Això encara existeix a Catalunya?
Miriam Tey, Pau Guix, Sergio Fidalgo y Miguel MV charlan sobre la decadencia de las libertades, la censura, la autocensura i la prohibició de les opinions que el Poder promueve.
Pase y escuche lo que no se dice en ningún otro sitio.
Dolça i lliure Catalunya…
Categories: Huid del nacionalismo
Reconozco que el primer día que presentasteis a Pau Guix, pensé que os referíais a Ma.nu Guix. xD
Y menos mal que ponéis imagen, tipo videoconferencia, ya que la voz de Miriam Tey es igualita a la de Cristina Fa.lla.rás. xD
Estuvo muy bien anoche. Genial como siempre.
Ya que mencionas a Cristina Fa-lla-rás, que colabora con «Diario Público», debo decir que yo estoy en las antípodas respecto a su ideología política. A pesar de que todo el mundo sabe que ella es de extrema izquierda, creo que es una persona valiente por dar voz a millones de mujeres que han sufrido violencia por parte de hombres maltratadores. Casos reales, no denuncias falsas.
Tras el escándalo de Errejón, se está señalando injustamente a Cristina Fa-lla-rás. Y, en este sentido, en cuanto a la violencia contra las mujeres, estoy totalmente del lado de Cristina Fa-lla-rás. En todo lo demás (ya que ella habla muy mal de Vox), no comparto sus ideas en absoluto.
Disgusto de Elon Musk: La Vanguardia deja X
X vive de sus ingresos (es decir, porque el Pueblo lo ha elegido y por tanto compra lo que oferta)
El The Guardian está también muy subvencionado (por las izquierdas, principalmente sindicatos) porque es el principal medio de comunicación de izquierdas y sionistas del Reino Unido.
La Vanguardia está totalmente subvencionada porque es el principal medio de
des-información con prestigio de pujoleros, ERC y similar fauna de mal vivir.
Y ahora, los que manipulan sin ninguna vergüenza a los votantes, se quejan de que X va por libre y de que ya no hace lo que hacen ellos…
¿No era esto una democracia?
Porque parece que es una gigantesca manipulación para obligar al Pueblo a votar lo contrario a sus legítimos intereses políticos, sociales y económicos.