A ver Pedro Sánchez, ¿qué parte de su programa era mentira?

Lo que nos vendió para que le votásemos no es lo que quiere hacer ahora.

pedro sánchez 20D

Ud. nos envió un papel a casa en que hablaba de «proyecto para España», y no de unirse con quien afirma que «no puedo decir España». Ud. nos envió un folleto donde se enorgullecía de «construir diversidad», y ahora nos dice que es incapaz de pactar con el PP y con C’s.

Sí, también decía que quería «echar a Rajoy». Pues hágalo, pero sea coherente con lo que nos vendió, porque pensábamos que Ud. venía a regenerar las mentiras de los políticos del sistema, y resulta que ud también es de los que promete y no cumple.

Dolça i enganyada Espanya…

DC Navidad



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

38 comentarios

  1. Como dijo uno de su misma (mala) ralea, otro zapatero de segunda ascendido por defunción política de sus jefes naturales a ser consejero áulico de Pedro Sánchez «el de Badajoz» (por los méritos de guerra de su egregio abuelo) al explicar en tv el por qué Pedro Sánchez mintió al Pueblo cuando porfió una y otra vez que no iba a aliarse con PODEMOS en las municipales y autonómicas.

    (Si usted no ha estado en España estos últimos meses, ya le digo que nos engañó como chinos -pero chinos de los de antes-, y que nos vendió por 30 monedas a los chavistas y a los independentistas)

    Este pollo mal encarado dijo en cuestión para justificar lo injustificable: que «en un partido, el árbitro no dice la alineación para despistar al equipo contrario: ??????? !!!!!!! ???????

    En fin, no sé que tiene que ver la velocidad con el tocino, ni que tengamos cara de tontos.

    El castigo de Dios ha sido que la gente, sabiendo que Pedro Sánchez «el de Badajoz» iba a vender sus votos a PODEMOS, han decidido votar ellos al original y pasar del intermediario -especialmente si está manchado con la mácula zapatera-.

    Pero, como el que no se consuela es por que no quiere, todavía el Presidente Republicano (Rey Mago para los creyentes monárquicos) Baltasar Pablo y Hada Madrina Iglesias de Maduro todavía puede concederle a Pedro Sánchez alguna canonjía con coche oficial ( ¿director general de archivos y bibliotecas?) con derecho a siesta. Y a su leal y mendaz escudero algo que tenga mesa y teléfono, siempre y cuando sea bueno y no dé guerra.

    (el problema de gente como el pastorcillo que grita ¡que viene el lobo! para tomar el pelo a sus vecinos, es que pierden la confianza de todos, también la de su futuro benefactor y Líder Revolucionario Supremo Bolivariano, que obrará en consecuencia con la previsión y la efectividad que le caracteriza)

  2. Estaba claro que este quiere mandar a cualquier precio qyd no nos engañe ya pacto con podemos empezar muchos sitios que el pp hay algún ladrón en el psoe tb sólo hay que mirar atrás y los demás no roban pq no están en el poder ahora que van a entrar robaron tb pero no hay que equivocarse el único que ahora mismo nos saca de esto es el pp y rajoy si entra el psoe volveremos atrás es que no se cansan de destruir todo todavía nos estamosrecuperando de lo que ellos dejaron y nos vienen a decir ellos como se arregla España por favor!!!!!!! QUE YA VAN 2 VECES SEÑORES

  3. Esto lo llevo diciendo desde mucho antes del 20D, el problema no eran tanto los nacionalistas como lo es pedro sanchez, el chico que hundio caja madrid y quiere darselas de competente y buen nene.

    Los socialistas de seguir esta direccion desaparecen en 2 legislaturas, cosa que no me preocuparia si fueran sustituidos por unos socialistas decentes, pero lo que viene detras no son socialistas, son comunistas disfrazados.

    Susanita haces mucha falta espabila y echa a este panfilo de la silla que nos va a hundir a todos incluido vuestro propio partido. O jose luis corcuera otro socialista que da gusto escucharle hablar, no sera por falta de talento dentro del PSOE, pero como solo mostrais niñatos agitando la intolerancia hacia la derecha y la estigmatizacion mientras comulgan con nacionalistas, que es de lo que esta lleno mediaticamente la izquierda pues asi os va, el voto fugandose hacia podemos a toda maquina. Si hicieras las cosas bien ahora mismo el PSOE estaria en disposicion de gobernar españa con ayuda de C’s y no tendriamos el desastre de panorama politico que se avecina.
    Pero como el PSOE de sanchez a escogido parecerse cada dia mas al PSC, pues acabaran siendo estos mismos al final, unos inutiles que nadie echaria en falta si no estuvieran.

    Felices Fiestas a todos!^^

    • Usted olvida mencionar que Pedro Sánchez fue concejal de la vivienda en el Ayuntamiento de Madrid en plena burbuja inmobiliaria (especulación)

      Por cierto, que la que estaba de ministra de la vivienda en plena burbuja inmobiliaria (especulación) era la aficionada a pasar revista a machos con una camiseta ajustada para que resaltar el embarazo progresista.

      Como ve, la política de la imagen (sin chicha)

      Y ahora vienen los de PODEMOS, y les dan sopas con ondas (es decir, se los están comiendo crudos)

      Yo creo que les iría mejor a ellos y nos valdría más a nosotros si abandonasen la política de la imagen (sin chicha) y adoptasen la política de la eficiencia y de los resultados, que nuestro dinero nos cuesta.

      (y, por favor, que abandonen también las burbujas inmobiliarias -especulación-)

  4. Entre todos la mataron y ella sola se murió hoy día de los inocentes Pedríto y el coleta pactan para gobernar España iros preparando esto sera el hundimiento total de España y seguir defendiendo al psoe y sus traidores que Dios nuestro señor os perdone como lo hizo desde de la cruz

  5. Recomiendo la lectura del siguiente enlace http://www.libertaddigital.com/opinion/antonio-robles/
    Abajo del todo «El fraude histórico del PSC» el I y el II.

    No tiene nada que ver con Pedro Sánchez pero es muy interesante porque si lo que dice el autor es cierto se comprende lo que ha hecho el PSC.

  6. …»porque pensábamos que Ud. venía a regenerar las mentiras de los políticos del sistema, y resulta que ud también es de los que promete y no cumple»
    Pero, amigos de Dolça Catalunya, !que no han nacido Uds. ayer!
    ¿En serio que pensaban Uds. eso de Pedro Sánchez?…No me lo puedo creer.
    Ya apunté yo, y otros muchos, que la propuesta de pacto a tres PP-PSOE-CS era un grave error. Mäs de lo mismo…alargar la agonía de la actual y moribunda España.
    Esta España no es la nuestra. La de muchos de los lectores de este portal digital y, quiero creer, tampoco la de los editores del mismo.
    Así que no nos preocupemos por si la misma muere…Nada se habrá perdido. Nosotros, si me permiten un modesto consejo, creo que deberíamos de ir en otra dirección: La de trabajar incansablemente y poner toda nuestra energía y creatividad (que en el caso de Dolça Catalunya no son pocas) para favorecer el surgimiento de nuevas iniciativas políticas en las que sí poder confiar de verdad. Iniciativas nuevas para una España nueva de verdad.
    Además, así no habrá peligro de llevarse ningún «chasco» más como el de Pedro Sánchez (aunque, insisto, no me acabo de creer que Uds. de verdad confiaran en este personaje).

    • Efectivamente, Sr. Llopis. Ni PP ni PSOE van a solucionar nada y lo mejor que le podría pasar a España es que dichas organizaciones desaparecieran. El problema es que entretanto la antiespaña no lo va a hacer. En realidad, cada vez está más fuerte y organizada y en ese tránsito corremos el riesgo de quedarnos sin patria. Este es el riesgo y nuestra tragedia.

  7. El PSOE y su franquicia en Cataluña PSC se desmienten asi mismo con la verguenza de haberse adherido a los municipios que estan por la indpendencia. A partir de aquí, no tienen credibilidad, ni aquí, ni en el resto de España para hablar de un proyecto de patria en común, ni nada, porque hay que ser honrado con los que queren que le voten, o al menos parecerlo

    • El PSOE tiene mucha gente dentro que no siente el partido y muchos están aquí en Cataluña en municipios como Castelldefels o Badalona… En cambio también hay una parte del partido como Susana Díaz con un pr de …. Que seguramente se pondrá al frente del partido. El futuro se llama Soraya y Susana.

  8. Los del psoe cómo siempre vendidos y entreguistas a los nazionalistas con tal de conseguir poder

  9. Pedro Sánchez encabezaba la lista por Madrid, ¿no? para reforzarla y porque que él lo vale puso a Irene Lozano después o antes de dejar a UPYD hecho unos zorros y a Zaida, la coronel. En séptimo lugar en ese orden ilógico puso a Madina, peso pesado del PSOE. Pues bien, ¿cuáles han sido los resultados? pues que el que pretende ser presidente del gobierno perdió 4 diputados, entre ellos a Madina y consiguió con su oratoria que el PSOE fuese la 4ª fuerza en Madrid. Difícil hacerlo peor. Pues bien ese 4º y perdedor pretende ser el 1º en España, ¿cómo? pués como ya ha hecho en muchos ayuntamientos y comunidades pactando con el que sea, sin demasiados miramientos. La unidad de España para Pedro Sánchez no puede ser un obstáculo en sus ambiciones personales, ya buscaran la fórmula para enmascarar la evidencia: que Podemos y sus socios Mareas, Compromís, el partido de la Colau…, todos están en lo del referéndum de autodeterminación, cuando no directamente por la independencia, aunque Pedro lo negará tres veces.

  10. Tanto Mariano Rajoy como Pedro Sánchez tendrían que haber dimitido la misma noche de las elecciones si tuvieran no sólo un cierto patriotismo, sino un mínimo de vergüenza. A Rajoy le ha dejado de votar gran parte de la derecha porque se ha sentido engañada y despreciada por éste. A Sánchez le ha dejado de votar la izquierda moderada porque un segundo ZP sería demasiado hasta para los votantes socialistas y la izquierda radical está demasiado bien surtida como hacerle algún caso. Sin embargo, ninguno de los dos va a quitarse de enmedio y los dos maniobran para volver a presentarse a las previsibles nuevas elecciones, en las que la situación para los que nos llamamos españoles no podrá ir sino a peor. Verdaderamente, algún pecado muy grave debimos cometer en el pasado para sufrir semejante castigo.

  11. Lo siento pero no estoy deacuerdo con esto que ponéis… Vamos a ver en ningún momento el PSOE ha dicho que iba a aceptar un referendum…el señor Sanchez ha dicho que como norma indispensable para hablar con PODEMOS era retirar ese punto de su programa.
    Y no habléis de verdades, mentiras y promesas Porq para eso esta el PP que hace 4 años en su programa decía unas cosas y después hizo todo lo contrario.
    Y si queréis poner el programa de hace 4 años del PP ese que decía » tenemos la solución para España sin tocar impuestos, sanidad, condiciones laborales…» TODO MENTIRA
    Desde mi punto de vista el PSOE lo está haciendo bien el que esta con el culo prieto es el PP… Así que no se quejen tanto.

    • Ya sabemos lo que es la estabilidad del país con el PP….
      1) No parar un referéndum ilegal ( como el del 9 N).
      2) Promover la incertidumbre en Cataluña por no hacer una reforma de la ley electoral que ahora mismo permitiría formar gobierno a los NO INDEPENDENTISTAS.
      3) Mirar hacia otro lado mientras los libros de historia cuentan mentiras en Cataluña en las aulas.
      4) Permitir que LADRONES como los Pujol, Millet, Osàcar, Puig sigan en la calle.
      5) Permitir que un señor que se ha saltado la ley en reiteradas ocasiones ( Mas) siga jugando con el futuro de 7,5 millones de personas.
      6) Permitir que se abran embajadas de una autonomía en el extranjero.
      7) No pedir explicaciones de donde esta el dinero de las farmacias después de haber mandado 2 PARTIDAS extraordinarias.
      8)….

    • Efectivamente, el PP es muy malo. Tienes razón. Totalmente de acuerdo. Pero si empiezas diciendo que el PSOE lo está haciendo bien me haces una faena porque comienzas a hacer bueno al PP. El PSOE es el único caso conocido en el mundo civilizado de un partido nacional que odia al propio país al que dice representar. Un partido así es capaz de cualquier cosa, de pactar con cualquier partido en el sistema o fuera de él, e incluso de suicidarse y de suicidarnos: por ejemplo, pactar con Podemos la destrucción de España a plazos.

    • Esq no se de dónde sacáis q han pactado la destrucción del país… El PSOE ha dicho q de referéndums NI HABLAR. Y el primero q lo ha dicho ha sido Iceta. Que no os guste el PSOE vale… A mi tampoco me gusta ni lo he votado pero no lo está haciendo mal ha dicho q la línea roja de la soberanía nacional no se pacta. Y sinó mirar las noticias de hoy Pedro Sanchez lo dice muy claro.

    • Oye Pau, ¿la soberanía nacional esa de la que habla Iceta, se refiere a la española o a la catalana? Porque supongo que sabes que para el PSC Cataluña es una nación. Es más, el PSC está por el derecho a decidir, sólo que de forma «amistosa». Destruyamos el estado-nación más antiguo de Europa con una sonrisa. Lo siento Pau, pero no cuela: a otro perro con ese hueso.

    • Una de las cosas que debería de hacer el PSOE para tener algún remedio sería presentarse de una vez en todo el territorio nacional y no entregar vilmente los votos españoles de los cinturones obreros de Barcelona a un partido nacionalista catalán.

  12. Tenían haber escuchado ayer al ex ministro Corcuera en 13tv.

  13. La pregunta correcta es: qué parte de tu programa era VERDAD??

  14. La crítica más rotunda contra el actual PSOE, la escuche ayer por boca de un ex ministro socialista en el canal 13tv

    • Lo peor es que estos críticos del PSOE votan socialista a la hora de la verdad y, además, de las palabras no pasan.

      Los socialistas confudiendo, como siempre, a la modesta inteligencia de los votantes sociaistas.

  15. Sí alguien ha sido alguna vez tan ingenuo y ha votado PSOE, ahora es el momento de rectificar, sólo el P P ofrece garantías para salir de la situación en la que estamos metidos.

    • La corrupción del PP (y la del PSOE, por supuesto) y su entreguismo a los nacionalistas han sido, junto con la crisis, los detonantes de todo lo que está ocurriendo. No pretenda hacerlo pasar ahora como solución.

  16. El PSOE sólo tiene una tarea más a hacer: desaparecer

  17. Reblogueó esto en generalwageny comentado:
    Ud. nos envió un papel a casa en que hablaba de “proyecto para España”

  18. Buenas tardes.
    Pedro Sanchez (no le llamo Sr.) es uno de los políticos más inane y naif de la historia democrática española.
    Este sujeto vendería a su padre con tal de llegar a la Presidencia del Gobierno pues ese es su verdadero anhelo. ..anteponer su interés personal al bien común de los españoles.
    Va de derrota en derrota hasta convertirse en el rey Pirro del socialismo español.
    Y lo peor de todo….vamos camino que por culpa de este individuo, rey del posturas, echaremos de menos a Zapatero.
    Quien lo iba a decir !!!!!!
    Saludos.
    FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.

  19. Pedro, pedrito; que amas más ser presidente que amas servir al pueblo… por favor, no te parezcas a Artur Mas que no quiere bajarse de su poltrona ni con jabón, arruinando a Catalunya de forma despreciable.

    No tienes sentido de estado, como si lo tenía Felipe González, o el mismo Rubalcaba…

    Deja de mirarte al espejo, deja de comportarte como un vulgar gritón o matón de barrio… ponte a pensar en las necesidades del pueblo, y no en tu corbata de presidente. Estamos en emergencia nacional, chaval!!!!!

    • ¿Felipe González con sentido de estado? Pero si fue él el primero en pactar con los nacionalistas

    • Y encima el PSOE de Felipe González ganó las elecciones vascas de 1.986, PSOE + Euskadiko Ezkerra con Txiki Benegas fueron la primera fuerza y se acojonaron ante las amenazas de Xabier Arzallus y entregaron el poder de la autonomía vasca al PNV, mientras tanto durante el felipismo los nazionalistas iban socabando el PSC y su ideario desde dentro y el PSC callaba ante robos multimillonarios como el de Banca Catalana..

    • Creo que se ha de decir todo:
      También hubo pacto PSOE / PP en Euskadi, en las alecciones autonómicas del 2009… Y pienso que crearon un antes y un después en la política de esta Autonomía.

      http://elpais.com/elpais/2009/03/30/actualidad/1238401027_850215.html

    • ¿Felipe González sentido de estado? Pero si ese y Aznar nos han vendido a todos a los separatistas desde el inicio de la democracia. ¿Rubalcaba sentido de estado? Pero si era el cerebro intrigante detrás del mindundi de ZP. Él tramó toda la estrategia para que el PSOE estuviera en el poder y en el jodernos otros 20 años y de facto crear un régimen de partido único. Y entonces se acabó el dinero público.

    • Hablo del sentido de estado y en general; no de los errores, que los tuvieron y mucho en época de Felipe González… pero en el conjunto, fue un hombre de estado.

      Cosa que Pedro Sánchez, me huele a Zapatero segunda parte!!!!

  20. Este tío es parecido al trilero del Mas , hará pactos con el mismo diablo con tal de conseguir la poltrona. Con el lío que tenemos en Cataluña y ahora encima nos viene este pedante salvapatria de Sánchez. Apañados estamos

  21. Este individuo (ZP2) es puro producto de la publicidad engañosa. Espero que PODEMOS no se apee de su proyecto de separar a España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.