Fíjese en el ojo del dragón y en el san Jorge del nacionalismo.
El nacionalismo es una ideología del siglo XIX basada en el resentimiento e impulsada por mociones descendentes afines al odio, egoísmo, envidia, soberbia e incapacidad de disfrutar de la apertura amorosa que enriquece la vida. De ahí el espanyansroba, ensvolenaixafar, ensvolenresiduals, espanyacontracatalunya y demás dogmas del Corán nacionalista.
Para el nacionalista todo se ve con las gafas de su ideología: familia, economía, sociedad, enseñanza, idioma, comunicación, deporte, religión, gastronomía, historia, cultura… Hasta las fiestas populares se convierten en algo a manipular para estimular el nacionalismo. Per exemple, Sant Jordi.
Fíjense en el cartel con que la ANC celebra en Andorra (como manda el expansionismo nacionalista) nuestras tradiciones: San Jorge se ha convertido en un separatista con cubana, y el terrible dragón es «Espanya» (miren su pupila). No es nuevo. Los de Òmnium/mÒmium hacen lo mismo cada año:

El drac és «Espanya» of course
Y los nazis hicieron algo parecido a lo que hoy hacen nuestros nacionalistas: bestializar a quien consideran adversario:
Prusés pacífic, democràtic i festiu? I ara! No es más que el viejo odio nacionalista que destrozó Europa. Fugim-ne.
Dolça i odiada Catalunya…
Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça, Tradiciones
Un dragón luchando contra el mal del NAZIonalismo.
Es normal Andorra viu també del 3 % i de la corrupció catalibana, com proven les anades i tornades de Ferrusola i d’altres.
Ya no diré nunca más Sant Jordi sino San Jorge, por la manipulación catalibana de esta fiesta religiosa, como de tantas otras. No paso del libro pero sí de la cintita.
De Andorra vino a Cataluña agua contaminada de KK 🙂 , dolços os imaginais que en vez de venir de Andorra hubiese venido de la » malvada » España ?
Que no dirian los sectarios separatas ?
Pues seguramente que había sido un ataque premeditado y dirigido por el CNI para acabar con la tranquilidad intestinal de la «raza superior» (léase «separatistas»).
La ANC siempre tan bode, tan vil, tan ruin, así es la catalibaniza