Llegan los seguratas del noupaís: porra con cubana y chalecos de «Països Catalans»

Ideología hasta en la sopa y contratados en entes públicos.

porra cubana

Ajuntaments com Sant Cugat ja contracten agents de seguretat maquejats amb la cubana. OkDiario explica que la empresa Fir Fuset i Roca Associats S.C.P.

«Ha estado prestando servicios para las Administraciones públicas sin estar inscrita en el Registro Especial de Empresas de Seguridad de Cataluña gestionado por la propia Generalitat. De hecho, está dada de alta en el Registro Mercantil como una empresa del sector de “restaurantes y puestos de comida” (…).

Sus guardias jurados utilizan un chaleco reflectante que les identifica como “vigilantes de seguridad de los Països Catalans” y portan porras coronadas por una bandera estelada».

Això és normal? O potser és l’embrió d’una mena de força de xoc, escamot nacionalista, banda de la porra o SchutzStaffel?

Dolça i fanatitzada Catalunya…

P.S.: Según correo recibido el día 18 de febrero, el representante legal de FiR Fuset i Roca nos comunica lo siguiente:

«En el dit article s’afirma erròniament que la  FIR FUSET I ROCA ASSOCIATS SCP presta serveis a les Administracions Públiques sense estar inscrita en el Registre Especial d’Empreses de Seguretat i que és una empresa del sector de «Restaurants». Erròniament també es diu que son vigilants de seguretat i que porten porres amb estelades.

En primer lloc cal rectificar que FiR no ofereix vigilants de seguretat, sinó personal de controlador d’accés, motiu pel qual no ha d’estar enregistrada en el Registre Especial d’Empreses de Seguretat per la senzilla raó que no ho és.
En segon lloc, cal rectificar que  Fir no es ‘una empresa donada d’alta en el sector del Restaurant, sinó que està donada d’alta per la prestació d’espectacles, tal i com s’ha explicat anteriorment.
En tercer lloc, els empleats de Fir no porten «porres amb estelades», atès que es tracta de personal controlador d’accés que no pot portar porres». 
No sabemos si tiene razón OKDiario o el abogado de FIR FUSET I ROCA. Pero las fotos de OkDiario son bastante explícitas.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

48 comentarios

  1. Ay, esa bandera cubana lo dice todo, cuando perdieron las plantaciones allí, decidieron repetir aquí.

    http://www.laindependientedigital.com/barcelona-y-el-comercio-negrero.html

  2. Más de un abducido se morirá de ganas de que lo apaleen esas místicas porras esteladas, viene a ser el mismo orgasmo de placer que sufrió aquel tío que le robaron en catalán 😀

  3. El problema es el de siempre. El gobierno de la nación regido por acomplejados enanos del PP no se atreve a denunciar esto, la administración que debe de vigilar por el cumplimiento de estas normas está ya plenamente en manos de los separatistas… y los jueces y fiscales en Cataluña llevan 30 años mirando para otro lado.
    Eso fue lo que nos dejaron los padres de la constitución…..

    • Así es y así está todo bien corrompido y podrido. Es la sociedad civil la que tiene que ponerse al frente de todo esto con dignidad, honestidad y firmeza y movilizarse ante toda esta putrefacción y falta de sentido de España. Esta «constitucion» nos lleva al abismo. España no necesita una reforma del putrefacto y corrompido Estado, necesita una nueva y verdadera constitución que garantice la unidad de España y un sistema de gobierno que garantice la democracia formal: 1- separación de poderes en origen y 2- sistema electoral representativo del elector. Con parches y vendajes a lo del 78 mal seguiremos. Reformas NO ruptura democratica SI.

    • 100 % de acuerdo con José y con Vasco. Parece que ya no somos tan pocos los que nos damos cuenta de que el cambio de régimen, tras 40 años de vigencia del actual que nos han llevado al borde del precipicio, es absolutamente imprescindible en España.
      Por lo de las porras, Natxo se me anticipó en el comentario…Más de uno/a seguro que sentiría espasmos orgásmicos si le aporreasen con dicho y estelado instrumento…Pues nada, Sres. guardas de seguridad, no se corten Uds. y empiecen a repartir placer entre la parroquia estelada.

  4. Entre este esperpento y lo de carmena y su cabalgata del orgullo gay en reyes es para una chirigota gaditana.

  5. Y Madrid y su gobierno sigue en funciones. ¿ o no lo esta siempre que esta morrala golpista incumple la Constitución ? Bueno pero estan los delegados del gobierno central….¡Donde, donde!

  6. Otra vez la historia de siempre, unos jetas beneficiandose economicamente del procés.

  7. Yo me pregunto si el Ayuntamiento de Sant Cugat no tiene responsabilidad en contratar una empresa no inscrita en el Registro, tanto o mas que la propia empresa.

    Supongo que la policía (mossos o nacional) o la justicia ya están haciendo sus propias averiguaciones para tomar manos en el asunto.

  8. Al nacionalismo catalán solo le faltaba una milicia uniformada (paramilitar) para ser igual que el nazismo y el fascismo.
    Igual acaba de nacer su embrión…
    Quizás los veamos hacer de cordón de seguridad en eventos separatistas… y dentro de poco…más cosas
    Salvo que les paren los pies de raíz.

  9. ULTIMAS NOTICIAS
    Joven pareja de recien casados [ por el rito caspaliban naturalmente]
    exigen que les sea aplicada LA PRIMA NOTTE [ vulgo derecho de
    pernada o caidita de ROMA ]
    La joven pareja caspalibana ultracaspalibana [ gilipo….dicho sea
    de paso ]
    quieren que esa bonita tradicion no se extinga y desean que a poder
    ser sea un buen elemento del regimen el que efectue la operacion
    [ me da a mi que al final el rufi va a servir para algo el canalla]
    aunque hasta ahora en caspaluña se venia aplicando a los ciudadanos en general [ en forma de impuestos y otros latrocinios]
    este par de CENUTRIOS quieren que sea a la antigua usanza
    han dicho todo por caspaluña ……..
    [de chiste nada MAJOS sino al tiempo…….]

    • Que vaaa!!!! Si el rufi está de c** en Madrid. El problema lo va a tener con Joan Tarda que lo va a coger de las orejas y se lo va a traer a Cataluña cuando convenga. Y no lo va a dejar salir por las noches acusándolo de traidor por hacer gasto en Madrid, pero el rufi es el rufi y sus escapadas nocturnas están garantizadas mientras el Tarda duerma.

  10. Estos «emprendedores» de Fir Fuset i Roca Associats S.C.P. han hecho muy bien sus cuentas. Y han llegado a la conclusión de que sale más barato poner unas cubanitas en las porras y Països Catalans en los chalecos (en claro: lamer el culo a los secesionistas de las instituciones) que cumplir con la ley y con toda la normativa que implica estar registrados como Empresa de Seguridad.
    ¡Y que siga el circo secesionista! ¿Cómo no se van a ir las empresas serias?

    • Tu lo has dicho un circo lamentable, ya tenemos a unos imbeciles que en nombre de «lanacio», sin preparacion, sin estar sometidos a controles (psicologicos, fisicos…) les ponemos unas armas blancas en sus manos que a saber como utilizaran.

      La preparacion en esta empresa criminal seguramente sea la de ponerles un video de jackie chan a sus empleados antes de darles la cutreporra y la cutrecamiseta de turno.
      Y los ciudadanos nos tenemos que fiar porque lo hacen en nombre de lancio o nosequecuentos. Quien me asegura a mi que esta gentuza sin preparacion no tienen antecedentes? quien me asegura que en caso de que deban utilizar la fuerza la usaran minimizando el riesgo de lesiones graves? Pues si de la forma que actuan no ofrecen una minima confianza como para dejar en sus manos un tema tan serio como es la seguridad.

      Esto es lo que llaman los separatistas la sociedad avanzada culturalmente? porque a mi me parece mas bien algo tercermundista y bochornoso que una empresa asi que se salta los controles de forma tan descarada por el simple echo de hacer el cantinflas con cuatro simbolos consigan contratos con la administracion publica. Menuda panda de delincuentes malnacidos que tenemos en la Gene -.-

  11. Los hermanos GARSIA…. Me apuesto un brazo! Jajajajajajaja
    Charnissssss se creen que así llegarán a mossos.

  12. La patada hacia adelante del Gobierno nacionalista catalán es de traca. Y así seguirán si no los para nadie. Que hace el Gobierno español ante esta maquinaria corrupta? Nada. Que hace el cobarde Rajoy ante los gravísimos delitos de sedición? Nada. Que hace el rey que según la constitución debe ‘arbitrar y moderar’? hacer de chofer de quien se niega a saludarlo, el monaguillo de pujol y molt corruptor Arturet. Y tal y cual… Asi lleva el Gobierno español de turno 37 años sin reaccionar ante las tropelías de los oligarcas separatistas. Por que será….. Esta monarquía de partidos y esta farsa de constitución es lo que tiene, dejar vía libre al nacionalismo catalán y vasco, luego así está España

    • Los cobardes, amigo Vasco, son los que piden y esperan todo del gobierno y del estado, y que a la vez lo critican y lo decredibilizan con tal radicalidad.
      Los cobardes son tambien estos que aprovechan el contexto de crisis en Cataluña para volver a discutir los fundamentos juridicos del sistema politico del pais hablando de «monarquia de partidos» y «farsa de constitucion».
      En fin, los cobardes son los que pretenden oponerse a los separatistas y que por lo tanto utilizan los mismos argumentos y la misma falta de lealtad y de disciplina.

    • Que ha hecho Rajoy ante el clarísimo delito de sedición del Gobierno separatista catalán? Por qué no se han aplicado los artículos 545 y 548 del código penal? Para qué está el código penal? No, esto no es serio. Cobardes son los gobernantes que no reaccionan ante los delitos cometidos por los oligarcas separatistas desde hace años y que solo actuan de boquilla, decir esto no es ninguna radicalidad. Esta situación política no es responsabilidad única del Gobierno catalán, también lo es del Gobierno central que no ha hecho nada para frenarlo. 
      Y sí, ésta «constitución» del 78 que han aceptado TODOS los partidos ha favorecido a los nacionalismos, los resultados a la vista están.

    • No se preocupe, Sr. Olivier. Dentro de poco, y de seguir así las cosas, muchos «cobardes» vamos a dejar de serlo. Ya no esperaremos nada del gobierno (ni del actual, ni del que pueda venir, que muy poca diferencia habrá entre uno y otro) y, en consecuencia, ya nada le criticaremos. Sencillamente, haremos todo lo posible por cambiar de régimen político. Así de sencillo. Nos irá en ello nuestra propia subsistencia como ciudadanos libres, como catalanes y como españoles. Espero que entonces Ud, ya no nos denigre con el calificativo de «cobardes» y, por contra y en pura lógica, pase a llamarnos «valientes».
      Amigo Vasco, aquí tienes a otro «cobarde» (por el momento) que está al 100% de acuerdo contigo.

    • Sr Llopis, oponerse al separatismo y al nacionalismo catalan, y cambiar de «regimen politico» son dos combates distintos. Y querer llevar ambos de frente es arriesgado y probablemente sinonimo de fracazo.
      Una manera eficaz de oponerse al separatismo es ir a votar para echar fuera del poder a los separatistas y demostrar la fuerza de los que prefieren la unidad del pais.
      Para cambiar de regimen politico, otros prefieren no ir a votar, porque no quieren participar a un regimen que rechazan o porque consideran que cuando una mayoria de ciudadanos se abstendra, entonces el sistema politico no tendra mas opciones que reformarse.
      Para evitar tal incoherencia, hay que elegir un combate…
      En fin, al momento de hablar de denigracion, Ud se acordara que no soy yo quien ha injuriado el Sr Rajoy de cobarde….

    • Bueno Sr. Olivier, el suyo y el mío son, obviamente, puntos de vista diferentes.
      Para mí el combate contra el separatismo va indisolublemente unido al combate por el cambio de régimen político en España, pues tengo claro que el separatismo es sólo la consecuencia (precisamente del desastre que supone dicho régimen), pero no la causa. El independentismo es el síntoma -uno de los muchos-, pero no la enfermedad en sí. Llea Ud., por ejemplo, lo que hoy publica Dolça Catalunya en torno a la subvención de 35.000 € que el gobierno del P.P. le acaba de dar al fanático actor y cineasta separatista Joel Joan para financiar una película cuyo único objetivo es insultarnos a los españoles.
      ¿Ud. lo ve de modo diferente? No hay problema. Cada uno actuará en consecuencia y según su conciencia.
      Por lo de llamar cobarde a Rajoy, pues sí, lo reconozco, yo se lo llamaría una y mil veces. Pero es que lo de cobarde es lo más suave que le podría llamar. Supongo que, si es verdad que estamos en una democracia, podré hacerlo sin que nadie pueda hablar de injurias ¿no le parece a Ud., Sr. Olivier?.
      Aunque, por otro lado y tal y como ya expuse en mi anterior post, no se preocupe Ud. que dentro de poco ya dejaremos de «injuriar» a Rajoy, pues el mismo pasará a ser un simple -y triste, eso sí- recuerdo de un pasado que muchos nos esforzaremos en superar.

    • Discrepo con su diagnostico. Aunque estoy de acuerdo para decir que el separatismo solo es un sintoma, no pienso que su origen sea el «regimen». Y por lo tanto, no pienso que un cambio de «regimen» sea la solucion. Que el sistema merezca ser mejorado o reformado, me parece a la vez logico y deseable. Pero las rupturas, revoluciones y todo tipo de cambio radical son perjudiciales. Un modelo de evolucion «paso a paso» es mucho mas preferible. Añadiria que los cambios de regimen son consecuencias de «accidentes de la historia»: la independencia de Cataluña, por ejemplo, podria ser tal «accidente» que engendra un cambio de regimen… Lo repito, todo es cuestion de prioridad.

  13. Fascismo sin paliativos !!!

  14. Las proporciones del delirio nazionalista están adquiriendo unas cotas inimaginables…

  15. Un pasito Mas hacia la confrontación.

    Despues del ejemplo de atracador moderno que nos ha ensenyado Corleone Pujol todos le imitan segun sus posibilidades y jeta.

    Nazismo caganer y pillaje siempre han ido juntos. Tot molt democratic i trasparent.

  16. Esas porras esteladas, no deben de doler si te pegan con ellas… que en la Catalunya-Disney no dolerán ni las porras!!!! …todo será alegría y riqueza en la independencia, y helados de fresa de postre!!!!!!

  17. Seguratas separatas : Papanatas .
    Espero no oir mas los del » seny » catalán .

  18. Com els arriba a agradar als separates això dels uniformes i les porres!

  19. Por si no teníamos suficiente con los Mozos de Escuadra, ahora llegan los camisas pardas del Prusés.

  20. En caso de que fuera una empresa de seguridad registrada legalmente y tuviera licencia de actividad de ámbito autonómico, serían los Mossos los encargados de controlar el que la empresa cumpliera con las normas de la ley de seguridad privada que incluye la uniformidad. En caso de que fuera una empresa con licencia estatal, sería la policia nacional la encargada de sancionar como se merecen al par de payasos de la foto y en su caso a la empresa.
    Espero que tome nota quien proceda.

  21. Estamos ante una flagrante ilegalidad permitida por los Mozos de Escuadra. Sí una empresa no está en el Registro de Empresas de Seguridad, toda la actividad de sus empleados es ilegal. El uso de la porra o defensa se convertiría en un delito, ya que sólo pueden portarla los Vigilantes de Seguridad legitimados, en el ejercicio de sus funciones, y bajo la dependencia de su empresa y de las FOP. También puede ser que no sean más que un par de mamarrachos que se han puesto la «cubana». Por supuesto tienen que llevar uniforme y el preceptivo carnet y chapa identificadora con su número de VS. Sí los Mozos no vigilan eso, están incurriendo en prevaricación y dejación de funciones desde el primero al último que esté enterado.

  22. Esvasteladas en las porras: impresionante.

    Vamos acercándonos cada vez más a la delirante reivindicación que el entonces director adjunto de El Punt, Manuel Cuyàs, efectuó el 20 de marzo de 2009:

    «La policía catalana ha de hablar en catalán, ha de pegar incluso en catalán».

  23. Como los que en su día se pusieron contentos cuando los «mossos» comenzaron a multar en catalán, los catalibanes aullarán de gusto, cuando reciban las «caricias» de las nuevas porras, porque les darán con su amada estrellada…

    • Yo como explique en una entrada
      Anterior exijo que se me saquee
      En Caspaliban tengo mis derechos
      Y entre ellos esta el ser saqueado
      En mi idioma materno. ….
      Como un compi que daba gracias a
      Su atracador por haber utilizado
      Su lengua vehicular
      Te sientes mejor Y además sabes
      Que ese saqueador esta cumpliendo
      Con su cometido. ….
      Y a ti te queda el saber que has cumplido donde va a parar….
      La emoción que sientes al saber
      Que el chorizo de los 3500 kilos
      Habla tu mismo idioma
      Es indescriptible gracias pujolone
      ( síndrome de ESTOCOLMO ROMA Y
      MILÁN juntos)

    • El mayor chorizo de Europa Occidental desde la Segunda Guerra Mundial, Jordi Pujol, parla catalá, ostras tu, que emocionant. Som els millors en tot, sobre todo en una escala que va de abajo (ladrones) hacia arriba (industria, emprendedores) donde la mínima puntuación está en la parte superior y la máxima en la inferior.

  24. Nunca creí que fuera tan grande el circo en CATADISNEY para tanto payaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.