Esperem que Vox estigui fent lo que no van fer el PP ni el PSOE.
Hoy le contaremos algo que no sabe casi nadie. Ens ho va explicar de primera mà qui hi era, que ja sap vostè que els dolços són a tot arreu. Fiabilidad comprobada.
26 de septiembre de 2017. En pleno golpe separatista, Rajoy se entrevista con Trump en la Casa Blanca. Expectación sobre la posición de EEUU en el butifarréndum ilegal. I els 30 segons que en Donald dedica a la votació il-legal sorprenen a molts:
«Creo que España es un gran país y debería permanecer unido. Se trata de un gran, gran país, y debería permanecer unido. He estado observando cómo se está desarrollando todo, pero de hecho lleva desarrollándose durante siglos, y creo que nadie sabe si van a votar. El presidente [Rajoy] dirá que no van a votar, pero creo que la gente se va a oponer mucho a eso. Yo puedo decir, sólo hablando por mí, que me gustaría ver que España continúa unida».
19 de junio de 2018. El Rey visita a Trump en la Casa Blanca. Ha preparado la entrevista minuciosamente. La de la Reina con la primera dama es fácil: el tema será Barron, hijo de Trump y la bella consorte, que padece síndrome Asperger, es retraído y delicado, cosa que desconcierta a Donald y entristece a Melania. A la Reina no le viene de nuevo (se lo había contado la mujer de Peña Nieto, el entonces presidente mexicano) y estudia la patología a fondo para empatizar con Melania.
Pero la parte del Rey con el magnate neoyorkino es más complicada. Le han advertido que no discuta con Trump, que no entre al trapo («es un abusón, mejor no provocarle«), que ya se encargarán de las discusiones Borrell y Pompeo (los responsables de Exteriores) en un aparte. Pero llegado el momento, Trump impide que Pompeo esté a solas con Borrell e insiste en tener la reunión todos juntos. Y hay 2 momentos tensos.
El primero, la regañina del estadounidense al Rey por no invertir en Defensa el 2% del PIB, de hecho no llega ni al 1%: «Os estamos pagando vuestra protección mientras vosotros dedicáis el dinero a otros temas, como subvencionar vuestros productos para que compitan con los nuestros. Esto tiene que terminar«. Tema complejo, mezcla defensa, subvenciones de la UE y política arancelaria. Felipe VI y Borrell torean como pueden.
El segundo, el golpe nacionalista en Cataluña. El Rey le explica la situación y el magnate del ladrillo apunta que «tienen derecho a votar. Saldrá que quieren la unidad«. Silencio y estupor en la Sala Oval. «Como en EEUU, en España tenemos una Constitución que establece unos cauces que hay que seguir«, insiste el Rey. «Hay que dejar votar«, replica Trump. Pompeo pone cara de circunstancias, Borrell mira al suelo.
Es la imprevisibilidad de Trump, sí, pero también el resultado de años de pasividad de la diplomacia española. Un país que pone a su Constitución por encima de todo, que luchó una brutal guerra civil para impedir la secesión (750.000 muertos) , cuyo lema es «E pluribus unum» y en el que no es raro desplegar al ejército para obligar a respetar las decisiones judiciales, hauria de recolzar entusiàsticament el respecte a la llei a Espanya.
Avui Trump sap que quan es vota en un entorn contaminat pot passar de tot, també cosetes antidemocràtiques, especialment si és un butifarrèndum: propaganda, manipulación, marcos mentales, medios de comunicación ideologizados, censuras, compra de medios y opinadores, interferencias de las Big Tech, intereses desestabilizadores de potencias extranjeras… y hasta tongos en el recuento. Lo vivió en propia carne durante 8 años en una persecución implacable de un sistema corrupto que hoy está desmontando con decisión. Le será muy difícil, pero nadie antes se ha atrevido a intentarlo.
Per cert, és el mateix sistema que patim a Espanya: xiringuitos pagats pels polítics per fer-nos propaganda política, medios sobornados, instituciones con agenda propia, chekistas de la pluma, entretenimiento desde el poder… tot igualet, solo que aquí nadie propone destruir este parasitismo de la democracia.
Potser ara en Donald entén molt millor lo que el prusés volia fer amb el butifarrèndum. Y quizás ahora Santiago Abascal debería explicarle lo que realmente pasa en España, que para eso debería servir la amistad de Vox con Trump.
Doncs así fue, y así se lo contamos.
Dolça i sorprenent Catalunya…
Categories: Dando el golpe
MUCHO CUIDAO NO ES TRIGO LIMPIO
TRUMP ES AMIGUETE DELOS JUDIOS; DE TU A TU, APUNTA A JUDEOMASON MUCHA CHACHARA PERO JUEDEOMASON NO ES TRIGO LIMPIO
Trump, como cualquier otro candidato a la Casa Blanca, sabe que no puede enemistarse con los lobbies; y, de estos, el judío es el más importante.
No es un problema de amiguismo (para los políticos y para los judíos), sino de realidad (para los judíos, también de protección contra los antisemitas).
(por cierto, que el peso del lobby judío, a parte de los votos (tienden a votar «demócrata») es el dinero que logran reunir; dinero con el que se compran anuncios electorales. Esto lo pueden hacer también los demás)
En realidad no hay que confiar en Trump ni en nadie porque, como es natural, va a hacer políticas que favorezcan a su nación (y a los lobbies políticos que le han apoyado a ganarlas elecciones).
Esas políticas a veces nos beneficiarán y a veces nos perjudicarán; como tiene que ser.
Nos conviene Trump en el sentido de que él está personalmente encontra de la ideología woke (marxismo cultural), que está destruyendo la civilización occidental. Tampoco está en contra del catolicismo; al contrario.
Respecto a otras cosas, pues habrá que negociar o aguantarse.
Entonces nuestro problema, que no es Trump (estaba mucho antes que él y seguirá estando mucho después de que se vaya) es nuestro sistema político, que no funciona, y el corrupto bipartidismo ladrón, que tampoco.
Saber esto es importante porque cada 4 años tenemos la oportunidad de votar y cambiar.
(recuerda esto, no vaya a ser que votes contra Trump en Kansas City. Para nada)
JA PERO AMIGUETE DE LOS JUDIOSCONFIANZA NINGUNA TE CLAVARA EL CUCHILLO PRO LA ESPALDA CMO TODOS LOS JUDEOMASONES
Atinada columna. Muy atinada y muy a tener en cuenta por VOX.
Para ahondar mas en las razones que expone está el libro muy documentado «Soros, rompiendo España» de Juan Antonio de Castro y Aurora Ferrer.
En el libro se expone que el golpe de estado del 1-0 fue una revolución de colores de libro, con Soros y otros con él, sobre todo ciertos apoyos británicos, etc y otros useños ligados a esos fondos USAID, por ejemplo, de los que el Trump 1.0 no tendría ni idea.
Se desmonta también toda ese cuento de la intervención rusa. Sólo hay que ver donde se han refugiado los golpistas, y no ha sido en Moscú precisamente.
La trama rusa en el golpe catalán tiene el mismo fundamento que la trama rusa en el apoyo a Trump para ganar sus primeras elecciones, o en que el ordenador de Hunter Biden era una creación del Kremlin.
Es posible que para algunos en VOX sea complicado asimilarlo, pero las cosas son como son.
Un saludo cordial
Yo entendería la trama, rusa como respuesta, a un estafó podrido q apoya, la guerra contra Rusia. Rusia atacaría así al más y débil tonto del club europeo, apoyando al separatismo catalán y no al separatismo bretón p ej, ya, q, Francia, no es un estafó podrido como Expaña, aunque tmb tiene lo suyo.
España es de los pocos países que no ha reconocido a Kosovo como un estado separado de Serbia. Y ello ha sido valorado positivamente por Rusia.
No sería inteligente por parte de Rusia apoyar cualquier movimiento independentista en España. Porque saben que podría usarse en su contra, también, para apoyar cualquier proceso disgredor en Rusia.
Que seamos los mas tontos del club es indudable.Que de ello se quiera sacar rentabilidad de esa manera es otra cosa.
Tenga en cuenta que cualquier infiltración rusa en el idnependentismo habría sido detectada desde el primer momento por los servicios de inteligencia, nacionales y extranjeros (OTAN), y les habría venido de perlas para aupar aun gobierno como el de Rajoy cuya credibilidad ante sus votantes por el tema nacional iba a al baja.
Mas bien habría que preguntarse como es posible que no se actuara en el 2016-2017 con la contundencia necesaria si como es mas que posible nuestro CNI estuviera al cabo de la calle de quienes estaban detrás del separatismo catalán, desde el exterior.
Y ello sólo se compadece en la idea de «no molestar» a esos otros aliados del PP, ya entonces, en la escena internacional. Los que bailan junto con los Soros y demás.
Un cordial saludo
Soros no solo está rompiendo España.
De hecho no tiene nada en contra; incluso seguro que está agradecido al auxilio que Franco dio a los judíos que huían del régimen exterminador nazi.
Soros, que es un comunista, está haciendo en España lo mismo que ha hecho en los países árabes, de la antigua Unión Soviética y en el mismo Estados Unidos:
Dividir y enfrentar a la población entre si con cualquier buena excusa (la «democracia», el indigenismo, el woke integrista anti blanco, cristiano y macho…)
Pero en realidad, Soros, por mucha influencia que ejerza y por mucho odio y resentimiento que tenga, realmente no es el culpable. O por lo menos el más culpable.
Los políticos, ya sean votados por los ciudadanos, ya sean dictadores son los principales responsables de no defender a sus súbditos, como es su obligación institucional.
Además en todos los países existen medios para defender a su población; de gente como Soros o de gente como yo. No importa.
Lo que importa es que tienen que funcionar y no funcionan.
De acuerdo que Soros tiene un gran interés en la guerra de Rusia contra Ucrania y en quitar de Rumanía a los presidentes que él no ha elegido…
¿Y qué?
Obcecándonos en Soros nos negamos a ver los responsables institucionales; responsables que, a diferencia de Soros, podemos cambiar con nuestro voto, con nuestra obediencia y retirando su legitimidad.
Ya se que no sólo Soros está rompiendo España. De hecho el propio Juan Antonio de Castro ha escrito otro libro posterior al respecto.
Pero el hecho de que esté Soros es un indicador de lo que está pasando, porque lo que él o sus fundaciones hacen, se hace en comandita.
Respecto a quienes votamos, en parte tiene razón, pero visto lo visto en éstos últimos tiempos habría que analizar hasta que punto las elecciones sólo funcionan como sistema legitimador de algo pactado anteriormente desde mas arriba, y si no sale lo que tiene que salir «se arregla» el resultado, y si no se puede «arreglar» se suspenden.
Un saludo cordial
La deslealtad de una parte de Cataluña con el resto de España, viene principalmente desde los primeros años del siglo XIX, separándose de España y formando parte de Francia, matrimonio que duró 10 años, ya que exigía a los separatistas más lealtades que el gobierno de Madrid y regresaron con las orejas gachas a España A finales del siglo XIX otra vez cuatro mangantes, más bocazas que patriotas o poetas, descubrieron que la rima en la poesía da trabajo y poco dinero, y hablaron, y como daba protagonismo otros se apuntaron y así surgió el catalanismo entre romántico y patriótico. Donde no todo estaba mal del todo sin afectar a la convivencia.
El terrorista Lluís Companys en la década de los 30 del pasado siglo, con su falta de carácter y presiones, armó la marimorena, donde murieron en condiciones infernales miles de catalanes y finalmente, Francisco Franco, callando a unos y mimando a otros, creo un ambiente de silencio soportable y un progreso que nunca Cataluña había tenido antes durante 50 años.
Pero, después de Josep Tarradellas, que venía convencido que vale más un mal pan en compañía que comer unas gambas en solitario, predijo que con Jordi Pujol, ahora conocido a este golfante como el Honorable Delincuente se estaba liado otra vez el conflicto, mientras él se llenaba los bolsillos para que tuvieran futuro millonario sus pujolitos
Hoy Trump a estas gentucillas del separatismo anti catalán, les pondría un tope más radical que ha puesto a otro separatista como Zelenski, que ni parece trigo limpio, ni lo es, y quizá, escupiría a la cara a Junqueras y enchironaría a Puigdemont de una p… vez, acusándole de delincuencia reiterado cancelándoles a él y a Junts, la línea directa que aún mantienen con Moscú.
Eso yo lo tengo muy claro.
Yo no diría «la deslealtad de una parte de Cataluña».
Más propio es «el chantaje de una parte de los políticos de Cataluña».
Curiosamente está pasando en Cataluña y en el resto de España lo mismo que ya pasó con la Segunda República Masónica Bananera.
Incluida la ceguera y la traición de los líderes de derecha, principalmente el cabrón de Alcalá Zamora.
¿Que en Cataluña había y hay intereses particulares?
Pues como en todas partes.
El problema es cuando los políticos, para incrementar su poder (que viene de ser votados), utilizan ese poder para encabronar a la gente (lo que los marxistas llaman «praxis revolucionaria «).
Entonces los que creen que esos políticos defienden sus intereses (y por ello les votan), acaban convirtiéndose en lo que esos políticos representan (no para gobernar mejor, sino para tener más poder).
Sin saber que políticos y ciudadanos tienen intereses diferentes:
Unos quieren el poder y otros ser gobernados, lo cual es diferente, aunque en algún punto coincidan.
Eso es lo que explica que las tropas de Franco fueran recibidas con vítores por los barceloneses, que estaban hartos de sus políticos y solo querían, como queremos todos, pan, trabajo y libertad.
Aunque esto no exime de responsabilidad a los votados, a sus votantes y a sus aliados de Moncloa.
Lo que se puede resumir en:
«Todos tenemos lo que nos merecemos».
Felpud es mari*on
¿Y?
¿Te importa por algo especial?
¿Ese es nuestro problema?
Si porqie si permite al amante de su mujer vivir en casa (dolcha ha censurado lo que decia en mensajes anteriores) y se comporta como un calzonazos y tiene una vida de apariencia…
Va a dar la cara por ti o por mi?
A el que le dejen irse por las noches a los lupanares que con eso se conforma.
No esperes a Rambo.
No da el perfil… pero no lo digo por sus apetitos carnales… no me importan… laa personas son una unidad y si en tu propia familia y vida hay “orden”….
Tururuuuu
No hay orden (queria decir)
A partir minuto 7.
https://m.youtube.com/watch?v=lSOkbGTXqO8
GOE29
Mira, yo creo que todos viviríamos mejor si no metemos la nariz donde no nos importa.
Te aseguro que la situación de Cataluña y la del resto de España son ya lo suficientemente complicadas como para temer lo peor.
Estoy hablando de seguir teniendo trabajo, poder tener seguro de paro o tener pensión de jubilación nada menos.
Respecto a ese señor, que no es santo de mi devoción, pues espero que sea feliz, como se lo deseo a todos, y que no nos meta en más problemas de los que ya nos hemos metido nosotros votando a esta gentuza de políticos durante 50 años seguidos.
los votontos españoles se han encargado de poner a los mas estúpidos populistas mafiosos en el poder, y estamos donde estamos.
España a día de hoy, es un país de pandereta, y todo el mundo lo sabe, y así la tratan. Solo veo 3 futuros:
1 trabajar duro y apretar (Ej. Corea, Alemania en su día, China, Japón cuando eran jóvenes) -> improbable
2 ser un país paria limpiabotas (Ej. Suramerica) -> muy probable
3 unirnos a una banda que nos proteja, a cambio de a vender nuestra madre (Ej. Europa) – > probable (depende de si les gusta madre)
«Y así, don Quijote dijo: — Yo sé que no hay en el mundo empresa que no sea difícil, y más cuando no se encuentra quien la acometa con buen ánimo y firme voluntad.»
«Hermano Sancho, aventura tenemos»
(El Quijote)
Efectivamente nos hemos convertido en un país de pandereta, totalmente insignificante y arruinado con 40 o 50 años de farsa democrática…
Pero ¿quienes son los responsables?
¿O es que aquí no ha votado nadie?
Tu respuesta en la.primera frase: los votontos.
Claro q en esta democracia de.postal, tampoco podian hacer.mucho. Solo elegir q mafioso hdp querias q te robe a base de impuestos y prohibiciones para gastarselo en sexo, drogas y corrupcion. Tanto psoeta como pprogres, fol*s.o ciudagramos saben mucho de esos temas, aunque no superan a los palurdos nacionalista de cada pueblo. vox pq no ha podido. En fkn, lo dicho, pais bananero, destruido tb por un sistema educativo q solo genera catetos y funcionarios cobardes y gorreros
No hay que olvidar 2 cosas:
1) Trump no es un político profesional.
Lo cual no es tan exento Estados Unidos, porque de alguna manera está presente la idea del ciudadano activo que, una vez que triunfa en su actividad profesional, se dedica a favorecer a los ciudadanos participando en la cosa pública (o también en la privada, como consejos parroquiales, consejeros de fundaciones, colegios…comisiones de vecinos etc)
De ahí que reivindique el sentido común y el ahorro.
Él aporta, además de triunfar en su empresa, sus dotes de negociador, sobre lo que ha escrito un libro.
2) España es un país que le queda lejos, porque estamos lejos.
Él, como es lógico, no querrá más problemas de los que ya tiene y, entonces como hoy, está preocupado por el gasto, porque Estados Unidos tiene una deuda asombrosa de trillones de dólares imposible de pagar (si no se usase el dólar para comprar petróleo, Estados Unidos entraría en bancarrota en el acto)
Tienen sentido pues sus historias.
Y tiene todo sentido también que se preocupe por su país y sus votantes, cosa que nuestros políticos deberían copiar.
La responsabilidad del proces y de la política catalana desde 1975 NO es de Trump ni de los Estados Unidos.
Está bien y es necesario que los países que pueden influir en el nuestro sepan de primera mano lo que está pasando y que no ayuden a los golpistas (al menos para contrarrestar la propaganda exterior de los independentistas)
Pero insisto en que la responsabilidad es 100% nuestra; simplemente porque esa es la verdad, porque siempre podemos hacer algo al respecto y porque somos nosotros los que nos beneficiaremos o nos perjudicarnos del resultado.
Así que Felipe VI, Rajoy, Zapatero, Aznar, Felipe González, Suarez y Juan Carlos son los primeros responsables de todo este despropósito, problema que NO existía en 1975.
Los segundos responsables somos, como es lógico, los votantes.
Como hemos querido olvidar quién es el responsable, seguimos en la misma mierda.
Los problemas que no se afrontan, no sólo no se arreglan, sino que se arrastran en el tiempo y empeoran.
Y por eso estamos como estamos.
Todo lo que se ha hecho desde 1978 ha estado mal, salvo robar para el partido y las puertas giratorias. Y no puede ser de otra manera porque somos unos irresponsables y no exigimos responsabilidades a los culpables.
Trump no tiene arte ni parte en esta historia.
Solicito rescate… inda le llama preparao y no deciis nada… me teneis mania.
Yo solo le llamo Felpudo… creo que su comportamiento con el amante de su mujer lo describe asi… tradicionalmente calzonazos… y si tomamos el maria moliner la definicion podria corresponder a cornud*.
Felpudo también se lo llamo yo, pero porque se deja pisotear por gusto, o por interés,o por ambas cosas, o por vete tú a saber. Pero Felpudo es.
Borrell es uno de los grandes responsables de todo lo malo que sucede, tanto en España como en la UE. No sólo por mal político, sino por rentable maldad. Borrell es el gran amigo de China, de Rusia y del Islam. Por eso odia a Trump.
Respecto al Preparao, pues… Qué más da lo que diga, haga, piense u opine. El Preparao es una cuchara que ni pincha, ni corta. Paró el golpe de 2017 con un discurso bastante decente, dentro de lo que cabe, ante la miserable pasividad del Señor del Puro, y de Sanchinflas. Pero puro hacerlo porque la Republiqueta de Cuchufleta, sólo obtuvo el apoyo mundial de Rusia y de Narcozuela. Pero sobre todo, por la cobardía natural de los Amos catalanistas, que ya no supieron por dónde tirar, sin los diez mil del Grupo Wagner. Seguramente porque no había dinero en la caja para pagarles. Así que por mí el Preparao se puede ir a…
Lo de Trump, pues tiene mentalidad estadounidense. Apenas conoce de España. Europa le importa un bledo clueco. Y nuestro peso internacional está a la altura, del prestigio intelectual del Rufi.
Nos queda VOX. Abascal influirá positivamente en España, en Trump, y en nuestras relaciones internacionales. Eso cuando VOX pueda gobernar con mayoría absoluta. Pero lo más importante que Dolca Catalunya no dice: VOX destruirá legalmente a todos los partidos separatistas, traidores, y marxistas.
Mientras tanto toca padecer al cáncer de la partitocracia.
Te recuerdo que Borrell fue el ministro de Hacienda que subió los impuestos por 4 para poder pagar el Estado del bienestar de los políticos y sus enchufados (me acuerdo perfectamente explicando las medidas ante las cámaras de tv)
Seguramente también (no me acuerdo) era ministro del mismo gobierno que se dedicó a destruir y cerrar la industria nacional y, por tanto, la votó también.
Buena carrera, con ingresos a juego, ha hecho con eso de ser «antifranquista», «progresista» y «neomarxista».
Les recuerdo q, Borrell es, quien nos, llamo chusma de circo romano a 1 millón de catalanes en las calles. Ha, sido uno de los, jefazos del partido de las chachas del separatismo. Las cucharas, sirven para muchas cosas, pero esta solo sirve para firmar, inaugurar ferias y presidir desfiles.
Olvidaros de las “grandes hazañas” de Felpudo VI… ni está, ni estará, ni se le espera.
Que se puede esperar del que acoje en su casa al amante de su mujer… o no es mas que un contrato con una fulana para hacer el teatrillo?.
Mala peça al tel-ler !!!
No se pueden hacer castillos con arena.
su obediencia masónica lo ata de pies y manos. Su caracter no es el de Fernando el Batallador.
A ver si nos vamos enterando de que estamos SOLOS.