Una visió engrescadora per eixamplarlabase.
Se llama Alfred de Zayas y es un estadounidense que disfruta viviendo en Ginebra. Se presenta como “Experto independiente para la promoción de un orden internacional democrático y equitativo”, y a veces le llaman de la ONU para examinar un asunto específico que aborde los derechos humanos; como explica el mismo Zayas, no está en plantilla ni a sueldo de la ONU. Pero es amiguete de Albert Pont Serrano (sisplau repeteixi 1.000 vegades elsavisaspanyolsemroben) , jerarca del chiringuito lazi ultrasubvencionado Cercle Català de Negocis. Mentre l´Alfred es preocupa pels dretshumans, esquía en Suiza y se compra pantalones en Le Mouton: haz lo que te digo pero no hagas lo que hago, como los fariseos.

Jo Genève, tú Nagorno-Karabaj
L’Alfred és un dels frikis que -previo y suculento pago, no lo duden- ha trobat el prusés per difondre internacionalment l’ensvolenaixafar i l’aspanyantidemocràtica. El hombre se presenta como “experto independiente”, pero le han pillado varias veces con el churro gamado en la solapa.
La última aportación de Alfred a la geopolítica internacional y a los derechos humanos es apoteósica: Cataluña ya no es la Dinamarca del Sur, la Holanda del Mediterráneo o el Singapur amb ratafia, no. Cataluña es Nagorno-Karabaj.
Y els puigdimonis aplaudint amb les orelles. Gràcies, llazis, per tant.
Dolça i tercermundista Catalunya…
Categories: Huid del nacionalismo
Alfredito Zayas, ¿experto independiente o mercenario de la palabra al servicio de los separatas? ¿de qué vive? que muestre una nómina para ver quién le paga.
Este escribe lo que le pagan, que vuelva a sus EEUU y se atreva a hacer lo mismo…
El pobret (no de leuros, que disfruta de los nuestros) tiene la misma credibilidad que Don Torra😂
Pilar Baselga nos informa de las últimas novedades relativas a las «irregularidades» de las elecciones de EEUU
Alfred de Zayas, nuevo patrocinador oficial de la ratafía en Europa del Este.
Vividores-oportunistas han existido siempre en la historia de la humanidad. Y seguirán existiendo, forma parte de la condición humana. La diferencia entre recibir chaletito en Costa Brava o lote de productos cárnicos de Vic y fideua en Palamós va en función de los resultados. Este pagafantas, por ahora, está más cerca del lote de productos cárnicos de Vic que del chaletito. Para ganar puntos le propongo que haga un intento de cortarse las venas «por la república catalana no existeix idiota» frente al Parlamento europeo.
Y ahora que alguien me explique porque cullons me sale un anuncio de Kentucky Fried chicken que no me deja terminar de escribir mi mensaje.
Jerome-I de Costa Brava
Armenios se despiden de su iglesia en Nagorno Karabaj antes de la entrada de las tropas de Azerbaiyán
Alfred, delante de ti hay ciento treinta más,asi que no se cuando te tocará toca poltrona.
Los azeríes destruyen las cruces de las Iglesias de Nagorno-Karabakh
No sabrá el separata inculto de Alfredito que el traidor presidente de Armenia acaba de regalar otro trozo de Nagorno Karabaj a los turcos azeríes y los rusos han dejado tirado a los armenios. Ahí Putin la ha ca..do y bien.
Los azeríes destruyen las cruces de las Iglesias de Nagorno-Karabakh