Partit Popular Plurinacional: espanyolíssims a Madrid, promotors del nacionalisme a les taifes.

El islamizado separatista andaluz Blas Infante, inspirador del PP andaluz
Blas Infante fue inventor del nacionalismo andaluz, com en Prat de la Riba ho va ser del català. Infante era un notario que se fue a Marruecos a ver la tumba de Motamid y se convirtió al islam, cambiando su nombre por Ahmad. Porque para Infante Andalucía debía abrazar sus supuestas raíces, las de los siglos en que fue ocupada y sometida por el islam: así bautizó su casa de Coria del Río con el nombre andalucísimo de «Dar al-Farah». Se inventó una bandera para Andalucía inspirándose en el verde del islam, y cambió la letra al himno Santo Dios por otra que se le ocurrió, con el fin de convertirlo en himno de Andalucía. Y es que el nacionalismo consiste en cambiar el culto a Dios por la adoración de lanació. Como se ve, Infante, va fer igualet que el nacionalisme català amb la cubana i el boncopdefalç, pero inventándose el fetdiferencial en el mahometismo. De hecho a Blas (o Ahmad) le encantaba visitar a Companys, preso en Andalucía por su golpe de Estado en 1934.
A Infante no se le conoce ningún otro mérito más que fantasmagorear lanació andaluza que se parece a la realidad como la luna a una tarta de Santiago. El hombre se inventó una patria y pidió la secesión de Andalucía.
Bé, doncs el president del governet andalús es diu Juanma Moreno Bonilla, és del PP i té devoció per en Blas. El pasado 5 de julio este presidentito del PP celebró con bombo y platillos el 139 cumpleaños del nacionalista y publicó esto:
«Blas Infante es memoria viva de Andalucía. Padre de la patria andaluza y un hombre comprometido con la igualdad y la libertad de nuestra tierra. Hoy conmemoramos el 139 aniversario de su nacimiento celebrando que nuestras diferencias no nos hacen enemigos».
¿En serio? ¿La «libertad» del que gritaba «Viva Andalucía Libre»? ¿»Padre de la patria andaluza» o inventor de la taifa i somiador de l’anschluss amb Marroc? De debò el PP celebra l’aniversari d’aquest separatista inventor del nacionalisme andalús? ¿Se imagina al PP poniendo flores en la tumba de Prat de la Riba, o acudiendo al aquelarre anual en el sepulcro de Companys o Macià? Això que fa el Pp no és lo mateix que fa el PSC a Catalunya? ¿Por qué promueve el PP el nacionalismo en Andalucía? ¿El PP critica al nacionalismo en Cataluña y lo impulsa en Andalucía y Galicia?
Ya sabemos de qué va esto ¿verdad? Si todavía no lo sabe, se lo explica la andaluza María Elvira Roca Barea: «cada autonomía disfruta de su pequeña taifa. Todo el mundo que busca una justificación política la busca en la historia, y se nos ha llenado Andalucía de lunas moras subvencionadas, parece que nunca nos invadieron los moros sino los españoles, porque ese es nuestro hecho diferencial: Al Andalus».
Però això què punyetes i quina hipocresia és, senyorets del PP?
Dolça i traïda Espanya…
Categories: Huid del nacionalismo
Desde la primera vez que vi por televisión a Tontilla, vi que era un majadero corto de entendederas.
De las cosa que mas nausea me da la Pp, y que JAMAS PERDONARE, la mas importantes es EL METER EL Separatismo EN ANDALUCIA, Y RENDIRNOS A LOS MORAPIOS. YA HAY EN MALAGA MUJERES CON EL BURKA DE TODO TAPADO MENOS LOS OJOS.
SON unos TRAIDORES LA PP, AUN PEOR QUE LA PSOETA, porque a la Psoeta los ves llegar y sabes lo que son MAFIA CRIMINAL, PERO LA PP SON PEORES, SE RIEN DE ESPAÑA Y LOS ESPAÑOL3S, engañan, y nos han vendido, a los españoles como esclavos y para exterminarnos, y nu3stro territorio! NOS TRATAN COMO ESCLAVOS PRESCINDIBLES, Y ELLOS TIENEN NUEVOS AMOS, LOS SOCIOMUNISTAS, Y LOS MUSULMANES!!
Y no solo Andalucia acabara en manos de morapios, tb Cataluña y el reto de España!
Es curioso, porque ya conocemos varios casos nacionales de esto (y otros tantos internacionales) y, como el caso FRANKENSTEIN, resultaron fatales, porque acabaron teniendo vida propia muy diferente de lo primeramente urdido por sus aprendices de brujo.
Naturalmente estoy pensando en el nacionalismo que los jesuitas promueven en el Pais Vasco, como medio para vincular el catolicismo a la «esencia de la tierra». Al final lograron que su (falso) nacionalismo expulsase a la (verdadera) religión.
También habrá muchos que se acuerden cómo el nacionalismo catalán acaba extinguiendo el catolicismo catalán («Cataluña será cristiana o no será. Pujol decidió por todos que no será)
Ahora resulta que este bueno para nada que sólo sabe vivir, y muy bien, de la política se dedica a promover el nacionalismo islámico anticatólico y antiespañol…en vez de promover que sus administrados vivan mejor con su gestión y, especialmente no robando de la caja común…
¿Qué nos deparará este mamón ?
Me da escalofríos sólo de pensarlo.
En fin, que podría centrarse en traducir lo «Cantos de Ossian» ( Loh cantoh d’Ossiá) o «Amaya o los andalusies feministas, lgtbeistas y negros del siglo VIII» al andalú, que serán tan letales como otros, pero al menos nos darán 1 siglo de respiro.
(y en cien años, todos muertos)
Estas estupideces, que no es otra cosa que no querer ver la realidad y tener un fuerte complejo de inferioridad, no es otra cosa que el resultado de la Leyenda Negra, que hemos asumido todos (peninsulares y americanos ) muy bien porque hay una organización que se encarga de promover la mentira, señalar el culpable (la religión católica y la monarquía ) y dar la solución (la masonería, que es el club político de la ilustración francesa)…
Pues nos lo hemos creído todos, empezando por la Iglesia Católica y el Rey.
¿Pero es verdad?; ¿es científico este dogma ilustrado?
Naturalmente que no.
España no ha sido peor que el resto de la humanidad (que también ha conquistado, matado y tenido esclavos, empezando por el Islam, los judíos y los masones ), ni tampoco ha tenido exactamente «decadencia». Simplemente porque haya otros paises que en el siglo XIX la sobrepasen (Inglaterra, Francia, Alemania ) no es que sea por culpa de la religión católica, la historia equivocada o la monarquía, sino básicamente porque no hace las políticas a favor de la manufactura (y luego de la industria) y del comercio, por una parte; y por otra porque Inglaterra utiliza, la técnica del «divide et impera» para destruir y enfrentar entre si a los pueblos que componemos la Monarquía Hispánica.
Naturalmente hay algo más-
Los intentos de Francia, a través de las logias, de fabricarse un imperio «latino» con capital en París basado no en los valores católicos y una historia y una lengua común, sino en los valores masónicos, la «latinidad» francesa y una lengua «latina» aparentemente de prestigio: el francés.
Naturalmente para creerse todas esas patrañas antes hay que trabajar bien al personal, comerle la moral y hacerle creer que es el horror de la Historia….salvo que se arrepienta, renuncie a lo español y a lo católico y se convierta a la verdadera fe: la ilustración francesa.
Y en esas estamos, porque parece que los franceses lo han conseguido.
No es extraña la fascinación de Blas Infante con el Islam, porque la masonería, en España, propone la civilización islámica como brillante civilización alternativa que no viene del cristianismo.
Porque un clavo se quita con otro.
Los andaluces, como la mayoría de los españoles, no tienen nada que ver con Al-Andalus, porque con la reconquista sus antepasados conquistaron y colonizaron las tierras del Islam y los musulmanes se marcharon.
Esto no sólo está comprobado por la Historia, tanto cristiana como musulmana y los libros de repartimiento (donde se registraban las propiedades que se daban a los conquistadores y colonos), sino también por la Ciencia, porque el ADN no engaña.
Curiosamente eso mismo es lo que está pasando con la América hispana:
A los descendientes de los conquistadores y colonizadores se les hace creer que no son (en este caso, mestizos), sino indígenas oprimidos por los españoles, a los que se les robó el oro y la lengua y se les obligó con torturas a convertirse a la intolerante religión católica (causante del antisemitismo)
¿No es una casualidad ?
Me pregunto quién está detrás de todo esto realmente.
Que asco de PP ….
Expaña, en caída, libre. Esto solo tiene algo bueno. Los, moroszdegollaran a todos los progres, yo no creo q lo vea, te gov58, lastima, no me importaría verlo, si hace, falta me, dejo barba, y me compro una, chilaba, de, esas, rayadas, que llevaban los oficiales de la, Mehala
Blas Infante era un notario malagueño, masón, diagnosticado de esquizofrenia, que se fue a Marruecos y se hizo musulmán, que llamaba a asesinar españoles y a que Andalucía fuera una provincia de Marruecos.
Inventó ese trapo con el verde del islam y el blanco de los Omeyas con el que to me limpio el cu-lo y son andaluz con antepasados de al menos 600 años.
Yo siempre había pensado que Blas Infante fue un cantante mexicano, hermano de Pedro Infante.
Su primer apellido lo dice todo. Siempre se comportó como un infante. Le pasa lo mismo a Rufianito.
Blas Infante, fue islamista y masón. Pack completo. En la peperada a masones sólo les superan en numero la progrez y los catalanistas, pero por ahí se andan. Encuentro lógico que ese presidente andaluz por accidente que es el Moreno, proteja a los suyos que son los andalucistas sandía. Los chiringuitos andaluces se mantienen como homenaje leal a Chávez, a Griñán y a Díaz. Y donde haya progrez, andalucismo y Blas Infante, hay negosi para todos. Eso, sin contar con las aportaciones de Priscila la Reina del Desierto a la peperada andalusi y ceutí.
Cualquier día vemos a Moreno Bonilla con chilaba y con pantuflas persiguiendo a una cabra con ojos golosones. Lo de sacrificar corderos y hacer la zalá, puede que ya lo haya hecho.
Blas Infante, era la negación viva de España. Juan II de Castilla, Pedro III de Castilla y los Reyes Católicos, son los libertadores de Andalucía. Andalucía fue tartesa ,fenicia, romana, visigoda y castellana: y todos dejaron su impronta que perdura hasta hoy. Los siete siglos de ocupación sarracena no dejaron más que setecientas palabras adaptadas a la lengua castellana, algo de repostería y algunos edificios: lo demás fue esclavitud, violaciones y saqueos: la guerra. Blas Infante, soñaba con un califato andaluz; con la prohibición del jamón y de los derivados del cerdo; la prohibición del alcohol; convertir a las andaluzas en seres sin valor; prohibir la música; prohibir la libertad; imponer la sharia; y destruir a España.
Que gobierne Moreno Bonilla, no se diferencia en nada a que gobierne un socialista fetén. La peperada ha mejorado un poco la calidad de vida de los andaluces, pero tampoco está esa región ilegalmente constituida como CCAA, como para echar cohetes.
En cuatro días peperada pondrá el afoto de Priscila la Reina del Desierto, en todos los despachos oficiales, centros públicos, y el Moreno Bonilla se tatuará el careto de Blas y de Priscila, en cada cachete de sus posaderas.
Hale, a perseguir cabras, machote.
¿No acabará Andalucía en poder de Marruecos?
Lo normal es que sí, junto con Canarias, Ceuta y Melilla. Tenemos a un Rey y a una castuza política que da verdadero asco.
¡Naturalmente !
La morisma lleva reivindicando A-Andalus desde que se les expulsó en 1492 y ya sabes que el que la sigue la consigue.
Es «el vientre de nuestras mujeres» que hablaba Gadafi.
Sólo necesitas una ayudita:
Impide que los naturales tengan hijos, porque les sea muy caro criarlos, deja llegar la invasión y págales paga que tengan hijos con la excusa de que «les vamos a pagar las pensiones» (la variante local es «que no hablen español)
Más fácil, imposible.
¿Arriola era masón ?
Porque lo parece.
Arriola y la parienta.
Y grados Compañero, lo cual es alto para unos peperoides.
El PP es el PSOE con veinte años de retraso.
No tanto años no. Avanza muy rápido.
El moro bonilla no es más tonto porque no entrena. Vaya tipejo infecto.
Sí, pero mira como el listo dice:
«DAME PAN CON CAVIAR Y LLÁMAME TONTO»
Me pregunto qué hará este parásito social todo el día para vivir como un marajá «andalusi» a costa de sus víctimas.
Si el presidente del PP, dijo que hay naciones en España y se puede reconocer. Si gobernó Galicia con leyes excluyentes en temas como el lingüístico, cómo no va a salir su ojito derecho de Andalucía a proclamar su amor y llevar a cabo su legado de un auténtico orate como los que han salido de Catalunya. Estará contenta Cayetana y Ayuso, incluso el valenciano Mazón al que ya ni siquiera le coge el teléfono por decir que está encantado gobernar con sus aliados naturales