¿Seguro?
Els dolços ja sabem des del prusés que els mitjans del Règim i el Sistema són del Règim y del Sistema. O sea, que dicen lo que les dicen los que les pagan. Así que no nos exponemos a ella porque nos repele la mentira.
Y para encontrar la verdad de las cosas nos vamos a las fuentes. Sobre Trump, por ejemplo, preferimos escucharle directamente y no a través de los medios a sueldo, para quienes es una especie de anticristo acompañado del malvado mago Elon Musk, a quien anteayer adoraban y hoy llaman «Julio Verne malvado».
Fa uns dies una periodista de la Fox li va dir a en Donald Trump que des de siempre le han criticado por «tener más en común con Vladimir Putin que con líderes globalistas, quizás algunos líderes de la OTAN, y en este caso con Zelenski. Ambos uds. son nacionalistas, Zelenski es más un globalista«.
La respuesta de Trump es la que puede ud. ver arriba o leer abajo:
«Soy un nacionalista, pero un nacionalista en favor de los EEUU y de nadie más».
Parece que a Trump le cuelan que lo opuesto a «globalista» es «nacionalista».
Pues no es verdad. Quien rechaza la elitista globalización del sistema capitalista liberal que impuso unilateralmente EE.UU. desde el fin de la Guerra Fría no es un nacionalista, ni un populista. És una persona amb seny, hija del sentido común, alguien que sabe que lo natural es llegar a lo universal desde lo particular, que atiende al prójimo porque no llega al lejano, que crece con la cultura propia, que no está dispuesto a dejarse arrebatar sus derechos y libertades a cambio de lo que nos venden como «bienestar» y «seguridad», que le gusta participar en lo político concreto, que viu lliure d’ideologies. Una persona normal, que practica la virtud natural del patriotismo y rechaza el vicio ideológico del nacionalismo.
O potser ens equivoquem, i en Trump és nacionalista de debò i adepte d’aquesta ideologia maligna. Ciertamente es una de las ideologías predominante en el Occidente moderno, aunque muchos -també passa a Catalunya- dicen profesarla sin tener ni idea de lo que significa (aquí lo explicamos a fondo).
Alguien debería aclararlo con Trump. O podemos encontrarnos de nuevo con lo que le pasó al Rey en la Casa Blanca en 2018.
Por cierto, ¿no es curioso ver a la prensa del Règim alabar a los nacionalistas catalanes y vascos, y aborrecer a los «nacionalistas» estadounidenses?
Dolços i patriotes EEUU…
Categories: Pensando bien
¿Cuales el problema con Trump?
¿Qué pasa con él que no ha pasado con los cuarenta y tantos Presidentes de Estados Unidos, que los ha habido de todo pelaje, alguno enemigo de España?
¿Por qué esa histeria provocada?
Tanto en su primera presidencia, como durante la presidencia de Biden y ahora durante su segunda y final presidencia se ha convertido en la bestia parda de un montón de gente, entre ellos los propietarios de la emisora española de televisión Antena 3…
Con Trump pasan 2 cosas:
1) es un outsider de la política y del Partido Republicano.
Por eso Aznar, el matairakíes, le ha puesto verde perejil (porque es una figura que «divide»; es decir, que está en contra del «unipartido» (lo que en España llamamos «bipartidismo», porque, sí, en todas partes cuecen habas. También en USA).
Con esto Trump se ha echado encima a los políticos profesionales y a los corruptos.
2) Trump es una persona que está en contra del movimiento woke y del marxismo cultural, que como en España, en Estados Unidos lo ha mantenido y financiado el Partido Conservador.
Con esto Trump se ha echado encima a toda la izquierda, porque les rompe su plan, les destruye su influencia y les quita su medio de vida.
Santa Ayuso de Madrid, por ejemplo, financia y aplica el marxismo cultural impuesto por la oposición (se supone, según Aznar, para no dividir),
A parte de esto, Trump ha prometido
reindustrializar América (porque el truco de des-industrializar país y empobrecer a los obreros no es sólo de Felipe González y de Aznar; es internacional) y controlar el gasto público (otro truco del corrupto bipartidismo para empobrecer el país, porque la pérdida del valor de la moneda es el impuesto de los pobres)
Etc, etc, etc…
¿Es entonces extraordinario que Aznar, Ayuso y el dueño de Antena 3 odien a muerte a este, según ellos ellas elles, patán de Trump?
Yo, en esto de Trump ni entro ni salgo
(dejando a parte su apoyo al dictador de Marruecos a cambio de que reconozca la existencia de Israel y su derecho a expulsar a los palestinos y quedarse con sus tierras, porque el dictador de Marruecos reclama el «Imperio Almohade»; sí, el mismo que derrotamos en la batalla de Las Navas de Tolosa).
En cualquier caso me niego a ser manipulado por los políticos, los dueños de las televisiones y las oligarquías «inclusivas».
Entiendo que Trump ha sido votado Presidente con un programa y que en algo nos beneficiará y en algo nos perjudicará, como suele suceder en este valle de lágrimas.
Y desde luego, si nos centramos un poco más en la política de aquí y un poco menos en la política de allí, acabaremos votando a políticos que de verdad representen nuestros intereses y cumplan con lo que prometen (¿habrá esos mirlos blancos en alguna parte?)
Aunque Aznar les ponga con rebuznos a caldoperejil y Santa Ayuso de Madrid les excomulgue latae sententiae.
Muy interesantes todos los comentarios. Mi opinión es esta, (por puntos):
a) El Sr. Trump tiene muchas virtudes, cómo por ejemplo el compromiso con sus votantes y no trabajar para amos ocultos, pero entre estas virtudes no está la moderación, la paciencia, o la templanza. Es así, impulsivo, y no va a cambiar. Dirá lo que piensa aunque dos semanas después se cerciore de que no estaba bien informado, y difícilmente pedirá excusas públicas.
b)¿Porqué Trump salta «a lo locatis» y espeta de esa forma que es un nacionalista USA? Porque, recordemos, la entrevistadora, hábil, estaba llevando el diálogo a una dicotomía globalismo/nacionalismo. EN LA MEDIDA EN QUE EL GLOBALISMO ACTUAL PROPUGNA LA DISOLUCIÓN TOTAL DE LOS ESTADOS NACIÓN, está claro que Trump se declare Nacionalista. Y yo también, le doy toda la razón. Le faltó, claro está, matizar, puntualizar el nacionalismo no equivale a imperialismo, que es la moto woke que querrán vendernos. Puedes ser nacionalista, defender hasta las trancas a tu país y su identidad SIN PERJUDICAR a las demás naciones. El nacionalismo español, bien visto, alejado de cualquier extremismo político, nos conducirá sin duda a la fantástica realidad de una Hispanidad NADA excluyente, todo lo contrario. En cambio, el nacionalismo de países INVENTADOS por unos burguesitos aburridos que escuchaban a Wagner es una aberración xenófoba e intelectualmente indigerible. Así lo sufrimos aquí.
c)El globalismo económico, es cierto que fue impulsado por USA hace ya decenios, pero cuando hoy en día hablamos de «globalismo» nos solemos referir a NOM. De hecho yo siempre hablo de NOM. El NOM es globalista, sí, pero un poco de boquilla. A la masonería luciferina (eso es el NOM, más el sionismo financiero internacional y otros grupos de poder), el libre comercio y todo eso se la bufa. De hecho, cuando les conviene, arrasan con la competencia e instauran oligopolios con multas y sanciones terroríficas (¿Hablamos de Rusia?). A ESO SE REFERÍA TRUMP, A QUE EL NOM QUIERE ACABAR CON TODAS LAS NACIONES A NIVEL TANTO POLÍTICO CÓMO CULTURAL.
Trump es un empresario cuya habilidad más importante (según él) es la negociación, de lo que ha escrito un libro.
Los empresarios no son intelectuales; esto es no son dogmáticos sino pragmáticos, cuyo interés es sacar el mayor beneficio posible.
En la negociación no se puede sacar todo.
Para ganar hay que ceder.
Y si se quiere que los acuerdos se cumplan o si se necesita que la otra persona siga negociando en otras ocasiones es necesario que no se sienta engañada y que gane algo también.
Esto significa que, por muy nacionalista que diga que es, desde luego no es Hitler ni Pujol ni Rajoy.
Además, por mucho que diga que sea proteccionista de los productos americanos, no hay que olvidar que también Estados Unidos exporta y mucho; por lo que lo mismo que él hace a sus clientes, sus clientes se lo harán a él, perjudicando a sus votantes en su bolsillo, que es donde más duele.
La manera tremebunda con que parece que se comporta (y aun así reivindica el sentido común, que parece que tiene), no es muy diferente de la nuestra cuando en el bar intentamos arreglar el mundo.
De hecho él ha sido votado por gente como nosotros que de alguna manera se ve reflejada en él.
Nosotros no sabemos cómo gobernará;
sólo sabemos lo que ya ha hecho en su primera presidencia, que no ha sido nada radical, y lo que ha hecho desde enero hasta ahora, que es desmantelar el wokismo quitándole financiación estatal, proteger la religión, impedur la castración a los niños por razón de ideología, intentar parar la guerra en Ucrania y en Israel y parar la inmigración masiva y el tráfico de fentanilo (morfina sintética) a su país.
Respecto a la OTAN, él exige que se cumpla lo que los Estados que la integran firmaron, que es que cada uno aporte el x% de su presupuesto a defensa.
Para lograr eso está asustando con subir los aranceles (aunque en muchos casos no es exactamente subirlos, sino quitarles las ayudas a través de aranceles más bajos); lo cual tiene sentido («si tu no colaboras, yo tampoco»)
Y ya ves que está funcionando (tanto Pedro Sánchez como Úrsula vannosequé ya se han puesto las pilas).
La guerra de Ucrania se ha empantanado y no se puede ganar y muchompeor: ha echado a Rusia en brazos de China.
El problema para Estados Unidos es China, porque le está erosionando su situación de líder mundial y con el que más pronto que tarde acabará en un conflicto abierto por la influencia en Asia (empezando por Taiwán).
Estados Unidos no puede tener 2 frentes abiertos y tiene que elegir. Ha elegido su problema más importante con mucho: China.
El mundo está montado para que cada gobierno gobierne a favor de los intereses de su país. En algún punto los intereses de 2 o más países se encuentran y colaboran en interés propio.
Trump debe gobernar a favor de los intereses de Estados Unidos, de la misma manera que Pedro Sánchez debe gobernar a favor de España y Úrsula vannosequé a favor de Europa.
En algún punto, los intereses de Estados Unidos, España y la Unión Europea coincidirán y entonces estará en el interés de todos libremente colaborar.
Es la envidia. El wokismo tiene envidia de Donald Trump.
Noticias para mañana:
Ha sucedido en el municipio de Sanguijuelas de Villacorrupción (me lo invento). Una empresa funeraria denunciará a un hombre que impidió el aborto de un «nasciturus» y el suicidio de una chica adolescente. «¡Nos hemos quedado sin dos cadáveres muy suculentos! ¡Qué lastima, dos clientes menos!», se queja la empresa funeraria.
La jornada laboral va a ser de cero horas semanales. El SMI será de un millón de euros al mes. Los trabajadores dispondrán de una hora para desayunar, la cual se contabilizará como «hora extra». Desayunar es opcional. Te puedes quedar en casa tocándote los ca.ta.pli.nes. Eso sí, el jefe estará obligado a pagar los cafés y los bocadillos de todos sus empleados.
Los mendigos estarán obligados a presentar la declaración de la renta y el impuesto sobre el patrimonio. Porque Hacienda somos todos. Los mendigos también.
Pena de prisión a quien no se deje apuñalar, robar, violar y a quien no permita que le okupen la vivienda. La okupación es un derecho. La propiedad privada deja de existir. Quien se oponga a esto, al gulag y quinientos mil latigazos, además de cien años de prisión. Hay que respetar las costumbres de los seres de luz que han venido a España para brillar y para pagarnos nuestras pensiones de jubilación.
Lástima, con tilde.
¡Buenísimo! Jajaja. Ahora nos reímos, pero es que, con Pedrito, todo es posible. De hecho, hace mucho tiempo que la realidad supera a la ficción.
¡Vivan Abascal, Bukele, Milei y Trump!
Los «zurdos» son unos lloricas. Jajaja.
Me acabo de enterar que en la Comunidad de Madrid 70 colegios enseñan lengua y cultura marroquí CON PROFESORES Y PLANES MANDADOS POR MARRUECOS sin control español.
Recuerdo que los marroquíes no pueden renunciar nunca a su nacionalidad, aunque adquieran otra (lo que hace que allí donde vayan, invadan, colonicen y no se integren).
Naturalmente esto lo pagará el gobierno regional de Madrid y no el dictador de Marruecos.
Esto va para todos aquellos que insisten en ver a Ayuso como la esperanza Blanca de la derecha, centro derecha, centro y centro izquierda lgtbhijk.
Naturalmente, para el nacionalista portugués que se niega a hablar español en público, los marroquíes son una NACIÓN SIN ESTADO, como los gallegos, los vascos, los catalanes, los extremeños, los andaluces, los asturianos, los cántabros, los murcianos…
Luego nos quejamos de la m.ierd.a en que nos hemos metido con nuestros mismos votos durante 45 años.
Si esto no es decadencia total, que venga Dios y lo vea.
Y ahora el culpable resulta que es «Franco».
Quizás Trump sea nacionalista. Pero no por haber dicho hasta la saciedad aquéllo del; «America first», si no por otro tema, su bolsillo primero. Es un personaje perverso, que alaba al opresor y menosprecia al oprimido, que se alía con el invasor y denigra al invadido. Nos está presentando un mundo al revés a través de una sarta de mentiras y disparates que, desafortunadamente, aún hay quien se los compra…
Trump ha sido votado con un programa muy determinado que efectivamente se titula o tiene como lema «AMÉRICA PRIMERO».
No he leído el programa, pero sé que en él está el intento de reindustrializar América.
No veo qué hay de malo (para los americanos)
en eso. Además. Insisto en que eso es lo VOTADO.
Los países, TODOS sin excepción, existen para proteger los intereses de las personas que viven dentro. Uno de ellos es el trabajo y el desarrollo económico.
Las democracias existen para gobernar con los programas electorales que sus ciudadanos han votado, sirviendo sus intereses legítimos.
¡Vaya sorpresa!, ¿no?
Pues sí; hubo un tiempo no muy lejano en que también en España se intentaba favorecer los intereses de los españoles y no, como hoy, los intereses del dictador de Marruecos, de la oligarquía secreta que gobierna la Unión Europea y de Soros.
¿Es de extrañar que todo lo que pase en España desde 1982 esté todo mal?
(para los españoles, no para los extranjeros)
Pues qué «democracia» más chunga, ¿no?
CUIDADIN QUE ESTE NO ES TRIGO LIMPIO, LES DA DULCES A LSO JUEDEOMASONES SERÁ POR ALGO… NO ES TRIGO LIMPIO OS LO DIGO CON TODA SINCERIDAD ABRIR LOS OHJSO NADA ES LO QUE PARECE
Y qué.
Trump es un bocachanclas, pero durante su primera legislatura, sus actos fueron totalmente beneficios, no sólo para los USA., también para sus aliados, México incluido. Trump podrá decir de sí mismo que es nacionalista, que es el hombre del saco, que mató a Manolete, y que provocó el terremoto de San Francisco. Repito, siempre ha sido un bocachanclas, y hoy con 78 años, y sólo cuatro años por delante para salvar a su nación del pozo negro en qué lo dejó la gestión Demócrata/Socialista: a Trump se la suda todo lo demás, y todos los que no sean sus votantes. Votantes que ya estaban hasta los eggs de lo woke 2030 ya sean blancos, wasp, negros, hispanos, orientales, mujeres, hombres, viceversos, guapos y feos.
Los actos de Trump es lo importante, no sus bravatas. Qué podía ser más diplomático y haber dicho que es un patriota, mejor que nacionalista, pues sí. Pero como ya he dicho, con estás bravatas se lo pasa pipa poniendo a todos a bailar a su son. Que Dolça Catalunya no caiga en la trampa.
Riveleta, Fearrimadas, Ánsar, el Señor del Puro..: siempre han sido muy correctos, muy comedidos, muy boquitas de piñón. Y sus actos le hicieron un daño infinito a España.
Trump, si invades España yo te ayudo. Y tú bocachanclas me divierte más que los fracasos de Disney Woke.