Además de trabajar como webmaster y maquetadora en el Observatorio DESC –del que también proceden Ada Colau, Gerardo Pisarello y sus respectivas parejas–, forma parte del grupo Guanyem Barcelona
    LA VANGUARDIA

  3. Los progres desde hace muchos años se forran en ONGs con sueldos millonarios, que proceden en muchos casos de nuestros impuestos, contratando a amiguetes, familiares y compis del partido….. a la extrema izquierda le gusta mucho el caviar y por ser progres ya están justificados….

    • Colau, su marido, los podemos, Iglesias, tania, monedero, errejon, bescansa, etc han vivido de sus fundaciones, DESC, CESP, BARÇA, y a partir de esto han tenido todo a su disposición para dedicarse ha hacer negocios en el mundo de la política, medios de comunicación, viajes, contactos. Hay un grupo de apoyo que ahora deberá ser recompensado

  4. Cuatro día en el puesto y ya les puede decir a los votantes que se la ha colau que es una vividora al igual que la mayoría de los políticos.

  5. Al parecer hay otros más que también tienen familiares dentro de los incipientes gobiernos podemitas en toda España o sus ramificaciones políticas.

    Pero sepamos algunas referencias de quienes han sido alzados en el poder.. :

    http://elmunicipio.es/2015/06/el-curriculum-de-la-alcaldesa-de-barcelona-ada-colau/

    Saludos_cordiales. )

    • quiero aportar más datos de ella y su marido.sacado de diarios, el problema es que le PP, el ABC, EL PAÍS, EL CONFIDENCIAL, VOZPOPULI, , lo saben. S C C, CRONICA GLOBAL también yo les dí la información. Esta semana URDACI saco el vido del escrache que hicieron a R Diez y se ¨¨ÖLVIDO¨¨¨, que además de RITA estaba al lado Errejon y Iglesias detrás escondido.
      EL PAÍS dice
      (( Pisarello, nascut a l’Argentina, és expert en drets humans i dret a la ciutat i durant una dècada ha estat el vicepresident de l’Observatori DESC )). (( La exportavoz de la PAH también ha presentado su última declaración de la renta, la del 2013. Durante ese año, Colau trabajó en Observatorio DESC, en el que cobró algo más de 27.000 euros brutos )). (( El papel de ICV-EUiA dentro de Guanyem también es clave para tener presencia en los organismos supramunicipales, como la Diputación de Barcelona. Para tener alguna opción “se requiere un mínimo de votos en el partido judicial donde está incluida la ciudad de Barcelona, y del cual también forman parte Sant Adrià de Besòs y Badalona”. Guanyem no se presenta en estos dos municipios, así que la entrada en la Diputación “sólo la puede garantizar ICV-EUiA”, reconoce el texto )).
      No se ha aprovechado que el marido trabaja para las élites desde EL BARÇA por el PP, ni S C C, ni Cs, no se sabe desde cuando ni lo que ha cobrado. Director General: Josep Cortada Vila
      Adrià Alemany Salafranca
      Yolanda Antín
      Cristina Desco Magallanes
      Mercè Garriga i Serra
      Marc Parramon Alcalde
      Nico Rubio Carretero
      Laura Sabaté Amorós
      Esto esta ehttp://fundacion.fcbarcelona.es/detalle/ficha/organos-de-gobierno

      la web de DESC
      President: Jordi Borja, geógrafo urbanista
      Directora: Vanesa Valiño, ES ESPOSA DE PISARELLO
      No se ha vinculado por los partidos declarados no independentistas a J BORJA con el matrimonio Colau, se sabe que desde 2007 ella y él desde antes trabajan y cobran como tapadera, ni la relación entre J BORJA, LA ANC, y la amistad de M Casals
      jordiborja.cat/dret-a-decidir-fundacio-nous-horitzons/ web de J BORJA

      En la revista separatista ELCRITIC M DELGADO afirma (( El primer cop que una persona va proposar l’Ada Colau i el Jaume Asens de candidats vaig ser jo en un acte d’Arran amb el Quim Arrufat al Fort Pienc el 2012….Barcelona en Comú volia guanyar les eleccions i això requeria cert tipus de concessions….Com es podia entendre que persones directíssimament implicades, com a teòrics i difusors, en el Model Barcelona ara apareguessin en condicions d’impugnar-lo? Em refereixo, sobretot, al número 37 [de la candidatura de Barcelona en Comú], Jordi Borja. No és una qüestió personal, però és que és l’inventor del Model Barcelona ))
      http://www.elcritic.cat/entrevistes/manuel-delgado-es-inacceptable-que-responsables-del-model-barcelona-formin-part-de-barcelona-en-comu-3942

    • Se sabe, lo que pasa es que no lo dicen PP, Cs, S C C ni los medios de información, han querido explicar que el matrimonio colau esta en política cobrando y trabajando con los indenpendes de la llamada izquierda desde al menos 2007. Se sabe que PAH era una tapadera para darse a conocer en MADRID desde LA SECTA Y CUATRO,ella en MIENTRAS TANTO ASEGURA QUE LA LLAMABAN PERIODISTAS PARA IR A SUS CASAS Y HABLAR CON PERSONAS QUE LA QUIEREN CONOCER. No digo que todos los que han estado en la PAH sabían esto, ni que sea mala la idea, pero fue por medio de DESC donde ella y su marido formaron la idea. La propaganda desde LA SECTA de ANTONIO GARCIA FERRERAS, Y J CINTORA DE 4 ha sido necesaria, pero no han informado a la opinión pública han promocionado y detrás hay siempre favores mutuos para conseguir beneficios mutuos

      http://www.mientrastanto.org/boletin-135/de-otras-fuentes/comer-o-no-con-un-banquero

    • WAYOMING ha estado en barcelona en la campaña electoral de Colau

    • Copio parte de la entrevista que le hicieron al depredador Iglesias en una revista separatista sobre su vinculación con COLAU.
      Un Erasmus a Bolonya on coincideixes amb Gemma Ubasart, la líder de Podem a Catalunya.

      Sí, amb la Gemma, a ‘Bologna la Rossa’ [‘Bolonya la Roja’]. Quan hi vam arribar nosaltres, el vell PCI, ara ja anomenat PDS, n’havia perdut l’alcaldia. Érem un grup d’estudiants espanyols interessats en l’autonomia italiana. L’experiència dels centres socials ocupats em va marcar. Quan vaig tornar de Bolonya, vaig participar en la creació del Moviment de Resistència Global a Madrid, exactament igual que la Gemma Ubasart a Barcelona. Vam estar junts en les mobilitzacions de Praga, vam participar en els Tutti Bianchi… En aquella època, després d’haver deixat les Joventuts Comunistes, vaig conèixer en un centre social de Madrid, El Laboratorio, Ada Colau, Jaume Asens, vaig conèixer alguns dels que avui són regidors i companys de viatge.

  6. Es que » la santa tradición» es » la santa tradición» y estos » nuevos ya viejos»….son igualitos…que todos…han cambiado a Dios por » los diablos» …al » rey» por los iglesias, forcades, mases, colaus…pero…
    Su Dios :es » la revolución»
    Su «patria» :La Nació catalana…
    Su rey:las Colaus, los Mases Carmenas…Iglesias…etc, etc…,
    Sus objetivos : romper la concordia, la poca tranquilidad q hay…la poca unión entre ciudadanos…
    Llenan de falsas esperanzas…a los ciudadanos del pueblo llano…
    Con mentiras ..
    Son lo peor…
    Solo quieren romper, romper, separar, y separar…que no pensemos..
    Asqueroso…
    Van hundirnos unos han sido malos pero estos van a ser peor..
    Sólo son marketing..
    Mas Ingenería social…
    De momento ya nos están colocando a toda su parentela…
    Vamos bien! :-/

  7. kling, kling, kling… ya suena el dinerito en casa de la Colau.

  8. Reconforta comprobar que a pesar de los cambios;las viejas costumbres ancestrales se mantienen incolumes.Esa denostada institucion como es la «famiglia»(con sacramento o sin el)se conserva imperturbable.Sr…Artur Mas……VISCA CATALUNYA.

  9. ¿Esque alguien, esperaba algo distinto de esta pleyade de casposos que parecen reñidos con el jabón tal vez porque lo desconocen.?
    Hai la teneis a la «Casta»Colau.
    Esto solo es el principio.

    • Lo malo es el daño que le pueden hacer al empleo y a la ciudad de Barcelona como cumplan su programa en temas como el turismo, aparte de paralizarse la construcción de nuevos hoteles en Barcelona, plantean reducir el número de Ferrys de turistas que llegan a Barcelona, dejar de financiar la Fórmula 1 (eso si podría ser bueno porque es un gasto muy grande, pero quita turistas) o la intención de renegociar con los del Congreso Mundial del Móvil su celebración en Barcelona.

      En Barcelona y gran parte de España lo que mejor está funcionando es el turismo y limitarlo es quitar la oportunidad para que muchos parados puedan encontrar empleo.

    • Esto pinta muy bien.

      En cuanto a la Fórmula 1, no tengo claro que sea positivo quitar el Gran Premio que se hace aquí, tendrían que opinar los expertos. De lo que no tengo ninguna duda es de que hay que dejar de emitir la Fórmula 1 por TV3%, aunque soy consciente de que esto no depende del Ayuntamiento de Barcelona, sino de la Generalitat, que es quien gestiona el agujero económico que ha generado TV3%. Los derechos televisivos son carísimos y los grandes premios ya los emite una televisión de difusión estatal. Es tirar el dinero.

    • Es curiosa la sintonía que tienes estos políticos de «nuevo cuño», también el alcalde de Santiago de Compostela ha anunciado medidas similares. Tendentes a cargarse el turismo y presumiblemente si duran a volver al siglo XIX. Y eso que su plataforma se llama «Santiago abierto» pero quieren un Santiago cerrado. También ya han empezado a marginar el castellano de los comercios, pero igual que en otros puntos de nuestra geografía, imponiendo la prohibición y la marginación del castellano como lengua «imperialista» y no buscando la motivación para utilizar la lengua local.

  10. La Colau a «colao» a su pareja. Lo mismo el segundo, y parece que hay un tercer caso…
    Nepotismo en estado puro. Y estos venían a salvarnos??
    Que sepa la ciudadanía lo que ha votado.

  11. ¡Propongo la creación de la plataforma antienchufados para que trabaje junto a la de los deshaucios.Pero habrá que plantearse quien la presida.
    ¡Que pandilla de Mangantes!

  12. Y a la pareja de su segundo, del primer teniente de alcalde:

    La pareja del ‘número dos’ de Colau también se incorpora al Ayuntamiento de Barcelona como asesora

    http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/276460222/politica/noticias/6825075/06/15/La-pareja-del-numero-dos-de-Colau-tambien-se-incorpora-al-Ayuntamiento-de-Barcelona-como-asesora.html#.Kku8HOM0MwRcCgs

    Y en Madrid Carmena tres cuartos de los mismo colocando a su sobrino político.

  13. ¿Relaciones institucionales? JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

  14. mos queixem de vici…

    a sobre que aquesta gent crea feina,anem i els critiquem…

  15. Igualito que en «Rebelión en la granja», los cerdos ya duermen en la cama del granjero.

  16. El enchufe se llama ahora remunerar una actividad que ya se hacia antes desinteresadamente, opción que no se ha dado a tantos que hay muy preparados y en paro, sino a un señor en excedencia, y casualmente pareja de la Colau. Pero como ella es tan progre tampoco puede ser esto enchufe, jamas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.