El líder de la CUP Antonio Baños equipara el Estado Islámico con «cualquier ejército occidental»

Coses del nacionalisme catabatasú.

cup baños

Porros i sandàlies! Allà ajbar! Visca Catalunya Lliure!

Antonio Baños Boncompain (sisplau faci un porret al catalanitzador de cognoms) fue hasta ayer el líder de la CUP durante las elecciones del «27 ese». Le gustaba decir que los catalanes libres de nacionalismo «fan de quinta columna». Después dimitió porque dijo que no votaría a Mas, luego sí, y luego quizás lo de Caifás.

Ahora parece que se le han aclarado algo las ideas y ha dicho que un joven yijadista «es exactamente lo mismo que un soldado de la OTAN», e incluso que un guardiacivil; la diferencia es «que unos tienen dinero y otros no». ¿Será a estos del ISIS a quienes llamará Baños para «montar un pollo» y endilgarnos laindependència?

¿Estos son los tertulianos de la radio de La Vanguardia? Aquesta gent plena d’odi són els qui recolzen Puigdemont al Govern?

Dolça i fanàtica Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

26 comentarios

  1. Por lo menos los del PSOE se «quitaron la pana» en su primera victoria, pero los podemitas y cupaires siguen con su pinta y, lo que es mucho peor, su agresividad y malos modales.

  2. Un soldado de la OTAN tiene que respetar la legislación de derechos humanos. la del uso de armas químicas y biológicas, la de respeto de los prisioneros de guerra. las de prohibición de uso de bombas de racimo, minas. la de respeto de la sociedad civil….

    Un soldado de la OTAN, además de la responsabilidad militar que le corresponda dentro de esa coalición, es responsable penal y civilmente de los daños que haga.

    La actuación de los soldados de la OTAN está sometida al control del parlamento del país al que pertenece ese soldado, y a la de los parlamentos de los países que forman esa coalición.

    Un soldado del Estado Islámico solo respeta al decisión de su líder y la sharia, tal y como la interpretan los tribunales religiosos tradicionales. La población vencida, no tiene ningún derecho. Ni a su vida ni a su propiedad.

    Yo creo que la diferencia es obvia.
    Parece que nos enfrentamos con un retroceso en la civilización.

    Ahora que me expliquen como en pleno siglo XXI, una persona que es de atea y que promueve la «sodomía» y la «igualdad» de los hombres y mujeres (y que escucha música y no la salmodia de las aleyas del Corán), defiende a los del ISIs.

    Esto es el mundo al revés.

    Pues, nada, si le gusta tanto el ISIs, que se vaya a vivir allí: a ver si los campos de exterminio se parecen o no a los gulags soviéticos.

    Va a comprobar de primera mano como tratan a los bocazas que no quieren someterse a la voluntad de Allah.

  3. Claro que sí en todos los ejércitos occidentales se llevan a cabo esa clase de actuaciones como rutina. Esperemos que eso cambie en el siglo XVI ya que este parece vivir en el XV

  4. Pienso que el señor Antonio Baños es el reflejo hoy en día de esa izquierda que profesa una ideología viscosa y divagante y que ultimamente en Cataluña se la ha convertido en especie protegida por hacerle el caldo gordo al separatismo

  5. Pues es raro que los amigos de dictadores y terroristas como la (CUP), comparen a los yihadistas con ejércitos occidentales y no con misioneros de la paz.

  6. Estos hipócritas sólo ven violencia de género en España, tapándose los ojos ante las atrocidades sistemáticas del ISIS y de los islamistas contra las mujeres.

  7. Esas comparaciones sólo se pueden hacer en realidad si se tiene una experiencia directa, por ejemplo sufrir un degüello islamista.

  8. Dijo Churchill de los pilotos ingleses: «nunca tantos debieron tanto a tan pocos». Se podría decir de la CUP desgreñada: «nunca tan pocos j.d…on a tantos ciudadanos».

  9. La CUP ni es anarquista ni es anticapitalista. Estos utópicos demagogos de consignas tipo Podemos como ‘justicia social'(pura demagogia, como si hubiese tipos de justicia…) y ‘democracia material'(la igualdad) dispuestos a pillar el trozo del pastel de la generalitat, el dinero de la corrupción y gritar in-inda-indapandansia. Borreguiles poco aseados.

  10. Son pura inteligencia…animal.

    • Estoy totalmente en desacuerdo. El asno que tenia mi abuelo en el pueblo tenia miles de millones mas neuronas que este ******** y sabia utilizarlas mucho mejor. No insultes a los animales poniéndoles a la altura de este ********.

  11. Esto me recuerda a la película «Independence day». En concreto al momento en que un ovni gigante se coloca encima del Empire State Building y un montón de progres buenistas suben a la planta más alta para dar una fiesta de bienvenida a «sus amigos extraterrestres» que vienen en son de paz. Y entonces del ovni sale un potente rayo que destruye Nueva York.

  12. Yo equiparo al baño con el retrete.

  13. Pep, imposible decirlo mejor ni más claro, en resumidas cuentas, estos tipos no son más que una puñetera estafa, el problema va a ser que vamos a constatar esta evidencia en nuestra vida diaria si no lo evita un autentico milagro.

  14. Los de la CUP han pasado de estar «colocados» a «super colocados».

    Los productos alucinogenos a deshoras, llevan a este espectaculo lamentable.

    A confundir la noche con el dia, a la nocio con la nacio, el cafe con el chocolate, las bicicletas con las motos, a Tarda con Rufian, a Fernandez con Carmen de Mairena y a Otegui con Pamela Anderson.

    Con la pasta …no se confunden …a pillar que el mon se acabe.

  15. ¡Ojala no haya investidura sino elecciones! Será un probable batacazo electoral que les bajaría los humos a la sedición independentista, inclusive con su «joya», la minoría de la CUP. Sólo sacan un puñado de escaños y se creen los reyes del mambo.

  16. Por su agresividad moral, física («escraches») y política, no son «cupaires» sino «copaires». Estarían orgullosos de que se les compare a la CNT-FAI del 36-39, pero a mí me daría arcadas.

  17. Como la Carmena, van de pogres y luego están forrados. Estos ya no engañan a nadie, claro a no ser que estés subvencionado por ellos.

  18. En donde esta enchufado AHORA el BANYOS?.

    Desconectar de Hispania y enchufarse en CATADISNEY.

    Molt constructiu.

  19. Habría que echar a estos pijos-perro-flautas sin sus iPhones 6 y con fusiles de asalto en Siria… A ver de que serían capaces estos vagos e inútiles cuando se dieran cuenta de que con el fusil no se pilla el wifi…

  20. Reblogueó esto en generalwageny comentado:
    El líder de la CUP Antonio Baños equipara el Estado Islámico con “cualquier ejército occidental”

  21. Si pero viviendo en Occidente. Pandilla de hipócritas, gorrones. Vete a que te decapiten en la plaza pedazo de garrapata.

    • Sí. Mucho rajar de occidente, del capitalismo, del consumismo como causantes de todos los males, pero aún no los he visto pidiendo asilo en Corea del Norte o intentando entrar en Cuba en patera.

      Menudos piezas. Una panda de vagos y vividores es lo que son.

    • Pep acertadisimo comentario
      » no los he visto pedir asilo en Corea
      O en Cuba»
      Quizás allí serían más útiles currando
      En el campo con sus curriculos
      tirando de un arao y seguro que son alérgicos
      ( al trabajo son alérgicos )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.