Al concejal skin de la CUP le sale el hitlerito: dice que «cortaremos el cuello» al Rey si viene a Barcelona

I aquests del discurs d’odi són els qui han nomenat en Puigdemont?

garganté puny

El portavoz de la CUP en el ayuntamiento de Barcelona es un skin que tiene tatuada la palabra «odio» en sus nudillos. Josep Garganté y Closa conductor de autobuses de TMB, fue miembro del sindicato anarquista CGT y después del COS (Coordinadora Obrera i Sindical). Durante la huelga general de 2010 destrozó violentamente el objetivo de una cámara de TV3 “con un objeto contundente”, por lo que fue condenado a pagar más de €5.000.

garganté Odio

A Garganté se le paró el reloj a primeros del siglo XX: habla de “lucha de clases”, “pasar cuentas con los esquiroles (sic)” y “revolución social”. En la revista de la CGT de mayo de 2008 declaró que “he estat mirant la Constitució Espanyola i sembla que si algún dia es fa la tan anomenada i gastada revolució social, no es farà de manera legal, ni passarà pels camins establerts. Garganté se ufanaba en 2009 de tener una simpatía abierta por la izquierda abertzale” y por el chavismo.

Ahora ha dicho en el ayuntamiento, durante el debate para retirar la medalla de la ciudad a la infanta Cristina y citando una canción catabatasuna, que “Si el Rey quiere corona, corona le daremos, que venga a Barcelona y el cuello le cortaremos”. ¿Esto no es incitación al odio, sr fiscal del Estado?

Coses del bon cop de falç i del prusés pacífic i democràtic.

Dolça i hitleriana Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

31 comentarios

  1. NO TIENEN … lo que hay que tener para hacer eso … ¿Cuantas veces ha visitado ya el Rey Barcelona?

  2. La CUP es democracia!!!!!!! …Stalin en estado puro!!!!!

  3. está saliendo a flote toda la m**, aprovechando el desconcierto, descontrol y desvarío de la aventura nihilista del nacionalismo.
    ¿pretenden después que les reciba Felipe VI?
    que panda de cínicos.
    ¿de donde sale toda esta gente? ¿ como es posible que estemos así?

  4. A mi lo que me produce escalofríos es que haya gente que muestre simpatía por estos seres. No me refiero a cuperos y similares que ya les votan, me refiero a gente que no les vota pero ve a esta gente y sus acciones como algo «normal», razonable y que merece algún respeto. Esa gente que cuando les dices, por ejemplo, que los de la cup son proetarras se ríen y te miran con condescendencia para demostrar que son muy democráticos, muy de izquierdas y todo eso (y que tú, por supuesto, eres un facha y un intolerante).

    Aahhh… el maldito buenismo…

    • lo que a mi me descoloca es que esta gente no reciba tratamiento judicial urgente y contundente.
      Esto sobrepasa la libertad de expresión con creces.
      estamos así porque alguien antes cruzó el Rubicón y nadie le paró los pies.
      estamos así por la debilidad de la izquierda española moderada hacia estas formaciones esquizofrénicas

    • El problema es que la » izquierda moderada» es el PP y la auto proclamada izquierda española no está ni de lejos homologada a las izquierdas europeas. Aquí cobra un tinte macarra y hasta ultrarreaccionario, pues es la aliada de bajos fondos de las élites extractivas. De pensamiento político de calado nada. Cuatro insultos, nada demócratas, nada de libertad de expresión, sí guardias pretorianas con los impuestos, enriquecimiento ilícito de entrada, gestos grotescos etc…tipo hampa. Antes verdulerismo, como lo calificó Cristina Losada en un artículo hace más de seis años. Lo de ahora no sė como lo calificaría.

  5. Esto es lo que pasa cuando tenemos un estado débil y unas instituciones inoperantes. Estas cosas o se cortan a tiempo o se extienden como un cáncer…

    • completamente de acuerdo. Llevamos más de treinta años haciéndonos los «progres», que no los progresistas (los de verdad no existen en España), y ahora recogemos lo que se ha sembrado: desvergüenza a manos llenas.

      Mirad, lo que no entiendo es lo del odio: si se les ha dado todo lo que han querido, y más, ¿por qué odian?

  6. Por cierto la democrata alcaldesa de Barcelona, que dice? le da soporte o le echa del pleno?, y los grupos policiticos ?, ( solo odio es lo que procesan ).

  7. Puro y MISERABLE fascismo.

  8. Hagamos una cosa, como somos fascistas vayamos a por él y lo asesinamos ¿no es lo justo?. Le decapitamos y echamos su cabeza a los cerdos, ¿a que es bonito?.
    Fuera de coñas, ¿como podemos tener entre nosotros a estos esperpentos?. Es de una dimensión realmente excéntrica decir cosas como dicen estas personas.

  9. SIEMPRE PERO SIEMPRE lo he dicho, catalanismo es odio y violencia

  10. Si nos asustamos de eso… estribillo de una canción que se cantaba en la época de la Reina regente madre de Alfonso XIII…y q se volvió a cantar en la II República…que lei hace algún tiempo que empezaron cantándola los marineros de baja calaña de Torredembarra…y q por lo visto un grupo de esos q » recliclan» mierda había reciclado…
    Que además la letra original es : La reina vol corona corona…etc…en la Guerra Civil se volvió a cantar ya con : el rey…
    Y claro como estos están en esa época…
    Pero eso no es nada con lo que pasará
    Para empezar hoy en la rueda de Prensa » los podemo» y sus asosacionados con 69 diputados …se nos ha presentado como vicepresidente autonombrado en sus pactos y » ha» puesto de Presidente al ZpSanchez al q como es natural » reciclaran» para conseguir
    » el cambio» a » recambio » de para los «corderos»
    Porque dicen q han ganado » ellos»
    O sea el PSOE…ya se ha presentado a sus últimos comicios!!!
    Así que tranquilidad q veremos espectáculos
    Espectaculares!
    Valga la redundancia!!!

  11. Le sale el Adolfo Hitler o el Pol Polt de los jemeres rojos de Camboya causante de mínimo la muerte de 10 millones de compatriotas o de Joselito Stalim que causó al menos 50 millones de muertes en la URSS o de Mao que con su llamada revolución cultural causó la muerte de 100 millones de chinos, o los cientos de miles de asesinatos de población civil y desarmada por parte de EEUU en Hiroshima, Nagasaki, Hamburgo o Dresde, sin contar los numerosos golpes de Estado revoluciones y bombardeos arbitrarios y por intereses espúreos provocados por EEUU de Cuba y el «Maine» y Filipinas a Ucrania y las mal llamadas primaveras árabes.

    Ya quisieran los nazis catalanistas vestir la mitad de bien que los nacional.socialistas de la Alemania de los años 30 o ser la mitad de patriotas, si hubiera que comparar a los nazionalistos catalanes con alguien habría que hacerlo con los fascistas italianos que eran unos chapuceros y siempre han sido el ejemplo de ERC, pero al menos los fascistas italianos implementaron la Sanidad Pública en Italia o más bien con el actual dictador de Zimbawue Robert Mugabe y sus políticas que han empobrecido Zimbawue y han hecho huir a cualquiera que se le opusiera.

    • Efectivamente, esta panda no llega a la suela de los zapatos a los alemanes de los años treinta, que nunca fueron con pinta de guarros, entre otras cosas. Señores dolços, digan ustedes «les salió el rojito» o el «dictadorcito», que será más ajustado. Lo de cortar viene de la Revolución Francesa y los de la CUP son conocidos amistosamente como «guillotinaires», calificativo que este memo acaba de ratificar. Las cosas por su nombre.

  12. Reblogueó esto en generalwageny comentado:
    Al concejal skin de la CUP le sale el hitlerito: dice que “cortaremos el cuello” al Rey si viene a Barcelona

  13. Un tipo encantador por lo que comentan, lo que por otra parte confirma aquello de que por mal que estemos siempre habrá margen para empeorar, los hechos parecen ir confirmado la teoría.

    Estamos en un tris de que la basura consume el sorpaso a la cleptocrácia, con lo cual es probable que en un futuro próximo disfrutemos de una basura cleptocrática en el poder. Y todo por culpa de un señor que creyo que un pais era solo su economía y la política hacer de Don Tancredo.

  14. Gracias, Mas.

    Si hubiera habido algo impensable en el sur de Europa es una ciudad de peso mundial y una región económica de importancia europea que estén en manos de los antisistemas y de los parásitos que no han trabajado nunca y que quieren vivir a costa de los vecinos con la excusa que sea.

    A mi, el sentido común me dice que son los votantes naturales de CD los que tienen las de perder -porque son ellos los que tienen el dinero, los «bienes de producción», el «capital» o lo que sea que excite la envidia de estos parásitos.-

    Y esto es el gran crimen: cuando Cataluña había demostrado como crear riqueza y dar una oportunidad en la vida a aquellos que quieran molestarse en tomarla….

    ahora vienen los parásitos de siempre a joderla -sin haber intentado primero prosperar como lo hacen todos- y echando por el sumidero 300 años de trabajo de mucha gente. Con el apoyo de Mas es Pujol.

    Solo espero que todo tu trabajo haya valido la pena para tus intereses -que no para los de Cataluña y los catalanes, que no van por ahí-

    Parece que cada generación está condenada a repetir los errores de sus padres.

    Es de antología como nos negamos a aprender en cabeza ajena.

  15. Pero que hace un tipejo de esta calaña en el Ayuntamiento? ¿ pero esto qué es? Y nadie va a hacer nada?
    Deberían detenerlo primero por no acudir al Ayuntamiento correctamente vestido, segundo por llevar un tatuaje con la palabra «odio», y tercero por la gravedad de sus palabras, sea un poema o sea un villancico!! No queremos gentuza de esta en nuestras instituciones. Váyase a la m…… tipejo.

    • Creo que en los nudillos de la otra mano pone A-M-O-R. Parece ser que se ha inspirado en Harry Powell, el personaje (un predicador estafador y asesino) que interpreta Robert Mitchum en la película «La noche del cazador», y que tiene escrita la palabra H-A-T-E en los nudillos de una mano y L-O-V-E en los de la otra. De todas formas, para quien haya visto la película, menudo personaje ha elegido para inspirarse este portavoz.

    • Esto solo tiene una respuesta: no los voten

  16. qué asco da esta gentuza!…..pero lo increíble es hasta dónde hemos llegado en este país de estar a merced de estos talibanes de la extrema izquierda!

  17. Me he permitido compartir este tema con el siguiente texto: «Mirad la foto. El catalindepananrkotodo de Gargantúa (perdón Garganté) Que habla de cortar la GARGANTa del Rey lleva tatuada en sus nudillos la palabra ODIO. Pero en lo que no han reparado esta gente de DOLÇACATALUNYA es que ¡lo tiene tatuado en castellano y no pone ODI en català. Yo propongo que, en lugar de cortar cabezas ajenas, se corte el meñique para ser coherente»

    • Una excelente puntualizacion!!!!!

    • Eso es porque ya era violento y radical antes de hacerse separatista. El tatuaje se lo hizo antes; si se lo hubiera hecho después pondría odi, en catalán, y en el meñique llevaría la estelada que es el mejor acompañamiento para esa palabra.

      Por otra parte, muchos neoseparatistas de nuevo cuño que provienen de sectores anarquistas como la CGT no han abrazado la nueva religión porque en sí les importe un comino (ni por supuesto Cataluña). Lo han hecho porque ideológicamente están situados en los años 30 del siglo pasado. Quieren hacer la revolución pendiente, con destrucción del sistema, quema de iglesias y toda la parafernalia, con el fin de alumbrar un mundo nuevo limpio de enemigos y gobernado por ellos. En España lo ven imposible, pero la eclosión separatista abre un resquicio a la inestabilidad en Cataluña, mucho más pequeña y manejable con su población anestesiada y manipulada, que hace que lo vean posible. Creen que podría prender una chispa que luego se haría extensiva al resto. Lo creen literalmente. He oído a alguno de estos resentidos sociales verbalizarlo en público intentando convencer a sus oyentes ocasionales.

      Evidentemente su alianza eventual con el sector nacionalista tiene muy poco futuro.

    • Estimado Voraelmar, comparto à 100% su analisis: la locura nacionalista ha creado un contexto propicio à la anarquia. El problema, es que este cancer parece extenderse al resto del pais…

    • Jua jua, muy bueno Emiliano Riópar. La razón de que esté en castellano es más simple: todo lo malo es español. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.