Massiva i sorprenent absència de senyeres als carrers catalans per la Marmotada

En el barrio de Jordi Pujol, la única cuatribarrada es la suya.

Sorpresa esta Marmotada: ausencia total de senyeres als balcons de les viles catalanes. Encontrar una ayer fue casi imposible en muchas calles de Barcelona; y cubanas… han desaparecido por completo. Y eso que era miércoles sin puente. Como si el 11-S no fuera con ellos. Això no es veia des de fa 40 anys.

Lo que ve arriba es un plano del bloque donde tiene el domicilio Jordi Pujol: la única senyera, i desorbitada, és la seva. Ahir el Molt Corrupte va folrar completament el seu balcó en el seu idolet. Ni uno solo de sus vecinos colgó la bandera catalana en su balcón. Mire bien y lo comprobará.

Así es. Los catalanes pasan de la Marmotada. No les dice nada. Solo en edificios vacíos de algunas instituciones (madrasas, empresas públicas o concertadas) pudo verse ayer la bandera catalana. La cubana es un icono tóxico y caduco; la senyera també l’han desprestigiat els mateixos nacionalistes. Solo queda Pujol. I aviat marxarà per sempre de Catalunya, potser embolcallat en la única senyera del barrio, que él tanto adora, que forra su balcón y en cuyo nombre se forró toda la famiglia.

Se cumple así la ley de hierro de la idolatría formulada por Thibon: todo idólatra acaba por destruir el ídolo que adora. És lo que ha fet el nacionalisme amb Catalunya.

Dolça i normalitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: ,

14 comentarios

  1. ¿Señera desorbitada?

    Porque parece que el piso de lujo de Pujol son en realidad 2 pisos exteriores, de ahí que el trapo cubra la barandilla de 2 terrazas.

    Siempre olvidamos que este ladrón compulsivo al por mayor no tiene «ni cinco».

  2. Ciertamente. En La Bisbal d`Empordá donde resido, normalmente repleta de señeras y esteladas los 11 de septiembre, ayer se contaban con los dedos de las manos. Me di una vuelta y aparte de dos que las tienen permanentemente conté cinco o seis en todo el recorrido. Fue curioso … Tal vez un signo de aburrimiento o hastío, decepción … Peo no nos dejemos engañar: a la hora de votar votarán a los de siempre.

  3. Si un patinete eléctrico, una bicicleta, un coche, una furgoneta o una moto no respetan el semáforo y están a punto a atropellarme, yo jamás me enfado. Yo sonrío y sigo adelante.

    Lo mismo sucede con «La Marmotada». 11 de septiembre, un día festivo. Me levanté casi a la hora de comer. Dormí todo lo que quise. Pero aproveché toda la tarde para salir a pasear.

    Ir a una manifestación es perder el tiempo. Con lo divertido que es hacer otras cosas más interesantes.

    Allá ellos. Además, por la calle, durante toda la tarde, os juro que solamente me crucé con dos yayolazis con la camiseta verde de «Bonpreu». Solo dos.

    Con la pensión tan baja que cobran, es imposible que puedan permitirse el lujo de comprarse una camiseta que cuesta 15 euros.

  4. Los locales comerciales que estén vacíos, para la venta o para el alquiler, corren siempre el riesgo de ser vandalizados con grafitis y pancartas «indepes».

    Por ejemplo, con la siguiente pancarta «indepe»:

    «11 de setembre. Arrelats a una terra. Al servei d’una classe. Afilia’t! INTER SINDICAL». Con página web y Twitter.

    Cada año lo mismo.

    Las locuras del independentismo catalán supera con creces la ficción.

    Actualmente, la insólita y absurda realidad hace competencia desleal a «El Mundo Today» (noticias de broma).

    He aquí dos claros ejemplos de la absurda realidad actual:

    «Llach llama pseudofranquista a Illa y ve al independentismo social fuerte pese al pinchazo en la Diada»:

    «La CUP hace el ridículo intentando atacar a Sílvia Orriols en los actos de la Diada»:

    https://es.e-noticies.cat/politica/cup-hace-ridiculo-intentando-atacar-silvia-orriols-los-actos-diada

  5. Lo de la Diada, fue tan patético todo, que al margen del asco que me dan, siento auténtica lástima por tanto aborregado.

    No se puede ser más necio, más corto de miras, no se puede perder el tiempo de manera más miserable y ridícula.

    Unos parlamentos vacíos, son como escuchar el cacareo de gallinas acobardadas, con discursos que nadie se cree, expuestos sin convicción, más bien parece que asistan a un funeral.

    • Llevamos más de 50 años siendo manipulados por los independentistas haciéndonos creer que el problema es no ser independientes y no hablar catalán…

      Mientras que los verdaderos problemas (administración gigantesca que no funciona y quehay que pagar, corrupción, altos impuestos, colonización masiva de sustitución, orden público en las calles, vida cara, precio de venta y/alquiler por las nubes, listas de espera, golpistas en la calle que lo volverán a hacer, reislamización de Cataluña, persecución a los hispanohablantes…etc, etc, etc) no se tocan; siguen exactamente igual.

      Y si no se tocan y siguen igual, se acaban agravando por el paso del tiempo.

      Pero es que la democracia es para vivir mejor administrando nosotros nuestros impuestos, no es para que una colla muy pequeña resentida nos divida, nos enfrente y nos independice.

      Va a acabar llegando el momento en que la única solución sea devolver todas las competencias a la administración central para que haga una limpia gigantesca, como a los establos de Augías, y lo pongan todo a punto para que los mismos puedan empezar desde 0 a robar otra vez como si no hubiera mañana.

  6. Considero que sería un error dar por terminado esta pesadilla. El independentismo no está muerto , está desactivado y dividido, pero a la serpiente hasta que no la tienes descabezada no la des por muerta porque si consigue revolverse te muerde.

  7. Nuevas pegatinas de «ILLA, NO. Independència!»

    Es muy lamentable que una copistería se preste a ello. Porque se supone que las pegatinas se han confeccionado en una copistería.

    ¿Qué tal una pegatina que diga «Moroccan, fuck off»?

    ¡Ya está bien de ensuciar el mobiliario urbano de todos!

  8. Aquí en Manlleu, tampoco vi muchas banderas de estas y de las otras (estrelladas) tres o cuatro de los gilis de siempre y para de contar.

  9. Todavía anda por ahí este tipejo?

  10. Es cierto. En el bloque de enfrente mío siempre había un trapo sucio de estos. Este año hace un par de meses desapareció y no lo han vuelto a colocar.

    Es curioso, porque hace unos meses, cuando Pedro Sánchez pactó con los independentistas, otra vez, empecé a ver banderas indepes renovadas (antes estaban harapientas y desgastadas), pero algunas las he visto desaparecer de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.