Vea cómo el prusés se planeó ya en 1990

Aquí tiene el Programa 2.000 de Jordi Pujol para esparcir el nacionalismo desde la Generalitat en todos los ámbitos.

Programa 2.000

Programa 2.000

No, el prusés no es «espontani» ni «de baix a dalt». Lo idearon Jordi Pujol y sus ideólogos en los despachos de la Generalitat. El Periódico consiguió el documento y lo publicó el 28 de octubre de 1990. Lean y crean.

Ahora el nacionalismo recoge los frutos de lo planificado en los 90, acelerados por la necesidad de tapar los recortes y socorrer a la famiglia Pujol.

Dolça i totalitària Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pensando bien, Pujol & family

Tags: , , , , ,

20 comentarios

  1. Aunque se filtró en el año 1990, recuerdo que, siendo yo un mocoso en el verano de 1989, ya se adelantó que Jordi Pujol y el abogado contratado por la Casa Real, Miquel Roca, redactaban un plan hipernacionalista.

  2. Viene de mucho antes. Desde finales del XIX, con la guerra de Cuba, cuando financieros negreros se inventaron artificialmente el separatismo, usando primero a Prat de la Riba y a Sabino Arana.

  3. Jordi Pujol i Soley fue quien escribió: “…el andaluz es mísero intelectual, cultural y espiritualmente” (El problema de la inmigración en Cataluña, 1976).
    Con dos c**.

    ….por cierto, este impresentable estudio en el colegio alemán del Tercer Reich, de la calle Moia, hasta 1944 fecha en que los Aliados lo clausuraron. Ahí queda eso.

  4. Jordi Pujol i Soley fue quien escribió: «…el andaluz es mísero intelectual, cultural y espiritualmente» (El problema de la inmigración en Cataluña, 1976).
    Con dos c**.

  5. El nacionalismo se extendió como una red mafiosa, bajo la dirección e ideario de Jordi Pujol… ahora estamos cosechando todo el oidio y mierda que este señor corrupto, inoculó durante estos 35 años que lleva manejando los hilos del poder en Cataluña.

    A Jordi Pujol, ¿que esperan para meter a este corrupto y golpista en la cárcel??????? …¿Todavía tienen miedo a este ser miserable?????

  6. «La estrategia de la recatalanizacion»
    Que h.p. que son esta gentuza!!!
    Me ponen de los nervios!!!
    Tengo unas ganas de irme de aquí…
    Estoy bien harta…no lo saben bien!!!
    Los catalanes esta claro que somos muy imbéciles…y» los charnegos»…aún lo son más!!!
    Hay q ser tonto!!!

  7. Esperemos que esa aceleración les cueste el procés entero. En las últimas semanas la desesperación de Artur Mas ha ido creciendo hasta lo que vemos ahora. Lo ha visto España y lo ha visto Cataluña, esperemos que lo que siga ahora sea la derrota del prusés.

  8. En el libro de Juaquín Leguina, los 10 mitos del nacionalismo catalán, ya hablaba y explicaba muy bien el proyecto 2000 de Convergencia y la famiglia Puyol… Lástima que el libro no esté del todo muy actualizado en cuanto al desproporcionado nivel de corrupción que nos desborda cada día. Pero explica muy bien el adoctrinamiento:

    http://www.casadellibro.com/libro-los-10-mitos-del-nacionalismo-catalan/9788499984414/2349892

  9. de abajo a arriba decía Franco, Fidel Castro…y ahora los independentistas. Me pregunto muchas veces si son conscientes del nivel de adoctrinamiento y manipulación a la que son sometidos por algunos que han hecho de esto una profesión y un negocio

  10. y todo con dinero público.. en fin.

  11. Hola,

    el link que dais es el de la portada, si alguien quiere leer la noticia sin comprar el pdf, eso sí en modo texto sin imagenes y cutre… las paginas son la 26 y la 27 y los links son:
    http://archivo.elperiodico.com/ed/19901028/pag_026.html
    http://archivo.elperiodico.com/ed/19901028/pag_027.html

    yo aún no lo he leído así que no puedo comentar nada ;D

    Un saludo,
    Carlos López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.