Això és el cotxe oficial d’en Jordi Pujol?

Si ho és, tenim 3 preguntes.

JORDI PUJOL

Cerca del domicilio del sr. Pujol. Cada mañana hacia las 9 hay un coche mal aparcado en zona de carga y descarga. En el interior hay un señor sentado en el puesto del conductor que espera pacientemente. En el salpicadero del coche hay un cartel con el sello de la Generalitat de Cataluña: «Vehicle oficial». Sembla que és el cotxe que fa servir el sr. Pujol.

Tenim 3 preguntes:

  1. El sr Pujol té cotxe oficial pagat pels Pepets i Maries?
  2. El sr Pujol té xòfer pagat pels Pepets i Maries?
  3. Si la resposta anterior és afirmativa, el cotxe del sr Pujol pot aparcar allà on ho tenen prohibit els Pepets i Maries?
  4. El sr Pujol té escolta pagada pels Pepets i les Maries?
  5. Si les respostes són afirmatives, quant costa tot això als Pepets i les Maries?

Ei Junior, perquè no els hi deixes els pares algun dels teus cotxes de luxe?

«No tenim ni cinc», que diria la Ferrussola.

Dolça i privilegiada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , ,

21 comentarios

  1. Entonces, coincidimos, amigos torpedo10 y Ramón.
    La pasividad de Rajoy, en esto, ha sido acertada. Los secesionistas buscaban, y buscan, la reacción del Estado, para así convertir su derrota en victimismo a nivel internacional.
    Las palabras en privado de Jordi Sánchez en el artículo citado, son más que elocuentes:

    «Conscientes en su fuero interno de que el resultado del 27-S no legitima su hoja de ruta, Sánchez expuso sin inmutarse que los partidos independentistas deben seguir actuando como si la independencia fuera cuestión de horas, como si estuvieran plenamente legitimados para culminar el proceso. “A partir de ahora lo que tenemos que hacer es hacer actos de soberanía, dar a entender que la cosa va en serio para forzar la situación”. Cuando le preguntaron qué entendía él por “forzar la situación”, contestó que de lo que se trataba era de obligar al Estado a reaccionar. Reconoció que al independentismo le iría de perlas que el Gobierno aplicase el artículo 155 de la Constitución, pero admitió que no lo veía probable porque entonces “el Estado estaría perdido” ante la comunidad internacional.»

    Enlace del excelente y revelador artículo: http://elpais.com/elpais/2015/11/03/opinion/1446558718_118690.html

  2. ¿Y no hay guardia municipal que le multe? Lo digo por cierto individuo homínido que multó a la Guardia Civil que intervenía, por orden judicial de un juez de Cataluña, cierto Ayuntamiento del cual el homínido parece ser es jefe de la Guardia Urbana. A saber cómo.

  3. A lo mejor no es cierto que a cada cerdo le llegue su San Martín. De momento hay una piara que anda suelta, entre ellos cerdos de gran envergadura: los Pujol, Mas, y un largo et cétera.

  4. Amigo Poli, coincido con Ramon.
    Mariano Rajoy fue Ministro de AAPP y tiene una dilatada experiencia como funcionario del Estado siempre en puestos de alta responsabilidad, y sus movimientos son certeros y oportunos. Hay que darle un voto de confianza. La ley al final se impondrá como una apisonadora, sin victimismos ni heroísmos, que es precisamente lo que buscan los nacionalismos para exacerbar al burgo (plebe) debidamente adoctrinada a fuego lento durante décadas.
    Eso no quita ser criticos con la oportunidad perdida de una Ley de Prensa (código deontológico, transparencia financiación, etcetcet) y una Ley Electoral acorde a los tiempos.

  5. Por favor sr. pujol i soley, háganos tres favores:
    1.- vayan a la cárcel en bloque, con esto ya nos ahorran el bochorno del coche oficial.
    2.- devuelva hasta el ultimo céntimo de los hasta ahora 550.000.000.000 (quinientos cincuenta mil millones) de las antiguas pesetas, supuestamente claro, que se dice rápido.
    3.- si todavía le queda un poco de vergüenza, entregue a la UDEF todos los dosieres con los que está haciendo chantaje al Estado de Derecho desde hace décadas, y contribuya «honorablemente» a sanear cataluña y el país de corruptos.
    Con esto Sr. Pujol pondría fin a la cortina de humo de sus sicarios, a modo de deriva secesionista al país de nunca jamás.
    Com diría voste, ara SI toca.

  6. O tambien, y siempre presuntamente, este coche lo podria tener la banda preparado para en un momento dado salir pitando hacia el aeropuerto, porque que se sepa, a este mangi de baja estrofa no se le ha retirado, ni el pasaporte, y al parecer no tiene riesgo de fuga.

  7. No amigo POLI, el «inmovilismo» de Rajoy esta perfectamente calculado.
    Un voto de confianza a Rajoy

  8. Magnífico artículo de Martín Blanco hoy en El País. Cuenta lo que dijo en privado el tal Jordi Sanchez, Presidente de la ANC, en presencia y con el asentimiento de Mascarell, consejero de Cultura de la Gene:
    «Sánchez explicó que de lo que se trata es de proyectar al mundo mediante esos artificiosos “actos de soberanía” la imagen de que el Parlament ya actúa como si fuera de facto independiente de la legalidad española, con el objetivo de forzar la mediación internacional para resolver el “contencioso entre Cataluña y España”. Confía Sánchez en que esos resultados electorales que él mismo reconoce insuficientes lleven a la comunidad internacional a imponer al Estado español la celebración de un referéndum de autodeterminación para Cataluña».
    Lo que todos imaginábamos, confirmado: se trata de un farol y de una trampa. Ahora es cuando el Gobierno no debe caer en la provocación, que es precisamente lo que están buscando. Al final el inmovilismo de Rajoy va a ser (por una vez) acertado.
    Lean el artículo completo; es muy revelador.

    • Mariano Rajoy fue Ministro de AAPP y tiene una dilatada experiencia como funcionario del Estado siempre en puestos de alta responsabilidad, y sus movimientos son certeros y oportunos. Hay que darle un voto de confianza. La ley al final se impondrá como una apisonadora, sin victimismos ni heroísmos, que es precisamente lo que buscan los nacionalismos para exacerbar al burgo (plebe) debidamente adoctrinada a fuego lento durante décadas.
      Eso no quita ser criticos con la oportunidad perdida de una Ley de Prensa (código deontológico, transparencia financiación, etcetcet) y una Ley Electoral acorde a los tiempos.

  9. Este bicharraco tiene a su disposición coche oficial y chófer, pero a una amiga mía que hará tres años se derramó encima una olla de agua hirviendo causándose quemaduras de segundo grado en todo el pecho, la telefonista le dijo que acudiese al hospital en autobús porque tenían recortes en el servicio de ambulancias.

  10. Como pase por ahí el valiente guardia municipal de Olot, lo multa seguro, ¿verdad?

  11. Un delincuente confeso que ha estado robando las arcas de Cataluña, de ninguna manera puede y debe tener un coche oficial a su disposicion, que estamos pagando todos los catalanes. Hay que acabar de una vez por todas con esta panda de sinverguenzas, sectarios y fanáticos.

  12. Yo iría todavía más lejos ¿qué hace Jordi Pujol con coche oficial? ¿No nos ha robado ya suficiente? Espero que le cambien el coche oficial por un coche patrulla, es lo mínimo que se puede hacer con este delincuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.