Qué raro: a Sala-i-Martín le dan un programa en TV3

Y a Karmele en Catalunya Ràdio. Tot pels separatistes amb els calers del Pepet i la Maria.

karmele sala i martín

Los medios del Règim premian a sus voceros regalándoles un altavoz a mayor gloria del prusés. Hace unas semanas le tocó a Karmele Marchante. Ahora el segoviano nacionalizado estadounidense residente en Nueva York separatista catalán, Xavier Sala-i-Martín (sisplau, faci’s un petó amb la Karmele al catalanitzador de cognoms) ha sido agraciado con un programa en TV3. Ja saben, «la teva», o «la ceba»: la televisión más sectaria de España.

Sala i Martín

Se supone que en el primer programa hablará de los 4.000€ millones que nos ha costado TV3 desde 2007, o de por qué la TV pública no quiere pagar los 40€ millones de IVA que nos debe a todos. Aunque la cosa seguro que irá de lo siguiente: «tú divulga la ideología de  unos pocos y yo te doy el dinero de todos». Coses que pasen al democràtic noupaís.

Dolça i corrupta Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

26 comentarios

  1. Buen fichaje (un separatista) para una televisión publica pagada con el dinero de todos los catalanes pero que solo emite para los separatistas.

  2. Dígalo todo.

    Un programa propio y MUY BIEN PAGADO para que intente convencer con sus mentiras a los ya convencidos.

    Como éste piensa que la «economía» es la ciencia aplicada que le permite vivir como un Príncipe del Renacimiento con solo ser fiel al Patriarca, pues todo el mundo puede hacer lo mismo, a ver quien paga sus hipotecas y quien cotiza para sus pensiones.

    No menciono los yates venecianos pagados con cargo a «gastos de empresa», que eso es para los de probada fidelidad y resultados independentistas contrastados.

  3. TV3 es el Goebbels del separatismo.
    Nos Roban de nuestros impuestos para mal gastarlo en mentiras y calumnias en favor de una Generalitat carcomida y putrefacta

  4. Insumisión fiscal hacia las administraciones separatistas o, como mínimo, objeción fiscal hacia las administraciones separatistas.

  5. Sectarismo en estado puro. ¿Hay en el mundo civilizado alguna TV pública más prostituida que la nuestra? Y digo nuestra muy a mi pesar porque la pagamos entre todos…

  6. Con nuestros impuestos, están alimentando víboras y mediocre!!!!!!

    Yo no quiero dar ni un duro a esta gente estúpida e irresponsable!!!!!!!

  7. Seguro que a Josep Borrell no le dan ningun programa, para desmontar todos las mentiras del nacionalismo. Lo malo es q si se lo dieran, ya orquestarian una campaña para desprestigiarlo para q no lo viera nadie. Menudas alimañas estos nazionatas

  8. Han conseguido que TeleMadrid parezca la BBC en comparación… ¡es increible! ¡no tienen ningún pudor!

  9. » Colocaciones » a dedo…con todo el morro!!!
    Pero esto que es???
    Y…encima dicen que Tv3 y todas las demás son profesionales e imparciales!!!
    Jejeje…no que hay que oír!!!
    Esto de aquí ( Cataluña) es una porquería!!!
    A quien recurriremos los catalanes hispanos cuando consigan sus objetivos y sean independientes en un » sitio» tan pequeño de
    7 millones de personas???
    Que peligros correremos cuando la CUP…
    Sea la que manda…y estemos » vigilados» por la Stasi catalana???
    De esta gentucilla tan cínica, mentirosa y manipuladora me espero cualquier cosa y ninguna buena!!!
    🙁

  10. Me da la sensación de que desde hace unos años el radicalismo educativo potenciado desde TV3 de forma cuasi Goebblesiana, le ha salido mal a CIU y ERC (recordad el tripartito)… Ellos que esperaban obtener corderos abotargados que les votarán… En lugar de eso han obtenido Batasunos, votantes que potencialmente hubieran votado a ERC o CIU votan directamente CUP, porque para que votar a los sucedáneos pudiendo votar al original… Se la han pegado, se la siguen pegando, y lo que es peor, Cataluña es ahora mismo un lugar mas ignorante.

  11. Está todo bién claro,quieren una Cataluña para ellos exclusivemente.¿Para cuándo,en los lugares que no hemos votado separatista exigiremos una autonomía propia?Señor Pedro Sanchez y señor Iceta;¿dentro de su reforma constitucional,ustedes aceptarían que los lugares dónde los separatistas no son mayoría se establecieran como autonomía propia sin depender de la Generalidad de Cataluña?

  12. Este programa estaba previsto hace mucho tiempo … el título original era » El color dels diners «, dirigido por Xavier Sala i Martinscorsesse. En el vídeo promocional, al chaquetas se le escapó el taco y le dio en el ojo al pobre Junqueras. Se emitirá en prime time en Tv3%, después de Pujoloceans eleven of september, banca catalana gana. Siempre y cuando lo autorice la CUP, que prefiere que se emita un concierto de Albert Pla. Y el Astuto insiste, con el documental
    » Espanya ens empobreix» , documental que muestra como de la unión de una aragonesa y de un catalán, nació el Sr. Barragán …

  13. En tiempo de crisis hay que eliminar elementos superfluos, para cuando la supresión de TV3%?
    Total, solo retrasmiten en la lengua materna de más de la mitad de catalanes y la otra mitad? Que coste que mi lengua paterna es el catalán!

  14. Puerta giratoria al estilo nazionalista, nada nuevo bajo el sol.

  15. Ya tardaban estos fanáticos manipuladores e intoxicadores de TV3

  16. Yo no sé si Javier Sala Martín, así le llaman sus primos de Segovia, continuará trabajando para una universidad americana, pero está claro que para ir a los Estados Unidos desde Bartcelona tiene que sobrevolar espacio aéreo español y usar radiobalizas españolas para que su avión no se caiga.

    Y el espacio aéreo español, ¿Quién lo protege? Pues el Ejército español y él chaquetas se beneficia de él.

  17. Roma no paga a los traidores. TV3% Sí.

  18. Cataluña, la segunda CC.AA en números absolutos que más baja el paro.
    Aragón, de las CC.AA que más baja el paro.
    ¿Casualidad?

  19. Economia en Colors: te escribo Espanyaensroba en azul, luego en verde, luego, en rojo, etc.

  20. Ya se sabe: … demócratas de toda la vida … y tienen los _____ de llamarnos «fachas» a nosotros … /// Les reconozco una cosa, el aparato propagandístico lo han llevado desde el principio mucho mejor que nosotros, van de acierto en acierto, y eso a la larga son votos, hay mucha gente con criterio que al final les va calando la lluvia fina y terminan cambiando la opinión … son técnicas de primero de psicología pero que a base de tiempo y «presupuesto» (nuestra pasta) va calando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.