Alucinante: vea el fanatismo xenófobo del nuevo presidente de Òmnium Cultural

I aquest són els amics d’en Mas? Quim Torra intentó borrar sus tuits de odio a los «espanyols», pero era tarde.

Quim Torra

– «Odieu, tritureu, expulseu els espanyols! Per Catalunya!»

Òmnium/Òdium/bÒdrium/mÒmium Cultural es un chiringuito creado en la «opresora» época de Franco para supuestamente estimular la cultura catalana. Fuera lo que fuere, ahora se dedica a estimular el odio a «Espanya» y está pilotada por el nacionalismo más fanático. Su presidenta, Muriel Casals Cotourier (sisplau passi pel catalanitzador de cognoms) se ha unido a la naciona-lista del Front Separatista. ¿Saben quién la ha sustituido?

El fanático nacionalista Quim Torra, que viene de dirigir el Mausoleo del Odio del Borne, un horrible lugar dedicado a difundir odio a «Espanya» con el dinero de todos los catalanes. Torra es un ideólogo de libro. Cree que «fuera del eje nacional no hay vida»: el pobre ha hecho del nacionalismo su religión, y de lanació su idolillo. También propone «recrear el pasado», como todo buen ideólogo experto en manipulación: sap que els catalans sempre hem estat espanyols, i vol canviar la nostra història per fer-la encaixar en el seu pobre esquema ideològic.

Y claro, como buen nacionalista a veces le sale el hitlerito. Resulta que Torra difunde desde su cuenta en Twitter cosas muy bonitas, pacíficas y democráticas. Tanto, que las ha intentado borrar eliminando su cuenta. Pero era tarde: los dolços ya habían tomado nota. Lean si se atreven:

quim torra

– «Evidentemente, vivimos ocupados por los ‘espanyols’ desde 1714″.
– “Los ‘espanyols’, en Cataluña, son como la energía: no desaparecen, se transforman”.
– «Se respira el mismo aire de primavera que el 14 de abril de 1931. El unionismo será literalmente triturado«.
– «‘Espanyols’ y franceses comparten la misma concepción aniquiladora de las nacions que malviven ¡en sus Estados!».
– «Los de Òmnium vamos en coches particulares y nos lo pagamos todo, no hacemos como los ‘espanyols'».
– «Si seguimos así dentro de unos años corremos el riesgo de acabar tan locos como los mismos ‘espanyols'».
– «Los ‘espanyols’ sólo saben expoliar«.
– «Vergüenza es una palabra que los ‘espanyols’ hace siglos que han eliminado de su diccionario».
– «Los ‘catalans’ votamos y los ‘espanyols’ vienen a vigilarnos. ¡Fuera de aquí de una vez!«.
– «El fascismo de los ‘espanyols’ que viven en Cataluña es patético, repulsivo y burdo».

En Dolça Catalunya intentamos hacerle entrar en razón: no se pierdan su respuesta.

Y así llegamos  a la situación actual: la nostra dolça Catalunya governada per ideòlegs que es volen carregar la convivència, pilotada per associacions de fanàtics xenòfobs que viuen en un món paral.lel, manipulada per mitjans de comunicació que difonen odi per terra, mar i aire, i enllagrimada amb la pobresa que genera el nacionalisme. Pero cada vez más catalanes de seny, hartos del desastre, deciden rebelarse contra el Règim. Hora de superar el nacionalismo.

Dolça i torrada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

30 comentarios

  1. Y Òmnium Cultural tiene de cultural lo que yo de bailarín de salsa.

    El nacionalismo no sólo ha contaminado la relación de Cataluña con el resto de España. También ha tenido otro efecto igualmente nocivo pero menos evidente: ha convertido asociaciones y movimientos de reivindicación lingüística en instrumentos ideológicos. ¿Por qué una sociedad llamada Òmnium Cultural es más conocida por su labor de propaganda nacionalista que por su trabajo a favor de la lengua y cultura catalanas? ¿Qué perversión es esa? Verdaguer, Maragall y otros impulsores de la Renaixença (que se sentían totalmente españoles pese a su militancia lingüística en favor de un idioma entonces aún minorizado e incomprendido) se deben estar removiendo en su tumba.

  2. “‘Espanyols’ y franceses comparten la misma concepción aniquiladora de las nacions que malviven ¡en sus Estados!”.

    Esta gente no sabe (mejor dicho: no quieren saber) lo que han hecho los franceses con sus lenguas regionales ni cuán distinta ha sido la actitud del estado español al respecto. Actitud que ha permitido una supervivencia del catalán, vasco y gallego en sus respectivos territorios españoles con bastante buena salud, desde luego muchísima más que en los territorios franceses.

    Por esto los nacionalismos periféricos independentistas en España son repugnantes. No es ya que odien al resto de España y deseen separarse de ella (algo que si existiera verdadera opresión sería de hecho comprensible, hasta loable). Es que pretenden tal cosa gozando de una autonomía y unos derechos que ya quisieran tener para sí otros territorios con idioma propio. Y manipulando la historia común de España, o la situación económica, para mostrarse como víctimas de una supuesta colonización u opresión que no existe.

    No son luchadores por la libertad. Son traidores desagradecidos. Por eso en el resto del mundo se ríen de ellos y los tratan como payasos. Los pueblos que REALMENTE sufren hoy día a manos de otros sienten vergüenza ajena escuchando a estos «oprimidos» con autonomía, competencias transferidas, inmersión lingüística y lloriqueos para obtener privilegios fiscales (que, por cierto, en vez de concederlos también a otras comunidades deberíamos RETIRARLOS de donde ahora existen, Euskadi y Navarra).

  3. Este tipo es un BURRO Con Orejas caídas porque no es capaz de ver la realidad, y esto genera que personas que estamos en Cataluña desde ase muchos años y tenemos buenos amigos Catalanes nossentimos descesionados por comentairos como los que ase este ANIMAL. Los que no somos Catalanes y vivimos en esta tierra tan Bonita y con buena gente también queremos Cataluña, pero no somos Fanaticos.a personas como tu donde yo nací les llamamos MECRETEFES

  4. Y, COMO EL SENY CATALÁN
    no quiere el separatismo,
    los del prusés van sumando
    peones del islamismo.
    ¡Vaya tarta de colores
    se inventa el soberanismo!.
    Veremos a Cucurull
    explicando el silogismo
    de cómo fue en Cataluña
    donde nació Abraham mismo,
    siendo el padre de los árabes
    catalán puro y legítimo.
    Y razona Cucurull
    lo que en la Biblia está escrito:
    «la ciudad de UR fue cuna
    del patriarca bendito».
    Y en la parte de Gerona
    aun existe un pueblecito
    que se llama VILA-UR.
    Cerramos el silogismo:
    ésta es la UR de Abraham,
    porque Cataluña ha sido
    en la historia el escenario
    de los más brillantes hitos.
    Así que vengan los negros,
    pieles rojas y amarillos,
    maoríes y semitas…,
    bajo la estrellada unidos,
    gritando: «Soy catalán
    y la independencia pido».

  5. Siento verdadero asco de tener que convivir en mi tierra, España, con semejantes víboras, es como aquel otro sinvergüenza que nos cuenta que Cristobal Colón era miembro de la casa real cataliban… y se quedan tan panchos, pero claro ya se han inventado antes esa casa real, ya se han inventado la guerra Cataluña-España de 1714, ya se han inventado un héroe, Casanova, de un cobarde que escapó de la Barcelona sitiada disfrazado de fraile, ya se han inventado que la guerra civil de 1936-1939 fue de España contra Cataluña, la realidad fue muy otra, Madrid resistió 2 años el asedio de las tropas nacionales y Cataluña fue un paseo triunfal para esas tropas mientras los que habían mantenido un régimen de terror en Cataluña, esos pistoleros de las cien checas huían como ratas a Francia.

    El pueblo catalán recibió a las tropas nacionales (las otras también lo eran) con un fervor y una alegría como en ningún otro lugar de España, así como en las múltiples visitas del dictador a tierras catalanas.

    Pero llegaron los nazis catalibanes y borraron la historia haciendo una a su medida, mientras, los gobiernos calzonazos de España silencio…

    Así nos va con estas bandas nazis.

  6. Si había un territorio en el mundo más abierto y acogedor ese era el Cataluña. Desde que se ha instalado el NaZioanlismo mas xenófobo, mas totalitario, más rancio y más violento Cataluña ha pasado a ser un pueblo provinciano, antipático, desconfiado, y odioso. Todo el mundo pasa tanto del pruses que cuando su presi sale al extranjero no le reciben ni para sellarle el pasaporte. Y de las cartas que mando a los presis de los países europeos no recibió ni una contestación.

    Qué pena la Cataluña que están dejando estos borregos NaZioanlistas.

  7. Potser es dóna la paradoxa que si en lloc de tantes preguntes i perdius marejades
    si el plebiscit fora per a l’aplicació de l’articulo 155 i la *supresion de la *autonomia (dret a decidir no?)
    igual ens trobem que molts catalans farts preferirien que no els robessin mes els seus propis polítics.

    Si suprimeixes *politicos, afegeixes a l’avantatge d’estalvi de sous i *plebendas la baixada d’impostos i millora de *competividad doncs com *ultimamente han demostrat l’única cosa que generen són inestabilitats polítiques i inseguretat jurídica que espanta a les possibles inversions.

  8. Cara al Born con la senyera nueva
    que tu bordaste en democrático ayer
    Me hallará la UDEF si me llega
    y no te vuelvo a ver.
    Volverá a reir la trilera
    que en las instituciones me espera
    Arriba separatas a vencer
    Que en Andorra empieza a amanecer

  9. Catalanismo es odio y ODIUM es la punta de lanza de todo ese odio

  10. ¡Qué nivel de preparación profesional, empatía, simpatía, respeto e ideas claras! . Un auténtico lumbreras. ¿A donde dice que quiere ir Sr. Mas con estos portentos?.

  11. SS Òmnium Cultural… ¿A quién representáis racistas e ignorantones? Catalunya es otra cosa, es la de todos. Estáis destruyendo nuestra tierra catalana.

    Sectas hipersubvencionadas como Òmnium Cultural… minoría ridícula… lo peor de la sociedad catalana…

  12. estos apesebrados son como cuando pegas una patada a un bote y salen

    cuarenta cucarachas pues lo mismo

  13. bueno y que decimos de esta CABRA LOCA pues eso que tiene que vivir

    del presebre nacionalista y tiene que contar el mismo rollo que los demas

    CABESTROS

    de todas formas hay algo que me llama mucho la atencion de los que esta

    pasando en CATALUÑA en ESPAÑA esta claro que los casos de corrupcion

    le han pasado una factura tremenda al GOBIERNO de la nacion todo el

    mundo habla de ello .

    pero en CATALUÑA es increible nadie se queja?

    entiendo que los medios apesebrados no digan nada pero los ciudadanos

    incluso los mas independentistas estan contentos con que su gran lider

    sea un GANGSTER? no lo entiendo la verdad en cualquier sitio les habrian

    dado bien para el pelo pero en CATALUÑA el lavado de cerebro llega

    hasta ese extremo? es que parece que estan encantados lo catabatasunos

    con que el lider de la secta les haya mangado la cartera

    catabatasunos reaccionar os estan engañando como chinos y encima estais

    encantados no me extraña que la secta maldita que gobierna este tan contenta

    de su inmersion

    • CUCURULL:

      Reconócelo, con tantos personajes variopintos como nos muestra DC, te estás quedando sin adjetivos, je, je.

      Un saludo.

  14. ¿Qe se puede esperar de una mofeta.?

  15. Pobre señor torra….. Cree que las víctimas de su fascismo están conjurando en contra suya….. Como Adolfo con la conspiración judeobolchevique
    Lo cachondo es que siendo tan fascista acuse años demás de serlo

  16. Leyendo su tuits comprueba uno que es el idóneo para dirigir Òmnium. Han elegido bien.

  17. Un euro perdón. Algunos Queremos elegir a quién va el dinero en la declaración de la renta, como ocurre en otros países que a veces se ponen como ejemplo (de lo que conviene a los politiquillos).

  18. Esta gente es más cutre que nada…muy poco atractivos, ellos y sus productos. No pagaría ni un erizo por una entrada en su circo.

  19. En lugar del apellido postizo de «cultural», a esta mesnada le pega mucho más el de «gutural», en honor a las evacuaciones que emite su limitado intelecto… gracias por dar a conocer estas cosas a perversos y «expoliadores» ciudadanos de a pie del resto de España, ya que nos pone en el lugar de los que tienen que convivir su día a día con esta gentuza.

  20. La figura del desterrado podría aplicársele a quien así siente y opina

  21. LOS CATALANISTAS SON SIEMPRE LA GENTE MÁS ALDEANA, IGNORANTE, PALETA, ACOMPLEJADA, REACCIONARIO, FASCISTA, RESENTIDA SOCIAL, INCULTA Y ENFERMA DE ODIO

    • Sr. Torra, me temo que usted no conoce el dicho aquel de que ‘somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras’. Por una vez, pensaré que el Sr. CATALANISMO ES ODIO ha sido excesivamente comedido a la hora de definirlo a usted.

      Sr. Torra, usted y los suyos son unas personas deplorables que están creando un clima de confrontación del cual espero que no tengamos que arrepentirnos todos.

  22. Si no fuese un tarado seria el presidente de omniun?

  23. Esto no es Cataluña. Esto no puede ser Cataluña…. La gente debe reflexionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.