Primeras trolas para disimular el golpe: vea lo que dicen Forcadell y Puigdemont

La presidenta fanàtica i el seu fanàtic president ya nos engañan. ¿En Madrid se lo tragan?

Presidenta del Parlament y presidente de la Generalitat. Las principales instituciones autonómicas de Cataluña parece que ya nos quieren engañar: lo que dice ahora la Forcadell no es lo mismo que decía su presidente antes de serlo. ¿Se imaginan por qué? ¿En Madrid se lo tragan?

Dolça i enganyada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

40 comentarios

  1. Denuncia.desobediencia;)
    Informándome por ahí, me he encontrado esto que me parece muuuuy importante y me extraña muchísimo que nadie aluda a ello:

    Dentro de unos días, el Pleno del Congreso tendrá que elegir a los seis diputados que tendrán acceso a secretos oficiales y, por tanto, a controlar el Centro Nacional de Inteligencia (CNI).
    Por lógica, siguiendo la costumbre y aplicando la ley, serán portavoces de PP, PSOE, Ciudadanos, Podemos y dos más salidos de las otras seis formaciones que han logrado suficiente número de escaños para contar con grupo propio en la Cámara Baja.
    Y ahí, según uno de los más relevantes mandos de la Policía española, que lleva en la lucha antiterrorista y la contrainformación más de dos décadas, surge la acuciante incógnita:
    «Pues desde ahora, si no se toman medidas, los ayatolás iraníes (y los separatistas añado yo) tendrán en el Congreso de los Diputados y en una posición privilegiada a alguien con acceso a datos claves en materia antiterrorista, lucha contra el yihadismo y medidas especiales; podrá saber casi todo lo que hacemos nosotros, la Guardia Civil y el CNI y además cómo lo hacemos».
    http://www.periodistadigital.com/periodismo/internet/2016/01/16/han-colocado-los-ayatolas-de-iran-un-agente-entre-los-diputados-de-podemos.shtml
    Según uno va sabiendo, va entendiendo y dándose cuenta del por qué de los movimientos de los políticos.
    Ya sé que parecerá ridículo pero confío en el Rey, tiene que hacer algo, suena infantil pero es que llegados a este punto me encomiendo a lo que haga falta.

  2. Se transmiten el cargo de Don Jordi el Patriarca a Don Artur Mas y de él, a Don Puigdemont, toda una sucesión Dinástica al mejor estilo Nor Coreano, en ese traspaso de Poderes y Cargos van las prebendas, incluidas las del Robo al 3%. Porque pensar que esta Dinastía sucesoria va a regenerar la vida de los habitantes de Cataluña es desconocer como son estos mozos delincuentes del 3%.

  3. Por muchos vídeos vuestros que vea, me sigue encantando el final. «Que coño es eso de la UDEF». Jajajajajaja.

  4. Golpistas y troleros. La gente no somos tan idiotas como ellos suponen, ya han mostrado el percal. Sus frutos ya han brotado y son apestoso. Por sus obras los conoceréis. Esto es muy antiguo y aquí nadie ha descubierto el Mediterráneo, ya se descubrió hace mucho.

  5. Una pregunta, podrían sacar una ley estatal para que no pudiera presentarse a ningunas elecciones partidos que llevaran la secesión en sus programas ni que pudieran promoverla como creo que hacen en Francia?

  6. Que tiempos aquellos en que un ministro de Felipe Gonzalez puso en su curriculum que era electricista. No mintió.

  7. Otra trola, aunque en su curriculum miente, no es el único Honorable que lo hace. Pepe Montilla decía que era ingeniero industrial, cuando en realidad solo tenía bachiller. O Joana Ortega que decía que era psicóloga y no aparecía su nombre en el colegio de psicólogos de Barna. Vaya tropa más indecente de políticos, si con sus estudios engañan, cómo será en su vida diaria.

  8. Mas trolas.
    El nuevo trilero de la generalidad mintió en su curriculum, ni es licenciado en filología ni en periodismo.

    http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2016/01/puigdemont-un-licenciado-o-un-bachiller-31379.php

  9. Mirad! Presidenta del Parlament!
    Doña Carmen Forcadell!
    Entre los necios es la ley,
    no la recibe ni el mismo rey.

    Que no os engañen sus palabras totalitarias y radicales,
    solo tiene ardores cuando no toma sus protectores estomacales,
    Es lo que tiene ser la líder de una panda de corderos con piel de león,
    la pobre deja de tomar los medicamentos y ya se cree Napoleón

    Podría ser más cortés, fina y educada,
    pero según ella, sería menos catalana,
    le da igual que la tomen por una chalada,
    mientras sea ella quien hila la lana.

    Dice que no tiene ansias de poder,
    pero si parece que ganas de j***.

    Otra que va a expulsar invasores!
    Lo mismo niños que inversores.

    Odia la Constitución, España y a los españoles,
    Anda! Si ella lo es! Tócate los co***!

    Primero, líder de una asamblea de subvencionados,
    luego caudillo de una masa de adoctrinados,
    ahora es presidenta del Parlamento catalán,
    y todo eso sin moverse del diván.

    En dieciocho meses tendremos la independencia,
    Lo dice en prosa, por no decirlo en verso.
    “Una vez seamos independientes”-piensa,
    “Me presento a Miss Universo”.

  10. En mí opinión y después de conocer a muchos de ellos y sus obsesiones paranóicas, esta tropa comparte muchas de las características de las sectas destructivas. Cito literalmente al Catedrático de la Universidad de Lérida Prof. Dr. A. Aluja Fabregat:

    «Una Secta Destructiva (SD) será todo aquel grupo que, en su dinámica de captación y/o adoctrinamiento, utilice técnicas de persuasion coercitiva que propicien la destrucción (desestructuración) de la personalidad previa del adepto o la dañen severamente. El que , por su dinámica vital, ocasione la destrucción total o severa de los lazos afectivos y de comunicación efectiva del sectario con su entorno social habitual y consigo mismo. Y, por último, el que su dinámica de funcionamiento le lleve a destruir, a conculcar, derechos jurídicos inalienables en un Estado de Derecho.»

    Si observamos el comportamiento de los nacionalistas de nuestro entorno veremos que muchos de ellos son a la vez que consumidores, propagadores activos dentro de su area familiar y de amistades y conocidos del mensaje mesiánico separatista. Otra de las características que inducen a la sospecha es la total falta de autocrítica de la que adolecen este tipo de creyentes que bordea el fanatismo religioso. La buena nueva justifica todo tipo de transgresiones y manipulaciones, incluida la mentira por burda y cínica que pueda ser.

    Con gente que llega a tal grado de fanatismo está más que justificado dar con la puerta en las narices a sus voceros y representantes, en contra de lo que algunos ilúsos pretenden y en la línea de muchos de los políticos que padecemos en España. Si le das la mano a un loco suicida lo previsible es que acabes tirandote con él por la ventana, yo no pienso hacerlo.

    • Totalmente de acuerdo. El mecanismo de los nacionalismos fundamentalistas es idéntico al de las sectas religiosas. Tan sólo sustituyen a Dios por la Nación imaginada. Y por eso mismo son tan peligrosos.

    • Desde luego comparten una cosa, las técnicas de manipulación mental.

      Extractos del artículo de la Wikipedia «Manipulación mental»:
      «La manipulación mental o control mental se produce cuando un individuo o grupo de individuos ejerce una tentativa de toma de control del comportamiento de una persona o de un grupo, utilizando técnicas de persuasión o de sugestión mental, en busca de eliminar las capacidades críticas o de autocrítica de la persona, esto es, su capacidad de juzgar o de rehusar informaciones u órdenes.»
      «El término manipulador es susceptible de afectar a individuos de todos los orígenes sociales. El manipulador típico suele tener una estructura psicológica perversa de tipo psicópata, puede aparecer como simpático o no, incluso como una víctima.»
      «La manipulación mental podría ser una forma particular de egoísmo. A menudo el manipulador demanda de los demás un comportamiento socialmente aceptable, sin adecuarse ellos mismos. Se apropia de las ideas de otro, intentando inversamente hacer tomar por otro sus propias responsabilidades. Los argumentos de un manipulador parecen siempre, a primera vista, lógicos y morales. Habitualmente, utiliza pretextos tales como que la norma, el «buen comportamiento» que se debe tener en la sociedad o el grupo, sabiendo utilizar los puntos débiles de los otros, haciendo por ejemplo que se sientan ridículos, culpables o heridos en su pudor, lo cual los ubica o mantiene en una situación mental favorable a la manipulación.»

      No sigo, pero ¿no os recuerda a algo?

    • Excelente y certero análisis,

  11. En cierta ocasión ví como una garrapata mataba a un ciervo, la garrapata era tan grande como el ciervo, , y el pobre animal no tenía ninguna posibilidad porque estaba literalmente envuelto por el parásito.
    La garrapata moriría a continuación, pero no por eso iba a soltar su presa, ya que eso significaba también su propia muerte.
    La naturaleza ha dotado a estos bichos con la capacidad de extraer la sangre sin que la víctima se entere hasta que es demasiado tarde.

  12. Creo que es la tercera vez que intento publicar este comentario pero, será cosa de meigas, algo me lo impide. Titular «El nuevo director de Catalunya Ràdio era socio del presidente de la Generalitat», http://www.eltriangle.eu/es/notices/2016/01/el-nuevo-director-de-catalunya-radio-era-socio-del-presidente-de-la-generalitat-5070.php Siguiente titular, «El ‘Catalonia Today’ de Puigdemont rozó el medio millón en subvenciones», http://www.eltriangle.eu/es/notices/2016/01/el-catalonia-today-de-puigdemont-rozo-el-medio-millon-en-subvenciones-5077.php Señores, nada cambia, es Más de lo mismo.

  13. A la hora de la verdad, no es que importe lo que digan Forcadell, Puchdemón o cualquiera de la troupe; que se contradigan, que mañana digan otra cosa… Lo que importa es lo que hacen y no hacen los que deberían pararlos. Es decir, lo que decís: «¿En Madrid se lo tragan?»

    De lo del senado ya nos hemos enterado. ¿Y de lo del congreso? Hoy en prensa (no en la pepera, claro, que lo intenta disimular):

    PP y PSOE facilitan que ERC y CDC tengan grupos propios en Congreso y Senado

    «En el Congreso […] ERC dispone de nueve diputados y CDC, de ocho. El reglamento permite formar grupo parlamentario con 15 diputados o con un mínimo de 5 siempre y cuando el partido haya logrado más del 15% de los votos en las circunscripciones en las que se haya presentado. Y no es el caso de ninguna de las dos formaciones separatistas. En la circunscripción de la provincia de Barcelona, ambas candidaturas no llegaron a ese porcentaje. Sin embargo, como en la suma de las cuatro circunscripciones ERC logra el 15’98% y CDC, el 15’08%, tanto el PP como el PSOE están dispuestos a hacer una excepción».

    La noticia entera aquí:
    http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2016-01-14/pp-y-psoe-si-facilitan-que-erc-y-cdc-tengan-grupos-propios-en-congreso-y-senado-1276565630/

    ……..

    Por lo demás, ando preguntándome si es legal que un gobierno autónomo tenga un consejero de relaciones exteriores, habida cuenta de que las relaciones diplomáticas, la política exterior y demás no son competencia de ninguna autonomía. Pero como nadie abre la boca, ya entiendo que tanto da que sea o no legal.

    En fin, PP, PSOE… ¿Qué no esperar de ellos? Ahora espero oír hoy a Rivera llamándoles de todo en voz muy alta. Claro que el chaval es tan paradito. Y cuando no lo es, es siempre tan melifluo…

    Vamos, si el 20.D hubiésemos votado a CDC o ERC habríamos conseguido exactamente lo mismo. ¡Im-pre-sio-nan-te!

  14. No entendéis la simbología del prusés. ¿No os acordáis de que hace un tiempo lanzaron desde la estratosfera un famobil con una estelada cuyo destino nunca se supo? En ese día decidieron el nombramiento de Puigdemont y ese día será el de la navidad catalana en el nou país, donde todos los creyentes irán a llevar regalos (y comisiones) al niño-famobil.

  15. Ya empiezo a vislumbrar un Gobierno de Sánchez con el apoyo de Podemos, ERC, PNV, DIL… Reventará su propio partido pero dejará el país hecho trizas. Si pudiera me largaba , hasta Grecia es mejor destino que lo que va a quedar aquí.

    • Estoy de acuerdo…
      Grecia es un buen destino…
      Y el clima no tiene nada q envidiar al nuestro!!!
      Entre todos están destruyendo las esperanzas, las ganas de trabajar y emprendeduria de muchos…aquí sólo se quedaran los enchufados, los vagos y los sinverguenzas!!!
      La izquierdas ( eso dicen ellas q son) siempre en España han ayudado a destruir la armonia entre los ciudadanos que quieren tirar para adelante este País!!
      Odian a España y a los españoles de bien…q NO son de derechas…como dicen sólo quieren ser libres de sectarismo ideológico!!!
      La verdad PSOE, PODEMOS, etc, etc no se a quien sirven…pero lo que esta claro q a los trabajadores NO!!!
      Los trabajadores NO son separatistas…sólo quieren trabajo…las patrias ni los territorios sólo son sus referencias de cultura …pero…no dan de comer…y menos ahora q cualquiera en nombre de la Patria…se aprovecha…
      El mundo se ha hecho pequeño…viajamos más y hemos aprendido a distinguir el grano de la paja!!!
      Lo de la Patria lo dejamos para un señor puesto a dedo y nacido en Amber ( Girona)
      , los de ETA.. la CUP,.y otros igual o peor
      Estamos en un mundo Global
      Queremos a nuestra patria chica…pero con tantos sinverguenzas no moriremos por ella…no es práctico…en todo caso nos iremos y desde fuera haremos nuestra labor!

    • Como Sanchez haga esa barbaridad (muy posible viendo lo que han hecho aqui), pues no solo tendría que plantearme de marchar de Cataluña, tambíen de España

  16. Su temeridad es lo que les delata porque como estám convencidos de que esto de la separación les va a salir gratis.

    • La cosa es si carecen de motivos para pensar que será así… En fin, mi personal opinión es que lo que usted llama «su temeridad» no hace sino retratar a los que deberían enfrentárseles con decisión. Pero justamente eso es lo que conlleva la inanidad…

    • Lo de «temeridad» lo digo por eso mismo por lo que usted menciona de la inanidad entre otras cosas porque soy de los que piensan que el problema principal está en Madrid entre los cobardes y los inconscientes e insensatos que les ríen las gracias junto con los analfabetos funcionales que en este país últimamente están proliferando mucho,cosas de la LOGSE.

  17. Son «asin»… Todo comedia, mentiras, líos y más líos… No obstante van a la suya…y en el momento q puedan, les dejen o las dos cosas..zasss zasss, nos la colarán…
    Son lo que son…unos trileros!!!
    De todas maneras la política en España y sus 17 autonomías…esta cayendo muy baja!!!
    Es imposible para la parte de» pueblo llano» un poco » decente» y poco «sectaria»… conectar con sus políticos!!!

    • ¿Qué políticos?
      Estos personajillos no llegan ni a aprendiz de político, y eso teniendo en cuenta que la actividad política no es ninguna profesión ni produce nada en ningún lugar del tiempo ni el espacio.
      No son más que una plaga que no para de crecer por que la víctima no se entera de que una garrapata se la está comiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.