Se acabó el teatro: el diaro alemán Handelsblatt llama a Mas «presidente golpista»

Con la misma palabra que describe lo que hizo Hitler en Munich en 1923.

Mas golpista

El diaro describe las cosas como son: Artur Mas es el «putsch-premier» que “quiere romper con la Constitución sin escuchar al Rey que le ha advertido que dé marcha atrás. (…) Tanto a él como a sus amigos secesionistas se les está acabando el oxígeno a nivel político”.

Y en otro medio germano hablan del próximo pinchazo del «suflé separatista». Por cierto, ¿por qué la prensa y la radio española siguen hablando de «soberanismo» cuando todo el mundo sabe que es separatismo?

suflé separatista

Pues eso: presidente golpista y pinchazo del suflé separatista. El nacionalisme ja ha enfonsat el nostre prestigi. Ara fa falta que -si votem el que cal i a Madrid no juguen a la puta i la Ramoneta- s’enfonsin ells en la fangada que ells mateixos han fabricat.

Dolça i colpejada Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

58 comentarios

  1. Mas quiere un «putsch» (golpe de Estado) en Cataluña como Hitler hizo su «putsch» en Baviera.

    Pero esto del «putsch» de Baviera, en Munich (año 1923), no lo saben los separatistas, entre los que los ignorantes se cuentan a millones de toneladas.

  2. Puro cuento….Quieren seguir siendo mártires del Estado Español, y poner el cazo.

  3. Eso de la muchedumbre de periodistas españoles de toda clase y medios cometiendo el gravísimo error de emplear los términos «soberanismo» e «independentismo» cuando en realidad, en pura verdad, es «separatismo» y «secesionismo», lo vengo yo advirtiendo desde hace varios años. ¡Qué inconsciencia y qué falta de formación!

  4. Me alegra que haya alguien que diga las cosas por su nombre.

    Lástima que tengan que ser los extranjeros quienes digan por su nombre lo que los políticos y los periodistas (y los tertulianos) se niegan a pronunciar.

    Al menos un periódico alemán tiene el prestigio que otros periódicos del régimen (La Vanguardia, El País…) hace mucho que han perdido.

    A ver si Pedro Sánchez, que quiere ser califa en lugar del Califa, se entera y deja de joder la marrana de una vez.

    • Estimado Jose,
      ElPais tiene tanto prestigio como los periodicos alemanes y extranjeros mas prestigiosos…
      Si en este muy prestigioso periodico utilizan estos terminos para calificar a Mas, es porque el contexto presente lo permite. Si 70% de los catalanes habian ido a votar el ultimo 9N en vez de 30%, no hablarian asi y presentarian a Mas como el libertador del pueblo catalan…
      En la prensa extranjera, hay de todo. Tambien se pueden leer muchas tonterias desde hace 3 años sobre el tema del independentismo y muchos articulos justificando el secesionismo. He contestado con bastantes correos para saberlo.

  5. Se está escenificando la cosmovisión del Nacional Socialismo

    //dolcacatalunya.com/wp-content/uploads/2015/07/captura-de-pantalla-2015-07-22-a-las-23-45-46.png

    Ya es conocido el final de la película la Ola, ese experimiento.
    ¿Tienen el pensamiento de cambiar el final?

    //dolcacatalunya.com/wp-content/uploads/2015/07/captura-de-pantalla-2015-07-22-a-las-23-45-46.png?w=888&h=492

    • Si, hay que poner «y vivieron felices y comieron perdices».

      Por lo menos tendremos el consuelo de que, después del genocidio final, ya habrá algún paleto que hable de ellos como mártires de la Libertad y del Progreso, y les erija una estatua en algún páramo aislado (siempre que no sean católicos, claro)

  6. Además de la seriedad del tema,lo leído en las he erógenas,la realidad política e la situación,las embajaditas y demás cuestiones,lo de Cataluña provincia de ESPAÑA,que siempre ha destacado por su seriedad,su sistema de ahorrar de todos los catalanes,que les permitían usar con orgullo la palabra Seny,este conglomerado de trileros están convirtiendo a Cataluña en una pocilga interna,cierta mente asquerosa y externemante provincia de guiñol,para colmo a nivel personal,la inclusión de la monjita. Puntilla,y el cardo borriquero de la Karmele,me hace reír de pena?A que extremo de bajeza,están conduciendo a Cataluña,estos impresentables?

  7. yo le diria a mas que no se preocupe . mas chiquitin si algun dia te echan a patadas

    de la poltrona te puedo hacer unas sugerencia

    1hacer un duo tipo PIMPINELA con la monja esa caram que esta pillada por ti granujilla

    2 hacer pelis de galan decadente en alguna cadena de tercera o para dvds

    3si te pones un poco cachas podrias ejercer de BOYS granujilla nunca te faltaran

    titis del estilo de la monja esa

    4butifarrero ( osea freir MORCILLAS O BUTIFARRAS)

    5 tertuliano en algun programa de cotilleo tu si que sabes de los entresijos de catadisney

    6 de enterrador asi con la cara esa tan seria que pones darias bien el pego

    7cavando zanjas

    anda que luego diras que no te doy ideas

  8. En Alemania saben llamar a las cosas por su nombre y conocen demasiado bien a dónde pueden conducir los nacionalismos supremacistas e insolidarios. Lo tienen demasiado reciente como para que una panda de trileros los pueda engañar con fantasías y con juegos de palabras.
    Y, por cierto, muy oportuna y precisa la observación de DC: hay que comenzar por desenmascarar sus trampas de lenguaje; ni «independencia», si «soberanismo», ni gaitas en vinagre; es «secesión» y secesionismo o separatismo. No hay que entrar en su juego.

  9. «El soufflé de los separatistas se hunde dice el titular». Sinken, casi como en inglés «To sink».

  10. Hay que movilizar a todo el mundo el dia de las elecciones, y ofrecerse a llevar a votar a familiares y vecinos que no puedan desplazarse.

  11. No es nada extraño; de los últimos Presidentes de la Generalidad sólo se salva el Sr. Tarradellas, el resto:

    Sr. Mas – Golpista y evasor fiscal.
    Sr. Pujol – Ladrón, evasor fiscal y saqueador de bancos.
    Sr. Companys – Golpista y colaborador necesario de asesinatos masivos.

    Creo que el trato protocolario correcto para los tres últimos debería ser el de Muy Orinables más que el de Muy Honorables.

    • ¡Que cabeza la mía! Se me ha olvidado incluir en el haber del Sr. Pujol el título de cabecilla de un clan familiar dedicado al cobro de comisiones, el blanqueo de capitales y el expolio del presupuesto.

    • Con tu permiso Perico apunto un punto que no todo el mundo conoce, el Sr. Pujol y famiglia se ha echo con el poder una extensa porcion de terrenos ubicados en el Ripolles en donde se encuentran los yacimientos de oro mas grandes de Europa (codiciados ya de antaño por los romanos que precisamente vinieron a Hispania (hoy conocida como Ripoll) entre ottras cosas para cometer un expolio.Los herederos propietarios legales de esos terrenos en donde se encuentra ubicadas dichas minas misteriosamente han perdiido sus terrenos por desapariición de pepeles, apparicion de documentos diferentes a los originales, aparicion de vendedores de esos terrenos y que no son los propietarios, quema misteriosa de registros de la propiedad ebn donde estaban documentos de propiedad, etc… en fin estos terrenos han pasado a ser de los Pujol.

    • Tania, las mayores minas de oro de Europa, en Queralbs son de arsenopiritas y dejaron de ser rentables hace mucho. El oro aparecía en trazas mínimas. Puede que en tiempos romanos fuera algo más abundante, pero si así hubiese sido, los romanos no lo habrian dejado así, lo habrían explotado y quedaría un rastro muy importante, y no es así.
      Si es cierto que hubo siempre muchas peleas por la tenencia de las tierras y seguramente la familia Pujol se ha aporvechado de la confusión existente (o no, no tengo constancia de esto).

      http://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?t=10048

    • Sr. Perico 1900: Le recuerdo que el Sr. Tarradellas fue conseller en el gobierno golpista y criminal de Lluís Companys y que jamás pidió perdón ni se arrepintió de ello.

    • desde luego Companys pudo parar las matanzas que hicieron los anarquistas en la Guerra Civil y no hizo nada.

    • Tarradellas fue un locatis más de ERC en su juventud, pero la vida, y la edad, que atempera las pasiones , le hicieron ver lo que es posible e imposible, y estar agradecido por el gigantesco paso que fue la vuelta de la democracia.
      Edad y sentido común hacen de el una persona que finalmente dejó buen recuerdo.

    • Ha olvidado mencionar al ilustre Pepe Montilla, que organizó el tripartito… otro que tal…

  12. Artur Mas = Golpista

    No lo quieren ver ni en pintura. Es un tío muy peligroso.

  13. Pero donde vamos a parar con..

    Los separatistas declarados (CDC,ERC,CUP)
    Los mamporreros del separtismo (PSC,ICV)
    Los rupturistas (Podemos)

    Que razón tenia aquel que dijo… «España es el pais mas grande del mundo, llevan siglos intentando destruirlo desde dentro y aun no han podido».,

  14. No debimos haber dejado suelto a este onagro de Arturo; ahora anda sin cencerro y suelto coceando por el prado. Espero que se le eche el lazo después del segundo butifarrendum. Basta ya de nazis.

  15. Teniendo en cuenta que Alemania Está detrás de los golpes en ucrania y la ex Yugoslavia, si le han hecho la Cruz….. Arturo puede despedirse de cualquier apoyó europedo

  16. luego dice el astuto que el mundo nos mira y esta pendiente de cataluña, yo diría pendiente de rajoy para que ataje el problema rápidamente por que europa volvera al feudalismo , francia tiene problemones al igual que italia e inglaterra de separatismo que decir de baviera que en era reino indepe en 1900 ,

  17. Y que vosotros, Catalanes Hermanos y Dolços míos tengáis que enrojecer por culpa de la ANC que se empeña en representar a Cataluña y los Catalanes con Sor Lucía Caram y el esperpento humano de Karmele Marchante… Menos mal que en Alemania no conocen a esas dos mamarrachas, que si no se nos hunde el prestigio y todo el equipo.
    Con razón le decía Mariñas hace años que se callara en Tómbola (pedazo de CV el tuyo, Karmele…). Y que tú ganes más que yo…

  18. Menos mal que estamos en la UE, aquí no se andan con bromitas.

  19. alemanya ens vol residuals i ens vol aixafar…

  20. El Astut tiene los dias contados y su fracaso es evidente. Su falta de credito es el principal problema que tiene. Sin dinero no son nadie.

  21. Que gentuza mas asquerosa…. Igual de golpistas que Tejero ….

  22. El Estado español y sus medios no se enteran de que va la película. Hace años que deberían haber puesto soluciones. Los partidos secesionistas deberían estar prohibidos por constitución, como sucede en los países desarrollados.

    • Con prohibiciones no arreglas nada. Alimentas el victimismo. Hay que ser mas astuto.

    • Cierto Tomás, cierto, pero es que los del «centro» son tan inútiles como los de aquí. Por su conveniencia y sin ningún sentido de estado nos han vendiendo a los catalanes/españoles por un puñado de votos durante más de treinta años, o sea, toda una generación educada ya en el separatismo y adictos al régimen. La sutileza, y le doy toda la razón Tomás, se hubiera tenido que aplicar desde el principio, ahora es tarde y el enfrentamiento como bien dice genera más victimismo y más simpatías ¿ahora qué hacemos Tomás? ¡Vaya encrucijada! y encima nos encontramos con tontos útiles como Sánchez e Iceta que tampoco se sabe si suben o bajan. ¡Mal futuro tenemos los catalanes Tomás, muy mal futuro! rodeados de políticos liliputienses, sin ninguna talla, egoístas y mezquinos con sentido cero del Estado. Una pena.

    • arturo el golpista deberian esposarlo la gloriosa gualdia civil para verguenza del golpista

  23. A mi me preocupa Podemos. En un inicio coincidía con el diagnóstico que hicieron de la corrupción en España y en la necesidad de renovación del sistema político. El problema es que en Cataluña se ha llenado de separatas. Este Rabell votó sí sí en el butifarrendum y hay muchos más de este palo ambiguo. Además a nivel de toda España Iglesias ha siempre apoyado el inexistente dret a decidir en el derecho internacional que es simplemente la destrucción de la soberanía del pueblo español y de la ciudadanía española basada en la igualdad y solidaridad. Mucho voto de izquierdas no separatista se puede ir allí y ya se intuye que será traicionado, como ya sucedió hace años con el Psc e ICV. Es importante concienciar a la gente que nos jugamos mucho el 27S y que hay que votar opciones que sean claras ante el reto separata. Yo por mi parte tengo claro que votaré ciudadanos para pararle de manera contundente los pies al nacionalismo secesionista.

    • Aunque tendría muchas objeciones que hacerles, coincido contigo en que en Cataluña de momento la opción más razonable para votar es C´s. Esperemos que resistan la tentación de confundirse con este paisaje político tan degradado y se mantengan firmes en sus principios fundacionales, al nacionalismo casposo, ni agua.

  24. Ningún país serio, ningún medio de comunicación internacional serio, ni ninguna ONG internacional seria apoya al catalanazismo

    Todo el mundo sabe la clase de mentirosos, victimistas y fascistas que son

    Los únicos que no se enteran son las hordas de catalanistas y los acomplejados del ppsoepodemos y sus medios afines

  25. A mí no me cabe ninguna duda de que lo que Arturet y sus palmeros están protagonizando es un intento de golpe de Estado. Lo que me parece extraño es que en España no se llame a las cosas por su nombre y nos lo tengan que recordar desde otros países.
    Hace unos días escuche el la radio al conocido profesor de economía y víctima del terrorismo Mikel Buesa declarar, que a los nacionalistas hay que dejar de hablarles con suavidad dada su actitud, y estoy completamente deacuerdo.
    El movimiento separatista y sus líderes son golpistas de libro, y asi hay que llamarles.

  26. Las cosas por su nombre; al pan, pan; y al vino, vino: Artur Mas es un GOLPISTA.

    Es evidente.

  27. Recuerdo que hace algún tiempo se habló en DC de un proyecto, no sé si de Ómnium o de ANC (para mí son casi lo mismo) que consistía en acoger a extranjeros en casas barcelonesas para explicarles el bodrio este del «prusés».Por lo visto se lo explicaron muy bien, porque en el mundo están empezando a verlo claro clarito y comienzan a llamar a las cosas por su nombre. Los secesionistas esperaban que el universo los acogiese con los brazos abiertos, y se van a encontrar con la cruda realidad (o por lo menos eso parece): que en pleno siglo XXI, ningún país civilizado y democrático está dispuesto a aceptar comulgar con piedras de molino, como se dice en mi tierra. Bienvenida sea esta prueba de sensatez europea; espero que haya muchas más publicaciones en esta línea.

  28. Puedes poner el enlace del periódico. Me interesa.

  29. Que asquito dan…Mas, el Trol de Junqueras, la «Colau» y el elenco de palmeros separatistas. Asquerosito el tema…..a ver si les ponemos en su sitio el 27S

  30. #Internacionalització del pruSSès!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.