Escandalazo: la esposa de un detenido de CDC por el 3% es… la jueza que archivó el 3%…y CDC la coloca con €107.000

En el noupaís ellos roban y sus mujeres les absuelven.

Bassols

Sicília? Chicago anys 30? Catalunya!

Hace 10 años Maragall desveló el 3% en el parlamento. Incomprensiblemente, hasta lo de El Vendrell, el único caso abierto por el 3% era el «caso ADIGSA», la empresa pública de la Generalitat que en 1985 recibió los traspasos de competencias del Estado en materia de vivienda pública y que presidió Felip Puig, después fue Conseller de Política Territorial y Obras Públicas.

En julio 2014, tras una investigación de 9 años (¡!), el auto judicial ratificó que las comisiones existieron pero que no eran del 3% sino del 20%. La Fiscalía acusó a tres exresponsables de Adigsa durante el gobierno de CiU por malversación, fraude, tráfico de influencias, prevaricación y falsedad documental, pidiendo 10 años de cárcel para el Consejero Delegado, Josep Antoni Fontdevila y 9 años y medio para su responsable económico Xavier Sala y para su director técnico Jordi Huguet. También acusó a otras cuatro personas, entre ellas el comisionista José María Penín, pariente lejano de Felip Puig y militante de CDC, quien pedía a los constructores que cargaran un 20% más en las facturas.

I el president d´Adigsa? Doncs el president, en Ferran Falcó, diputado de CiU, fue exonerado por el TSJC un año antes.  Estuvo imputado, admitió haberse reunido con Penin, reconoció que “quizás hubo alguien, yo no, que cobró alguna comisión en Adigsa” y le pasó el muerto al subordinado Fontdevila. Como Falcó era aforado se encargó de la causa el TSJC, en concreto la magistrada Núria Bassols, que contra todo pronóstico archivó la causa contra Falcó, considerando que no era conocedor de la trama corrupta, y que esta terminaba justo en sus más inmedatos subordinados.

¿Saben a qué se dedica la magistrada Bassols ahora? Pues sólo dos meses después de exonerar a Falcó pidió excedencia del TSJC y la fichó Artur Mas como responsable de Transparencia de la Generalitat. Desde febrero pasado el cargo tiene categoría similar a la de «conseller».

¿Saben cuánto cobra la sra Bassols? Pues 107.488,9€ al año, un 45% más que Mariano Rajoy. Hay más de 239 cargos de la Gene que cobran más que Rajoy en el «govern dels millors» . Els millor pagats, és clar.

¿Saben quién es el marido de la magistrada Núria Bassols? Pues es Josep Manuel Bassols, uno de los detenidos por la Guardia Civil en la operación del 3%. Josep Manel es exalcalde de Anglès, fue jefe de la campaña de CiU en las municipales de 2011, forma parte de la ejecutiva de CDC en Gerona y es persona cercana a Carles Puigdemont, alcalde de la capital de provincia. Explica eltriangle.eu que además Bassols «té un estudi d’arquitectura i des del 2011 exerceix com a delegat a Catalunya de la constructora Oproler«.

Una magistrada archiva el caso del 3% contra un diputado de CDC. Dos meses después es nombrada alto cargo del gobierno de CDC. Dos años más tarde su marido, de CDC, es detenido por cobrar el 3%. Escolti, això és legal? Així funciona Catalunya? Es pensen els nacionalistes que els catalans som rucs?

Imaginan cómo funcionarán las cosas en el noupaís que nos quieren montar los separatistas? Doncs així mateix, però molt pitjor, porque no habrán fiscales que les persigan, guardiaciviles que les detengan ni jueces que les juzguen.

Dolça i supercorrupta Catalunya.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

64 comentarios

  1. Lo que no entiendo es que habiendo tantos partidos nazionalistas en Cataluña. Todavía no han ilegalizado a los generadores de odio contra los españoles, que son todos ellos…

  2. Ya se yo donde se ha metido esta el 3%….
    Lo tiene en botox por toda la cara! Jajajajja jajajjajaa
    MENUDA CARMEN DE MAIRENA! Que miedo!

  3. Hola, soy de madrid pero no obstante me siento afectado por este problema tan grave. En Madrid también ocurre como se ha venido demostrando estos meses que el PP de Madrid ha tenido sus episodios de corrupción. Me gustaría saber que pensais sobre como podemos luchar contra esta corrupción. Hay elecciones generales dentro de poco por lo que creo que es una buena oportunidad para castigar con dureza esta corrupción. ¿Como podemos lanzar un mensaje contundente contra la corrupción en España?.
    A pesar de lo que algunos creen, creo que Madrid y Cataluña no son tan diferentes. Me encanta ir a Cataluña y creo que es un sitio precioso asi que se de lo que hablo.

    • Hola luigi:

      Tal y como lo veo, en un análisis ‘a grosso modo’, deberías votar a Podemos o a Ciudadanos. Sin embargo, si profundizas un poco más en el asunto, creo que la alternativa de Podemos empieza a perder mucho peso, especialmente en Cataluña, porque está enviando mensajes contradictorios en unos casos (como, por ejemplo, estar a favor del derecho a decidir sin entrar más a fondo en el asunto analizando, entre otras cuestiones, las razones económicas, por lo que este ‘supuesto derecho’ resulta, ‘de facto’, totalmente incompatible con el reparto de riqueza entre los más ricos y los más pobres de ciudades, provincias, regiones y países, reparto con el que ellos deberían comulgar ideológicamente sin ningún tipo de fisuras) y engañosos en otros (como, por ejemplo, la defensa de la aberrante inmersión lingüística, la cual ni siquiera conocen y que representa la vulneración de los derechos de la mitad de los catalanes). Analizando el programa de Podemos, es fácil detectar muchas incoherencias o cuestiones que ‘chirrían’, aunque yo me he limitado a dos de las que más nos afectan en Cataluña y que, de hecho, podrían ser la llave para superar esta pesadilla en la que nos ha metido el nacionalismo/secesionismo catalán.

      En otras palabras, como Podemos todavía no os ha hecho un mal apreciable en Madrid o en el resto de España, podéis votarlo (si os tapáis la nariz y no miráis hacia Cataluña), o podéis votar a Ciudadanos. Si en algo os importan las libertades de Cataluña y la unidad de España, creo que la opción de Podemos queda descartada y únicamente queda la opción de Ciudadanos. No te voy a recomendar VOX ni otro tipo de partidos porque no los conozco y, además, no me gusta situarme en posiciones extremas, ya que me considero de izquierdas aunque no le tengo manías a decisiones acertadas que puedan venir de políticas más liberales.

      Un saludo.

  4. El Marido de Alaya trabaja en Deloite y auditaba MercaSevilla y tiene club de Fans en el PP…..????

  5. La Unión Europea sitúa a la Comunidad Autónoma de Cataluña como una de las regiones más corruptas de la eurozona
    https://quiron.wordpress.com/2014/03/30/la-union-europea-situa-a-catalunya-como-una-de-las-regiones-mas-corruptas-de-la-eurozona/

  6. “Sólo cuando no te avergüenzas de ti mismo estás capacitado para organizar a los demás».
    ¿Cómo podemos confiar en la Justicia, catalana” si además de tener operada la cara esta señora Jueza varias veces, “cirugía estética” que sólo se permiten los adinerados, tiene a su marido dentro del 3%?
    .
    Son indecentes con Poder!

  7. los que nos roban son los cataanistas, NO ESPAÑA

  8. Esto es el nou país…. Corrupción, nepotismo e ineficiencia. La gente debería reflexionar sobre ello… La independencia convertiría a Cataluña en un país de tercera, a la altura de Albania. Pertenecer a España y Europa es lo que permite equilibrar ese desorden, aunque con imperfecciones. Pero lo equilibra.

    ¿Cómo hacer esa pedagogía? He ahí el reto.

  9. En Catadisney los trapos suicios se lavan en casa…

  10. Pues aunque parezca increíble, todavía hay mucha gente, -nativos y charnegos-, que se creen lo de «España nos roba y …. que todo es un montaje del estat espanyol, o para ser más directos, ‘Madrid ens roba’ «. Ja, ja, ja. No sé si lo veremos, pero si resulta ser lo que parece, «que lo paguen». Sin acritud.

  11. Si después de gastarse un dineral en arreglarse la cara, ¿Cómo sería esta individua antes de que la operaran?
    Vaya fealdades por fuera y por dentro hay en la banda de Juntos por el 3 %.

  12. http://1.bp.blogspot.com/-9ve3RFNr9OM/UK2oP4tLG-I/AAAAAAAAACo/JgNX9vipBsw/s1600/GIF+ANIMADO+Viva+el+negocio+del+nacionalismo.gif

    A estas alturas de la película todo el mundo sabe quien roba en Cataluña, a partir de tan palmaria evidencia, que actuen los jueces y el Estado de Derecho.

  13. carta al consultorio del profesor cucurul

    despreciado profesor usted me ha cambiado la vida antes de conocerle

    le daba al tinto engañaba al personal robaba gallinas robaba peras

    era un timador y un sinverguenza corrupto la gente que me conocia

    decia que no podria ser nada en la vida pero al conocerle a usted y su

    banda de manguis he visto que hay gente mucho peor que yo

    usted me ha subido la autoestima nunca podre alcanzar su grado

    de corrupcion y pudredumbre

    muchas gracias firmado MR. BURNS ( de los SIMPSON )

  14. «La Pau», un barrio heredado de ADIGSA, de 103 bloques y unos 11.000 habitantes, fue pintado, bloque por bloque, 3 VECES en unos siete años, (verde, gris, ocre) antes de vender los pisos a los vecinos. ¿Cuánto es el 3% de pintar 103 bloques, de los cuales unos 20 tienen 15 plantas?

  15. Escolti, això és legal? Així funciona Catalunya? Es pensen els nacionalistes que els catalans som rucs?
    Pues como en el referendum…. SI, SI, SI….. no saben decir otra cosa.

  16. Madre míaaa!!!! …está podrida CDC y todo el separatismo!!!!!!

    En Catalunya, levantas una piedra y sale un nacionalista corrupto!!!!!!

    Tenemos que expulsar al nacionalismo corrupto del poder que han corrompido hasta límites inverosímiles!!!!!!!!!

    Artur Mas Dimisión!!!!!!!!!!!!!! ¿Qué pasa que aquí no se hacen manifestaciones para echar a este corrupto y a toda su estirpe y chupasangres???????????

  17. Bassols y Bassols, un ejemplo de endogamia que provoca la degeneración del robo.

  18. ¡La Famiglia, ay la famiglia! ¡porca miseria!. Cataluña no es Sicilia, pero los mafiosos de Juntos por el 3 % son tan poderosos como la mafia siciliana.

  19. «Tranquil, Jordi, tranquil». Tranquil, Jordi Turull. No t’aturrullis. Fes cas al teu subconscient i repeteix sense vergonya: «A Convergència, transparència… ZERO!»

  20. Y hoy Artur Mas lloriqueando perquè Espanya és molt dolenta molt dolentaaaa, y hay una conspiración contra él, el mesías, el elegido, bua bua buaaaa… ¡Qué asco!

  21. Catalanismo es odio, robo, fraudes y mafia

  22. Pero si todo es por la familia¡¡ todo queda en la familia y se limpia por la familia
    Por favor… la familiaaaa

  23. Esto no pasaría con una prensa seria, pero claro, aquí están muy ocupats llepant subvencions y publicando editoriales conjuntas.

    No se puede tener todo!

  24. Magistrada? u Operada, diox ya se en que se gastan estos su 3% (supuestamente) anda que valla cara: dura-botox que tiene, que gente mas triste.

  25. Éste es el eterno problema de Cataluña, que mires por donde mires, a la que levantes cualquier esquina de la alfombra encuentras un nido de inmundicia. Como somos un ‘país petit’ todo queda en familia. En la familia de unos cuantos, claro, que son los que lo saben todo, los dueños de todo, los que cortan el bacalao, o como decimos aquí, los que remenen les cireres. El resto hemos de ser bons catalans que se limitan a trabajar como súbditos-siervos de la gleba- esclavos de su feudo para pagar religiosamente el statu quo de los amos y defenderlos sin rechistar hagan lo que hagan. Al paso que vamos aun veremos restaurar el derecho de pernada.

    Ésta es la verdadera causa del prusés y no otra. Espero y deseo que la justicia, aunque lenta, haga su trabajo y ponga a toda esta cuadrilla de mafiosos donde se merecen.

  26. ¡Y tienen la desvergüenza de enchucarla como «RESPONSABLE DE TRANSPARENCIA»!
    Esto ya suena a recochineo. Se consideran tan intocables, que hasta se permiten cachondearse de todos nosotros.

    • Es que es así. Están tan acostumbrados a la impunidad que la asumen como algo natural, porque llevan así 35 años. Por eso cuando los pillan se sorprenden; no es impostura, es sorpresa auténtica. Pero no porque no sepan que lo que han hecho está mal sino porque se creían por encima de todo control. Y lo peor es cuando dicen que lo han hecho por Cataluña; si que se recochinean sí.

  27. Que míseros.
    Todos los que estaban en política, fueran o no socios de CDC (JxSi) conocían perfectamente este escandalo y seguramente muchos otros, por tanto merecen poca credibilidad y menos legitimidad.
    Lo más escandaloso es que el Sr. Mas y sus cuatreros todavía vayan dando lecciones de democracia, hay que tener muy poca vergüenza ante tanta evidencia.

  28. Lo controlan todo, que pasada. El virus esta muy dentro

  29. Con JOSEP BASSOLS PUIG, (Arquitecto Técnico) cursamos la carrera juntos.

    Curiosamente, dentro el colectivo de Aparejadores-Arq. Tecnicos, pocos se han dedicado a tema político con la finalidad de cobrar comisiones i/o choricear.

    Cabe esperar que sea un caso excepcional, y que la Justicia Española actúe con determinación.

  30. Lo bueno de todo esto…es que poco a poco van a salir todos…pero todos…
    Al final acabarán como los clanes de la mafia…en EE.UU.
    Más de 35 años dan para mucho!!!
    No se salva ni uno…
    Ahora están los del PP y los de CIU
    Falta los Millet, los Prenafeta, Alavedra…etc, etc..
    Los EREs y otros de Andalucia y así todas y cada una de las 17 autonomías más lo que cuelga…
    Los líos varios de Justicia, Educación, Sanidad, etc, etc…
    Supuestamente claro…
    Esto es y será si no cambia una kk
    No entiendo como alguien puede defender esta mierd* en nombre de Cataluña, Andalucia, España , la luna y el sol…
    Son todos unos supuestos golfos, cacos, etc
    Resumiendo lo peor!!!
    Un pueblo llano en su sano juicio puede apoyar a esta gente???
    🙁

  31. El Nazioanlismo ha podrido a Cataluña… Ni las alimañas se alimentarían de este cadáver.

  32. Por cierto, el tesorero más solo que la una en el juzgado y los alcaldes vara de mando en mano apoyando al «Ar tú más». Se debería pedir más presencia de la Guardia Civil en Cataluña para que estos individuos no campen a sus anchas. Obligar a los Mossos a que cumplan con su deber.

  33. Yo recuerdo cuando hace años, trabajando en Suiza, y con muchos compañeros italianos me reía de las cosas que pasaban en su país, completamente ridículas con el Silvio Berlusconi. Cómo se hacía las leyes a su medida, como mentía cinicamente, y cómo aún así tenía manipulado completamente a un país que le reía las gracias… Ahora viendo lo que pasa aquí, creo que se superan todos los límites conocidos. Si alguien tuviera vergüenza, se le caería la cara de ella…

    También sigo tratando de encontrar el «fet diferencial» con el resto de España… Y me sigue costando encontrarlo tras casi dos años viviendo aquí… El esperpento de la corrupción no tiene límites (ni aquí, ni en «MadriT»..)

    Pero todo sea por el Nou País…

  34. Recomiendo leer, además, en «El Confidencia» digital el siguiente artículo:

    La ‘transparencia’ de Artur Mas salta por los aires con las nuevas pruebas del caso 3%
    ———————————————————————————————————————

    Dentro de este artículo dirigirse a ciertos «hipertextos». Nada es desperdiciable de la tela de araña y corrupción tejidas por el Artur Mas y su «optima valoración » en TRANSPARENCIA INTERNACIONAL (TI)

    El pasado 13/09/2015, en el programa «Objetivo» de Ana Pastor (la 6ª) el «molt honorable» Artur Mas «juró, perjuró y ofrecíó poner sus «pulcras manos en el fuego y no quemarse», a favor de que nunca podría demostrarse «mordida» en su gestión ya que sus «hombres de confianza» eran de una honestidad impecable.

    Además de por sedicioso, (y por lo ya expresado en el TSJC), Artur Mas habría de responder ante la Ley, ante la Historia y ante el pueblo, también por embustero-mentiroso compulsivo y por indeseable y granuja.

  35. Y aun y así se irán de Rositas.

    • Es lo peor!!!
      Y lo q por desgracia pasará!!!
      Pero nosotros los del pueblo llano nos podremos mirar al espejo sin que NOS caiga la cara de vergüenza!!!
      Recordemos que están ahí por nuestros votos se lo merecen???
      Nos merecemos nosotros esto???
      🙁

    • Zenaida, se te ha escapado un pequeño detalle: esta gente no tiene vergüenza y tienen la cara muy dura por tanto me extraña que caminen por la calle cabizbajos.

      Aquí en Cataluña tienen el mismo defecto que puedan tener en Andalucía o cualquier otra parte de España, hay gente que les admira y ellos lo saben. Son los típicos chupap….llas de los caciques y creo que van con la cabeza como si tuvieran un cuello de jirafa.

      Es la p*** realidad, aquí y en el resto de la península. Caciques al mas puro estilo ibérico con su gentezuela que les hace la comparsa.

    • Ya lo advirtió Xavier Horcajo en la presentación de su libro «PUJOL-EL HUNDIMIENTO» Que nadie espere que alguno de estos vaya «caminito de Jerez»

  36. Todo esto se sabía y se hizo la vista gorda. Hay demasiados culpables de cómo está hoy Cataluña.

  37. ¿Se entiende ahora,el por qué del «PRUSÉS»?

    • Que se va a QUERER entender, sí, eso, digo querer. Dime tonto y dame de comer.

      Mira, la red clientelar que han creado esta gentuza no solo llega a unos pocos con negocietes sino que llega incluso a gente que cotiza como autónomos.

      Esta semana yendo al trabajo me crucé con un camión en dirección contraria con una bandera estelada en todo el fondo de la cabina (en el interior del camión) y me vino a la cabeza «mira, uno de esos autónomos».

      ¿Cómo lo van a entender? No lo entenderán ahora ni nunca, no les interesa.

  38. Señores de DC: ¿están ustedes completamente seguros de que ese ser con exceso de cirugías que aparece en la foto es una jueza? ¿No será el extraterrestre de Roswell?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.