Haz las maletas, ¡que nos vamos a Bruselas!

¡Tenemos casa gratis!

Amadeu-Altafaj-Tardio-Permanent-Representative-of-Catalonia-to-the-EU

Amadeu Altafaj, el casero, te dará las llaves del inmueble.

¿A quién no le apetece un fin de semana en Bruselas? Sí, somos conscientes de que la ciudad está recuperándose del tremendo golpe causado por el terrorismo islamista, pero precisamente ahora es el momento de mostrar nuestra solidaridad y visitar la capital belga. ¡Y además, ya tienes casa gratis!

El vuelo te lo pagas tú, pero con tiempo y las low cost te sale más barato que una excursión a Nuria. Y por el alojamiento no te preocupes: en la Rue de la Loi, 227 hay sitio para ti y toda tu familia.

¿Qué cómo es eso? Muy sencillo. En Rue de la Loi está la Delegación de la Generalitat ante la Unión Europea, un capricho nacionalista completamente superfluo que nos cuesta a todos 773.702,28 euros más IVA, lo que nos acerca al millón de euros (ya se sabe que lo gratis siempre tiene trampa). Ya que lo pagamos entre todos, amb els calerons del Pepet i la Maria, al menos que sirva para algo útil. ¡Que lo abran a todos los catalanes que nos damos una vuelta por Bruselas!

BRUSELAS CAT

Y ya de paso podrían hacer lo mismo con todas las «embajadas» que la Generalitat ha ido abriendo por el mundo. Ya que pagamos, que al menos podamos disfrutarlas.

Ya lo saben, vivimos en Cataluña, ese lugar donde en vez de ambulancias te envían taxis pero que va abriendo «embajadas» donde colocar a los amiguetes prusesistas.

Dolça i viatgera Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

14 comentarios

  1. No tengo intención de pernoctar en ninguna delegación de la Particularitat en el extranjero, aunque quizás si me pase a orinar…

  2. Después dicen que su economía esta mal por culpa de el malvado estado español ese que les presta millones.Como seria Cataluña hoy por hoy sin el FLA?

  3. En Bruselas hace años que ha habido representación de las comunidades autónomas ante la U.E.
    Ahora bien, 6 de esas CC:AA. decidieron hace dos de años unirse para pagar menos alquileres y ahorrar en personal.
    Estas son: Asturias, Navarra, La Rioja, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Aragón. Todas ellas están en el edificio de la Representación española para Europa. (Boulevard du Regent)
    A eso se llama buena gestión.
    En Cataluña primero se malgasta y luego se dice que la culpa es de los demás.
    Fart, estic fart de mantenir el govern dels pitjors.

  4. Muchas regiones europeas (quizas todas) tienen delegaciones en Bruselas. Le delegacion de Madrid esta situada al angulo de la avenida Louisa y del boulevard de Waterloo.

    • Pocas regiones europeas tienen delegaciones en Colombia… pero Catalunya tiene una!… eso sí, sin dirección física, a nombre de un señor llamado Julián Artacho, miembro de la muy loable asociación de Cristianos Gays, intimo amigo también del señor Alex Masllorens que a su vez es hermano de Raimon Masllorens «presi» de la «federació de productors audiovisuals de Catalunya» (todo queda en casa) pues bien, los dos primeros pasaron por Intervida… aquella ong que apadrinaba niños y que pretendía ser Intermón Oxfam y termino embolsándose la pasta de los asociados e intervenida judicialmente. Pues bien, Julián Artacho es nuestro embajador catalán en Colombia. Dejo aquí el link: http://www.blogresponsable.com/2012/07/la-republica-bananera-de-cataluna.html

    • A alfredmg la otra opción era Sir
      Francis Drake pero visto lo visto
      Casi es la mejor opción el «pollo» ese

  5. ¡No no, si esta todo bien planificado! Fíjense: Como al hacer la «desconexion» nos vamos a quedar automaticamente fuera de la U E pues lo primero que va a pasar es que «alguns pagesos de la nova Catalunya» van a tener un cabreo monumental al dejar de recibir subvenciones y aunque la mama Generalitat de momento quizá los contente con algo, pues resulta que va a urgir entrar otra vez donde estábamos para poder pillar lo que pillabamos. Pero resulta que estaremos a la cola de los pedigüeños, junto con Turquia, Serbia, y vete a saber si hasta Kazajstán… ¡O sea que lo tendremos crudo! Pero ahí estan los preclaros cerebros catalanes con la jugada maestra: Ahora que andamos por la U E como pedro por su casa con todo el derecho que nos da ser España, nos instalamos en el mismo corazon de quien nos tendrá que acoger, quieras o no, y ya metidos en el ajo, y hablando de tú a tú con quien haya que hablar, que ya somos colegas… ¿Que se apuestan que al poco tiempo le quitan a España algunas partes alícuotas para pasarlas, provisionalmente eso si, al nuevo pais? Mientras tanto se va tramitando todo con urgencia y al poco tiempo les hacemos «Pam i pipa» a los pobrecitos turcos serbios y demás…

  6. El nazioanlismo catalán ROBA a los catalanes

  7. Un buen edificio con un letrero impresionante: CATALUNUYA – EUROPA

  8. Pero DOLCA hay que pensar siempre
    En positivo …La cantidad de golfos
    Rateros estafadores sinvergüenzas
    Que han retirado De la calle es que
    Eso no cuenta? …podrían estar atracando a un abuelito Y de esta forma pues están ganando un pastizal
    A costa dels pepets Y la María.
    Y legalmente. …a y para los caspalibanes que quieran ir creo que
    Les tienen acondicionadas las perreras
    Para que se encuentren como en su casa.

  9. Dudo entre alojarme en esa o en las que la Gene ha montado en Washington, París, Londres, Berlín, Roma, Viena, Lisboa, Rabat y el Vaticano. O si no, en las 40 más que tiene previsto abrir en un futuro próximo (el objetivo es tener 50). Seguro que en cualquiera de ellas se come mil veces mejor que en los hospitales y colegios catalanes. ¡Arriba el déficit!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.