Mas no está bien: la frase violenta del President que preocupa a los psiquiatras

Alarma en el Departament de Salut por una posible paranoia violenta del President.

mas pistola

Juzguen ustedes mismos la repetición enfermiza que ha desatado la preocupación en ambientes médicos:

«Quieren romper las piernas del sistema de inmersión lingüística» (18 enero 2014), discurseando sobre el butifarrèndum.

«Volen trencar les cames d’aquells que fan les coses bé» (6 marzo 2015), defendiendo al alcalde de Vilaseca.

«Agresores de muchas épocas han procurado romper las piernas de la identidad catalana» (20 febrero 2015), inaugurando el Año de las Bibliotecas de la Generalitat.

«El Mundo me quiere romper las piernas« (4 mayo 2015), fantaseando sobre una campaña contra él.

«Si la CUP me rompe las piernas (…) iremos a las elecciones» (10 diciembre 2015), rogando el voto de investidura de las CUP.

«Nos esperan en la primera esquina para rompernos las piernas« (12 diciembre 2015), pidiendo el voto para DyL el 20D.

Y sabemos que esta manía es frecuente en el nacionalismo: la bacallanera Pilar Rahola elaboró en 2012 su versión violenta del ensvolenaixafar en un artículo titulado Romper las piernas. Pero l’Artur Mas no està bé. No sabemos si es manía persecutoria, pensamientos delirantes o paranoia prusesista, pero no es normal que el responsable de dirigir la administración pública catalana repita obsesivamente que alguien le quiere romper las piernas. Especialmente cuando él se ha esforzado en romper la convivencia, el patrimonio y el prestigio de los catalanes.

Cuidi’s, President.

Dolça i malaltissa Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

22 comentarios

  1. Reblogueó esto en generalwageny comentado:
    Alarma en el Departament de Salut por una posible paranoia violenta del President.

  2. Curiosament, si busques a google imatges ‘mafioso romper piernas’ el que et surt és el que esperava:

    Feu la prova

    http://www.google.es/search?q=mafioso+romper+piernas&tbm=isch

  3. Segun van apareciendo los resultados se va confirmando mi opinión de que el gran peligro para Eapaña es el Cs
    Dividete y serás vencido

  4. ES terriblemente preocupante que un paranoico pueda gobernar Cataluña

  5. Catalanismo es violencia, Mas un enfermo mental y las hordas de catalanazis pobre gente ignorante, inculta, resentida social y manipulada

  6. Tranki Arturo,
    pel 3 per cent el metge Pujol farà les delícies de tothom

  7. consecuencias de sufrir el sindrome chovinista-victimista.

  8. Los separratas necesitan las piernas sanas para salir huyendo por las cloacas, de ahí la obsesión.

  9. A mi esta gente me ha roto mi equilibrio emocional, mi estabilidad económica, han hecho que el miedo revolotee en mis noches de insomnio, las buenas relaciones entre personas que eran mis amigos… Que más da una pierna más o menos.

  10. Lo que le pasa es que ya no siente las piernas de tanto huir hacia adelante directo al abismo.

  11. ‘ La proyección es un mecanismo de defensa por el que el sujeto atribuye a otras personas las propias virtudes o defectos, incluso sus carencias (falta).’
    Es decir, el que ha estado ‘rompiendo piernas’ es él y el resto de secesionistas, independentistas y mangoneantes. Rompiendo la sociedad, excluyendo a los catalanes que hablan español (recordad la feria de frankfurt donde excluia a los autores catalanes que escribian en español, etc), y un sin fin de maldades retorcidas.

  12. No te preocupes Artur, que yo no te deseo ningún daño físico. Aunque creo que una humillación pública, como las sufridas por Bárcenas o Pujol, le sentaría bien a tu enorme ego. A lo mejor te curabas de los delirios de grandeza.

  13. Todos estos acontecimientos negativos para Cataluña, se lo debemos a la puesta en marcha del pruces por parte del inefable Mas y sus correligionarios. Hasta cuando vamos a consentir tanta tropelia. Amigo Mas por el bien de Cataluña, dimision YA.

  14. Que Mas está desnortado y le falta un hervor, ni es nuevo ni nadie se sorprenderá. Es un elemento que está donde está, por ser un pelele del Pujol que pensó éste, en su calculadora y malsana idea, que le sería fácil destituirle para que ocupara el cargo uno de sus retoños, cuando lo creyera oportuno.
    Que preocupa a los psiquiatras. Yo lo haría más extenso, ya que cualquier catalán con responsabilidad social, le tiene que preocupar que elementos como Mas estén en el poder. Será legal, pero es inmoral que gente así con su forma de pensar y obrar tan cicatera ejerza un mando de responsabilidad.

  15. Fui a votar a las nueve,y éramos muchos muchos.Me parece que va a votar mas gente que ninguna vez de antes.
    .

  16. Pues la verdad…diganme antigua, clasica, derechista…pero a mi que un Presidente de una autonomía con aspiraciones a volver serlo…que diga esas frases «agresivas de mala leche» me parece una » provocación» de muy poca categoría…
    Puede que este mal de la cabeza, cosa, normal en los separatistas…que en ese tema están obsesionados…pero …sinceramente…
    me da muy mal rollo …que un máximo dirigente de cualquier entidad…diga esas frases…que incitan a la violencia claramente…
    🙂

  17. Me va a saber muy mal por «la salud mental del president en funcions» pero hoy la fuerza más votada en Cataluña va a ser C’s. Espero que no lo tengan que ingresar definitivamente en un sanatorio y admita la derrota.

  18. «…romper las piernas de la identidad catalana»
    Es que catadisney, una identidad tiene piernas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.