Junts per la Pasta: Imputan a Mikimoto por fraude fiscal

Ara s´entenen les presses per muntar el noupaís.

calzada

Res millor per tapar els pufos que una bona cubana

Miquel Calçada (pasó por el catalanitzador de cognoms porque no el gustaba el «Calzada» de su padre) es otro que logró ser millonario empotrándose en el sistema nacionalista. Se hizo famosete haciendo de Mikimoto, un payaso que desde TV3 contaba lo último de la música máquina. Le vieron con gracia y le encargaron montar una red de frecuencias de música acid, house, máquina, terminator y lo que fuera, para llegar al público más alejado del perfil TV3. Eso en cuanto a la música; el mensaje de Flaix debía ser explícitamente nacionalista.

Ahora Calçada es el dueño de un imperio radiofónico que le permite pasearse con su yate veneciano por Estartit. Además fue el Comissari polític de la Generalitat para el Tricentenari. Y ocupa el número 74 de la Llista de Mas por Barcelona para el 27 ese.  Ya ven que en la democràtica Caspalunya tot queda a casa.

Como casi todos los jerarcas nacionalistas, Calçada se cree por encima de la ley. En agosto pasado fue multado por la Guardia Urbana porque tapaba su matrícula con el CAT. Ahora un juez le ha imputado por pagar la pensión a su exmujer simulando prestación de servicios: o sea, la exmujer le pasaba una factura a la empresa de Mikimoto cada mes y la empresa se la abonaba como si hubiera realizado un trabajo profesional. Así el multimillonario Calçada se deducía el IVA y obtenía beneficios fiscales.

Cuando la Agencia Tributaria le cazó, Calçada, en un alarde de nobleza y señorío, echó las culpas a su asesor fiscal, pero éste declaró que se limitaba a seguir las instrucciones de su cliente. La exmujer del jerarca nacionalista interpuso una querella contra su exmarido. Y en eso estamos.

Algú pensa que amb una Agència Tributària Catalana el senyor Calçada hauria estat imputat? ¿Por qué los Mossos no han destapado ningún caso de corrupción nacionalista? Ahora se entienden las prisas de tantos, ¿verdad?.

Un noupaís…per robar-ho tot.

Dolça i enganyada Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

36 comentarios

  1. LLevo ya varias horas leyendo articulos y comentarios vuestros. Por eso digo lo de asquito!.(no por vuestros comentarios, que quede claro)Voy a atreverme con una barbaridad…y si le quitamos la losa a «Paco», tito Paco para algunos, y le damos un garbeo por Meridiana, Diagonal, etc… Es que nos toman por tontos? Hemos pasado de la libertad al libertinaje. Asquito dan…

  2. llevo mucho tiempo didicendo que no se trata realmente de adversarios políticos, sino de delincuentes comunes. Es una banda organizada, cuyo objetivo es el saqueo de Cataluña, apropiándose de ella, literalmente. No veo porqué en Grecia se puede meter a los dirigentes de Amanecer dorado en la cárcel durante más de un año acusándoles de banda organizada y el Estado español no puede hacer lo mismo con los cabecillas de esta panda de ladrones.

  3. Ya conté la anécdota de su mili. Un tipo despreciable ya antes de ser secesionista. Creo que su padre estará encantado de que haya cambiado su apellido.

  4. Hay tantos paniaguados viviendo del pesebre que esto no hay economía que lo soporte… Por ese motivo en Cataluña pagamos los impuestos más altos y recibimos los servicios más deplorables.

  5. Por eso quieren su Catalunya independiente para robarnos mas y pasar de caciques a amos totales

  6. La mayoría de estos están deseando la independencia para irse de rositas y no tener que rendir cuentas ante Hacienda ni ante la justicia…Pero será que no….

  7. Calzada (aunque la mona se vista de seda mona se queda) nos roba a los catalanes estafando a hacienda.

  8. No hay cosa mas triste que prostituir el apellido de alguno de tus padres. Por 4 perras y el carnet de buen nazionalista me meo en el apellido de papa.

  9. Es la historia de siempre: cuanto más tienes, más quieres defraudar.

    El problema es que tienen los medios para hacerlo. Y el premio puede ser ese: fardar con yate veneciano para epatar a los amigos y enemigos (y hacer lobbying con los que te aseguran las canonjías)

    ¡Menudo mago de los negocios!

    Pero ésto nunca hubiera pasado si hubiese habido una Agencia Catalana Tributaria Independiente

    (independiente de España y de los tribunales); porque los amigos están para eso, y no en vano uno (él)
    se proclama el más fiel y seguro servidor de J P, que Dios guarde muchos años en Su gloria y al que besa humildemente los pies -con mucho gusto y mucho provecho-

    Parece que este patriota de pacotilla no se ha enterado todavía que el Estado del Bienestar se financia con los impuestos de ciudadanos y consumidores, y que mucha gente lo está pasando muy mal por una crisis que ellos no han traído.

    ¡Así que el divorcio se lo estábamos pagando nosotros!

    Como lo estaba cargando a gastos de empresa como un servicio,…

    A veces me asombro del ingenio de estos estafadores y me pregunto si no hubiera sido mejor aplicar tanta astucia y tanta inteligencia a hacer crecer su negocio y crear riqueza siguiendo las reglas del juego.

    Pues a los independentistas les digo que…

    …¡CON ESTOS AMIGOS, QUIEN NECESITA ENEMIGOS!

    Ps: sugiero a los esforzados inspectores de Hacienda que aprovechen para ver a donde carga los gastos del yate,el fuel, el seguro, el puerto y marinería, los gastos de criada, niñera, cocinera, jardinero, chófer y prostíbulo, el leasing del coche de alta gama….

    Esta es la oportunidad para el Mikimoto de ponerse al día con Dios y con los hombres. Porque la misericordia de Dios no tiene fin.

  10. Son un hatajo de delincuentes.

  11. Otro al que le gustaría ser Astut…

  12. “Un país per a tots”. Del Ayutamiento del Sr.Junqueras:
    http://svdelshorts.socialistes.cat/ca/noticia/junqueras-i-svh-si-puede-posen-l-ajuntament-de-sant-vicenc-dels-horts-al-servei-de-la-independencia
    Por cierto, Podemos, en el equipo de gobierno, lo permite, para que vayan con cuidado a quien votar.

  13. será el próximo presidente de Cataluña, según dice él mismo.

  14. Otro que «nos roba» (estafar a Hacienda es ROBARNOS A TODOS), increíble! Pero es que se creen que somos idiotas o qué pasa aquí? Así que quien roba es España sr CALZADA CON ZETA??
    Vaya sinvergüenzas estais hechos todos los que idolatrais a Mas…
    Como dice Pau deberían tirar de la manta y las sorpresas que nos llevaríamos.
    Qué asco de gente…

  15. Vaya, vaya con el payasete de Mokimoto… ¿Existe un solo separatista que vive del nacionalismo, que no sea un sucio corrupto????

    Mikimoto, NOS ROBA!!!!!! …este dinero que ha robado, es nuestro dinero, es el dinero de los ciudadanos catalanes y españoles que pagamos nuestros impuestos.

  16. ¡Anda que no les gusta a los nacionalistas subirse a los riscos, como a los nazis! Creo que fue en el excelente libro De Caligari a Hitler: una historia psicológica del cine alemán, (el cual recomiendo vivamente)* donde se explica que el nazismo exaltaba el montañismo, la ascensión a las altas cumbres, como una especie de vitalista metáfora del afán de superación humana. Hasta el punto de que UFA, el consorcio cinematográfico creado en la República de Weimar y luego controlado por Goebbels (llegó a ser el equivalente germano de Hollywood y segundo mayor exportador mundial de películas después de este) inventó un subgénero llamado precisamente así: cine de montañas.

    * Para quien quiera bajarse el libro en PDF: http://monoskop.org/File:Kracauer_Siegfried_De_Caligari_a_Hitler_Historia_psicologica_del_cine_aleman.pdf

  17. Que tiren de la manta que este recibió concesiones de radio a dedo igual que el Justo Molinero. Señor Calzada y Molinero menos expoliar y mas trabajar. Chorizos!
    Tiren de la manta de estos dos renegados.

    • El traidor de Andalucía, Justo Molinero, deberían de investigarlo por si hubiera petróleo pispado debajo de su alfombra; porque no es normal, nada normal, su ascenso y auge dentro del nacionalismo interesado, de este señor Cordobés… y su apresurado abrazo al separatismo de Artur Mas.

      …muy sospechoso el ascenso de este taxista sin formación alguna(y a mucha honra los taxistas, que tengo un tío taxista que es lo mejor del mundo!!!!).

  18. Por otra parte es reconfortante ver como la acción de gobierno del estado va cerrando el circulo entorno de la trama de corrupción política, económica y moral de esta superestructura de tramoya que representa el nazionalcatalanismo. Hoy el ministro de defensa Morenés con total normalidad y sosiego ha dejado claro que lo previsible es que todo el mundo se ajuste a la Ley y que quien decida no hacerlo tendrá enfrente la respuesta de esta en proporción al desafío planteado.

    Así pues, a día de hoy, gobierno de la nación, la Corona, las instituciones del estado, la mayoría de fuerzas políticas relevantes, y lo que es más importante la mayoría del pueblo español tiene claro que de independencia de Cataluña…. nada de nada.

    Esto no quiere decir que la situación no sea grave, pero es que pasa algo parecido a la gravedad que el yihadismo plantea hoy a occidente, es muy minoritario, pero bastan unos pocos para sembrar de desolación a todo un continente. No nos quedará más remedio que levantarnos tras cada golpe hasta vencer.

    • A mi no me gusta este tipo de declaraciones, por que alimentan el victimismo de los separatistas. O por lo menos que lo hagan ahora. Estamos en precampaña, a pocos dias de la mani del 11-S, y me temo que eso hará ir alguno más.

    • Lo raro es que no estén ya en la cárcel. Me gustaría saber por qué tienen tanto miramiento con los políticos catalanes. Por mucho menos, políticos de otros partidos han entrado en la cárcel.

    • silverem:

      A mí no me tranquiliza «ver como la acción de gobierno del estado va cerrando el circulo entorno de la trama de corrupción política». Más bien me da a entender que el Estado usa la justicia en su beneficio (al igual que hacen los secesionistas). Podemos poner como ejemplo el caso de la corrupción montada por Pujol; aunque los sucesivos gobiernos de Madrid sabían desde el primer momento lo que estaba sucediendo, no se ha destapado hasta ahora (sin lugar a dudas, con fines políticos). Y la mejor prueba de que tanto los de aquí como los de allí son corruptos y de que todos conocen los trapos sucios de los demás son las declaraciones y contradeclaraciones de Felipe González de hace unos días.

      Un saludo.

  19. Hoy escuchaba en catradio una entrevista al numero 3 por Barcelona de la lista de C’s; era una entrevista de tres contra uno, (el uno ya os podeis imaginar quien era no?), es patético ver como ante la falta de argumentos sólidos, la entrevista deriva en una especie de interrogatorio inquisidor donde cada pregunta llevaba adosada una vacuna para la posible respuesta, de manera que los separatistas o a medio camino de serlo, quedasen inmunizados ante los argumentos de peso que las respuestas del candidato de C’s hacía servir en sus respuestas.

    Como digo ha sido patético, y cualquier persona con necesidad de conocer la realidad hubiera pensado algo parecido y en todo caso reconocería el valor de los argumentos de C’s; lamentablemente la audiencia de estas cadenas creo que no desea conocer más realidad que la que sueñan, prefieren seguir dormidos y que nadie les despierte, cosa por otra parte que es inevitable. Haciendo un símil con una frase famosa del maestro Góngora «Catadisney es un sueño y los sueños sueños son».

  20. J*** DOLCA TIRAIS CON BALA MUY BUENO ………………………

  21. ¡Otro mangante de medio pelo!
    Que pestilente es todo esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.