Democràcia? Al poble que governa en Junqueras només hi ha un 32% de separatistes, però segueix a l’AMI

La voluntat d’un poble resulta ser lo que dicta la casta de la Generalitat.

sant vicenç dels horts

A Sant Vicenç dels Horts el front separatista, sólo obtuvo el 32% el «27 ese». Pero el pueblo sigue pagando con dinero de todos sus vecinos la cuota de la Associació de Municipis per laindependència (AMI).

Així és la democràcia de Catadisney, guineana y de cartón piedra. Por cierto: ojo, Junqueras, que C’s ya es el partido más votado de tu pueblo.

Dolça i xiringuitesca Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

17 comentarios

  1. El regimen electoral general hay que cambiarlo pero ya !!!!. Es injusto al maximo. No veo lógico que en las últimas elecciones UPyD 1.140.242 de votos tenga 5 escaños y AMAIUR con 333.628 tenga 7 escaños. Esto por poner un simple ejemplo, podrían exponerse miles.

    Eso de la proporcionalidad provincial, ya esta desfasado. Un ciudadano; un voto. Todos somos iguales, que la opinión de unos tenga más valor que la de otros es totalemente anti-democratico y que beneficia descaradamente a las ideologias «provincianas» como el nacionalismo.

  2. ¿Os imagináis que Ciudadanos ganara en Sant Vicenç del Horts? Merecería la pena aunque solo fuera por ver sollozar al Junqui de nuevo, pero esta vez amargamente y con motivos de verdad 😀

  3. Otorgarse la representación del pueblo es gratuita. También ETA lo hacía.

  4. Si hacen algo o no, el tiempo lo dirá. De momento, tienen el beneficio de la duda, los demás, ya sabemos de qué pie calzan…

  5. Me encanta el color naranja…
    Como gane el 20D….

  6. El independentismo catalán es un timo masivo profusamente difundido que esconde, aunque cada vez es más evidente, unas ansias de poder político y económico en especial de las capas dirigentes y del entramado empresarial y asociativo vinculados, que se retroalimentan. No hay en toda la parafernalia independentista un sólo pensamiento noble, un sólo concepto de mejora social en su conjunto que sea para cohesionar al pueblo al que dice representar. la falsedad, la mentira, la constante manipulación son su credenciales. Pero no hay mentira que cien años dure, el pueblo es sabio.

    • Pues al paso que van poco entramado empresarial va a quedar. Hasta los más separartas se están llevado la empresa fuera de Cataluña, por si acaso, como el Grífols…

    • Pues al paso que van no quedará entramado empresarial, se lo están cargando.
      Las empresas huyen de la incertidumbre provocada por los delirios mesiánicos identitarios como de la peste.
      Hasta los hooligans separatas se largan con sus dineros a otra parte, por si acaso, como Grífols…

  7. El separatismo conspirando en contra del pueblo, ni más ni menos.

  8. Coincido con QUIS UT DEUS. Es mi postura.

  9. Pues el Cs no es ninguna garantia contra el independentismo ni contra el PSOE. AL tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.