És normal que els jutjats de Manresa no hi pengin la senyera de tots?

El nacionalismo se salta la ley en la cara de los jueces.

El pasado viernes Ángel Escolano, el mítico impulsor de Convivencia Cívica Catalana, informó de que en los juzgados de Manresa no colgaba la bandera nacional:

«Que yo sepa ningún juez ni funcionario ha dicho nada. ¿Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, vais a hacer algo? Una sede judicial sin la enseña nacional es un lugar que no es idóneo para ejercer la función jurisdiccional».

Sembla que ací els nacionalistes es poden saltar la llei fins i tot a la mateixa cara dels jutges i no passa res. Llavors, per què hem de complir la llei els pepets i maries?

Dolça i il.legal Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

6 comentarios

  1. ¿Quién es el responsable de que la bandera nacional no ondee en los juzgados de Manresa?

    Tiene que ser una persona con nombre y apellidos.

    ¿Desde cuándo la enseña nacional no ondea, como exige la Ley, en la fachada de los juzgados de Manresa?

    Día, mes y año.

    Pasa lo que nos pasa porque los responsables son unos irresponsables (o unos traidores )

  2. A este paso, la siguiente » bajada de pantalones» será que la Bandera Nacional sólo ondee dentro de los recintos de Guardia Civil, Policia Nacional y FAS, y sin que tenga visibilidad desde el exterior, para no ofender sensibilidades indepes.
    Vengaaaaaa a seguir votando PSC.
    Malditos traidores

  3. Porque es evidente que la estafa de las autonomías no era para vivir mejor, sino para destrizar España en 17 Estadillos de la Señorita Pepis.

    Porque, dejando a parte que los redactores de la Constitución rechazaron el Estado Federal (mucho menos el confederal)…

    ¿Era realmente necesario que cada autonomía tuviese que tener los símbolos de un Estado independiente?

    Bandera, himno, «parlamento», «Jefe de Estadillo», libertad para endeudarse, ejército…

    ¿Era realmente necesario romper los cuerpos de funcionarios en 17?

    Porque tal vez eso iba dentro de las «competencias exclusivas» de las Comunidades Autónomas (según el politizado Tribunal Constitucional, porque no hay nada que lo diga, esto es, que se dé más de lo que la Constitución otorga, porque se parte de la unidad, no de la independencia, como sí pasa en Alemania )

    Pero, ¿por qué Felipe González, Aznar, Zapatero, Rajoy y Pedro Sánchez, al ceder competencias estatales, rompen y ceden también los funcionarios, que han sido, con su dependencia del Gobierno Central y su movilidad geográfica por destino, los que han hecho la España contemporánea ?

    ¿Sabiendo ya de qué iba la historia, porque sabemos todos que las competencias son irrecuperables?

    ¿Tan tontos son estos traidores?

    ¿O simplemente tienen un plan?

  4. Puros COBARDES DE 💩💩

  5. ¿Y ninguno de los funcionarios de esa casap… denuncia la situación? Estarán pendientes del escalafón, del destino, de los moscosos…

  6. Tampoco yo creo que los jueces en la Republiqueta de Cuchufleta, tengan mucho respeto hacia nuestra Bandera Nacional. Y si lo tienen, no se nota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.