Rufián y su pasión por los débiles

El Catalan Psycho no engaña a nadie.

RUFIAN PSYCHO

Gabriel Rufián es, sin duda, un síntoma y reflejo de aquello en lo que están convirtiendo Cataluña los separatistas. Rufián es una especie de timador recién salido de una película de López Vazquéz y Gracita Morales, un caradura armado de desfachatez capaz de vender a quien sea para seguir viviendo del cuento. Como todo farsante, tiene una imagen pública cuidadosamente diseñada para ocultar la realidad, bastante más cutre. Así, Rufián va de conciliador pero vende su cara a un partido y una ideología que a duras penas puede disimular sus tics racistas (en numerosos posts hemos documentado el hitlerito que les sale a los nacionalistas a la primera de cambio), va de político honesto pero se le escapa que al parecer está cobrando fraudulentamente del paro, robando al resto de parados y a todos los contribuyentes; va de dialogante y -lo que le ha valido el sobrenombre de Catalan Psycho- amenaza con liarse a puñetazo limpio a quien le lleva la contraria.

Ahora, en un intento más de crear una imagen simpática, acaba de afirmar que es aficionado del R.C.D. Español porque “siempre voy con el más débil”.

Se vuelve a cumplir aquello de que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Porque, vamos a ver Gabriel, si siempre vas con los débiles, ¿qué haces en las listas de ERC? ¿Qué pintas dentro de la brigada prusesista? ¿De verdad crees que nos engañas?

¿Débiles los que detentan el poder en Cataluña, te riegan con subvenciones si eres de los suyos y decretan tu muerte social si te opones a sus designios?

¿Débiles los que malversando el dinero de todos controlan todos los medios de comunicación, públicos y concertados?

¿Débiles los que colocan a sus amigos en la administración, en diputaciones, ayuntamientos, Generalitat y mil y un cargos creados para apesebrar a todos los que viven del régimen prusesista?

¿Débiles los que compran y controlan cientos de asociaciones, fundaciones y organizaciones para ponerlas al servicio de la división entre catalanes?

No, Rufián, esta vez te hemos vuelto a pillar. Si de verdad estuvieras con los débiles, estarías con nosotros, resistiendo las presiones separatistas, el pensamiento único nacionalista, las mentiras y manipulaciones de una prensa comprada por el poder nacionalista. Si de verdad estuvieras con los débiles, estarías con las familias que sufren discriminación por pedir que a sus hijos se les escolarice con el castellano como lengua vehicular, con los farmacéuticos que no cobran o con quienes ven cómo crecen las listas de espera porque es prioritario el gasto en el prusés, con los empresarios que trasladan la sede de su empresa fuera de Cataluña hartos de la inseguridad jurídica que los de tu partido, entre otros, han creado.

Gabriel, no nos engañas, tú estás con los fuertes, con ellos puedes vivir mucho mejor de lo que nunca habías imaginado. Sólo te piden que, a cambio, traiciones a tu gente y te dediques a sembrar odio entre los catalanes.

Dolça i estafadora Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , , , , ,

26 comentarios

  1. Claro porque con los fuertes no se atrevería nunca ese carita de niña. No solo le gustan los debiles, le encantan los tontos de ellos vive.

  2. ¡Menudo Rufián pendenciero y Timador deseoso de vivir del 3%!

  3. Rufián eres un farsante, no creo que engañes a nadie. La gente honrada sabe lo que cuesta salir adelante, hay que trabajar mucho y nadie regala nada. Tu eres un reclamo nazionalista para atraer a los incautos, un perro amaestrado a la orden de su amo.

  4. le gustan los débiles porque cómo buen golpeador es con quien mas fácil le resulta pegarles

  5. Puede que no nos engañe,lo que le puede pasar es que como buen progre que es, no sabe donde se equivoca y le ocurre como a todos los sectarios,los que siempre van a las mismas fuentes cometen siempre los mismos errores.Puede que le pase que en su bagaje ideológico sólo haya leído la versión nacionalista y la versión marxista-maniquea de la 3ª Internacional,es que el chico no da para más.

  6. amigos como experto mundial en rufianosky creo que tengo algo que decir
    aprovecho la ocasion para felicitar al profesor cucurul a quien han concedido
    muy merecidamente el Galardon CENCERRO de ORO y DIAMANTES por
    su brillantisima carrera ( Galardon que concede el gremio de psiquiatras de
    todo el mundo que por cierto han dicho que mientras haya ELEMENTOS/MELONAKOS
    como este nunca les faltara curro) ( tambien se le concede el marquesado
    de DOMINE CABRA con el derecho a portar una bonita camisa de fuerza
    diseño de D.G. y un embudo de sombrero, el premio consiste en la estancia
    en el psiquiatrico que el prefiera durante todo un año con todos los gastos pagados)
    (lo que ha convencido al jurado para concederselo ha sido su descubrimiento
    de que aparte de CERVANTES, COLON etc eran caspalibanes tambien ha
    descubierto que JULIO VERNE VICTOR HUGO eran caspalibanes asi como
    ROBESPIERRE RASPUTIN Y STALIN eran charnegos de MADRIT concretamente
    (gracias profesor por lo que nos toca desde MADRIT )
    bueno pues lo que iva diciendo del rufi el profesor cucurul ha escrito la biografia
    de rufi y reyezosky BEST SELLER mundial DOS GANDULES Y UN DESTINO
    ( libro que por otra parte no puede faltar en la biblioteca de cualquier caspaliban
    que se precie de serlo junto con los otros dos titulos de referencia
    Manual del arao para torpes y como hacer la O con un canuto para torpes )
    bueno pues os comento en este libro bellisimo por cierto el profesor explica
    como conocio a este par de GARRULOS como siendo becarios ambos
    de tirar de un arao hasta su llegada a ser jerarcas caspalibanes
    bueno pues yo digo que en rufi se puede confiar ( TE PUEDES FIAR DE LA
    MALA GENTE NUNCA CAMBIA )
    se acusa a mi rufi de ser un inculto cuando cualquiera que haya seguido
    su carrera desde el principio hizo unas declaraciones en este mismo BLOG
    declarandose FAN incondicional del SASTRE DE TARZAN ( no es GANDUL
    el socio ) si fuera tan inculto no le conoceria verdad ?
    por tanto os pido un poco de respeto para este GARRULEITOR

  7. guapo este pollo?…pero si hasta el feo de los hermanos calatrava es brad pitt al lado del robin hood de santaco…

  8. Rufián es como Jesucristo, su lugar es junto al hambriento, al sediento y al pecador. Por eso está con ERC, el partido de los oprimidos, los sometidos, los esclavos en definitiva.
    Lo suyo es dar la cara por las legiones de desheredados quienes, gracias al Nuevo Mesías, hallarán solaz en sus días.
    Lo dejo aquí. Me sobrecoge la emoción. Disculpen.

  9. Este tipo es un cínico que miente más que habla. Y, si por una vez dijera la verdad, se atragantaría de la impresión.

  10. No veas el historial académico y títulos universitarios que tiene el menda de Santa Coloma. Según la lista de ERC que llega a mi correo, y que siempre rompo con deleite, este vividor va primero por la lista de ERC al senado. Pues si, este que mama de la teta nacionalista, es nada menos que diplomado en relaciones laborales, ¡toma ya! entre otros cargos en el pesebre de régimen . O sea que ni a graduado escolar llega, ya que este título que ostenta , se lo dan a cualquiera que sigue cualquier simple y resumido cursillo de formación. Precisamente, y de los siete que parecen en la lista, es el único que no tiene ni estudios, ni títulos. Mucha cara sí que tiene, y como todos los fascistas, mucha poca vergüenza.

    • Eso es lo q antes se llamaba : Graduado Social no?
      Ahora se llama : Relaciones Laborales…
      Creó que fue a la privada..
      Y lo que no se sabe es si tiene experiencia laboral en ese departamento que debe ser : Recursos humanos o sea :Personal
      Creó q trabajo en HM… No se si de vendedor o en el Dpto de Personal que según sus estudios es su oficio…

  11. Lo del andaluzerrante, muy bueno.

  12. Ni un puñetero minuto deberíais perder con un personaje como este. Escribir o hablar sobre él es darle una importancia que no tiene…aunque le veamos por Barcelona en las banderolas de ERC. Su apellido es su estigma…

  13. Me he preguntado muchas veces ¿de dónde han sacado a este tipo? Y solo le veo una explicación posible: Los jefes del cotarro ERC han decidido que necesitaban un «guaperas», porque con Junqueras (que es feo de c..) no iban muy lejos.
    Seguramente las «mentes pensantes» de ERC han llegado a la sabía conclusión de que si Cs., con Rivera y Arrimadas, están arrasando, debía ser simplemente porque son guapetes. Su mente no debe ir más allá de pensar que las elecciones son un concurso de belleza. O bien, aunque lo captan, se niegan a aceptar que cada vez más catalanes van estando ya hasta la barretina de este circo del procés y cada vez es más difícil seguir engañando a la gente.
    Y, en resumen, han decidido buscar un «guapito de cara», aunque sea el tipo más falso y detestable del universo.
    Otra explicación no le encuentro.

  14. Perico 1900 (y resto de pericos): siento mucho la mala imagen que os da este ELEMENTO/MELONAKO (y no lo califico de PERSONAJE porque, para mí tiene que tener un mínimo de nivel cultural/coeficiente intelectual para ser considerado como tal).

    • Yo a este rufián no lo he visto nunca ni por Sarriá, ni por el Olímpico ni por Cornella-El Prat. De todas formas, como he dicho varias veces, entre los pericos hay de todo, como en todas partes. Igual hasta es la primera verdad que dice el muy rufián.

  15. ¿Este perico? A mi me parece otra mentira, en este caso para intentar ganar simpatías entre los aficionados del rcde y decir «¿Véis? ¡No hace falta ser catalanohablante ni del barça para ser indepe!».
    Anda y vete a tu pueblo, so lerdo, que tu cuento buenista aquí no se lo cree nadie.

  16. Rufian el cínico, el necio, el mentiroso, el manipulador, el mediocre, el demagogo, el miserable, el que llama ladron a sus familiares de otras partes de España, el Catalan Psycho con los debiles?????….. JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS.

    Si, y el Cordobes con los intelectuales.

  17. Hasta en las mejores familias hemos de aguantar al jeta de turno. Aunque igual se lo inventa para sacar votos del RCD Espanyol.

  18. Dándole una risible vuelta de tuerca más a la cosa, el individuo este afirmó públicamente hace unos que no es independentista.La noticia apareció en algunos medios digitales. Por ejemplo, aquí:
    http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-12-14/rufia-en-la-vanguardia-no-soy-independentista-1276563755/
    En fin, que cada cual saque sus conclusiones…

  19. Le voy a llamar la hermanita de los pobres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.