Commoció al nacionalisme: analista demuestra que en la Meridiana no había más de 350.000 personas

The Catalan Analyst pasa de la propaganda y saca la calculadora.

meridiana

5 km de largo x 35 de ancho = 175.000 m2
Si hay 4 personas por m2 (asfixia) = 700.000 personas. No caben más.
Si hay entre 1 y 2 personas (lo normal salvo en la cabecera): entre 175.000 y 350.000 personas.
Y eso sin descontar obstáculos (mobiliario urbano, lugares inaccesibles, etc).

Nos dicen que Mas, Romeva y Junqueras están preocupados. Normal.

Dolça i farta Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

83 comentarios

  1. Hola a todos:

    Realmente, hay que analizar todas y cada una de las frases de estos personajes. Recuerdo una del Astuto tras la manifestación de la Meridiana, repetida machaconamente por TV3% y por el 3/24 como si fuera un orgullo pronunciarla: «Que el Estado español deje de amenazar con las leyes».

    Son unos completos ignorantes, ¿desde cuando se amenaza con las leyes? Las leyes, ¿no son para cumplirlas y, cuando son injustas, se lucha para cambiarlas? Están de psiquiátrico.

    Un saludo.

  2. pobres catalanazis, sólo saben odiar, victimizarse y hacer shows

  3. Ya decía yo que parecían menos… Yo lo tengo claro si hay independencia lo vendo todo y me largo.antes de que las mafias se apoderen de Cataluña. Me da vergüenza mi comunidad.pero también me da vergüenza los políticos español es que nos dejan en la estacada…

  4. Bravo por los comentaristas de este artículo; hay vida inteligente en Cataluña. Lo que suele ocurrir siempre, que hay unos que gritan mucho y por eso parece que tienen razón. A mí siempre las masas me han dado respeto; siempre me ha parecido que hay una manipulación detrás; y los hombres buenos y justos siempre han sido minoría. Saludos.

  5. Tots a omplir de nou Plaza Caspaluña aquest proper 12O

    Per cert…. Com és que el Gobern de l’Estat no recolça i/o subvenciona el 12O?

    Es nota que el Pujol encara no «a tirat de la manta». Dolça i confosa España…..

  6. Bien invento lo del carril central despejado. Serán nazis pero son listos y eso aprieta más a los asistentes para dar sensación de aglomeración.

  7. Para quien quiera hacerse una somera idea de lo que estamos hablando cuando decimos de la España de las Autonomias que es una agencia gigantesca de colocación a cuenta del contribuyente:

    http://www.libremercado.com/2012-09-01/cataluna-sociedad-ilimitada-1276467257/

    Multipliquen eso por diecisiete y el que no se haga jacobino, es que ya está enchufado en el invento.

  8. Es importante tener siempre presente para entender lo que pasa en España, que los nacionalismos vasco y catalán son «imprescindibles» para justificar el Estado de las Autonomias. Por lo tanto desesperemos de que los dos grandes partidos del sistema hagan algo para remediar lo que se avecina, el blindaje de las oligarquías autonómicas, por que son eje y parte del tinglado que se nos vende como lo mejor del mundo para que ¿todos? progresemos.

    Una preguntita ¿Os habeis dado cuenta del aspecto tan lozano que tienen los «forcos»? o yo soy muy susceptible o ahí hay muy poca gente de las capas sociales más humildes que lo están pasando mal y en cambio encuentro mucho aburguesado y funcionario tripón. ¿No os dais cuenta del perfil social de esta chusma? ¿o soy solo yo?

    Pues sí, son mayoritariamente gente que vive del régimen y allegados en un número muy significativo y que aspiran a vivir aún mejor, todo solidaridad y empatía con los que tienen menos ( la ironía que no falte). En resumen, que para estár tan maltratados y machacados presentan un aspecto físico inmejorable, incluso yo diría que la mayoría tienen sobrepeso,

    Lo que peor llevo de esta ridícula farsa, es que la agencia de colocación de vividores en que se a convertido la ExEspaña de las Autonomías nos engañe y encima nos cobre.

    • Bueno….A pesar de ser muy joven en aquellas fechas, y apenas haber cumplido la edad para votar. Este que escribe fué uno de los pocos que votamos «NO» a esta Constitución del setenta y ocho que incluia el Estado de las Autonomias. La voté negativamente por ésta unica cuestión, y el tiempo me ha dado la razón.
      Espero que si se lleva a referendum la reforma Constitucional, sin explicarnos los motivos, los españoles no vuelvan a picar el anzuelo.

  9. Respeto, aunque no comparto sus objetivos, a los cientos de miles que asistieron, pero pido el mismo respeto para los millones que no fuimos.

  10. Vivo en Terrassa,
    Y, como mucho (y ya es decir) la población ENTERA de toda la población es cercana a esa muy exacta cifra que se menciona aqui.

  11. Buenas tardes a tod@s:

    La madre del cordero es que en las cuatro esquinitas de nuestro país tenemos desde que empezó la democracia a un grupo de vende-patrias que todos conocemos PP/Psoe que solo cuentan con el pueblo para sus intereses (no para trabajar para el) y los de sus amig@s asi tal cual, y cuando han querido han solicitado la ayuda al oligarca de Cataluña por antonomasia el padrino Pujol, dándole dinero y otros beneficios y prevendas para que este pudiese campar por su finca privada, en el caso del adoctrinamiento mientras que la educación en el resto de España se modificaba/politizaba por petición política del presi de turno en Cataluña se mantenía como sacro santo el máximo de catalanizar a sus alumnos haciendo el gobierno central la vista gorda.
    ahora tenemos un candidato del psc que es Iceta que lleva el cartel de ¨saldo¨ por ocupar un puesto¨al igual que su jefe , que vergüenza salir con la bandera Española en un acto (como no) y mientras entregar ayuntamientos al marasmo separata (aminomeladan) el pp viviendo en lo alto de una colina dejando al pueblo a su suerte (le da igual, eso si que le voten por fa) con lo cual veo que estamos solos y encima con una sociedad polarizada y de mala manera (manipulación en los medios de comunicación, a los niños, en sus supuestas asociaciones subencionadas) necesitamos dar un golpe de timon a esta situación y creo que hay otras opciones muy interesantes, que no pasan sin duda por una pseudo izquierda llena de prejuicios y complejos que representa el Rabell.

  12. Hay algunos comentarios por aquí que dicen que las cifras de la manifestación no son importantes.

    ¿Cómo que no, entonces porque ellos la multiplican por 3 o por 5?

    ¿Se nos van a ir los complejos de una vez por todas, o que?

  13. Estos mentirosillos de los separatistas se inventan la historia, y creen que también pueden inventarse las matemáticas!!!!!!

    Borricos separatistas!!!!!

  14. La jugada de los nazionalistas es clara. Todo el mundo en Cataluña es español. El gobierno no querrá dejar fuera (reconocer taxativamente la independencia) a los catalanes. Por ello esperan seguir usando pasaporte, embajadas, etc… El trafico de personas es difícil de filtrar.
    Pero en el caso de las mercancías, la cosa es muy distinta. Todo lo que figure como de Cataluña (sede fiscal., origen) aranceles aduaneros etc… Eso si que no tendría escapatoria. Al menos en cuanto la situación quedara clara, si hay marcha atrás o la secesión (golpe de estado desde dentro del estado, como en la Alemania de inicio de los 30′) o si la cosa va adelante. hay un momento en que (el resto de) España tendría que ponerse seria y aplicar esa presión. Mantener aislada Cataluña para que los de dentro se ahoguen en sus propias cuentas…
    El primer año fiscal, seria de vacas gordas (es el ejercicio del año anterior), pero el segundo….con la fuga de empresas, capitales y el comienzo de la realidad seria, aranceles, falta de subvenciones europeas… …. muchos desearían haber votado diferente…. especialmente el gran vivero de votos nacionalistas, que coincide con la Cataluña subvencionada, que vive de los pixapins y de las exportaciones al resto de España. ¿A quien c*** piensan que venderán cerdos, avellanas y fruta?. No ven más allá de sus narices…

    Volvemos a la época de Indíbil y Mandonio, reyezuelos que arrastraban a unas tribus contra otras…

    • Exactamente, en cuanto Cataluña se independice venderé mi piso pero tiene que ser en el primer año para que me lo compre un catalán o un charnego entusiasmado de Sumaté porque si no mi piso valdrá lo que una chabola. Es por eso que tendría que acogerme a la doble nacionalidad y después la nacionalidad catalana que se la metan por donde amargan los pepinos.

      Si no puedo acogerme a la doble nacionalidad tendré que pasar a la resistencia para volver a ser español y mientras tanto tendría que pasar la frontera clandestinamente por els «Ports de Beceit» para bajar a Jérica, mi pueblo, en la provincia de Castellón y no iría en son de paz precisamente. Iría a reprochar por cobardes y mirar para otro lado, estaría dispuesto a la guerra. ¿Porque? No me lo preguntéis, quizás sea cuestión de sentimientos, como los forcos o quizás cuestiones económicas o quizás una mezcla de los dos.

    • Si les preguntas a ellos te dirán que el resto de los españoles seguirán comprando sus productos.

  15. NOTICIA DE ULTIMA HORA EL PRESIDENTE CASPALIBAN SE SOMETE VOLUNTARIAMENTE

    A NUESTRO POLIGRAFO EL LORO OFICIAL DEL REGIMEN CARMELE MACHACANTE

    LE ENTREVISTA EL APARATO ES DE LA UNIVERSIDAD DE KANSAS CITY Y NOS HA

    VALIDO UN PASTON

    PREGUNTA miente habitualmente presidente ?

    RESPUESTA no ( MOOC ) ( empezamos bien )

    P dice la verdad habitualmente presidente ?

    R s i (MOOOC)

    P es cierto que tu querias llevar a tus churumbeles a un colegio de esos de inmersion

    y la seguridad te dijo que no ?

    R si ( MOOOOC )

    P es cierto que tiene un rollete con la caram ?

    R no (MOOOOC )

    ( joe como suda el pollo este le va a dar un cortocicuitazo que ya veras )

    P hay trato de favor con los tahures de su gobierno ?

    R no (MOOOOOC )

    P en tu gobierno chatarrero hay tolerancia cero con el choriceo ?

    R si ( MOOOOOOC )

    P fuiste franquista de joven ?

    R no ( MOOOOOOOOC )

    P has apuñalado por la espalda ( metaforicamente se entiende ) a algun rival ?

    R no ( MOOOOOOOOOOC)

    P por la poltrona matarias ( metaforicamente hablando se entiende )?

    R no ( MOOOOOOOOOOOOC)

    P estabas al tanto del 3% ?

    R no ( MOOOOOOOOOOOOOC )

    P tienes viruta en algun paraiso fiscal ?

    R no (MOOOOOOOOOOOOOOOOC )

    P hiciste todo lo que pudiste para no romper con MARIANO ?

    R si (MOOOOOOOOOOOOOOOOOOC)

    P la prensa charnega dice que estas montando todo este berenjenal para

    ocultar los chanchullos de tu gobierno de chatarra ? ( ante esta pregunta

    se indigno y dijo no se que de su honor y otras chorradas …….)

    R no ( MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOC )

    P toda esta movida que estas organizando es por el amor que sientes por

    tu querido pueblo caspaliban ?

    R si ( BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMM)

    a tomar por saco la maquina ha quedado siniestro total y todavia nos quedaban por

    pagar 20 plazos

  16. Es evidente que este año han sido bastantes menos que en Diadas anteriores ¿Cuántos? no lo sé, pero bastantes menos. Aunque lo que a ellos les importa de verdad es dominar el imaginario colectivo manipulando la imagen y la información, cosa que tienen muy fácil disponiendo del presupuesto de la Generalitat y la TV3%. que financiamos todos con nuestros impuestos. En realidad se trata de un fraude descomunal teniendo en cuenta que a Mas le financia el gobierno de Rajoy a traves del FLA.

    Sigo con mi tesis confirmada por el bocazas de Margallo, en un desliz no sabemos si intencionado, cuando deslizó el verdadero proyecto que se esconde detrás de tanta parafernália para incautos, que no es otra que la escenificación de la máxima tensión institucional y social para colarnos una reforma Constitucional en sentido Confederal y blindar el ruinoso estado de las Autonimías y a las oligarquías (todas) que viven de él y en él de p…m…

    Por supuesto para remachar y ahondar en este régimen es necesario sacrificar en el ara de la «convivencia» los derechos de los de siempre, es decir los que creemos en la libertad y en los derechos de todos, vivan donde vivan. Así que a espabilarse y a abrir bien los ojos, por que la libertad se defiende cada dia con nuestras actitudes y nuestras convicciones.

    A votar el 27s. con conciencia de lo mucho que nos jugamos, a ver si es posible mandar a su puñetera casa a unos cuantos. Ánimo.

    • Totalmente de acuerdo, es el teatro de los oligarcas de pacotilla, los caciques locales y sus redes clientelares que pretenden blindarse hasta que no quede ni gota y nos echen a los pies de los caballos. Nadie se da cuenta de la envergadura del problema de estos estaditos inanes en mundo tan complejo como el que vivimos. Una vez más tendremos que ser los españoles que intentemos frenar la depredación de los supuestos gobernantes.

    • Yo estoy por la abolición de todas las comunidades autónomas. Se de ciencia cierta que la mayoría del pueblo español, incluido muchos catalanes, piensan en ello. Pero hay tanta hipocresía en el resto de España como en Cataluña. No hay cojones de que nadie diga lo que piensa.

    • Deivit, yo pienso que las CCAA han sido un fracaso. Si queremos igualdad como reza la Constitución debemos centralizar por lo menos sanidad, justicia y educación. Lo que tenemos ahora viola la carta magna ya que las autonomías crean la desigualdad en estos ámbitos, lo que hace que los españoles no tengamos los mismos derechos y obligaciones según en el sitio donde vivamos.

  17. Desobediencia a la caspa generalidad. Barcelona española!

    • El calculo del CATALAN ANALYST es todavía demasiado optimista, creo? En las fotos de la Diada he visto en la mitad de la Meridiana una «calle de 6-8m de ancho sin gente», reservado para los corredores con la flecha corriendo del principio hasta la final. De tal manera el ancho de la Meridiana se reduce de 35m á aprox. 28m ó sea un 20%. Salen de tal manera 145.600m2 x 2 = como mucho 300.000 y no mas!

  18. Muy gracioso Mas diciendo que la UE no dejaría a 7 millones de catalanes fuera, porque (mas o menos literal, de memoria), «entre nosotros viven muchos ciudadanos de la UE». ¡¡¡REHENES, los separatistas van a usar de rehenes a los ciudadanos comunitarios!!!. Literalmente es eso….

    Por otro lado, la ANC, envalentonada, habla de hacer actos de desobediencia. ¿Se ahn parado a pensar que también la mitad larga de Cataluña puede hacer actos de desobediencia contra el mal gobierno de la Generalitat? ¿Qué donde las dan las pueden tomar?. O están tan ebrios de su propio mensaje que ya no ven alternativas, riesgos ni realidades?.

    • Yo me alegro que hagan estas declaraciones, así los pocos indecisos que quedan para ir a votar irán corriendo muertos de pánico.

    • Para empezar con la caída de población en Cataluña viven 7.400.000 personas oficialmente y eso tirando por lo alto porque hay muchos españoles e inmigrantes que se han ido a trabajar a otros países y al no darse de alta en los consulados fuera, ni de baja en el padrón de residentes (no ausentes) siguen constando como que viven en Cataluña. Por otra parte nadie echaría a Cataluña de ningún lado, serían los separatistas los que sacarían a Cataluña de España y con ello de la Unión Europea, si es que el gobierno y los ciudadanos de España se lo permitieran, y una vez fuera de España y de la UE una huida de jubilados, empresas y a pasar hambre como Kosovo y encima que no te reconozca casi nadie en la ONU.

  19. Las noticias de Antena3 parecen un poco mas decentes. Dicen que es la cadena mas vista en Cataluña.

    • Tele5 y sobre todo TVE1 prácticamente no han tocado el tema. Lo de TVE1 refleja el acojonamiento de Rajoy.

      Hasta ahora mi telediario favorito era La Sexta y en segundo lugar, a las tres veía La 1, quizás por pereza, pero me cambio a Antena3, lo tengo claro.

      De todas formas no entiendo muy bien como son tan diferentes Antena3 y La Sexta siendo del mismo grupo.

    • A3 ya lleva unos días dando caña a los separatistas y la Sexta también!!,! Ya era hora!!!

    • Los cat-separat, han vetado muchas veces a las demás tv,s desde TeleMadrid que se veía como le empujaban al cámara y a una periodista hasta TVE1 y a las demás, con un lavado de cerebro así durante 40 años han conseguido lo que hay, eso sin contar lo que hay en las escuelas. Los hijos y nietos de castellanos que como yo emigraron hace 50 años y han nacido bien en cataluña o en euskadi, van ahora a mi pueblo en verano, que es de Castilla y León y hablan mal de España, fijaros bien y de su selección de fútbol etc, están totalmente lavados del cerebro, qué pena, pero van allí a comer buen embutido buenos filetes de ternera buen cordero que se llevan por kilos a su provincia de acogida y buenos alimentos, luego dicen que ellos no son españoles…

    • Lo de Antena 3 es alucinante. Que manera de atizar!!!!. Si TV3 fuera otra cosa, sería el primero en condenar esa línea de información, pero dado que no es así, por lo menos hay alguien que mínimamente compensa la avalancha nazionalpatriotera de la cadena pública.

      Lo que si parece que les ha molestado muchísimo la intervención del CAC. Es curiosa la argumentación del CAC, «siguen las televisiones que se ven en Cataluña». En todo el norte del Principado se ven las francesas, amén de las digitales extranjeras por cable. ¿A qué no hay 00?

    • Antena3 estas semanas está dándoles caña al separatismo. Es lo que necesitamos, que los medios de comunicación sean valientes y digan la verdad de las cosas: La independencia es una estupidez, desleal, ilegal, e irresponsable; y Artur Mas es un golpista(como ya dicen en los periódicos serios alemanes).

    • Aunque sea de vez en cuando recomiendo ver en TV13 «El cascabel al gato», ayer estuvo el Ministro de Asuntos Exteriores, Margallo, y como siempre brillante. Personalmente aunque no sintonice con el PP, Margallo me parece un político muy bien formado, elocuente, gran comunicador, en fin que perfectamente podía o debía ser el líder del PP.

    • Antena 3 es la que mas se esta mojando, gracias a ellas no tenemos que ver como se pasa del otro pueblo Catalán, rehén de los separatas, por cierto Jordi Evole aspirando a ser el ora-culo de la sexta mirando solo para un lado, lastima se le ve tanto el plumero, no digo que se queje del gobierno central pero no es nada pero nada equitativo en sus mansos comentarios, le tienen reservado un lugar de honor el el Govern?????

  20. Tantas personas como había cuando hicieron la UVE cuando el BUTIFARRENDUN no habia en la meridiana. En la meridiana había, yo creo 1/3 de la UVE del BUTIFARRENDUN.-

  21. Las encuestas o las noticias dan igual, la cuestión es ir a votar para que los indepes no se suban a la chepa, que si no va a ser imposible poder vivir en Catalunya sin que nos coman el coco todos los días, nos vamos a quedar sin neuronas sanas.

  22. Hombre, si los individuos que fueron son como el Junqueras, David Fernández o la Rahola, ese número sería aún más bajo.

  23. Vergonzoso lo de La Sexta. Dando publicidad a los separatistas diciendo que ha sido una gran manifestación. ¿350.000 manifestantes gran manifestación?

    Que vergüenza, no solo nos callan los separatistas si no la gente de izquierdas de toda España. Al Pedro Sánchez ya se le ve el plumero diciendo que no va a cambiar la señera por la bandera de Artur Mas, ya se huele lo que va a pasar. Yo que me considero de izquierdas y voté durante muchos años a PP-PSOE voy a votar a C’s o PP, me obligan a hacerlo. No al PSOE, nos traicionarán.

    Y sobre las encuestas de La Sexta cualquiera se fia de ellas. ¿A quien se las han encargado, a una empresa independentista? Estos tios son tontos de pacotilla. En lo único que creo que han acertado es en el porcentaje de participación, estimado en un 88%.

    • Totalmente de acuerdo. Yo he sido muchos años votante socialista pero se acabó. No me fío de ellos, nos traicionaran como tantas otras veces (ellos fueron los impulsores de la inmersión lingüística, no fue CiU). Lo tengo claro, votaré seguro, votaré a ciutadans.

  24. Os fijasteis que el Junki iba con su camisa negra, nada de disfrazase de estrellado con la esperpentica camisetica blanca todos iguales, en el fondo debe pensar al verlos tan monos y conjuntaditos «pandilla de pringados» este tonto no es.

  25. Si a estos datos, le sumamos: menores de edad «que no ejercen voto»algún transeunte o vecino de la meridiana, turistas curiosos por semejante despliegue mediático, la cifra aún se reduce algo mas.

  26. Es que el Junkeras es historiador,el Mas de trincar i el Romeva de publicitat de xampús o sigui de números están groguis.

    Catalunya t’estimo!!!!

  27. Son cuatro gatos muy gritones, que parece que sean más de los que son.

    Además emplean todos los trucos sucios que usted pueda imaginar, para que parezca que son multitud.

    Los que ayer estaban allí, son lo peor de la sociedad catalana… los más racistas, excluyentes, y egoístas de todos los catalanes.

    Los auténticos catalanes nos quedamos ayer en casa, disfrutando de nuestras familias y amigos.

    • Pero la 1 y La Sexta parece que se dejan impresionar. No me lo creo que ellos se lo crean, estoy segurísimo que conocen los foros y que hay una mayoría de gente que no está con ellos, pero estos medios de comunicación nos ignoran, pero no porque no nos conozcan. Nos conoce hasta Pedro Sánchez pero también nos ignora. Igualito que TV3%. ¿Qué está pasando? Me huele muy mal, pero muy mal..

      Creo que en España manda el dinero, nos falto una revolución francesa en donde les cortaron la cabeza a todos.

  28. Aunque fueran más de 350.000 o 500.000,… asistieron el 80% de los que votarán SI a la independencia, pero asistimos un 0% de los que votaremos NO…en dos domingos veremos que pasa y a no quedarse en casa. Paco

  29. Con la independencia los catalanes no necesitarán respirar y varios podrán ocupar el mismo espacio físico exacto, si no se tienen en cuenta estos factores no se puede llegar a los acertadísimos cálculos de la ANC o la Guardia Urbana. Claramente este estudio se equivoca. XD

  30. Estos triunfalismos en las encuestas o en el recuento de manifestantes… ¿movilizan más a los de tu cuerda y desmoralizan a los otros votantes? Intuyo que es algo bueno porque todos se intentan apuntar el tanto. Pero en mi caso funciona al revés. ¿¿¿???

  31. Siendo la contabilización del número de asistentes a la Diada un asunto de mucha trascendencia sobre todo propagandística de los secesionistas ¿no se debería exigir un recuento preciso vía notarial o donde corresponda? No se puede dejar pasar por alto esa manipulación permanente, en nuestras universidades de matemáticas, de ingeniería u a otras adecuadas debería solicitarse un dictamen preciso con un margen de error. No ha de ser difícil hacer ese recuento y es imprescindible que se publique ese estudio avalado por instituciones prestigiosas. Basta ya de mentiras. si eran un millón que lo sepamos. si eran trescientos mil que lo sepamos. La verdad.

  32. MIentras todo el teatro está en danza (los borregos son en realidad los invitados de piedra a la fiesta de los oligarcas codiciosos como pocos) nos están expoliando la mollera, los derechos políticos individuales y colectivos y el bolsillo. No a sufragar botarates e ignorantes, por salud social. El 3% se queda corto cortito. No me lo creo. Además es sólo un aspecto del robo, el robo de la educación y el conocimiento es todavía peor. Y la jeta supina y el aire de impunidad de los títeres es puro CO2.

  33. Para toda la chapa que han metido, es poco

  34. Lo ves … Lo ves..!!! Ya lo decía yo, papel de cera en mano, con la tele en pausa, contando uno por uno…. Karmele, Raola y el resto, espectadores del «Sálvame». Jajaja

    Que se preocupen, que se van a ir «pa casa CALENTICOS» ( que diría Martínez Soria ). ¡ ay va Dios si llega a estar vivo y le dicen que tié que ser Catalàn, por que el «imperialismo/nazismo» del Romeva, Mas y company dice que Aragón es Cataluña….!!! Les corre a boinazos, Meridiana abajo…»Riau, Riau…!!! ( las onomatopeyas no se traducen…no? ).

    Pero que cansinos son… Asquito dan.

  35. Esto de las cifras realmente es una chorrada tremenda, 350.000, 800,000.1.400.000? Muchísimos de todas maneras,’ parece que nos pongamos contentos por que vayan menos personas o que hallamos ganado algo,
    conozco a mucha gente que no ha ido y que estoy completamente seguro que votaran a «Junts per si», lo importante es movilizarnos nosotros y que los adormilados que se quedan en casa se levante de una puñetera vez y vayan a votar., hay gente que parecen de los «Walking Dead», a veces creo que tenemos lo que nos merecemos.

  36. Veremos las votaciones. Espero que esta gentuza separatista no dé un pucherazo.

    • Es muy difícil que den el pucherazo. Estas elecciones son legales y están supercontroladas por la Junta Electoral y hay interventores de todos los partidos políticos.

      Incluso a los que les toca ese día estar en la mesa ya no son acólitos de ellos, es gente de todo tipo ya que van por sorteo de la Junta Electoral y te puedo asegurar que estos, que luego son los que se encargan de contar los votos se revelarían en caso de pucherazo. Lo digo porque como trabajo de funcionario he asistido en muchas elecciones a colegios electorales.

      Por lo menos en el área metropolitana de Barcelona y grandes ciudades. En el mundo rural si que tengo la duda.

    • El pucherazo puede ser dificil en poblaciones grandes y medianas …. pero no imposible en esas localidades pequeñas de Girona, Lleida y Tarragona …… donde los separatístas son fuertes ….. es aquello de yo me lo guiso y yo me lo como.

  37. Da igual. En democracia las votaciones son más importantes que las manifestaciones.
    Votemos y demostremos que cada vez que convocan sacan menos votos.

  38. Yo puse un poco TV3% aunque aguante poco mas de media hora. A pesar de sus trucos y sus planos desde las imágenes del helicóptero se podían ver las aceras vacías.

  39. Por eso había tanto interés en que la ANC controlara la emisión y la señal de TV. Para manipular los enfoques. Curiosamente, por la mañana ya habían dado la cifra mágica, que luego se repitió como un mantra (dos millones o mas); menos mal que no estaban por que si no el metro se hunde y hubiéramos tenido una desgracia . . . o . . .

  40. A Junts pel 3% se les están cayendo los palos del sombrajo 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.