CDC: ¡Todos a a cárcel!

Per CDC el noupaís ja triga massa.

mas i viloca

Diuen, diuen, diuen:

Que hace 10 años (3/3/2005) el presidente de la Generalitat Pasqual Maragall desveló en el parlamento que CiU cobraba comisiones del 3% por la obra pública en Cataluña (el vídeo es brutal).

Que el jefe de la oposición (Artur Mas) respondió pidiéndole «con modestia» que lo «retirara» porque «entre ustedes y nosotros en los próximos tres meses hemos de hacer cosas muy importantes al servicio de este país [por Cataluña, refiriéndose al nuevo Estatut]».

Que otro presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, confesó ser evasor en paraísos fiscales durante todo su mandato y hasta 35 años. Que sus 7 hijos son millonarios y que él y 8 miembros de su familia están imputados por varios delitos.

Que CDC y Unió tienen sus sedes embargadas por el «caso Palau».

Que la Guardia Civil registró la sede de CDC en agosto pasado y que detuvo a Jordi Sumarroca, dueño de Teyco e hijo de uno de los fundadores de CDC, que fue encarcelado durante 19 días hasta que pagó €600.000 de fianza.

Que el cónsul honorario de Lituania es Carles Sumarroca, hermano de Jordi, que el consulado tiene el despacho en la misma sede de Teyco y que hay indicios de que se desviaran fondos del 3% al extranjero mediante la valija diplomática.

Que Artur Mas no ponía la mano en el fuego por nadie de su partido en septiembre de 2014,  peró sí que la ponía por el extesorero Daniel Osàcar hace un mes.

Que hoy la Guardia Civil ha puesto en marcha la Operación Petrum, ordenada por un juez de El Vendrell a raíz de una denuncia en Torredembarra de una concejal de ERC.

Que la Guardia Civil ha detenido hoy al Tesorero de CDC y sucesor de Osàcar,  Andreu Viloca acusado de cohecho, prevaricación, financiación ilegal de partidos políticos, tráfico de influencias, alteración de precios en concursos públicos y blanqueo de capitales. Viloca, el Bárcenas de CDC,  fue directivo del Colegio de Médicos de Barcelona, y administrador de CDC, CatDem y Nous Catalans.

Que la Guardia Civil también ha detenido a una secretaria de CDC y al director general de Infrastructures.cat.

Que la Guardia Civil ha detenido hoy al director de GISA (la empresa de la Generalitat que impulsa la obra pública autonómica) Josep Antoni Rosell, al consejero delegado del Grup Soler, Jordi Soler y al consejero delegado de Copisa, Xavier Tauler. Que 4 personas más han sido detenidas.

Que Artur Mas ha tenido que dar una rueda de prensa en una «sede alternativa» porque la Guardia Civil estaba registrando y custodiando su sede embargada.

Que Artur Mas dice que «CDC y yo somos piezas de caza mayor«.

Que Josep Rull dice que «no és casual que avui l´escorcoll es torni a fer amb els termes que s´ha fet» y que  «volen abatre CDC perquè som una peça bàsica del prusés».

Que diez años después de que Maragall lo desvelara no hay una sola persona en la cárcel por el 3%. Que la familia Pujol bien, gracias.

Que los Mossos d´Esquadra no se sap on són i que no han investigat mai cap cas de corrupció de CiU, però sí del PSC.

Que els periodistes de TV3 no han fet acte de presència. Que potser estan fent un programa sobre boletaires o sobre en Companys.

Que quizás Artur Mas le envíe un SMS a Andreu Viloca en las próximas horas pidiéndole que «sea fuerte».

Que los políticos y separatistas que acompañaron a Mas para amedrentar a los jueces ante el Palacio de Justicia gritaban «fora la justícia espanyola«.

Ah, i sobre tot, que els separatistes tenen pressa per fer un paísnou…amb una justícia, una policia i una premsa ben noves i obedients.

Dolça i corrupta Catalunya.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

29 comentarios

  1. No creo que vaya mucha gente a la cárcel, llevamos años viendo cosas similares y aquí no pasa ná. Y, como dice el Sr. Llopis, a saber la cantidad de documentos que habrán destruido desde que les avisaron del registro.

  2. España no nos roba, nos rescata y es nuestro mayor cliente

    LOS QUE NOS ROBAN SON LOS MESÍAS CATALANAZIS

  3. La batalla policial del 3%: Los agentes municipales de Olot multan a la Guardia Civil por aparcar frente al Ayuntamiento

    Los policías locales tomaron nota de las matrículas mientras los guardias civiles reclamaban papeles en el interior del consistorio.

    http://m.libertaddigital.com/espana/2015/10/21/la-batalla-policial-del-3-los-agentes-municipales-de-olot-multan-a-la-guardia-civil-por-aparcar-frente-al-ayuntamiento-1276559669/

  4. Al trilero de Mas se le acaba el tiempo, pactara con la CUP y tendra la obligación de aceptar todas sus propuestas independentistas ahora mismo, y sino es así en segunda vuelta ,ya se habla de algún Diputado tránsfuga y .seguramente del PSC y lo investirán. De todas maneras tendra prisa en acelerar el prúses, no tiene otra salida…..O Independencia o la Cárcel ( de todo corazón, deseo lo segundo).

    • Yo quiero que cometa ya el delito de rebelión y lo manden a la cárcel y suspendan la Autonomía por unos años y eso habra la veda paraq ue las Autonomías que osen intentar saltar las leyes en el futuro o incumplan los techos de déficit público sean intervenidas.

  5. ¿Después de 35 años de corrupción institucionalizada empieza a trabajar la justicia?
    YA ERA HORA, AUNQUE NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA

    • Que va esto es otra » astutada arturera salerosa»…lo mismo que lo de ir a declarar el 15-O…lo decidieron » ellos» ya sabemos quien manda el Tribunal de Justicia de Cataluña… No se explica que los casos de corrupción de los casos de la autonomía de Cataluña tan importante como» caso Palau, los Prenafeta – Alavedra…los Pujol…etc, etc…lo mismo que lo de Andalucia…con los ERES y otros…
      Esto ya huele a podrido…hay en casi las 16 autonomías , además del Gobierno Central mucho pero mucho Tomate!!!
      Supuestamente claro!!!
      Ejemplaridad en las máximas Instituciones del.Estado…ninguna ninguna!!!
      Aquí se premia a los malos…contra las malo eres más premios tienes…y claro el.poder,( el que sea) se apunta…
      Sólo hacemos algo provechoso los pringaos
      Del pueblo llano…
      🙁

    • Sí, está bien que finalmente trabaje la Justicia, pero, después de ver las imágenes de lo de esta mañana, hay algo que no entiendo. ¿Cómo es posible que estuvieran toda la prensa y tantas cámaras para captar el momento de la entrada de la Guardia Civil a la sede de CDC? (y esto lo hemos visto repetido en otros casos similares)
      Obviamente, es posible porque alguien desde el Juzgado, la propia policía (en este caso la Guardia CIvil) o el Ministerio del Interior ha informado, y casi me atrevo a decir que convocado, previamente a los medios. E informar a los medios equivale automáticamente -todos lo sabemos- a informar a los presuntos delincuentes. Obviamente, a los de TV3, RAC1, Ara. Avui, La Vanguardia, etc…les ha debido de faltar tiempo para informar a sus amos de que «mañana a las 9 la Guardia Civil nos avisa para que estemos frente a vuestra sede porque os la van a registrar». Y así los delincuentes tienen tiempo más que suficiente para borrar todas las pruebas comprometedoras.
      ¿No os parece que todo esto huele a chapuza total, cuando no a teatro y componenda? No sé, yo no lo veo nada claro.

  6. Alguien sabe si Arturo ya esta en la carcel?

  7. En cualquier otro lugar del mundo habría gente en la calle delante de la sede de CDC …
    Llamándoles por el nombre q se merecen!!!
    Aquí no aquí aún los defienden y dicen que la justicia esta manipulada…y es posible que hasta se verdad pq no se la explica por mucho trabajo que tengan…que la Justicia sea tan lenta!!!
    Casos en toda España hay a tope…y aún la justicia por lo q sea no actúa…
    Esto es un escándalo!!!
    Supuestamente claro!!!
    Millet, los Pujol, los Alavedra, etc, etc…ERES en Andalucia…etc , etc son tantos q espontáneamente y rápido ya ni los recuerda una!!!
    🙁

  8. Quiero recordar una cosa que dijo Mas hace un par de días sobre su proceso judicial: «cuando culmine el proceso los tribunales no tendrán jurisdicción sobre mí» No se puede decir más claro….

  9. El mantra «Espanya ens roba», se sustituye por «qui roba als catalans son els propis governants de Catalunya: Tots, inclus el tripartit del moment».

  10. Esta todo claro siempre he dicho que desde las primeras elecciones autonómicas en 1980 aspiraban a montarse una Cataluña para ellos y ahora quieren la independencia para montarse una Cataluña exclusivamente para ellos.

  11. Artur TresPorCiento Mas, que así se llama desde ahora este señor!!!!!

  12. Sr. Mas proclame pronto la independencia porque el cerco se estrecha y no quedan muchos chorizos de su partido para ser detenidos, y los próximos en caer igual es Vd, y su entorno (familia Pujol incluido). Corra corra y siga gritando que tot es el procés. Jajajajaja

  13. Querían organizar otro akelarre con los 400 tíos de la vara esta tarde, pero los alcaldes han dicho que hoy tenían molta feina con la trituradora de documentos, que si acaso a ver si mejor mañana

  14. La viñeta homorística es buenísima. Sí, con la estelada se tapa todo…Pero es que a la mitad de los catalanes, por lo menos, ya les está bien que les (nos) roben mientras que los ladrones sean «dels nostres». En otros lugares de España también pasa algo parecido con P.P. y P.S.O.E., evidentemente, pero yo creo que aquí en nuestra tierra la cosa es, si cabe, más exagerada.
    Exclama el editorialista !Todos a la cárcel!….Ojalá fuera así, pero me temo que no lo verán mis ojos…Demasiado fuerte la trama mafiosa catalana, y demasiadas complicidades con los mafiosos de allende del Ebro.
    Sólo un cataclismo de verdad, donde el hambre se multiplicara por doquier, podría tal vez hacer que los mafiosos perdieran apoyo popular. Mientras a cientos de miles de personas les sigan cayendo sus «migajas» del botín (enchufes laborales, ayudas, contratos a dedo, subvenciones, etc…) me temo que no hay nada que hacer. Igualito a lo que sucede en Sicilia, por poner un ejemplo. !Qué triste!

    • Tienes toda la razón, mientras haya tantos y tantos estómagos agradecidos y dependientes de esta gente no hay nada que hacer. Las migajas están muy bien repartidas y algunos repartos son mas que migajas ( los doscientos y pico cargos de la Gene cobrando mas que el presidente del Gobierno es algo surrealista y criminal)

  15. Artur Mas CORRUPTO, CDC es un nido de corrupción generalizada!!!!!

    Qué detengan y enjuicien a Artur Mas, YA!!!!!!!!!! …él es el responsable directo de la corrupción del partido que es presidente y máximo responsable del mismo.

    Algo huele a podrido en Catalunya!!!!!!!!

    • Y encima de corrupto mal gestor, si hubiera hecho los deberes la Generalidad de Cataluña podría estar saneada y sin necesidad de recortes brutales en sanidad o impagos a los proveedores. Como gestor ha duplicado la deuda de Cataluña mientras llevaba a la comunidad a la mayor tasa de paro de su historia, pero como la estelada todo lo tapa…….

  16. Y mientras tanto Juntos por el 3 % y su desgobierno siguen alejando las inversiones de Cataluña:

    La canadiense Magna creará 200 empleos en Aragón tras descartar abrir su nueva fábrica en Cataluña

    Dedicada a la fabricación de componentes de automoción, invertirá 30 millones de euros

    http://www.abc.es/local-aragon/20151021/abci-magna-creara-empleos-aragon-201510210834.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.